Cobra masmovil por enviar la sim y luego cancelar la portabilidad? recuerdo que yoigo no cobra pero en 2 semanas que me toca probaré con masmovil.
Buenos días, os comento la jugada de jazztel... Tenia con ellos una línea móvil 4gb/ilim con móvil financiado por lo que pagaba alrededor de 26e mensuales, teniendo permanencia hasta el 5 de enero de 2019, después de llamar en alguna ocasión me dicen que de penalización tenía unos 38e si me iba antes de la fecha. El caso es que hice amago y por fallo del sistema no pude ni contactar con ellos ni ellos lo hicieron conmigo por lo que me marché a yoigo ( la verdad que tampoco me importaba ), el caso es que llega la factura de jazztel y... SOPRESA 175e que como bien sabrán no les pienso pagar.
Saludos
Si te faltaban cuotas de pagar, penalizacion, y tu ultimo recibo mensual, puede que esté todo correcto y te corresponda pagarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí estamos de nuevo,pero esta vez con masmovil,que la vez pasada no me dejó por alguna razón.
Por lo que he podido leer masmovil es mucho mas rápido a la hora de portar verdad?
A ver si esta vez puedo comunicarme con jazztel.
un saludo.
Me faltan 4 meses de cuota por pagar, a 8 euros, 32.
Ese importe no sale aún pagando a 26 euros 4 meses que me faltan. Es decir que es una estafa la cual no pienso pagar, además que llamé por lo mismo a atención al cliente y me confirmaron cuanto era la penalización... no entiendo porque salen por esas.
Has mirado bien la factura para ver a qué corresponde ese importe y has llamado a atencion al cliente después de pasártelo, para consultarlo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Joan. Acabo de iniciar la porta a y oigo. Esto ha sido sobre las 9 y 30, y son casi las 12 y media y no he recibido información alguna de y oigo y evidentemente tampoco de Jazztel. Me mandaron un email de confirmación del pedido con un número, pero desde ahí nada. Consulto el estado del pedido en la web de yoigo y me dice que ese pedido no existe. Todo es normal?
graciassss
Hola, otro año más me finalizan las ofertas de Jazztel (voy algo tarde las acepté el 4 de Octubre de 2017) me aceptarán las mismas condiciones con un amago a más movil?? Estuve leyendo y parece que va más rapido que desde yoigo. Se debe hacer sim con contrato igual que con Yoigo??. Gracias por vuestra colaboración... se me ha pasado hacerla con más tiempo. Gracias.
Muchas gracias Joan, pasan los años y sigues al pie del cañón. Una última pregunta tengo ADSL indirecto llamadas a fijos + 1.000 min a móviles y 2 moviles (uno con ilimitadas y 4 gigas o así, y el otro deben ser como 200 minutos y 3 o 4 gigas) despues de tanto cambio ya no sé los gigas exactos, y pago trás las subidas 60,98 al ser indirecto no me ofrecerán nada mejor?¿. Me parece mucho pagar trás ver todas las ofertas que hacen pero al ser indirecto entiendo que lo tengo jodido. ME da igual bajar algo mientras no sea bajar las ilimitadas de un móvil pero quería bajar algo la factura empece con sobre 50 euros con Jazztel y ya van en 60,98 (EStoy pagando 2 euros por 2 móviles del año pasado). Gracias.
Pues ya esta hecho!!muchas gracias a Joanmalo y al foro!!
Decir que esta vez me han llamado ellos.
Resulta que el numero de contacto que tenían de mi era el de mi hermana y que la vez anterior mi hermana ignoro al pensar que eran comerciales para que se pasara a jazztel(ella es yoigo)
Así que ya sabeis,si no os cogen el tlf, mirad que telefono de contacto tienen de vosotros,que a pesar de enviaros el sms al numero de la portabilidad,puede que se esten intentando poner en contacto con vosotros por otro lado.
Espero haberme explicado bien.
un saludo!
Hola de que número te han llamado, me ha llegado correo y mensaje de texto, llamo introduzco el móvil de la portabilidad y se corta...así llevo toda la tarde. El número es el 900834056