• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues yo estou igual. Llevo toda la tarde para hablar con ellos y nada. Si mañana por la.mañana no me hacen caso tocará cancelar...
 
Cobra masmovil por enviar la sim y luego cancelar la portabilidad? recuerdo que yoigo no cobra pero en 2 semanas que me toca probaré con masmovil.
 
Al final arreglé con Jazztel. Lo voy a poner en amargos.
 
no cobran nada.
Cobra masmovil por enviar la sim y luego cancelar la portabilidad? recuerdo que yoigo no cobra pero en 2 semanas que me toca probaré con masmovil.
 
Buenos días, os comento la jugada de jazztel... Tenia con ellos una línea móvil 4gb/ilim con móvil financiado por lo que pagaba alrededor de 26e mensuales, teniendo permanencia hasta el 5 de enero de 2019, después de llamar en alguna ocasión me dicen que de penalización tenía unos 38e si me iba antes de la fecha. El caso es que hice amago y por fallo del sistema no pude ni contactar con ellos ni ellos lo hicieron conmigo por lo que me marché a yoigo ( la verdad que tampoco me importaba ), el caso es que llega la factura de jazztel y... SOPRESA 175e que como bien sabrán no les pienso pagar.
Saludos
 
Buenos días, os comento la jugada de jazztel... Tenia con ellos una línea móvil 4gb/ilim con móvil financiado por lo que pagaba alrededor de 26e mensuales, teniendo permanencia hasta el 5 de enero de 2019, después de llamar en alguna ocasión me dicen que de penalización tenía unos 38e si me iba antes de la fecha. El caso es que hice amago y por fallo del sistema no pude ni contactar con ellos ni ellos lo hicieron conmigo por lo que me marché a yoigo ( la verdad que tampoco me importaba ), el caso es que llega la factura de jazztel y... SOPRESA 175e que como bien sabrán no les pienso pagar.
Saludos

Si te faltaban cuotas de pagar, penalizacion, y tu ultimo recibo mensual, puede que esté todo correcto y te corresponda pagarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aquí estamos de nuevo,pero esta vez con masmovil,que la vez pasada no me dejó por alguna razón.

Por lo que he podido leer masmovil es mucho mas rápido a la hora de portar verdad?

A ver si esta vez puedo comunicarme con jazztel.

un saludo.
 
Si te faltaban cuotas de pagar, penalizacion, y tu ultimo recibo mensual, puede que esté todo correcto y te corresponda pagarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me faltan 4 meses de cuota por pagar, a 8 euros, 32.
Ese importe no sale aún pagando a 26 euros 4 meses que me faltan. Es decir que es una estafa la cual no pienso pagar, además que llamé por lo mismo a atención al cliente y me confirmaron cuanto era la penalización... no entiendo porque salen por esas.
 
Pues aquí estamos de nuevo,pero esta vez con masmovil,que la vez pasada no me dejó por alguna razón.

Por lo que he podido leer masmovil es mucho mas rápido a la hora de portar verdad?

A ver si esta vez puedo comunicarme con jazztel.

un saludo.

Asi es, seguro que mañana ya ha comenzado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me faltan 4 meses de cuota por pagar, a 8 euros, 32.
Ese importe no sale aún pagando a 26 euros 4 meses que me faltan. Es decir que es una estafa la cual no pienso pagar, además que llamé por lo mismo a atención al cliente y me confirmaron cuanto era la penalización... no entiendo porque salen por esas.

Has mirado bien la factura para ver a qué corresponde ese importe y has llamado a atencion al cliente después de pasártelo, para consultarlo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has mirado bien la factura para ver a qué corresponde ese importe y has llamado a atencion al cliente después de pasártelo, para consultarlo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La factura no puedo verla porque me deriva al área de cliente que no puedo entrar y atención al cliente no hay manera de hablar. Pero que digo yo que si llamas para preguntar sobre penalizaciones y demás es para algo... no para que después cobren lo que quieran, de todas maneras si el compromiso es de 24 meses y estoy 20 siendo la penalización proporcional es imposible que salgan 175 euros... Al final me tocará ir a consumo como siempre
 
Buenas Joan. Acabo de iniciar la porta a y oigo. Esto ha sido sobre las 9 y 30, y son casi las 12 y media y no he recibido información alguna de y oigo y evidentemente tampoco de Jazztel. Me mandaron un email de confirmación del pedido con un número, pero desde ahí nada. Consulto el estado del pedido en la web de yoigo y me dice que ese pedido no existe. Todo es normal?

graciassss
 
te has leido el faq comun a los amagos??ahi tienes la respuesta a tu pregunta
Buenas Joan. Acabo de iniciar la porta a y oigo. Esto ha sido sobre las 9 y 30, y son casi las 12 y media y no he recibido información alguna de y oigo y evidentemente tampoco de Jazztel. Me mandaron un email de confirmación del pedido con un número, pero desde ahí nada. Consulto el estado del pedido en la web de yoigo y me dice que ese pedido no existe. Todo es normal?

graciassss
 
Hola, otro año más me finalizan las ofertas de Jazztel (voy algo tarde las acepté el 4 de Octubre de 2017) me aceptarán las mismas condiciones con un amago a más movil?? Estuve leyendo y parece que va más rapido que desde yoigo. Se debe hacer sim con contrato igual que con Yoigo??. Gracias por vuestra colaboración... se me ha pasado hacerla con más tiempo. Gracias.
 
Hola, otro año más me finalizan las ofertas de Jazztel (voy algo tarde las acepté el 4 de Octubre de 2017) me aceptarán las mismas condiciones con un amago a más movil?? Estuve leyendo y parece que va más rapido que desde yoigo. Se debe hacer sim con contrato igual que con Yoigo??. Gracias por vuestra colaboración... se me ha pasado hacerla con más tiempo. Gracias.

Lo mismo da con masmovil que con yoigo, hazla hoy mismo

Te darán todo lo que puedan dar ahora, los dtos que dan no son iguales siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joan, pasan los años y sigues al pie del cañón. Una última pregunta tengo ADSL indirecto llamadas a fijos + 1.000 min a móviles y 2 moviles (uno con ilimitadas y 4 gigas o así, y el otro deben ser como 200 minutos y 3 o 4 gigas) despues de tanto cambio ya no sé los gigas exactos, y pago trás las subidas 60,98 al ser indirecto no me ofrecerán nada mejor?¿. Me parece mucho pagar trás ver todas las ofertas que hacen pero al ser indirecto entiendo que lo tengo jodido. ME da igual bajar algo mientras no sea bajar las ilimitadas de un móvil pero quería bajar algo la factura empece con sobre 50 euros con Jazztel y ya van en 60,98 (EStoy pagando 2 euros por 2 móviles del año pasado). Gracias.
 
amaga, que seguro que algo mas bajas la factura y ademas no pierdes nada.

en indirecto los dtos son bastante peores pero seguro que bajas un poco más.
Muchas gracias Joan, pasan los años y sigues al pie del cañón. Una última pregunta tengo ADSL indirecto llamadas a fijos + 1.000 min a móviles y 2 moviles (uno con ilimitadas y 4 gigas o así, y el otro deben ser como 200 minutos y 3 o 4 gigas) despues de tanto cambio ya no sé los gigas exactos, y pago trás las subidas 60,98 al ser indirecto no me ofrecerán nada mejor?¿. Me parece mucho pagar trás ver todas las ofertas que hacen pero al ser indirecto entiendo que lo tengo jodido. ME da igual bajar algo mientras no sea bajar las ilimitadas de un móvil pero quería bajar algo la factura empece con sobre 50 euros con Jazztel y ya van en 60,98 (EStoy pagando 2 euros por 2 móviles del año pasado). Gracias.
 
Pues ya esta hecho!!muchas gracias a Joanmalo y al foro!!

Decir que esta vez me han llamado ellos.

Resulta que el numero de contacto que tenían de mi era el de mi hermana y que la vez anterior mi hermana ignoro al pensar que eran comerciales para que se pasara a jazztel(ella es yoigo)

Así que ya sabeis,si no os cogen el tlf, mirad que telefono de contacto tienen de vosotros,que a pesar de enviaros el sms al numero de la portabilidad,puede que se esten intentando poner en contacto con vosotros por otro lado.

Espero haberme explicado bien.

un saludo!
 
Pues ya esta hecho!!muchas gracias a Joanmalo y al foro!!

Decir que esta vez me han llamado ellos.

Resulta que el numero de contacto que tenían de mi era el de mi hermana y que la vez anterior mi hermana ignoro al pensar que eran comerciales para que se pasara a jazztel(ella es yoigo)

Así que ya sabeis,si no os cogen el tlf, mirad que telefono de contacto tienen de vosotros,que a pesar de enviaros el sms al numero de la portabilidad,puede que se esten intentando poner en contacto con vosotros por otro lado.

Espero haberme explicado bien.

un saludo!


Hola de que número te han llamado, me ha llegado correo y mensaje de texto, llamo introduzco el móvil de la portabilidad y se corta...así llevo toda la tarde. El número es el 900834056
 
Hola de que número te han llamado, me ha llegado correo y mensaje de texto, llamo introduzco el móvil de la portabilidad y se corta...así llevo toda la tarde. El número es el 900834056

yo estoy igual. 2 mensajes uno que llame al 1565 y otro que llame al 900. en ambos casos nadie atiende. Han llamado al movil de mi hermano que no tiene nada que ver con la portabilidad, por lo que se confirma lo que comentaba un forero antes, que pueden tener otro telefono de contacto tuyo y de paso, que estan escarchaos tambien.

Edit: el numero que han llamado a mi hermano era un 668... pero he llamado y me dicen que si tengo alguna consulta que llame al 1565 y se corta.

Saludos
 
Arriba