• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

No puedo rechazar la SIM de Yoigo llamando a Asm en lugar de esperar al repartidor? La SIM ya está en camino.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Si también puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te lo daran en ambas siempre que sean minimo + lineas S.

Esto... no era que para poder darte terminales te tenían que pasar de +línea a principal? por ejemplo nunca podían asociarlo a una +líneas M, tenía que ser una Red M con su consiguiente aumento de precio, aunque al 50% no suponía demasiado. Eso cambió?
 
Esto... no era que para poder darte terminales te tenían que pasar de +línea a principal? por ejemplo nunca podían asociarlo a una +líneas M, tenía que ser una Red M con su consiguiente aumento de precio, aunque al 50% no suponía demasiado. Eso cambió?

Depende, van cambiando las ofertas, ahora también permitían con más lineas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, se puede hacer seguimiento de terminal si te lo envían desde retenciones al aceptar la contraoferta?
 
si pero el precio parece que va variando segun el paquete que tengas contratado, unos a 15 , otro a 8, otros a 6...lo mejor es amagaar y probar suerte
 
no hasta que te envien el sms con el localizador del pedido cuando salga del almacen...
Hola buenas, se puede hacer seguimiento de terminal si te lo envían desde retenciones al aceptar la contraoferta?
 
Buenas tardes Joanmalo7, te quería preguntar actualmente tengo con Vodafone contratado: Vodafone One fibra 120 Mb+ TV esencial+Linea M y linea S y estoy pagando unos 105€ aproximadamente, no quiero ningún terminal, sólo quiero que me bajen el precio.

Qué oferta podría conseguir?, sería mejor un amago de portabilidad o un amago de baja? Si me das alguna pista de cómo podría hacerlo te lo agradecería.

Ya que hoy he llamdo porque una amiga que llevaba ahora 1 año, le han ofrecido el mismo pack pero las lineas de movil S y fibra a 50MB a 62,29€ y le he preguntado y me ha dicho que en mi caso se me quedaría en 100€, lo que me parece una pasada, bajar de 120 mb a 50 y dos lineas S para ahorrarme 5€ . No me importa bajar si consigo algo un poco más interesante. Muchas gracias por tu tiempo
 
Buenas tardes Joanmalo7, te quería preguntar actualmente tengo con Vodafone contratado: Vodafone One fibra 120 Mb+ TV esencial+Linea M y linea S y estoy pagando unos 105€ aproximadamente, no quiero ningún terminal, sólo quiero que me bajen el precio.

Qué oferta podría conseguir?, sería mejor un amago de portabilidad o un amago de baja? Si me das alguna pista de cómo podría hacerlo te lo agradecería.

Ya que hoy he llamdo porque una amiga que llevaba ahora 1 año, le han ofrecido el mismo pack pero las lineas de movil S y fibra a 50MB a 62,29€ y le he preguntado y me ha dicho que en mi caso se me quedaría en 100€, lo que me parece una pasada, bajar de 120 mb a 50 y dos lineas S para ahorrarme 5€ . No me importa bajar si consigo algo un poco más interesante. Muchas gracias por tu tiempo

Si te sirve yo tengo 50mb que me han subido a 100mb en Vodafone one con tarifa red s y un +linea s a 38.50eur (50%) por 24m
A parte tv total y algo de fútbol gratis por un año

Eso haciendo portabilidad
En bajas solo me ofrecían tv a mitad de precio...
 
Gracias Keromi, veré si hay alguna oferta con Movistar o con alguien para ver como lo hago
 
Gracias Keromi, veré si hay alguna oferta con Movistar o con alguien para ver como lo hago

En el hilo de resúmenes de amago podrás ver lo que puedes conseguir en vodafone haciendo amago. Y sobre todo lee bien como se hace un amago para no meter la pata.
 
Buenas tardes Joanmalo7, te quería preguntar actualmente tengo con Vodafone contratado: Vodafone One fibra 120 Mb+ TV esencial+Linea M y linea S y estoy pagando unos 105€ aproximadamente, no quiero ningún terminal, sólo quiero que me bajen el precio.

Qué oferta podría conseguir?, sería mejor un amago de portabilidad o un amago de baja? Si me das alguna pista de cómo podría hacerlo te lo agradecería.

Ya que hoy he llamdo porque una amiga que llevaba ahora 1 año, le han ofrecido el mismo pack pero las lineas de movil S y fibra a 50MB a 62,29€ y le he preguntado y me ha dicho que en mi caso se me quedaría en 100€, lo que me parece una pasada, bajar de 120 mb a 50 y dos lineas S para ahorrarme 5€ . No me importa bajar si consigo algo un poco más interesante. Muchas gracias por tu tiempo

Tienes todo respondido en el hilo de resumenes y en el tutorial de amago desde vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! A ver si alguien puede ayudarme o aclarme que ha podido suceder. Ayer, lunes 1 de octubre, solicité portabilidad vía web a Yoigo (soy Vodafone) lo hice a las 17:45. Me llegaron varios correos de Yoigo confirmando la solicitud, pero hasta el momento (15:00h del martes) no he sabido nada de Vodafone, entiendo que ya no puedo rechazar la portabilidad y como la tarifa que me ofrece Yoigo es mejor, tampoco es tan malo, pero me sorprende que mi compañía me haya ignorado totalmente.
Añadir que antes de iniciar la portabilidad hablé con atención al cliente de Vodafone buscando alguna oferta y me ignoraron completamente y por si alguien pudiera pensar que a Vodafone no le interese como clienta, llevo 10 años con ella y nunca he tenido un impago. Gracias por leerme y si alguien me sabe explicar lo sucedido se lo ageadecería!
 
Hola! A ver si alguien puede ayudarme o aclarme que ha podido suceder. Ayer, lunes 1 de octubre, solicité portabilidad vía web a Yoigo (soy Vodafone) lo hice a las 17:45. Me llegaron varios correos de Yoigo confirmando la solicitud, pero hasta el momento (15:00h del martes) no he sabido nada de Vodafone, entiendo que ya no puedo rechazar la portabilidad y como la tarifa que me ofrece Yoigo es mejor, tampoco es tan malo, pero me sorprende que mi compañía me haya ignorado totalmente.
Añadir que antes de iniciar la portabilidad hablé con atención al cliente de Vodafone buscando alguna oferta y me ignoraron completamente y por si alguien pudiera pensar que a Vodafone no le interese como clienta, llevo 10 años con ella y nunca he tenido un impago. Gracias por leerme y si alguien me sabe explicar lo sucedido se lo ageadecería!
"Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha."

Esta puesto en el primer mensaje, hay que leer bien, seguramente hasta mañana no empieze nada o pasado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
pero te has leido el primer comentario de este post???ahi tienes la respuesta a tu duda...
Hola! A ver si alguien puede ayudarme o aclarme que ha podido suceder. Ayer, lunes 1 de octubre, solicité portabilidad vía web a Yoigo (soy Vodafone) lo hice a las 17:45. Me llegaron varios correos de Yoigo confirmando la solicitud, pero hasta el momento (15:00h del martes) no he sabido nada de Vodafone, entiendo que ya no puedo rechazar la portabilidad y como la tarifa que me ofrece Yoigo es mejor, tampoco es tan malo, pero me sorprende que mi compañía me haya ignorado totalmente.
Añadir que antes de iniciar la portabilidad hablé con atención al cliente de Vodafone buscando alguna oferta y me ignoraron completamente y por si alguien pudiera pensar que a Vodafone no le interese como clienta, llevo 10 años con ella y nunca he tenido un impago. Gracias por leerme y si alguien me sabe explicar lo sucedido se lo ageadecería!
 
Hola! A ver si alguien puede ayudarme o aclarme que ha podido suceder. Ayer, lunes 1 de octubre, solicité portabilidad vía web a Yoigo (soy Vodafone) lo hice a las 17:45. Me llegaron varios correos de Yoigo confirmando la solicitud, pero hasta el momento (15:00h del martes) no he sabido nada de Vodafone, entiendo que ya no puedo rechazar la portabilidad y como la tarifa que me ofrece Yoigo es mejor, tampoco es tan malo, pero me sorprende que mi compañía me haya ignorado totalmente.
Añadir que antes de iniciar la portabilidad hablé con atención al cliente de Vodafone buscando alguna oferta y me ignoraron completamente y por si alguien pudiera pensar que a Vodafone no le interese como clienta, llevo 10 años con ella y nunca he tenido un impago. Gracias por leerme y si alguien me sabe explicar lo sucedido se lo ageadecería!

te envían la sim y todo antes, pero yo creo que recibirán el aviso de vodafone esta tarde o mañana, así que tranqui
igualmente yoigo avisa bastante, cuando tengan portabilidad preparada recibirás un mail y sms diciendo que tal día a tal hora serás de los suyos, así que hasta entonces no hay problema

en bajas a mi también pasaron de mi como si nada
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes de nada pedirte disculpas porque soy nueva en el foro, he copiado y pegado el mensaje y corté una información que creo es relevante, leí lo que se indicaba sobre Yoigo y sus plazos. Pero formulé la pregunta porque los he llamado esta mañana (por una duda sobre el envío de SIM) y me informaron de que el plazo para cancelar mi solicitud de portabilidad finalizaba hoy, a pesar de no haber recibido SMS. De nuevo muchas gracias y disculpa las molestias
 
si lo hiciste a yoigo, siempre mandan sms confirmando y tu compañia deberia haberte avisado de ello. Has llamado a tu compañia para ver si tienen noticias de la portabilidad??llama a atención al cliente a ver.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes de nada pedirte disculpas porque soy nueva en el foro, he copiado y pegado el mensaje y corté una información que creo es relevante, leí lo que se indicaba sobre Yoigo y sus plazos. Pero formulé la pregunta porque los he llamado esta mañana (por una duda sobre el envío de SIM) y me informaron de que el plazo para cancelar mi solicitud de portabilidad finalizaba hoy, a pesar de no haber recibido SMS. De nuevo muchas gracias y disculpa las molestias
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Antes de nada pedirte disculpas porque soy nueva en el foro, he copiado y pegado el mensaje y corté una información que creo es relevante, leí lo que se indicaba sobre Yoigo y sus plazos. Pero formulé la pregunta porque los he llamado esta mañana (por una duda sobre el envío de SIM) y me informaron de que el plazo para cancelar mi solicitud de portabilidad finalizaba hoy, a pesar de no haber recibido SMS. De nuevo muchas gracias y disculpa las molestias

a qué hora te han dicho esto? porque deberías tener un sms diciendo el día 3 entre las 2 y las 4 (me invento) cambiarás de compañía o similar

si no has recibido esto aun no sirve...

igualmente una vez hecha portabilidad tienes 14 días para cambiar de idea y volver si necesitas, no sé si hay penalización o qué por eso
 
Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad!

Hoy a las 13:30 hablé con Yoigo y me dijeron que hoy era el último día para cancelar la portabilidad. La verdad es que me extrañó porque antes de iniciar la portabilidad prometo que leí bastante información en el foro y en concreto lo que se hablaba en este hilo sobre Yoigo, por eso cuando me dijeron que hoy era el último día insistí preguntando si la información era correcta y me lo volvieron a confirmar.

Ahora después de leeros imagino que la agente con la que hablé no estaba en lo cierto, esperaré el sms de Yoigo y la posterior llamada de Vodafone una vez esté resuelta la portabilidad escribiré la resolución en el hilo adecuado.

Disculpad no haberme explicado bien en el primer post.
 
Arriba