• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1060

no creo que sea ya tema de minería porque se supo hace tiempo que ya tenían más stock y que la demanda de los mineros había bajado, pero si la gente sigue comprando a este precio es normal que no la rebajen
 
Lo que no podeis esperar, es que bajen del precio de lanzamiento más de una rebaja de IVA. Esas graficas seguramente esten en almacenes de distribuidores que ya pagaron por ellas, no van a perder dinero, y con los almacenes de ensambladores pasa lo mismo.
 
Los distribuidores suelen devolver las gráficas a proveedor si no se venden.
 
Pues nada, me compre una rx580 hace 2 semanas y la voy a devolver por que tiene 1 ventilador mal, me meto a mirar como estan las 1060 y siguen igual de precio despues de haber presentado las rtx, no entiendo nada
 
Hola a todos

A día de hoy tengo un I7 2600K-8GB Ram a 1600 y una GTX 780 Oc.
Tendría sentido cambiar la gráfica por una 1060?.

Un saludo
 
elimindo.
 
Última edición:
Hola a todos

A día de hoy tengo un I7 2600K-8GB Ram a 1600 y una GTX 780 Oc.
Tendría sentido cambiar la gráfica por una 1060?.

Un saludo

Que maravilla de foro, es fantástico ver la cantidad de respuestas que hay a mi pregunta..........................
 
Que maravilla de foro, es fantástico ver la cantidad de respuestas que hay a mi pregunta..........................

Buenos días compi, sentido tieenee el rendimiento de laa 1060 es equiparable al de la 980, tu ahora irás justito (para llegar a 60fps) estarás bajando filtros y etc y con la 1060 jurarías en ultra por encima de los 60 fps, ahora bien, las nuevas 2060 estarán por aquí en noviembre yo personalmente me esperária a que salgan las nuevas y ver como van de precio y rendimiento
Un saludo
 
Buenos días compi, sentido tieenee el rendimiento de laa 1060 es equiparable al de la 980, tu ahora irás justito (para llegar a 60fps) estarás bajando filtros y etc y con la 1060 jurarías en ultra por encima de los 60 fps, ahora bien, las nuevas 2060 estarán por aquí en noviembre yo personalmente me esperária a que salgan las nuevas y ver como van de precio y rendimiento
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta.

A día de hoy juego bastante bien y con buena calidad pero me preocupa el consumo ya que mi Pc está muchas horas al día conectado y mi 780 es de las que traga bastante bien, de ahí que lleve 1 semana mirando gráficas.
 
Que maravilla de foro, es fantástico ver la cantidad de respuestas que hay a mi pregunta..........................

Si el cambio es cojonudo menor consumo y mayor rendimiento, pero lo que me echa para atrás es que ya van a salir las nuevas Nvidia y sería aconsejable esperar a que salgan y ya decidirte por lo nuevo o no
 
Estaba la gigabyte win force 2 1060 de 6gb a 269 en Amazon yo la compré hace unos días por si os interesa
 
Estaba la gigabyte win force 2 1060 de 6gb a 269 en Amazon yo la compré hace unos días por si os interesa
Muy barata, es el modelo que tengo yo y compre hace más de 2 años en Alternate. No muy larga, sin led y funciona perfecta.
 
Parece que ya volvió a su precio normal está ya a 295 aprox
 
Pues me cascó la gráfica... a tomar x saco la gtx1060 de gigabyte (6gb)... Voy a intentar meterla en el horno a ver que pasa pero no tengo muchas esperanzas.

Edit: La he metido en el horno, he cambiado la pasta termica y los thermal pad de todos los conectores y sigue sin pasar de la pantalla de boot, como no hace cosas raras, solo se queda aquí entiendo que no debe ser problema de temperaturas persé.

photo-2018-10-13-12-34-00.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, estoy mirando la grafica GTX 1060 6GB DDR5,y queria saber si me podiais decir que tal sale esta gráfica,

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, estoy mirando la grafica GTX 1060 6GB DDR5,y queria saber si me podiais decir que tal sale esta gráfica,

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero, para 1080 es una buena Gráfica he visto una zotac en Amazon por 260 euros, ya visto lo visto con la nueva serie de estos chorizos de nvidia, larga vida a Pascal
Un saludo
 
Ya no tienen 3 años de garantía las gigabyte???
 
Pues me cascó la gráfica... a tomar x saco la gtx1060 de gigabyte (6gb)... Voy a intentar meterla en el horno a ver que pasa pero no tengo muchas esperanzas.

Edit: La he metido en el horno, he cambiado la pasta termica y los thermal pad de todos los conectores y sigue sin pasar de la pantalla de boot, como no hace cosas raras, solo se queda aquí entiendo que no debe ser problema de temperaturas persé.

photo-2018-10-13-12-34-00.jpg

Ya no tienen 3 años de garantía las gigabyte?
 
Ya no tienen 3 años de garantía las gigabyte?
Primera noticia que tengo, nunca habia oido nada parecido y he tenido 3 pero no quiere decir nada, solo que no me entere.:) Yo tengo una Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce y estaba valorando si la vendia para pillar una GTX 1070, la pondria a un i5-4690k pero no se merece la pena o no. Tengo mis dudas.
 
Arriba