• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

vamos a lo importante, vmanuelgm has notado alguna mejoria con los nuevos drivers, o solo añade soporte a ray?
 
@Franksssss Nops, no he podido probarlos, a ver si voy sacando algo de tiempo.
 
Perfecto, pero no vengas a ensuciar el hilo o a intentar reventarlo, porque parece que es lo que haces.

Por mí conversación zanjada. Espero se borren esos comentarios tuyos inútiles que demuestran tus intenciones.
@galletabah

Me pediste que llevase el hilo bien, y eso estoy tratando. Hay gente que parece viene a meterse conmigo y no aporta nada positivo. El hilo es público pero estaría bien que la gente se comportase y fuese proactiva y aportase cosas interesantes, sin intención de reventarlo.

Pues nada sigamos a nuestro rollete, acabo de pasar otro FFXV aun en aire y sin shunt, el viernes si todo va bien recibo la rl de chiny.

Os dejo aqui mi ultimo bench a 4k high

fR2vsec.jpg


FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX

Saludos y haya paz, que en el fondo de algún modo u otro nos une a todos la misma pasión e intereses en este mundillo.
 
Pues nada sigamos a nuestro rollete, acabo de pasar otro FFXV aun en aire y sin shunt, el viernes si todo va bien recibo la rl de chiny.

Os dejo aqui mi ultimo bench a 4k high
fR2vsec.jpg


FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX

Saludos y haya paz, que en el fondo de algún modo u otro nos une a todos la misma pasión e intereses en este mundillo.

4600 y pico daba la 2080 en el video que grabe antes, que aun no he subido a ver si consigo lo del dlss
 
Pues nada sigamos a nuestro rollete, acabo de pasar otro FFXV aun en aire y sin shunt, el viernes si todo va bien recibo la rl de chiny.

Os dejo aqui mi ultimo bench a 4k high

fR2vsec.jpg


FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX

Saludos y haya paz, que en el fondo de algún modo u otro nos une a todos la misma pasión e intereses en este mundillo.


En este, de momento, sale un 37% de diferencia con la 2080Ti.

Luego Franksssss puede hacer pruebas con la 2080 para ver cómo va.
 
Si alguno de los valientes de por aquí, se quiere comprar una turing teniendo una 1080ti ref(pcb también) , que me avise!!! xDDDD
 
Si alguno de los valientes de por aquí, se quiere comprar una turing teniendo una 1080ti ref(pcb también) , que me avise!!! xDDDD
Fuera de aqui ¡¡!!!! Que ya vi tu post maldito, fuu fuuu fuuuu
 
En este, de momento, sale un 37% de diferencia con la 2080Ti.

Luego Franksssss puede hacer pruebas con la 2080 para ver cómo va.

Sip eso parece y a 1080p creo que menos del 30. Saque 12055. Pero espero poder recortar un poco más las diferencias en agua con shunt. Ya veremos como anda la cosa.


En el crysis 3 seria interesante que probaras a 2560x1440 con msaa bajo o fxa todo ultra en alguna cinemática ya que es una resolución más típica que usa más gente. Con un micro como el tuyo no creo que sea un hándicap.

Hay comentarios que dicen que a 2k con el 8700k oceado a 5ghz hay juegos que les hace cuello en la 2080ti... pero con ese micro que tu tienes no creo que pase.

Estaría bien que probaras eso y comparamos otros escenarios a 1440p. Ya que hay mucha gente con monitores de 144 o 165hz que usan esa resolucion/hz/fps que tendrán dudas sobre como rinde la 2080ti.
Lo ideal seria probar con micros ryzen o de 6 cores que suelen ser los más populares entre los gamers pero bueno como nadie más tiene la 2080ti por aquí habrá que conformarse de momento con eso.

Espero vayan pasándose más compis con diferentes micros a ver que tal les va.
 
Sip eso parece y a 1080p creo que menos del 30. Saque 12055. Pero espero poder recortar un poco más las diferencias en agua con shunt. Ya veremos como anda la cosa.

En el crysis 3 seria interesante que probaras a 2560x1440 con msaa bajo o fxa todo ultra en alguna cinemática ya que es una resolución más típica que usa más gente. Con un micro como el tuyo no creo que sea un hándicap.
Hay gente que a 2k con el 8700k oceadoa 5ghz hay juegos que les hace cuello en la 2080ti perp con ese micro que tu tienes no creo que pase.
Estaría bien que probaras eso y comparamos otros escenarios a 1440p. Ya que hay mucha gente con monitores de 144 o 165hz que usan esa resolucion/hz/fps que tendrán dudas sobre como rinde la 2080ti. Los ideal seria probar con micros ryzen o de 6 cores que suelen ser los más populares entre los gamers pero bueno como nadie más tiene la 2080ti por aquí habrá que conformarse de momento con eso.
Espero vayan pasándose más compis con diferentes micros y a ver que tal les va.
El mio es ryzen.... queredme perras

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sip eso parece y a 1080p creo que menos del 30. Saque 12055. Pero espero poder recortar un poco más las diferencias en agua con shunt. Ya veremos como anda la cosa.


En el crysis 3 seria interesante que probaras a 2560x1440 con msaa bajo o fxa todo ultra en alguna cinemática ya que es una resolución más típica que usa más gente. Con un micro como el tuyo no creo que sea un hándicap.

Hay comentarios que dicen que a 2k con el 8700k oceado a 5ghz hay juegos que les hace cuello en la 2080ti... pero con ese micro que tu tienes no creo que pase.

Estaría bien que probaras eso y comparamos otros escenarios a 1440p. Ya que hay mucha gente con monitores de 144 o 165hz que usan esa resolucion/hz/fps que tendrán dudas sobre como rinde la 2080ti.
Lo ideal seria probar con micros ryzen o de 6 cores que suelen ser los más populares entre los gamers pero bueno como nadie más tiene la 2080ti por aquí habrá que conformarse de momento con eso.

Espero vayan pasándose más compis con diferentes micros a ver que tal les va.

Y tú crees que mi micro se diferencia de un 8700k si hablamos de un juego como Crysis 3??? Te acuerdas del año en que salió al mercado???
 
Hombre si los vuestros son intel, y posiblemente de ultima generacion seguramente me saqueis siempre de 10 a 15 fps minimo en 2k y en 4k me imagino que sobre los 10fps
 
Hombre si los vuestros son intel, y posiblemente de ultima generacion seguramente me saqueis siempre de 10 a 15 fps minimo en 2k y en 4k me imagino que sobre los 10fps


Depende del juego/aplicación. El Ryzen va muy bien por ejemplo en el Bench del FFXV...

Cuando tenga un rato empezaré a pasar los benchs a 1440p.


Le apetece a alguien ayudarme a recopilar información de los diferentes modelos de 2080Ti, 2080, 2070 (cuando salgan), sus límites de power, etcétera, para añadir al segundo post???
 
Nada sigue capado a 1080. Voy a desinstalarlo y volver a instalar a ver que tal y probar nuevos drivers nvidia
 
Hola!
Que modelo recomendáis de la 2080ti para pasarla por agua. La FE?
gracias
 
Hola!
Que modelo recomendáis de la 2080ti para pasarla por agua. La FE?
gracias
Hay muchos modelos que traen el pcb fe. Ve a por evga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
vmanuelgm
5ea6c4d7dad1dcb6d8d2c1d194ef0838.jpg

3599 sin dlss
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
vmanuelgm
5ea6c4d7dad1dcb6d8d2c1d194ef0838.jpg

3599 sin dlss
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Un poco bajo lo veo. En 4k no debería penalizarte nada ese ryzen. Yo voy con un 6700k a 4.5ghz que tampoco es como para tirar cohetes a día de hoy.
Pensé que pasarias los 5k puntos.

RTX 2080 and 2080Ti on Ryzen... will it bottleneck?? - YouTube
Aquí
No van nada mal el ryzen 2700x vs el 8700k según esta review de Jayztwocents

La media sin dlss en tu caso sería de 35.9 fps con dlss 46.8fps. Mi media son 54.5 fps. Es un 19% mas aprox.
 
Última edición:
Si elsereno supera los 5000 con la 1080ti

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he sacado con la 1080ti 5455 puntos a 2063mhz/5977mhz
Sin dlss 3599 puntos me parece demasiado bajo son 35.9 fps de media. Algo ahí no anda fino en tu pc creo .
 
Arriba