• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Si, hare dos videos uno con el antes y otro el despues. Lo que no se es si sabre unirlos XD en un mismo video para que se vean los dos y asi ahorramos espacios


Hay muchas apps para hacerlo. Pero tampoco hace falta.
 
Hay muchas apps para hacerlo. Pero tampoco hace falta.

Muchas gracias por los ficheros, lo dicho luego al mediodia cuando llegue a casa hare pruebas, me imagino que saltara automaticamente a 2k
 
Muchas gracias por los ficheros, lo dicho luego al mediodia cuando llegue a casa hare pruebas, me imagino que saltara automaticamente a 2k


Nops, a 4K como mi vídeo.
 
Entonces no podra ser.... mi monitor ahora es 2k


Es un reescalado, yo tengo 3440x1440p y funciona igual, lo mismo que con el TimeSpy.





Video testeo comparativo al que ha hecho dante gtx recientemente con una Rtx asus rog strix 2080ti @stock
Me ha parecido interesante la comparativa por la resolución que es la que suelo usar yo y porque su gpu va de stock y me preguntaba que tal rinde con un micro incluso mejor que el mio. Como estaba grabando con shadow play y su vídeo en segundo plano he realizado ooverclock a mi gráfica para ver diferencias en este caso en crysis 3 1440p ultra con Fxaa.

RTX Asus Rog Strix 2080 Ti custom & i7 8086K @ 5Ghz VS GTX 1080Ti oc & i7 6700k @ 4,7Ghz - YouTube


Os dejo el video de dante donde podréis ver más detalles :

MI NUEVO PC GAMING con RTX 2080 Ti & i7 8086K 5GHZ! Test a juegos! - YouTube

El crysis en su vídeo empieza en el minuto 8:41 en adelante.

Estaría bien testear en cinematicas ya que serian exactamente los mismos frames de referencia pero desafortunadamente el chico no pillo ninguna cinemática.

Estaría bien que chyni o frankkks testeasen este juego en alguna cinemática para comparar tambien con y sin oc.



Como dije el otro día, utilizar una 2080Ti en aire y sin power mod o al menos una bios que permita más corriente, es como ir como un fórmula 1 con limitación a 250KMs/h...

Si luego además no se tiene bien configurado el equipo y el sistema operativo, no hay 8700K que valga.
 
Es un reescalado, yo tengo 3440x1440p y funciona igual, lo mismo que con el TimeSpy.









Como dije el otro día, utilizar una 2080Ti en aire y sin power mod o al menos una bios que permita más corriente, es como ir como un fórmula 1 con limitación a 250KMs/h...

Si luego además no se tiene bien configurado el equipo y el sistema operativo, no hay 8700K que valga.
Segun lei en pruebas dlss a 2k con un 8700k con oc (no especificaban cuanto) y una 2080ti le hacia cuello a la cpu... para 1440p me parece soberbio y prometedor pero a ver en que queda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Segun lei en pruebas dlss a 2k con un 8700k con oc (no especificaban cuanto) y una 2080ti le hacia cuello a la cpu... para 1440p me parece soberbio y prometedor pero a ver en que queda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Tú prueba cuando llegues a casa y subes el vídeo para ver qué tal...

Saludetes.
 
@ Franksss Puedes usar el dsr y llegar incluso a 5k con ese monitor ( Hasta 5120 x 2880 ) . También se pueden crear resoluciones personalizadas. En mi tele que es 4k nativo me permite hasta 8k con dsr y cuando hago los testeos a 3440 x 1440 21:9 como hace @vmanuelgm, es una resolución que he creado personalizada en el panel de control de nvidia para poder hacerlo en sus mismas condiciones.

A la espera de los testeos, tengo más curiosidad por la 2080 que por la 2080ti ya que ésta que tu tienes es la que en realidad compite por precio/rendimiento con las 1080ti.

Chiny la notó algo descafeinada vs su ex 1080ti, creo que va a volver a otra 1080ti de segunda zarpa.
 
@ Franksss Puedes usar el dsr y llegar incluso a 5k con ese monitor ( Hasta 5120 x 2880 ) . También se pueden crear resoluciones personalizadas. En mi tele que es 4k nativo me permite hasta 8k con dsr y cuando hago los testeos a 3440 x 1440 21:9 como hace @vmanuelgm, es una resolución que he creado personalizada en el panel de control de nvidia para poder hacerlo en sus mismas condiciones.

A la espera de los testeos, tengo más curiosidad por la 2080 que por la 2080ti ya que ésta que tu tienes es la que en realidad compite por precio/rendimiento con las 1080ti.

Chiny la notó algo descafeinada vs su ex 1080ti, creo que va a volver a otra 1080ti de segunda zarpa.
Interesante, no lo habia utilizado nunca. Pues luego subire videos, ayer solo tuve tiempo para trastear un poco con bf1 tb llevo poco con el monitor 2k tenia uno a 4k pero eran 60fps... preferi 2k mas fps y gsync. Asi que no tengo mucha referencia salvo de algunos juegos que si he probado con el 2k asi que estoy abierto a pruebas. Sobre si se nota si tela pero es lo que digo con todo lo que hay de tarjetas con la mineria y aun habiendo stock no creo que saquen una tarjeta que no pueda superar a la 1080ti, yo creo que es jna estrategia para liquidar stock y despues de descatalogsr veremos aun mas potencial... es mi idea o mi ilusion XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En el caso del TimeSpy y del FFXV Bench ni siquiera hace falta crear resolución personalizada, reescalan automáticamente ellos.


Parece que los archivos que colgué de DLSS ya están por ahí pululando por otros foritos!!!

Estaría bien que agradeciesen al menos!!!
 
En el caso del TimeSpy y del FFXV Bench ni siquiera hace falta crear resolución personalizada, reescalan automáticamente ellos.


Parece que los archivos que colgué de DLSS ya están por ahí pululando por otros foritos!!!

Estaría bien que agradeciesen al menos!!!

Y yo aun ni los he catado, que velocidad la peña
 
la famosa actualizacion de octubre para el dlss me parace que ya esta disponible , a ver lo que dura el tema para que vaya el dlss
 
Pues no se que problema hay pero solo lo carga a 1080p, con todo lo que me dijiste ejecutado como administrador, con el mismo comando.... que puede ser?
 
Pues no se que problema hay pero solo lo carga a 1080p, con todo lo que me dijiste ejecutado como administrador, con el mismo comando.... que puede ser?


Haz un vídeo de lo que estás haciendo para así poder ver el problema...


Por cierto, el que ha cogido los archivos sin dar las gracias y los ha llevado corriendo es uno que tiene sevilla en el nick... Pffff
 
Me parto de risa con estas cosas... no me interesa para nada tu hilo, pero lo sigo y lo utilizo como me convenga... asi va la cosa en los foros [emoji1787][emoji1787]


Me hace mucha gracia que sea este el que hace correveidile porque el otro día vino a decir que las RTX no valen nada y toda la parafernalia, y ahora corre a otro foro a darle mis archivos a su amigo sin decir nada de lo malas que son las RTX.

A este ya le he visto el plumero. La cosa es saber si cuando vino el otro día venía por sí o venía mandado, como acostumbran muchos!!!




jrmsevilla? aqui te paso el video Prueba dlss - YouTube



Prueba primero a utilizar el ejecutable del bench con los mismos comandos, es decir, en vez de ffxv.exe, ffxvbench.exe, y luego inicia desde él eligiendo 4k. Una vez has hecho esto debería iniciar directamente con ffxv.exe
 
Última edición:
Me hace mucha gracia que sea este el que hace correveidile porque el otro día vino a decir que las RTX no valen nada y toda la parafernalia, y ahora corre a otro foro a darle mis archivos a su amigo sin decir nada de lo malas que son las RTX.

A este ya le he visto el plumero. La cosa es saber si cuando vino el otro día venía por sí o venía mandado, como acostumbran muchos!!!








Prueba primero a utilizar el ejecutable del bench con los mismos comandos, es decir, en vez de ffxv.exe, ffxvbench.exe, y luego inicia desde él eligiendo 4k. Una vez has hecho esto debería iniciar directamente con ffxv.exe

Si entiendo lo que quieres decir. Ok, cuando vuelva a casa probare a ver si guarda la configuracion y arranca en 4k.
 
Espero no tener que volver aquí.
 
Perfecto, pero no vengas a ensuciar el hilo o a intentar reventarlo, porque parece que es lo que haces.

Por mí conversación zanjada. Espero se borren esos comentarios tuyos inútiles que demuestran tus intenciones.
galletabah

Me pediste que llevase el hilo bien, y eso estoy tratando. Hay gente que parece viene a meterse conmigo y no aporta nada positivo. El hilo es público pero estaría bien que la gente se comportase y fuese proactiva y aportase cosas interesantes, sin intención de reventarlo.
 
Arriba