Bueno como no he podido crackear la clave he decidido pillarlo y pista... total por 10 euros no estamos.
Aqui mi primera lanzada, he visto que sobre todo en la segunda transición de la escena donde se evalúan los gráficos necesito shunt como el comer... me cae la carga a 1900 y pico mhz :gaydude:
Micro y memos lo puedo apretar mas. Cuando llegue la liquida lo pongo todo a tope a ver si me coloco primero del ranking de esa pagina. Aunque no creo como no ocurra un milagro con la memos estas de palo lo tengo jodido.
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-6700K Processor,ASRock Z170 Gaming K6+
Driver usado 411.70. Tengo que probar otros también que seguro alguno va mejor que este último.
@
Bychus si eso intentare con la aio y otra vez le haré el shunt mod a ver donde llego. Aunque ya te digo que con la mierda de memos que tengo como no mejoren en agua lo llevo crudete. El core espero hacer al menos de 2130 a 2150mhz pero las memos si ya no me son estables a 6003 teniendo la gráfica bastante fresca en aire como que no tengo mucha esperanza... pero oye se intentará hacer lo posible para sacarle todo el rendimiento que pueda.
Salio buena la jodia Fe que tuviste, como la de chiny que le hizo 172 fps en heaven 4.0 . Oceaban mucho mejor que la mia en memos. De hecho la primera 1080ti que tuve FE hacia casi 6300mhz y esta oye que a 6003 ya me baja score. Si la paso de 5977mhz me baja rendimiento