• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Que va, la FE fue al inicio y se quedó en 113xx con shunt, luego mejoro algo por drivers, y me puse primero con 11500 gs SIN shunt y con una msi gaming X EK. Estoy seguro de que en el xtreme hubiera estado arriba, por que todos esos están por debajo en el normal. Pero bueno, acababa de salir el test y no le di importancia. Ahora seguro que se mejora unos puntillos más.
 
vmanuelgm A tí te pasa esto ? Empezamos bien....muevo una carpeta o página y suenan los grillos. Una cosa es que suene jugando un poco y otra ya que mueva una carpeta y suene xd.

rtx 2080 coil whine - YouTube
 
Última edición:
Yo ya estoy empezando a mosquearme con los retrasos de la 2080Ti
Estoy siguiendo el foro de Nvidia y estan con un cabreo qu no veas,los que precompraron la founders edition.
He visto un usuario aleman,que se puso en contacto con Nvidia directamente y le contestaron que hasta Febrero de 2019 nada.
Parece ser que algunos usuarios comienzan a tener noticias y que enesta semana la tendran en casa.
2080 Ti FE being delivered Thursday 4 October - US : nvidia
 
Ya sabes por que el de wallapop se la ha quitado de encima tan pronto...

El la puede devolver...no tiene sentido. Es más me acaba de ofrecer el dinero de nuevo. Con la factura a fecha del día 19 para que va a venderla ,pudiendo tramitar RMA o simplemente devolverla?

Lo más seguro busque una 1080ti de segunda zarpa y listo. Obviamente no me la voy a quedar. Mañana mismo de vuelta a su origen.
 
Última edición:
@vmanuelgm A tí te pasa esto ? Empezamos bien....muevo una carpeta o página y suenan los grillos. Una cosa es que suene jugando un poco y otra ya que mueva una carpeta y suene xd.

rtx 2080 coil whine - YouTube



A mí nops!!!

Las Founders suelen tener un poco más de coil de media que las custom. Pero tampoco se escucha tan grave.



He mejorado mis TimeSpies:



31198325558_3973cd93cc_o.png

30134428707_419be1362d_o.png
 
A mí nops!!!

Las Founders suelen tener un poco más de coil de media que las custom. Pero tampoco se escucha tan grave.



He mejorado mis TimeSpies:



31198325558_3973cd93cc_o.png

30134428707_419be1362d_o.png
Ese ruido en escritorio tampoco es normal, y tener la torre tan cerca tiene que molestar seguro, aunque no le pase nada a la tarjeta, solo de pensarlo ya me entra grimilla [emoji1787][emoji1787]

Las puntuaciones estupendas, ya poco vas a poder subir por agua [emoji1787][emoji1787]
 
Ese ruido en escritorio tampoco es normal, y tener la torre tan cerca tiene que molestar seguro, aunque no le pase nada a la tarjeta, solo de pensarlo ya me entra grimilla [emoji1787][emoji1787]

Las puntuaciones estupendas, ya poco vas a poder subir por agua [emoji1787][emoji1787]


Algo se puede rascar aún en una mañana de invierno friocha!!!

xDDDD




Bueno como no he podido crackear la clave he decidido pillarlo y pista... total por 10 euros no estamos.:)

Aqui mi primera lanzada, he visto que sobre todo en la segunda transición de la escena donde se evalúan los gráficos necesito shunt como el comer... me cae la carga a 1900 y pico mhz :gaydude:
Micro y memos lo puedo apretar mas. Cuando llegue la liquida lo pongo todo a tope a ver si me coloco primero del ranking de esa pagina. Aunque no creo como no ocurra un milagro con la memos estas de palo lo tengo jodido.

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-6700K Processor,ASRock Z170 Gaming K6+

Driver usado 411.70. Tengo que probar otros también que seguro alguno va mejor que este último.
@Bychus si eso intentare con la aio y otra vez le haré el shunt mod a ver donde llego. Aunque ya te digo que con la mierda de memos que tengo como no mejoren en agua lo llevo crudete. El core espero hacer al menos de 2130 a 2150mhz pero las memos si ya no me son estables a 6003 teniendo la gráfica bastante fresca en aire como que no tengo mucha esperanza... pero oye se intentará hacer lo posible para sacarle todo el rendimiento que pueda.

Salio buena la jodia Fe que tuviste, como la de chiny que le hizo 172 fps en heaven 4.0 . Oceaban mucho mejor que la mia en memos. De hecho la primera 1080ti que tuve FE hacia casi 6300mhz y esta oye que a 6003 ya me baja score. Si la paso de 5977mhz me baja rendimiento


Por cierto, entre 5000 de graphics score y 7923 sale un 58% de diferencia a favor de la 2080Ti, al menos de momento.



Por cierto también, esto comenta asmodian sobre las resistencias 0.003Mohms:


"Yes, Gigabyte is not going to say it is OK but up to 300W is probably fine with a good power supply (do not use daisy chained connectors).

This is why I think another 0.005 ohm shunt on top of the ones for the PCI-E lanes to double the output is a good idea. A 0.003 or even 0.002 ohm shunt would open it up even more but I would rather throttle than go above 300W per connector. Nothing should burst into flames if someone starts furmark or something.
eek.gif


I have melted an 8-pin connector when encoding video with x264 on a seriously overclocked i7-5960X, so it is possible. I ripped the smoldering plastic off the motherboard with pliers and after I got a power supply with both 8-pin and 4-pin aux motherboard power it has been fine, though I have to be very careful when plugging in the 8-pin now. I would prefer not to do that to my video card."


Página 150 hilo oficial OC.NET 2080Ti
 
Última edición:
Nuevo recorrido por Novigrado con la 2080Ti powermodded y watercooled...






Si va así petada de mods a 3440x1440p, a 4K no creo que tenga problema en llevarlo a 70fps en Ultra o más.
 

He encontrado los mios que hice hace algun tiempillo

Este primero fue con la FE a todo lo que daba en aire:
zg9fGl7.png


Este segundo con la msi sin apretar al max ( perfil custom curve undervolt @ 993mv) :

Hvt9Xuq.png


Cuando me llegue la rl y le haga otra vez shut los paso de nuevo a ver si mejoro algo.
 
Yo me vuelvo a la 1080ti,a ver si encuentro algo decente de segunda zarpa y disfruto ya del pc , que una semana sin poder hacer nada y encima en vacaciones...es una putada xd.

ACLARACIÓN:no quiero mal informar, el coil era de mi fuente ya que lo sigue haciendo, el ruido eléctrico de la 2080 es el típico que suena cuando está en carga, no silba, es el ruido eléctrico que se escucha en cuanto pones un juego, bench, etc.
 
Última edición:
Video testeo comparativo al que ha hecho dante gtx recientemente con una Rtx asus rog strix 2080ti @stock
Me ha parecido interesante la comparativa por la resolución que es la que suelo usar yo y porque su gpu va de stock y me preguntaba que tal rinde con un micro incluso mejor que el mio. Como estaba grabando con shadow play y su vídeo en segundo plano he realizado ooverclock a mi gráfica para ver diferencias en este caso en crysis 3 1440p ultra con Fxaa.

RTX Asus Rog Strix 2080 Ti custom & i7 8086K @ 5Ghz VS GTX 1080Ti oc & i7 6700k @ 4,7Ghz - YouTube


Os dejo el video de dante donde podréis ver más detalles :

MI NUEVO PC GAMING con RTX 2080 Ti & i7 8086K 5GHZ! Test a juegos! - YouTube

El crysis en su vídeo empieza en el minuto 8:41 en adelante.

Estaría bien testear en cinematicas ya que serian exactamente los mismos frames de referencia pero desafortunadamente el chico no pillo ninguna cinemática.

Estaría bien que chyni o frankkks testeasen este juego en alguna cinemática para comparar tambien con y sin oc.
 
Video testeo comparativo al que ha hecho dante gtx recientemente con una Rtx asus rog strix 2080ti @stock
Me ha parecido interesante la comparativa por la resolución que es la que suelo usar yo y porque su gpu va de stock y me preguntaba que tal rinde con un micro incluso mejor que el mio. Como estaba grabando con shadow play y su vídeo en segundo plano he realizado ooverclock a mi gráfica para ver diferencias en este caso en crysis 3 1440p ultra con Fxaa.

RTX Asus Rog Strix 2080 Ti custom & i7 8086K @ 5Ghz VS GTX 1080Ti oc & i7 6700k @ 4,7Ghz - YouTube


Os dejo el video de dante donde podréis ver más detalles :

MI NUEVO PC GAMING con RTX 2080 Ti & i7 8086K 5GHZ! Test a juegos! - YouTube

El crysis en su vídeo empieza en el minuto 8:41 en adelante.

Estaría bien testear en cinematicas ya que serian exactamente los mismos frames de referencia pero desafortunadamente el chico no pillo ninguna cinemática.

Estaría bien que chyni o frankkks testeasen este juego en alguna cinemática para comparar tambien con y sin oc.


La CPU de Dante la he visto llegar a 92º :S. La degradación va a ser rápida con un V alto y por ende tanta temperatura.
 
El mío:

30153384517_6cd61401ac_o.jpg









Aprovecho para postear vídeo del FFXV 4K con DLSS, en la 2080Ti...


Que opinas del dlss. Ayer estuve grabando un poco el bf1 he notado una bajada de 20fps aproximadamente. A ver si saco tiempo para probar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que opinas del dlss. Ayer estuve grabando un poco el bf1 he notado una bajada de 20fps aproximadamente. A ver si saco tiempo para probar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Que a 4K tampoco es necesario meter mucho filtro. Y si hay que meterlo, mejor no penalizar mucho el rendimiento, de ahí este DLSS, aunque hay que implementarlo bien.


Quieres que te pase los archivos para ejecutar el bench con DLSS???
 
Que a 4K tampoco es necesario meter mucho filtro. Y si hay que meterlo, mejor no penalizar mucho el rendimiento, de ahí este DLSS, aunque hay que implementarlo bien.


Quieres que te pase los archivos para ejecutar el bench con DLSS???

Si por favor, te lo agradeceria y asi puedo comparar mejor. De todas maneras a parte de leer que dlss es efectivo en 2k y 4k, he leido que hay dos modos de dlss pero solo han dejado activo por ahora uno, asi que todavia quedan muchas pruebas por hacer. Yo me da que hasta despues de descatalogar las gtx no vamos a verlo todo bien.
 
Si por favor, te lo agradeceria y asi puedo comparar mejor. De todas maneras a parte de leer que dlss es efectivo en 2k y 4k, he leido que hay dos modos de dlss pero solo han dejado activo por ahora uno, asi que todavia quedan muchas pruebas por hacer. Yo me da que hasta despues de descatalogar las gtx no vamos a verlo todo bien.


Haz por favor un vídeo y cuélgalo aquí en el hilo oficial Turing.


https://mega.nz/#!RuRkBARR!ESeXERc31nR2Qn_xlJ02uJHPex6qq_7kjRGhc9LzkOU



Instalas el bench normal descargable desde su página web y una vez instalado o si ya lo tienes instalado, le pegas por encima el contenido del archivo comprimido.

Luego tienes que utilizar la consola de comandos en modo administrador y lo ejecutas desde ahí como hice yo en mi vídeo.
 
Haz por favor un vídeo y cuélgalo aquí en el hilo oficial Turing.


https://mega.nz/#!RuRkBARR!ESeXERc31nR2Qn_xlJ02uJHPex6qq_7kjRGhc9LzkOU



Instalas el bench normal descargable desde su página web y una vez instalado o si ya lo tienes instalado, le pegas por encima el contenido del archivo comprimido.

Luego tienes que utilizar la consola de comandos en modo administrador y lo ejecutas desde ahí como hice yo en mi vídeo.

Si, hare dos videos uno con el antes y otro el despues. Lo que no se es si sabre unirlos XD en un mismo video para que se vean los dos y asi ahorramos espacios
 
Arriba