• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Esta semana el p20 pro lo están dando de nuevo a 6 euros si eres cliente con fibra, sino a 8.

Esta tarde he aceptado la oferta a 6 euros, tenían alguna unidad del color twilight, ha dicho que quedaban solo 15 unidades . cruzare los dedos , a ver si no hay problemas de stock antes de que me lo manden

Hola:
Sabes si queda algún Huawei P20 pro? De qué color los tienen? Gracias
 
Ayer por la tarde habia 2 colores, el azul y el twilight, del azul les quedaban bastantes, centenas, pero el twilight solo 15.
 
xQuintaro, te lo han dado a 8 porque no tienes fibra, la oferta a 6 euros es para clientes con fibra.
 
xQuintaro, te lo han dado a 8 porque no tienes fibra, la oferta a 6 euros es para clientes con fibra.

Eso me dijeron a mi y firme por 8, pero luego me llamaron ofreciendomelo por 6 pero al haber firmado ya no podian bajarlo Creo que si teneis tiempo y estirais os lo bajan sin tener fibra
 
Si, si tengo fibra + fijo + tv +5 lineas movil, pero nada no a habido manera de bajar el p20 pro a 6 euros.
 
Ami me lo dejaron tanto el la linea movil portada SOLA ( sin añadir permanencia a la fibra ) como en la 2º linea añadiendo permanencia a la Fibra....

Han probado a pedirlo ?? - " Mirá he visto que están dando el P20Pro a 6€ al mes, podria acogerme a esa oferta ?? "
 
si vieron que aceptabas a 8 pues no iban tampoco a dartelo a 6...lo dejan todo reflejado
Si, si tengo fibra + fijo + tv +5 lineas movil, pero nada no a habido manera de bajar el p20 pro a 6 euros.
 
a veces cambian de un dia a otro, o incluso cambia si te atienden desde zaragoza o desde valladolid, unos atienden a los moviles acabados en menos de 5 y otros entre el 5 y el 9
Ami me lo dejaron tanto el la linea movil portada SOLA ( sin añadir permanencia a la fibra ) como en la 2º linea añadiendo permanencia a la Fibra....

Han probado a pedirlo ?? - " Mirá he visto que están dando el P20Pro a 6€ al mes, podria acogerme a esa oferta ?? "
 
Yo tuve dos casos haces unos 15 días, para mi primo y mi hermano.
Mi primo tiene fibra y no tuvo ni que hablar, el operador de retenciones le dio la oferta del 50% durante 2 años y el P20 pro por 6 euros al mes.
Mi hermano no tiene fibra y negocie yo por el, os puedo asegurar que solo me ofrecían el P20 pro a 8 euros y yo me estuve arriesgando hasta una hora antes del limite, al final me lo dieron a 6 euros, pero no se si merece la pena arriesgar tanto, estuve apunto de mandarlo a más móvil. Jejeje.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo no habrái apurado tanto, a noser que fuese un día que libre y tenga toda la mañana libre
Yo tuve dos casos haces unos 15 días, para mi primo y mi hermano.
Mi primo tiene fibra y no tuvo ni que hablar, el operador de retenciones le dio la oferta del 50% durante 2 años y el P20 pro por 6 euros al mes.
Mi hermano no tiene fibra y negocie yo por el, os puedo asegurar que solo me ofrecían el P20 pro a 8 euros y yo me estuve arriesgando hasta una hora antes del limite, al final me lo dieron a 6 euros, pero no se si merece la pena arriesgar tanto, estuve apunto de mandarlo a más móvil. Jejeje.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo no habrái apurado tanto, a noser que fuese un día que libre y tenga toda la mañana libre
No lo vuelvo a hacer, me involucre demasiado por conseguirle una buena oferta que casi la lio. A las 12:30 estaba grabando con Vodafone y sobre la 12:45 más móvil me canceló.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Como bien dice joanmalo, si veo que no va a buen puerto, cancelo y porto al dia siguiente ^_^

Mejor cortar por lo sano que lamentarlo luego xDDD
 
Sabes a cuanto están los siguientes terminales?
- Huawei mate 10
- Huawei P20 lite
- Huawei P20 pro
- Samsung S9
- Samsung S9+

En caso de conseguir nada ahora, ¿cuando vuelven a hacer buenas ofertas? ¿Por el Black Friday? ¿En Navidades?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Sabes a cuanto están los siguientes terminales?
- Huawei mate 10
- Huawei P20 lite
- Huawei P20 pro
- Samsung S9
- Samsung S9+

En caso de conseguir nada ahora, ¿cuando vuelven a hacer buenas ofertas? ¿Por el Black Friday? ¿En Navidades?

Gracias por vuestras respuestas.

Tienes la respuesta por el hilo de resumenes y por el de vodafone

Nadie sabe cuando vuelven a hacer buenas ofertas, lo hacen sin avisar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, el Huawei P20 pro sí, pero del resto no encuentro nada. Gracias.
 
Hola yo tengo una tarifa red m que pagava 54 con descuentos , pero a hora se va pasar a 74 lo suyo sería hacer amago a Vodafone con Yoigo para que me dirán loa descuentos , pero mi abuelo falleciódo y el tenía a su nombre el adsl y el teléfono fijó que era 53 al mes , yo quería unirlo todo para tener menos gastos alguna ayuda ?
 
vete a una tienda con el certificado de defuncion, y pide un cambio de titular y que te unan primero todo a tu nombre, despues cuando ya tengas todo en un paquete, amagas
Hola yo tengo una tarifa red m que pagava 54 con descuentos , pero a hora se va pasar a 74 lo suyo sería hacer amago a Vodafone con Yoigo para que me dirán loa descuentos , pero mi abuelo falleciódo y el tenía a su nombre el adsl y el teléfono fijó que era 53 al mes , yo quería unirlo todo para tener menos gastos alguna ayuda ?
 
Arriba