Y aquí el mensaje concreto
Resúmenes de amagos de portabilidad - Página 101
<b>Soy de: </b>Vodafone<b><br />
Hice portabilidad a: </b>MasMovil<b><br />
Me quedaba una permanencia de: </b>20 meses (no había pedido ningún móvil con esta línea)<b><br />
Consumo/tarifa: </b>Tenía S (200 min+6Gb) y me pasé a M (ilimitadas+12Gb+10Gb de regalo por un año). Con la tarifa S me ofrecían 18eurosx24meses, pero quería pasar a M.<br />
<b> Conseguí descuento: </b>Me volvieron a renovar el 50% en todo (fibra y otras tres líneas) con una permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 en tarifa de la línea que hice el amago.<b><br />
Conseguí el móvil: </b>Huawei P20 PRO por 8euros al mes durante 24 meses (192 euros).<br />
<b> Información adicional: </b><br />
Solicité la portabilidad a MasMovil el miércoles a las 17, y el jueves se pasaron todo el día llamando desde Vodafone. Les puede atender a las 21:30 y una agente muy amable me ayudó y me regaló los 10Gb extras al solicitárselo. Me ofreció el P20 lite sin coste, que están de oferta, pero quería el Pro...<br />
En cuanto colgé, llamé a MM (911333333) y en 5-10 minutos me atendió un agente muy majo y rápido, que dió la baja al instante. Tenía para cancelar hasta hoy viernes a las 13:30.<br />
El lunes 8 me han dicho que recibo el móvil.<br />
Gracias a todos los foreros y especialmente a Joan Malo!!!!<br />
<br />
<br />
Leer mas:
Resúmenes de amagos de portabilidad
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk