• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenos días.

Estaba mirando si había precios de la gama Samsung, serie A y S8. Y cuál de todos recomendarían.

Gracias

S8 a 10 al mes y sin stock, el a8 por 4 al mes, el a6 por 2 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hola, saque un terminal hace 3 meses y me gustaría saber si es posible sacar otro terminal ahora? Me harán pagar por el otro de golpe?

Gracias


Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Hola, saque un terminal hace 3 meses y me gustaría saber si es posible sacar otro terminal ahora? Me harán pagar por el otro de golpe?

Gracias


Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Tienes la respuesta por todo el foro y sobre todo en el faq común a todos los amagos, pero vamos que es algo bastante obvio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos los amigos del foro.
¿Se puede actualizar la lista de los terminales que se ofrecen en retenciones y su precio?
 
Buenas tengo que iniciar amago para otra cuñada jejeje

Y esta está interesada en la gama de iPhone pero 7, 8 porque los otros ya se irán a más de 25.

Alguien podría decirme a cuánto están ofreciendo estos modelos.

Gracias a todos y mañana añadiré resumen de la otra que se estoy realizando.
 
poderse se puede, pero no tengo tiempo ;)
Hola a todos los amigos del foro.
¿Se puede actualizar la lista de los terminales que se ofrecen en retenciones y su precio?
 
el 8 ha subido a 20 almes y el plus a 25, el 7 ya no existe.
Buenas tengo que iniciar amago para otra cuñada jejeje

Y esta está interesada en la gama de iPhone pero 7, 8 porque los otros ya se irán a más de 25.

Alguien podría decirme a cuánto están ofreciendo estos modelos.

Gracias a todos y mañana añadiré resumen de la otra que se estoy realizando.
 
UHola @joanmalo7,

Tengo una pregunta, mi hermana tiene adsl con Ono de 30Mb y pagan 24€. Su linea de móvil es con symio y quieren pasarse a Vodafone y unificar la linea con el ADSL. ¿Qué oferta podría conseguir? Llama directamente a Vodafone para preguntarlo?
muchas gracias
 
puedo ocuparme yo

podriamos hacer un paquete ONE S uniendo su linea de symio en vodafone junto con el adsl y aplicar un dto del 50% durante 12 meses.

serian 58 euros al 50% durante 12 meses por todo (fijo ilimitado + adsl + movil con llamadas ilimitadas y 16 gb al mes).

si quieres mandame privado y yo me encargo
UHola @joanmalo7,

Tengo una pregunta, mi hermana tiene adsl con Ono de 30Mb y pagan 24€. Su linea de móvil es con symio y quieren pasarse a Vodafone y unificar la linea con el ADSL. ¿Qué oferta podría conseguir? Llama directamente a Vodafone para preguntarlo?
muchas gracias
 
puedo ocuparme yo

podriamos hacer un paquete ONE S uniendo su linea de symio en vodafone junto con el adsl y aplicar un dto del 50% durante 12 meses.

serian 58 euros al 50% durante 12 meses por todo (fijo ilimitado + adsl + movil con llamadas ilimitadas y 16 gb al mes).

si quieres mandame privado y yo me encargo


ok, gracias
Ellos en principio no tienen fijo porque no les hace falta. ¿Es preciso con fijo?
¿En ese paquete incluiría la tv total??
 
Última edición:
si, vodafone proporcionara un nuevo numero de fijo, pero sino le usan pues da lo mismo.

si, va incluida la tv total 12 meses gratis (futbol a parte por 5 euros al mes)
ok, gracias
Ellos en principio no tienen fijo porque no les hace falta. ¿Es preciso con fijo?
¿En ese paquete incluiría la tv total??
 
si, vodafone proporcionara un nuevo numero de fijo, pero sino le usan pues da lo mismo.

si, va incluida la tv total 12 meses gratis (futbol a parte por 5 euros al mes)

ok, perfecto! Se lo comento y con lo que me digan te mando mensaje privado! Muchas gracias!
 
Hace una hora me han ofrecido estos precios:

P20 pro 15€

Mate 10 9,99

Smart gratis

P20 lite 5€

A8 4

J6 1€

xz1 3€
 
Hace una hora me han ofrecido estos precios:

P20 pro 15€

Mate 10 9,99

Smart gratis

P20 lite 5€

A8 4

J6 1€

xz1 3€

Además yo puedo añadir , que ofrecieron ayer:


S8 a 15€
iPhone 8 a 20€
Samsung A6 a 4€
 
Han quitado el p20 pro por 6€?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Han quitado el p20 pro por 6€?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Desde la semana pasada , ya que pasó a 8€ y algunos lo cogieron a 6 pero con mucha calma...

El día martes a las 14h paso a costar 15€ por mes ya se acabó el chollazo...

Ahora a esperar nuevo chollo
 
Me han vuelto a llamar, me comenta que las ofertas como la del p20 pro a 6 euros salen cada vez que yoigo lo pone de oferta, que estemos atentos a la proxima vez que pongan una oferta de ese tipo porque vodafone contraoferta de seguido, añado todos los telefonos que me han dicho precio:

P20 pro 15€

Mate 10 9,99

huawei Smart gratis

P20 lite 5€

A8 4

J6 1€

xz1 3€

S8 a 15€

iPhone 8 a 20€

Samsung A6 a 4€

Samsung s9 18€

Samsung s9+ 20€

Samsung note 9 30€



 
Si hago el lunes el amago para conseguir descuentos, cuando podría volver a amagar para sacar un terminal?
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Si hago el lunes el amago para conseguir descuentos, cuando podría volver a amagar para sacar un terminal?
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Está todo muy bien explicado... solo hay que leer un poco. Puedes conseguir un terminal en cada linea cada 12 meses siempre pagando las cuotas que pudieses tener pendientes del anterior. El amago puede ser para descuentos y terminal o solo descuentos.
 
Arriba