Problema: Los ventiladores ( los ventiladores que incorpora la torre )se a tope aún navegando.
Posibles causas que creo: No tengo ni idea. Cuando enciendo el pc estaba normal fue al iniciar el diablo III cuando sucedió e incluso una vez salí de el se mantuvieron. Leyendo por ahí algo decian de que eso pasaba con una actualización de Windows.
Las Pruebas ya realizadas son: El pc mañana se va a la tienda de vuelta por un rotura del cristal y que hagan una pruebas si tiene algo más mal (es lo que tiene ver al repartidor arrastrando las cajas por el suelo y luego tire una de las cajas encima de la del monitor, la empresa tourline express por si queréis saberlo) que si fuera por algo que han hecho ellos por instalar mal algo o enchufarlos mal ( se ve que no tengo idea
) pues ya que va hacia allí se lo comento a los del servicio técnico.
¿Garantía?: Si tiene el pc menos de una semana
¿SOLUCIONADO?:
Mi equipo/componente/programa-aplicación es:
-
(SI ES ORDENADOR EN GENERAL, COPIAR ESTO TAMBIÉN):
Tipo y MODELO:
Caja: Phanteks Eclipse p400s
Placa base: Asus Rog strix b450-f gaming
CPU: Amd Ryzen 5 2600x
Disipador cpu: Corsair cooling hydro series h110i
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Discos Duros: Samsung Evo 860 500 gb y un Seagate barracuda sata 3 de 1 tb
Lector de Discos: no
Fuente alimentación: Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
Monitor:
Sistema operativo: W10
Otros:
Posibles causas que creo: No tengo ni idea. Cuando enciendo el pc estaba normal fue al iniciar el diablo III cuando sucedió e incluso una vez salí de el se mantuvieron. Leyendo por ahí algo decian de que eso pasaba con una actualización de Windows.
Las Pruebas ya realizadas son: El pc mañana se va a la tienda de vuelta por un rotura del cristal y que hagan una pruebas si tiene algo más mal (es lo que tiene ver al repartidor arrastrando las cajas por el suelo y luego tire una de las cajas encima de la del monitor, la empresa tourline express por si queréis saberlo) que si fuera por algo que han hecho ellos por instalar mal algo o enchufarlos mal ( se ve que no tengo idea
¿Garantía?: Si tiene el pc menos de una semana
¿SOLUCIONADO?:
Mi equipo/componente/programa-aplicación es:
-
(SI ES ORDENADOR EN GENERAL, COPIAR ESTO TAMBIÉN):
Tipo y MODELO:
Caja: Phanteks Eclipse p400s
Placa base: Asus Rog strix b450-f gaming
CPU: Amd Ryzen 5 2600x
Disipador cpu: Corsair cooling hydro series h110i
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Discos Duros: Samsung Evo 860 500 gb y un Seagate barracuda sata 3 de 1 tb