• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Lo raro es que lo han echo como se puede ver en directx 11...no parece que tenga directx 12....creia que el DLSS era necesario si o si las directx 12 nuevas.


Es que una de las cosas a criticar de Nvidia es que ha sacado esta tarjeta y no se sabe muy bien cuándo se van a poder utilizar sus capacidades y de qué forma. Lo del Geforce Experience a mí me ha dejado a cuadros...
 
Es que una de las cosas a criticar de Nvidia es que ha sacado esta tarjeta y no se sabe muy bien cuándo se van a poder utilizar sus capacidades y de qué forma. Lo del Geforce Experience a mí me ha dejado a cuadros...

Toda la razón del mundo,creo que eso es por que para bajar lo de las DLSS miran el equipo que tienes y miran si tienes una Turing es una forma de saber tu hardware.Y de esa forma te lo dejan activar si no no te dejan activarlo,es una manera de que las pascal no tengan la posibilidad de activar el dlss si fuera el caso,que a lo mejor funciona y todo...es raro la verdad ,estoy contigo que si solo quieres poner drivers para que no utilicen lo de telemetria

Desactiva el espionaje de los drivers Nvidia con esta herramienta

Es algo raro y que parece que hallan puesto solo esa posibilidad a las Turing de una manera de gameforce experiencie,Y no habrá modo alguno de que funcione eso en pascal que es lo que nvidia se estaba figurando que pasaría...es poner una pared para que no funcione y miren el hardware,malas maneras como siempre...Como hacer que las pascales se vuelvan gráficas obsoletas y viejas mediante drivers y mediante gameforce experiencie....una manera rastrera...pues cada uno que piense lo que quiera,yo creo que si las dlss solo van con tensor cores de la gpu tendría que estar esto con los drivers y punto sin esa necesidad de gf experiencie.

Por desgracia como me monto muchas peliculas,no se que hace nvidia y que está haciendo con las turing y que quiere conseguir con que no salga nada de dlss o raytracing ,pero les está saliendo muy bien por que 8 gráficas 1080 ti en oferta se vendierón enseguida...todas las 1080 ti a 640euros se venden...es una pasada.Nvidia y AMD ha conseguido que la gente valoré más la 1080 ti pascal que ninguna gráfica actual...el marketing funciona de maravilla.

Pero es que se puede ver las manipulaciones en internet de la gente como el COD nuevo es más valorado que battlefield v por ejemplo...cuando en gráficos están uno y el otro en lados diferentes.....ni por asomo el cod llega a tener el aspecto de battlefield,me refiero a gráficos...en otros temas no voy a entrar.
 
Toda la razón del mundo,creo que eso es por que para bajar lo de las DLSS miran el equipo que tienes y miran si tienes una Turing es una forma de saber tu hardware.Y de esa forma te lo dejan activar si no no te dejan activarlo,es una manera de que las pascal no tengan la posibilidad de activar el dlss si fuera el caso,que a lo mejor funciona y todo...es raro la verdad ,estoy contigo que si solo quieres poner drivers para que no utilicen lo de telemetria

Desactiva el espionaje de los drivers Nvidia con esta herramienta

Es algo raro y que parece que hallan puesto solo esa posibilidad a las Turing de una manera de gameforce experiencie,Y no habrá modo alguno de que funcione eso en pascal que es lo que nvidia se estaba figurando que pasaría...es poner una pared para que no funcione y miren el hardware,malas maneras como siempre...Como hacer que las pascales se vuelvan gráficas obsoletas y viejas mediante drivers y mediante gameforce experiencie....una manera rastrera...pues cada uno que piense lo que quiera,yo creo que si las dlss solo van con tensor cores de la gpu tendría que estar esto con los drivers y punto sin esa necesidad de gf experiencie.

Por desgracia como me monto muchas peliculas,no se que hace nvidia y que está haciendo con las turing y que quiere conseguir con que no salga nada de dlss o raytracing ,pero les está saliendo muy bien por que 8 gráficas 1080 ti en oferta se vendierón enseguida...todas las 1080 ti a 640euros se venden...es una pasada.Nvidia y AMD ha conseguido que la gente valoré más la 1080 ti pascal que ninguna gráfica actual...el marketing funciona de maravilla.

Pero es que se puede ver las manipulaciones en internet de la gente como el COD nuevo es más valorado que battlefield v por ejemplo...cuando en gráficos están uno y el otro en lados diferentes.....ni por asomo el cod llega a tener el aspecto de battlefield,me refiero a gráficos...en otros temas no voy a entrar.


De hecho yo solía desactivar el telemetry en Windows, y ahora mismo lo desactivas y el Experience no te furula cuando antes sí lo hacía...

La verdad es que necesitamos una AMD fuerte en gráficas. A Intel también le gustan los precios altos, con lo que no albergo mucha esperanza por el lado azul, xDDDD
 
De hecho yo solía desactivar el telemetry en Windows, y ahora mismo lo desactivas y el Experience no te furula cuando antes sí lo hacía...

La verdad es que necesitamos una AMD fuerte en gráficas. A Intel también le gustan los precios altos, con lo que no albergo mucha esperanza por el lado azul, xDDDD

Cierto lo de telemetria hay que quitarlo desde inicio ahora,yo lo quito para que no se ejecute el servicio y funciona.El telemetry container lo dejo sin usar...

AMD ten en cuenta que solo va a sacar gama media,lo dijerón hace tiempo,no pueden competir en gama alta con nvidia,Navy solo será contra rtx 2060 y 2070...incluso la rtx 2080,contra la 2080 ti no pueden....te vas a quedar solo en gama alta por que no hay nada hasta que salga nueva gama nvidia que iguales a esa 2080 ti,salvo una supuesta Titan con cosas de las quadro 8000. o 6000.Mira las quadro y sabrás que puede hacer nvidia...ahora.

AMD Navy 7nm solo gama media como mucho y para play 5 y lo malo que tiene AMD es que Nvidia les ha perjudicado mucho por que tienen que sacar raytracing....y mejorado...Luego de intel,pues como el responsable de AMD se fue a Intel....y han contratado otra vez al de Larrabe que fue la primera gráfica que podía con raytracing pues no se sabe nada hasta 2020,yo no espero nada de intel la verdad,Larrabe tuvierón que cancelarlo.


Puse aquí un hilo hablando del tema pero es que la gente no le interesa mucho.

Raytracing los primero momento en ordenadores

PD: Perdona es que sigo esto del raytracing en tiempo real desde hace años,no como la gente nueva que dice esto no vale nada que no puede a 4k,etc,no saben ni lo que dicen.Si es verdad que tu 2080 ti puede hacer raytracing en tiempo real aunque sea a 1080p,es digno de ver....esto solo se veia en las películas de Pixar y en algunas cosas....y vamos es impresionante que un usuario en su casa pueda tener raytracing en tiempo real,la gente no es consciente de que es esto.A mi me impresiona solo el que halla esa posibilidad y que se real.
 
Se sincero,no tenemos dinero para la 2080 ti,si nos sobrará el dinero yo me hubiera comprado una...pero si estas en este hilo es por que estas interesado de alguna manera en ver como va...si no que hacemos aquí,a mi me interesa mucho raytracing y DLSS y me interesa mucho el futuro de los juegos y como van las rtx,esa es la verdad.Todo aquel que mira este hilo es que de alguna manera va buscando el saber más y el mirar si eso nuevo hace que las Turing merezcan ser compradas...por que todo aquel que tiene una pascal 1080 ti aparte de ver las diferencias en potencia le interesa saber eso mismo,y que nadie mienta,todo el mundo está muy interesado en ver como va raytracing y el que diga lo contrario miente.Y con DLSS si es cierto que va como dicen le gana la rtx 2070 hasta la 1080 ti...ojo digo si es cierto,no lo se aún,solo veo esa gráfica y digo lo que veo sin molestar a nadie.

Por dinero no es, ya que podría comprarla sin problemas, pero hay un punto en el cual, cada uno ve si le merece la pena o no y si va con su forma de pensar. No me pasa solo con las gráficas. También me pasa con los juegos. Por ejemplo ha salido el call of duty 4 y como no comparto la forma en que separan a la comunidad en quien tiene el juego entero (110€) y a quien le dan un trozo del juego (60€) cobrando lo que otros por el 100%, pues no lo he comprado y no es porque no tenga dinero para comprar un juego. Es por moralidad y no compartir los modelos de negocio. Se que no voy a cambiar nada, pero si con no comprar, pongo mi grano de arena en ello, pues me siento bien con mi decisión. Si todos hubieran hecho como yo tanto en este juego en concreto, o en el caso de las RTX, seguro que hubieran bajado los precios a algo mas acorde según mi forma de verlo.
Si estoy en el hilo, es para estar informado de todo. Una cosa no quita la otra

No te voy a hacer un pegote de todo lo que has escrito, pero sí te has quejado y comparado rendimiento negativamente, sin ir más lejos la noticia de los 40fps en el juego con RT, xDDDD

En fin, somos mayorcitos y cada uno tiene que saber en qué hilos participa y qué aporta a esos hilos...

Se puede tener dinero y no estar interesado igualmente. Pero es cierto que la gente de manera usual frecuenta hilos oficiales para cotejar rendimientos con miras a comprar x cosa, o una vez que ya la ha adquirido.

En otro orden de cosas, a ver si echo un ojo al FFXV y permite usar DLSS.

No confundas quejarse con hacer crítica. Hubiera puesto igualmente la noticia si las 2080 ti diera 120 fps en juegos a 4K con RTX ON. Que mas quisiera yo que eso fuera verdad y tener una buena revolución gráfica. Como bien dices, somos mayorcitos y sabemos lo que escribir y donde.
 
Podiais probar el Final Fantasy XV

063.png


Lo digo por que parece que tiene DLSS

?GeForce RTX 2070??????Turing????????????????GPU?????? - 4Gamer.net

Cuidado hay dos DLSS

Uno que hace que juguemos en 4k con un filtro mejor y otro que hace que juguemos en 4k a 1440p 2k pero con filtro que mejora el aspecto...por tanto hay mejora en los dos pero no se hasta que punto el DLSS 2 que es 4k reales con filtro empeora los frames.


Acabo de probar el FFXV y sigue sin DLSS. La única opcion es TAA, y lo he mirado desde el Experience también.

Es posible que en esta review que linkas se haya probado simplemente el bench con DLSS con los archivos que se mandaron a la prensa por parte de Nvidia y que colgué yo aquí.



43570113080_390d6bdeb1_o.png
 
Por dinero no es, ya que podría comprarla sin problemas, pero hay un punto en el cual, cada uno ve si le merece la pena o no y si va con su forma de pensar. No me pasa solo con las gráficas. También me pasa con los juegos. Por ejemplo ha salido el call of duty 4 y como no comparto la forma en que separan a la comunidad en quien tiene el juego entero (110€) y a quien le dan un trozo del juego (60€) cobrando lo que otros por el 100%, pues no lo he comprado y no es porque no tenga dinero para comprar un juego. Es por moralidad y no compartir los modelos de negocio. Se que no voy a cambiar nada, pero si con no comprar, pongo mi grano de arena en ello, pues me siento bien con mi decisión. Si todos hubieran hecho como yo tanto en este juego en concreto, o en el caso de las RTX, seguro que hubieran bajado los precios a algo mas acorde según mi forma de verlo.
Si estoy en el hilo, es para estar informado de todo. Una cosa no quita la otra



No confundas quejarse con hacer crítica. Hubiera puesto igualmente la noticia si las 2080 ti diera 120 fps en juegos a 4K con RTX ON. Que mas quisiera yo que eso fuera verdad y tener una buena revolución gráfica. Como bien dices, somos mayorcitos y sabemos lo que escribir y donde.
no estas solo compañero, yo hago lo mismo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Por dinero no es, ya que podría comprarla sin problemas, pero hay un punto en el cual, cada uno ve si le merece la pena o no y si va con su forma de pensar. No me pasa solo con las gráficas. También me pasa con los juegos. Por ejemplo ha salido el call of duty 4 y como no comparto la forma en que separan a la comunidad en quien tiene el juego entero (110€) y a quien le dan un trozo del juego (60€) cobrando lo que otros por el 100%, pues no lo he comprado y no es porque no tenga dinero para comprar un juego. Es por moralidad y no compartir los modelos de negocio. Se que no voy a cambiar nada, pero si con no comprar, pongo mi grano de arena en ello, pues me siento bien con mi decisión. Si todos hubieran hecho como yo tanto en este juego en concreto, o en el caso de las RTX, seguro que hubieran bajado los precios a algo mas acorde según mi forma de verlo.
Si estoy en el hilo, es para estar informado de todo. Una cosa no quita la otra



No confundas quejarse con hacer crítica. Hubiera puesto igualmente la noticia si las 2080 ti diera 120 fps en juegos a 4K con RTX ON. Que mas quisiera yo que eso fuera verdad y tener una buena revolución gráfica. Como bien dices, somos mayorcitos y sabemos lo que escribir y donde.

Comparto lo de los juegos,tampoco me gusta lo de COD.

En lo de las gráficas,creo que los precios no es culpa nuestra es más bien y lo he explicado de la minería y el error que nvidia cometio haciendo tantas pascal...es un error que deberían pagar ellos y no los usuarios,pero poco a poco compañero los precios bajarán,mira como las 1080 ti venden como churros,en cuanto no halla más 1080 ti,las demás bajan....es tener paciencia y llegar a 2019....aunque la verdad a este paso creo que bajan para navidad ya que la gente es buena gente y compran 1080 ti a tope....pronto no habrá stock....jajajajajaj.
 
Acabo de probar el FFXV y sigue sin DLSS. La única opcion es TAA, y lo he mirado desde el Experience también.

Es posible que en esta review que linkas se haya probado simplemente el bench con DLSS con los archivos que se mandaron a la prensa por parte de Nvidia y que colgué yo aquí.



43570113080_390d6bdeb1_o.png


Pues vaya,que solo la prensa pueda y los demás no....perdona por que hallas perdido el tiempo y gracias por intentarlo....

no estas solo compañero, yo hago lo mismo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Todos intentamos comprar con cabeza,eso no quiere decir que alguien que compre una 2080 ti haga nada malo,cada uno hace lo que quiere,y la rtx 2080 ti es la mejor gráfica gaming de ahora mismo,eso no cabe duda,que vale mucho dinero,pues es la desgracia de hoy en día,mira el intel i9 9900k ,otra desgracia de precio...están las cosas francamente mal para el hardware en precios...pero supongo que crear el hilo es para ver como van no para está quejandonos todo el día del precio...que ya sabemos todos que es muy elevado,pero es elevado los móviles y nos quejamos menos,gracias a que hay un xiaomi pocaphone a 329€uros.Os recuerdo que elchapuzas va diciendo que un Huawei es barato a 890euros o 1000euros....pues eso....Un móvil chino a precios de iphon,lo nunca visto.Podemos estar quejandonos todo el día de lo miserable que son nuestras vidas o las vidas de los demás,y hay que estar agradecidos que estamos vivos un día más.Se nos olvida que nada dura para siempre,y que la vida es un suspiro y hay que disfrutarla y algunos la disfrutamos comprando estás gráficas tan caras.
 
Comparto lo de los juegos,tampoco me gusta lo de COD.

En lo de las gráficas,creo que los precios no es culpa nuestra es más bien y lo he explicado de la minería y el error que nvidia cometio haciendo tantas pascal...es un error que deberían pagar ellos y no los usuarios,pero poco a poco compañero los precios bajarán,mira como las 1080 ti venden como churros,en cuanto no halla más 1080 ti,las demás bajan....es tener paciencia y llegar a 2019....aunque la verdad a este paso creo que bajan para navidad ya que la gente es buena gente y compran 1080 ti a tope....pronto no habrá stock....jajajajajaj.
la minería y precio la culpa es de la empresa y usuario. Si nadie comorara a estos precios, te apuesto mi pc entero a que la 2080ti no esta a ese precio.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Comparto lo de los juegos,tampoco me gusta lo de COD.

En lo de las gráficas,creo que los precios no es culpa nuestra es más bien y lo he explicado de la minería y el error que nvidia cometio haciendo tantas pascal...es un error que deberían pagar ellos y no los usuarios,pero poco a poco compañero los precios bajarán,mira como las 1080 ti venden como churros,en cuanto no halla más 1080 ti,las demás bajan....es tener paciencia y llegar a 2019....aunque la verdad a este paso creo que bajan para navidad ya que la gente es buena gente y compran 1080 ti a tope....pronto no habrá stock....jajajajajaj.

No digo que sea culpa nuestra, pero en parte ayudamos a que esto no mejore. No hay prisa para nada. Hoy por hoy, con los juegos actuales y a la resolución a la que juego, puedo seguir con mi equipo muy a gusto una buena temporada ;D.

Saludos.
 
la minería y precio la culpa es de la empresa y usuario. Si nadie comorara a estos precios, te apuesto mi pc entero a que la 2080ti no esta a ese precio.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Pues en las tiendas no quedan 2080 ti y se venden nada más llegar,con que,y yo no tengo ninguna.....jajajajjaja,alguien las compra y por desgracia no somos nosotros...con que algo no anda bien....jajajaja,aprende una cosa y esto te lo digo con cariño,no podemos arreglar este mundo.Una persona que gana yo que se 20.000€uros al mes crees que le supone algo una gráfica de 1000€uros...pues eso,que hay gente que tiene dinero....eso siempre será así y no lo vamos a arreglar y encima ojo,se ponen la gráfica en el ordenador y no comparten como va ni nada...es de agradecer que alguien que la compre aporte al foro como otros de holasoyunlinkconspam,asi sabemos algunos pobres como yo como van y lo que tienen...que si que si no se compra no se vende...pero esas pascal en stock no van ha hacer que bajen de precio hasta que se vendan...y yo no voy a comprar pascal teniendo una 1060 como comprenderás..ahora mirando las rtx 2070 caras....jajajajaj,yo ya me tomo las cosas con filosofía,mira la gigabyte 2070 gaming como de 619euros ha pasado a 649€uros de repente en la tienda...Así te meten 30euros de cuajo....a mi me supone todo un día de trabajo esos 30€uros...cuando tengo trabajo...y para otros solo levantarse de la cama ya ganan 1000euros.....la hora....jajajajajajja,la vida es injusta...para algunos.Pero hay que tomarse las cosas con risas,anda que no me he reido poniendo este post....por que vamos me rio de lo que me pasa,que no es para reirse pero bueno,hay que tomarse la vida como lo que es,una vida dura...Yo en la vida no he podido tener todo,ni lo que me gustaría,veo en la 2 de tve lo de las casas de los diseñadores y ya me gustaría tener una casa de esas...antes que una gráfica.
 
Es la puta realidad, pero algo si se puede hacer, no todo el mundo es rico jajaja.
Pues en las tiendas no quedan 2080 ti y se venden nada más llegar,con que,y yo no tengo ninguna.....jajajajjaja,alguien las compra y por desgracia no somos nosotros...con que algo no anda bien....jajajaja,aprende una cosa y esto te lo digo con cariño,no podemos arreglar este mundo.Una persona que gana yo que se 20.000€uros al mes crees que le supone algo una gráfica de 1000€uros...pues eso,que hay gente que tiene dinero....eso siempre será así y no lo vamos a arreglar y encima ojo,se ponen la gráfica en el ordenador y no comparten como va ni nada...es de agradecer que alguien que la compre aporte al foro como otros de holasoyunlinkconspam,asi sabemos algunos pobres como yo como van y lo que tienen...que si que si no se compra no se vende...pero esas pascal en stock no van ha hacer que bajen de precio hasta que se vendan...y yo no voy a comprar pascal teniendo una 1060 como comprenderás..ahora mirando las rtx 2070 caras....jajajajaj,yo ya me tomo las cosas con filosofía,mira la gigabyte 2070 gaming como de 619euros ha pasado a 649€uros de repente en la tienda...

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Es la puta realidad, pero algo si se puede hacer, no todo el mundo es rico jajaja.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

yo lo que hago en mi caso es comprar siempre gama medía...

mi primera gráfica voodoo,geforce mx 2,amd ati 3870,amd ati 5770,luego nvidia 660 normal,luego me pille dos 970 pero al tener coil weind (ruido electrico las devolvi las dos) me compre la 960 4gb,luego la 1060 6gb y ahora no se si la rtx 2070 depende el precio y las ganas de gastar dinero que no hay.Considero que tendría que valer lo mismo que la 970 en su día pero al estar la 1080 cara y en stock pues no baja,ni va a bajar.

La desgracia ha sido que al salir las rtx había tantas pascal en stock que los precios no eran posible bajarlos...por que nvidia quiere vender pascales...a toda costa.Yo en ese sentido no puedo hacer nada por que pascales no quiero y no puedo ayudar a que los precios bajen,salvo el echo de quedarnos sin comprar y eso no creo que ayude a que bajen de precio...y el comprar tampoco...pero el tiempo corre...y la vida se acaba.
 
Pues vaya,que solo la prensa pueda y los demás no....perdona por que hallas perdido el tiempo y gracias por intentarlo....



Todos intentamos comprar con cabeza,eso no quiere decir que alguien que compre una 2080 ti haga nada malo,cada uno hace lo que quiere,y la rtx 2080 ti es la mejor gráfica gaming de ahora mismo,eso no cabe duda,que vale mucho dinero,pues es la desgracia de hoy en día,mira el intel i9 9900k ,otra desgracia de precio...están las cosas francamente mal para el hardware en precios...pero supongo que crear el hilo es para ver como van no para está quejandonos todo el día del precio...que ya sabemos todos que es muy elevado,pero es elevado los móviles y nos quejamos menos,gracias a que hay un xiaomi pocaphone a 329€uros.Os recuerdo que elchapuzas va diciendo que un Huawei es barato a 890euros o 1000euros....pues eso....Un móvil chino a precios de iphon,lo nunca visto.Podemos estar quejandonos todo el día de lo miserable que son nuestras vidas o las vidas de los demás,y hay que estar agradecidos que estamos vivos un día más.Se nos olvida que nada dura para siempre,y que la vida es un suspiro y hay que disfrutarla y algunos la disfrutamos comprando estás gráficas tan caras.


Sinceramente no tengo claro que la 2080Ti sea la mejor gráfica gaming teniendo aún la Titan Volta que en el TimeSpy sigue siendo la que mejor resultado saca a igualdad de refrigeración, y que no olvidemos tiene más CUDA Cores.
 
No solo nvidia ha inflado precios lo que ha querido y más, sino que además obliga a pagar al consumidor por unas tecnologías que NO PUEDE usar, y no me refiero a que no estén disponibles a día de hoy.

Me refiero a que, el comprador que esté buscando 4k@60, no solo se encuentra con que la única opción es una 2080ti que además llega bastante justa a ese 4k60, superándolo por poco en muchos casos y en otros en el filo de la navaja con caidas incluidas...eso implica miedo al presente y mucho más al futuro, donde los juegos serán más demandantes debido a que su base técnica será más potente, en base a desarrollos para unas nuevas consolas que ya asoman la cabeza por el horizonte. Se encuentra, además de que pagando 1300€ va a vivir al límite en ese 4k60, está pagando unas tecnologías que NO puede usar, ya que el ray tracing es para 1080P. Sin embargo, lo tiene que pagar, no hay otra, y si quiere verlo pues tiene que jugar a 1080 pese a que el buscaba una tarjeta 4k. Mucho más grave es esto todavía con las gráficas inferiores, claro.

El DLSS y el tema del rendimiento, bueno, coincido con aquellos que dicen que no hay mejora ninguna de rendimiento...simplemente porque no la hay. Entiendo que el concepto de rendimiento está mal entendido por algunos. En este mundo lo podemos entender como eficiencia o potencia. Mi coche tiene 250cv de potencia, si lo pongo sobre nieve e intento hacer un 0-100 obtendré un tiempo. Si lo coloco sobre asfalto e intento hacer un 0-100 obtendré un tiempo mucho mejor. La potencia es la misma, el coche es el mismo...obtiene mejores resultados en base a un factor externo a el mismo. En el caso del dlss es igual, se le plantean a la tarjeta una carga de trabajo mucho menor al trabajar a menos resolución, así que puede obtener mejores tiempos. De todas maneras me parece algo un poco irrelevante la discusión "rendimiento" ahora mismo. Hasta incluso la discusión calidad del mismo.
El DLSS es una cosa que:
-Pagas, y, no puedes utilizar en ningún juego de los que existen en el mercado...si alguien quisiera jugar los AAA de los últimos 5 años, lo haría sin poder utilizar el DLSS en caso de que quisiera hacerlo.
-Dependes exclusivamente de la voluntad de la desarrolladora y acuerdos con NVIDIA para poder implementarlo...eso es TIEMPO Y DINERO. Claramente Nvidia lo potenciará al principio poniendo alfombra roja a cuantos más títulos pueda mejor. Lo mismo ocurre con el Ray tracing.

Ahora mismo, según estadísticas de Steam, entre la 1080ti y la 1080 suman un 4.32% de uso. Eso significa que un 95.68% de la masa de jugadores no tienen dichas tarjetas. Sería lógico pensar, que el porcentaje de la suma 2080+2080ti sea inferior al de 1080+1080ti, dado que han incrementado su precio. Y entonces, entonces queremos creer que las desarrolladoras van a invertir recursos, tiempo y dinero, en implementar unas tecnologías que no podrán usar un 96% de jugadores de pc, ni un 100% de jugadores de consolas, ni de la actual gen ni la siguiente Permitidme que me aventure a decir que no. Obviamente habrá, pero para utilizar 4 casos y encima con restricciones (2080ti paga ray tracing que no puede usar a 4k, y paga dlss sin serle necesario ya que en teoría su gráfica ya debería poder con 4k60 sin escalado por mucha IA que sea)

Tenemos muchos ejemplos en cosas que las desarrolladoras dejan de la lado o salen con cuentagotas, dejando claro que pagar sobreprecio por ello es un poco tontería...como muchos habéis mencionado, con gameworks o physx...sim embargo, hay otra que creo que esclarece más todavía qué ocurre con estas cosas. El multi GPU lleva mucho tiempo con nosotros, además implementado tanto por nvidia con SLI como por AMD con Crossfire, 2 fabricantes...más mercado, no va limitado a solo unas pocas gráficas sino que se puede extender a una gama más amplia etc...no dependes de servidores externos del fabricante como el dlss, es más fácil de aceptar y adaptar por el consumidor, que puede comprar una segunda gpu de gama media como la que tiene para sacar más chicha etc...

Y sin embargo, pese a que es a todos los niveles más sencillo para ellos y aceptable por la comunidad, creo que la mayoría sabemos que es algo que se ha dado la ostia y en lo que no merece la pena invertir...y no lo merece pq las desarrolladoras no han apostado por el, ni más ni menos. Nada me hace pensar que, salvando el principio por el apoyo de nvidia, raytracing o dlss vayan a ser cosas comunes a los títulos que salgan. Tengo bastante claro que no. No hay mercado para que les merezca la pena.
Al final el consumidor está obligado a pagar un hardware que se va a aprovechar muy poco y de manera discutible. Además muy dificilmente serán tecnologías implementadas, por lo menos "bien" de lanzamiento, ya vemos como salen los juegos sin tener nada de eso, que hay que estár esperando parches para esto y aquello, como para además meterles 2 tecnologías que usarán un 4% de users entre pc y consola y esperar que sean constantes y estables. No lo veo.
El precio es, desorbitado a todas luces, incluso aunque esas 2 tecnologías funcionaran al 100% en el 100% de los títulos, es un sinsentido en el que la comunidad debería evitar caer.
Tengo una tv4k y monitor 1440p 144hz con gsync, estaba con el gusanillo de estos lanzamientos para irme al 4k nativo 60fps en ultra a todo, los vi con interés, al principio te hypeas, hasta piensas en liarte la manta y pillar una 2080ti..total, puedo hacerlo, puedo comprar 4 si quiero...pero fué dejar pasar unos días, esperar acontecimientos, fins de NDAS etc y siendo frio darme cuenta de que ...no. Así que nada, seguiré esperando a otra serie de nvidia más lógica o a ver que hace amd, aunque no confio mucho en ella dados sus últimos años, todo hay que decirlo...
 
Sinceramente no tengo claro que la 2080Ti sea la mejor gráfica gaming teniendo aún la Titan Volta que en el TimeSpy sigue siendo la que mejor resultado saca a igualdad de refrigeración, y que no olvidemos tiene más CUDA Cores.

Me refiero en tecnología para mi si que es la mejor ahora mismo,ojo seguro sale una Titan...de rtx...pero si que considero sin lugar a dudas que tienes la mejor gráfica para jugar,ojo desde mi punto de vista.

Pongo una cosa con respeto a las MSI 2070 para que la gente sepa que no compra lo mismo.Jolines que rastreras están las marcas a la hora de dar buenas gráficas a precios comedidos....yo entiendo lo que hacen pero no lo comparto.....de una buena a una muy buena van 130euros...me están haciendo trabajar mirando los pcb este año cosa mala,gigabyte tendría que dar el mismo disipador a mi modo de ver...supongo que como msi han quitado resistencia y bobinas a la windoforce....

La MSI z que vale 660€uros

023.jpg


069.jpg


?GeForce RTX 2070??????Turing????????????????GPU?????? - 4Gamer.net

La armor que vale 620euros.

38adc8b75b1b5d23590c855765350c92o.jpg


Le han quitado bobinas y más cosas para que el oc no se pueda hacer como la z de arriba,y la gigabyte ha decidio poner menos refligeración y por tanto....

d9c187da9a8626bf59f0b84df25dc9bao.jpg


MSI GeForce RTX 2070 Armor 8G review - Product PCB and component analysis

----------------

Luego la Gigabyte windforce 529euros

889e79f1bf26ff7ea6c02cf5f7b96f17o.jpg



Gigabyte gaming oc 649euros

13882901d46ba2e37a90d51f4d7ba3f0o.jpg


La diferencia de precios es estar cerca de la 1080 en las gigabyte o más cerca de la 1080 ti...y en el caso de la MSI pues tener más oc...desde fabrica etc...y por supuesto temperaturas....el precio de 130euros más indica mejores disipadores y más posibilidades de oc o de que vaya a más mhz,este año pagamos hasta por mear....

No solo nvidia ha inflado precios lo que ha querido y más, sino que además obliga a pagar al consumidor por unas tecnologías que NO PUEDE usar, y no me refiero a que no estén disponibles a día de hoy.

Me refiero a que, el comprador que esté buscando 4k@60, no solo se encuentra con que la única opción es una 2080ti que además llega bastante justa a ese 4k60, superándolo por poco en muchos casos y en otros en el filo de la navaja con caidas incluidas...eso implica miedo al presente y mucho más al futuro, donde los juegos serán más demandantes debido a que su base técnica será más potente, en base a desarrollos para unas nuevas consolas que ya asoman la cabeza por el horizonte. Se encuentra, además de que pagando 1300€ va a vivir al límite en ese 4k60, está pagando unas tecnologías que NO puede usar, ya que el ray tracing es para 1080P. Sin embargo, lo tiene que pagar, no hay otra, y si quiere verlo pues tiene que jugar a 1080 pese a que el buscaba una tarjeta 4k. Mucho más grave es esto todavía con las gráficas inferiores, claro.

El DLSS y el tema del rendimiento, bueno, coincido con aquellos que dicen que no hay mejora ninguna de rendimiento...simplemente porque no la hay. Entiendo que el concepto de rendimiento está mal entendido por algunos. En este mundo lo podemos entender como eficiencia o potencia. Mi coche tiene 250cv de potencia, si lo pongo sobre nieve e intento hacer un 0-100 obtendré un tiempo. Si lo coloco sobre asfalto e intento hacer un 0-100 obtendré un tiempo mucho mejor. La potencia es la misma, el coche es el mismo...obtiene mejores resultados en base a un factor externo a el mismo. En el caso del dlss es igual, se le plantean a la tarjeta una carga de trabajo mucho menor al trabajar a menos resolución, así que puede obtener mejores tiempos. De todas maneras me parece algo un poco irrelevante la discusión "rendimiento" ahora mismo. Hasta incluso la discusión calidad del mismo.
El DLSS es una cosa que:
-Pagas, y, no puedes utilizar en ningún juego de los que existen en el mercado...si alguien quisiera jugar los AAA de los últimos 5 años, lo haría sin poder utilizar el DLSS en caso de que quisiera hacerlo.
-Dependes exclusivamente de la voluntad de la desarrolladora y acuerdos con NVIDIA para poder implementarlo...eso es TIEMPO Y DINERO. Claramente Nvidia lo potenciará al principio poniendo alfombra roja a cuantos más títulos pueda mejor. Lo mismo ocurre con el Ray tracing.

Ahora mismo, según estadísticas de Steam, entre la 1080ti y la 1080 suman un 4.32% de uso. Eso significa que un 95.68% de la masa de jugadores no tienen dichas tarjetas. Sería lógico pensar, que el porcentaje de la suma 2080+2080ti sea inferior al de 1080+1080ti, dado que han incrementado su precio. Y entonces, entonces queremos creer que las desarrolladoras van a invertir recursos, tiempo y dinero, en implementar unas tecnologías que no podrán usar un 96% de jugadores de pc, ni un 100% de jugadores de consolas, ni de la actual gen ni la siguiente Permitidme que me aventure a decir que no. Obviamente habrá, pero para utilizar 4 casos y encima con restricciones (2080ti paga ray tracing que no puede usar a 4k, y paga dlss sin serle necesario ya que en teoría su gráfica ya debería poder con 4k60 sin escalado por mucha IA que sea)

Tenemos muchos ejemplos en cosas que las desarrolladoras dejan de la lado o salen con cuentagotas, dejando claro que pagar sobreprecio por ello es un poco tontería...como muchos habéis mencionado, con gameworks o physx...sim embargo, hay otra que creo que esclarece más todavía qué ocurre con estas cosas. El multi GPU lleva mucho tiempo con nosotros, además implementado tanto por nvidia con SLI como por AMD con Crossfire, 2 fabricantes...más mercado, no va limitado a solo unas pocas gráficas sino que se puede extender a una gama más amplia etc...no dependes de servidores externos del fabricante como el dlss, es más fácil de aceptar y adaptar por el consumidor, que puede comprar una segunda gpu de gama media como la que tiene para sacar más chicha etc...

Y sin embargo, pese a que es a todos los niveles más sencillo para ellos y aceptable por la comunidad, creo que la mayoría sabemos que es algo que se ha dado la ostia y en lo que no merece la pena invertir...y no lo merece pq las desarrolladoras no han apostado por el, ni más ni menos. Nada me hace pensar que, salvando el principio por el apoyo de nvidia, raytracing o dlss vayan a ser cosas comunes a los títulos que salgan. Tengo bastante claro que no. No hay mercado para que les merezca la pena.
Al final el consumidor está obligado a pagar un hardware que se va a aprovechar muy poco y de manera discutible. Además muy dificilmente serán tecnologías implementadas, por lo menos "bien" de lanzamiento, ya vemos como salen los juegos sin tener nada de eso, que hay que estár esperando parches para esto y aquello, como para además meterles 2 tecnologías que usarán un 4% de users entre pc y consola y esperar que sean constantes y estables. No lo veo.
El precio es, desorbitado a todas luces, incluso aunque esas 2 tecnologías funcionaran al 100% en el 100% de los títulos, es un sinsentido en el que la comunidad debería evitar caer.
Tengo una tv4k a la que juego a 1080, las tvs hacen un reescalado magnífico, hay que decirlo (fabricantes de monitores, ejem ejem) pero estaba con el gusanillo de estos lanzamientos para irme al 4k nativo..los vi con interés, al principio te hypeas, hasta piensas en liarte la manta y pillar una 2080ti..total, puedo hacerlo, puedo comprar 4 si quiero...pero fué dejar pasar unos días, esperar acontecimientos, fins de NDAS etc y siendo frio darme cuenta de que ...no. Así que nada, seguiré esperando a otra serie de nvidia más lógica o a ver que hace amd, aunque no confio mucho en ella dados sus últimos años, todo hay que decirlo...

¿Cuándo salga la play 5 con raytracing que harás?,lo digo por que eso va a suceder.Poner raytracing cuando unreal engine 4 y los motores actuales ya lo tienen no cuesta nada,incluso si has leido lo que hace quita trabajo al desarrolador por que no tiene que utilizar trucos de sombras ni de texturas...y encima aligera el juego y lo optimiza....Lee lo que pasa en unreal engine 4 con raytracing y veras que dentro de un tiempo esto va a ser si o si.Con eso no quiero decir que no vayan los juegos en pascal,ojo.Hay cosas que comentas que estoy de acuerdo y en otras no....pero es muy fácil dentro de 1 año o 2 sabremos toda la verdad..Me gusta la gente que hace comentarios buenos como el tuyo y expone sus opiniones.
 
Última edición:
@Activity

Play5 con RT? Sería complicado lo de la ps5 ya que amd no puede mover el rtx.
 
@Activity

Play5 con RT? Sería complicado lo de la ps5 ya que amd no puede mover el rtx.

Si que puede ya lo veras....están haciendo la gráfica ahora mismo a 7nm para esa consola...y además estuvierón con intel y nvidia haciendo eso...el raytracing no es algo que solo halla conseguido nvidia,esto lleva años,si que es verdad que nvidia lo ha sacado a la luz ahora y son los primeros pero AMD está en ello...eso asegurado...ojo el raytracing de nvidia es más cerrado pero el que ha conseguido amd es de código abierto y será implimentado cuando salgan las navy,eso hay muchas noticias que se habla de ello.El raytracing de AMD existe pero no tienen gráficas creadas aún para ello.En modo profesional creo recordar que si que hay ya algo de raytracing de AMD si no me equivoco.
 
Al final todo es cuestión de relativizar las cosas y saber conformarse con lo que uno tiene porque es lo que elijes.
En mi caso juego más a 4k a 60fps que a 1440p 144 fps últimamente. Una cosa está clara ni con la 2080ti ni la 1080ti se va a poder jugar a juegos nuevos con todo en ultra luego si asumimos eso y nos da igual el rtx que irá a 1080p con unas latencias añadidas más el dlls que emborrona la imagen para mejorar redimiento..
Pues que quieres que te diga me quedo como estoy bajo 4 parámetros y a correr . Del mismo podo tendría que bajarlos con la 2080ti pero hay que desembolsar el doble de lo que vale mi gpu.. para que de un 10 a un 20 o 25% mas se fps en 4k que son de 5 a 10... pues como que paso, prefiero bajar parámetros gráficos y listo.

He jugado muchas horas ya al AC odyssey que lo compre explícitamente para testearlo aquí en el hilo y la verdad en entre todo ultra e ir arrastrado o bajar 4 parámetros y jugar ultra fluido me quedo la segunda opción además entre eso y ultra apenas se nota diferencia sinceramente.

Las consolas no las toco ni con un puntero láser Activity. Poco me importan las bondades que nos separen en el futuro. Pues por culpa de las mismas los amantes del pc tenemos que tragarnos down grades y cutreports del carajo.

De paseo con kassandra en el odyssey llegando a nivel 50 juegando ultra fluido a 4k 60fps encima con el pc fresco,con unos consumos de risa y silencioso como una tumba.

Assassin's Creed Odyssey @ 4k TV SONY XE9005 MOTIONFLOW ON @ Gtx 1080ti - YouTube
 
Arriba