El tuyo sobre vivir de rentas, que no has explicado todavía, es justo el leitmotiv del hilo, verdad???
Mira, aquí algunos están parapetados en un nick que no sé a quién pertenece realmente. A mí, por contra, hay muchos usuarios que me conocen con nombre y apellidos, de hecho hay varios usuarios que utilizan mi nombre de pila. He abierto el hilo para hablar de Turing, y hacer una cosa parecida a lo que hacen en OC.NET en un foro español y en castellano. Ese el tema del hilo.
Me gustaría que en vez de gente que viene a reventar el hilo (y luego es muy amable en otros foros), o que viene a quejarse del precio de turing cuando hay un hilo en este mismo foro para eso (titulado "qué te parecen las nuevas RTX"), apareciese gente con ánimo proactivo que hable de lo que hay que hablar aquí.
Y si no tenéis claro de qué hay que hablar aquí, os pongo de nuevo el ejemplo de OC.NET, le echáis un ojo al hilo oficial de la 2080Ti por ejemplo, y véis el tipo de comentarios que hay allí. En OC.NET, además, hay hilos abiertos también de usuarios quejándose de los precios de Nvidia, pero para eso abren un hilo específico.
Lo que no venimos desde luego aquí a discutir es si el capitalismo es justo o no. Y menos debería discutirse eso por personas que tienen un ideal político muy capitalista/liberal, lo cual ya resulta bastante estrambótico!!!
Si Turing no os gusta, al hilo de lamentaciones. Si Turing os gusta y la compráis/adquirís gratuitamente o como sea, y queréis hablar de sus cosas, este es el hilo!!!