• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Al final todo es cuestión de relativizar las cosas y saber conformarse con lo que uno tiene porque es lo que elijes.
En mi caso juego más a 4k a 60fps que a 1440p 144 fps últimamente. Una cosa está clara ni con la 2080ti ni la 1080ti se va a poder jugar a juegos nuevos con todo en ultra luego si asumimos eso y nos da igual el rtx que irá a 1080p con unas latencias añadidas más el dlls que emborrona la imagen para mejorar redimiento..
Pues que quieres que te diga me quedo como estoy bajo 4 parámetros y a correr . Del mismo podo te dirá que bajarlos con la 2080ti pero tendría que desembolsar el doble de lo que vale mi gpu. Para que de un 10 a un 20 o 25% mas se fps en 4k que son de 5 a 10... pues como que paso prefiero bajar parámetros gráficos y listo.
He jugado muchas horas ya al AC odyssey que lo compre explícitamente para testearlo aquí en el hilo y la verdad en entre todo ultra e ir arrastrado o bajar 4 parámetros y jugar ultra fluido me quedo la segunda opción además entre eso y ultra apenas se nota diferencia sinceramente.

Las consolas no las toco ni con un puntero láser Activity. Poco me importan las bondades que nos separen en el futuro. Pues por culpa de las mismas los amantes del pc tenemos que tragarnos down grades y cutreports del carajo.

De paseo con kassandra en el odyssey llegando a nivel 50 juegando ultra fluido a 4k 60fps encima con el pc fresco,con unos consumos de risa y silencioso como una tumba.

Assassin's Creed Odyssey @ 4k TV SONY XE9005 MOTIONFLOW ON @ Gtx 1080ti - YouTube

Pero comprende que hay gente como yo que no tenemos una 1080 ti ni una 2080 ti..y estamos en gama media y queremos a lo mejor tener algo más.....ese es el problema,que si una rtx 2070 mueve raytracing yo cambio mi 1060 a la de ya...lo que pasa es que no se sabe este gran dilema.....el raytracing es la clave de todo compañero.Y ese DLSS.

El concepto es lo importante,buena pelicula Airbag.

 
Activity eso de que quita trabajo suena muy bien cuando lo que vayas a vender, se ejecute en todos sitios sin problemas. Pero hoy por hoy y en un futuro cercano, los programadores tienen que programar tanto con reflejos "normales", como con rtx si quieren llegar a todos los consumidores, por lo que es una carga de trabajo más y si encima el RTX lo pueden usar muy muy pocos, ya me dirás las ganas de implementar.
A día de hoy cuantos juegos hay exclusivos dx12? No se si me explico bien.
Lo de rtx en las consolas no lo veo factible. No lo está ni en pc, ya veremos que hacen. No me imagino consolas a 1500 euros por ahora.
 
Si que puede ya lo veras....están haciendo la gráfica ahora mismo a 7nm para esa consola...y además estuvierón con intel y nvidia haciendo eso...el raytracing no es algo que solo halla conseguido nvidia,esto lleva años,si que es verdad que nvidia lo ha sacado a la luz ahora y son los primeros pero AMD está en ello...eso asegurado...ojo el raytracing de nvidia es más cerrado pero el que ha conseguido amd es de código abierto y será implimentado cuando salgan las navy,eso hay muchas noticias que se habla de ello.El raytracing de AMD existe pero no tienen gráficas creadas aún para ello.En modo profesional creo recordar que si que hay ya algo de raytracing de AMD si no me equivoco.
Me refiero a actualmente y no creo que les salga rentable implementarlo en consolas cuando hoy ni pueden (no digo que en el futuro no), viendo el incremento de precio y lo que lastra el rendimiento, tendrían que ser consolas de alto coste (a no ser que hagan consolas rtx y consolas no rtx), todo puede aparecer en los senderos del señor, quien sabe...
 
@Activity eso de que quita trabajo suena muy bien cuando lo que vayas a vender, se ejecute en todos sitios sin problemas. Pero hoy por hoy y en un futuro cercano, los programadores tienen que programar tanto con reflejos "normales", como con rtx si quieren llegar a todos los consumidores, por lo que es una carga de trabajo más y si encima el RTX lo pueden usar muy muy pocos, ya me dirás las ganas de implementar.
A día de hoy cuantos juegos hay exclusivos dx12? No se si me explico bien.
Lo de rtx en las consolas no lo veo factible. No lo está ni en pc, ya veremos que hacen. No me imagino consolas a 1500 euros por ahora.

Toda la razón del mundo,te explicas perfectamente y te comprendo...pero están los talonarios de nvidia amigo mio,.

Juegos que van a salir DLSS y raytracing

De raytracing battlefiled 5 y el shadow tomb raider y el metro....nuevo del 2019 y el cyberpunk 2077 si pueden casi asegurado también y el rage 2...y otros,el resident evil 2 también lo tendrá,confirmado.

playerunknown__039_s_battlegrounds-4666944.jpg


RTX_games.jpg


DLSS-Games.jpg


Y luego está el problema que la gente que tiene un monitor o tele 4k tiene

ab981c2b08cbff6d35249ca6438c9121o.jpg


Yo como juego a 1080p pues no.

Yo creo que debemos de disfrutar de lo que tenemos ahora y luego ya veremos si tenemos que cambiar de gráfica,pero siempre es que si,por que nos obligarán,ya que no es todo lo que comentas y has obviado una cosa muy importante

A nvidia y amd y a intel no les interesa que tengamos un ordenador para jugar que dure 15 años,por que necesitan vender para vivir y si no compramos no ganan dinero y si no ganan dinero no tienen yates....eso te se ha olvidado no van a obligar a cambiar por que necesitan dinero...igual que van a obligar a que la gente de play 4 cambie a play 5...ya lo veras.

Me refiero a actualmente y no creo que les salga rentable implementarlo en consolas cuando hoy ni pueden (no digo que en el futuro no), viendo el incremento de precio y lo que lastra el rendimiento, tendrían que ser consolas de alto coste (a no ser que hagan consolas rtx y consolas no rtx), todo puede aparecer en los senderos del señor, quien sabe...

La play 5 sale en el E3 2019 de Sony,graba este comentario como que tengo una bola de cristal,ojo saldrá a la venta pues sobre invierno o navidad de 2019 de cara a 2020....esto asegurado..y no tardarán mucho dado que han dicho que el hardware de consolas necesita mejorar....lo ha dicho el presidente de Sony.
 
sin menospreciar a las 2080 rtx , tambien depende las que se saquen al mercado , asi de facil, cuando salgan datos oficiales de venta y se comparen con los de la ti , se sabra
 
Activity
yo encantado jajaj tengo consola para exclusivos, pero no se soy + pesimista, no lo veo del todo claro en pc y creo que en consolas va a tardar bastante, pero bueno el mismo está lleno de opiniones ojalá sea así y salga.
 
sin menospreciar a las 2080 rtx , tambien depende las que se saquen al mercado , asi de facil, cuando salgan datos oficiales de venta y se comparen con los de la ti , se sabra

Ahora mismo la venta de las rtx es muy baja por que no hay ...y hasta que pase 1 año no se puede saber eso,de lo que está claro es que pascal es de las gráficas de más exito de nvidia de la historía,solo hay que ver steam la 1060 es la más vendida.La 1080 ti o 1080 no llega alas ventas de la 1060....pero ni de lejos.Las rtx no parece que sean un buen ejemplo en ventas gama media cuando la rtx 2060 ni ha salido aún ni el precio será barato.
 
Luego en el más nuevo Superposition la diferencia se va al 35%...

44314372524_ef35f6ebd6_o.png

El Superposition si que lo tengo :)

XbXFHQc.png


Prácticamente me doblas :p

P.D : Windows limpio, en cuanto salga la actualización de octubre probaré las demos recompiladas.
 
NVIDIA habilita Ray Tracing en las GTX 1080 y 1080 Ti: así rinden frente a las RTX 2080 y 2080 Ti

Todo apunta hacia un driver no publicado por parte de NVIDIA que permite a la API DXR de Microsoft cálculos de trazado de rayos sin la aceleración por hardware que tiene Turing y que los chicos de Hardwareluxx han podido cazarlo.Como bien es sabido, Pascal (y las arquitecturas anteriores a ella) no dispone de unidades de trazado de rayos exclusivas (RT Cores) como si tiene Turing y por lo tanto el cálculo de trazado de rayos tienen que hacerlo “a fuerza bruta”.Esto significa que tienen que usar sus shaders para dichos cálculos al mismo tiempo que renderizan, con la consecuente pérdida de rendimiento frente a los RT Cores de Turing.





Neuer GeForce-Treiber ermoglicht RTX-Effekte auf Pascal-Karten - Hardwareluxx


Ojo sin dlss en 4k

actualización

Volvimos a mirar los ajustes. De forma predeterminada, la demostración se ejecuta para una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles con DLSS habilitado (en las tarjetas Turing) y para una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles sin DLSS. Esto, por supuesto, hace que la comparación de las tarjetas a 1440p sea difícil porque las tarjetas Pascal no pueden soportar DLSS, pero para 2160p la comparación es en esta forma.
Una prueba en 1440p con DLSS deshabilitado no mostró diferencias notables de rendimiento para las tarjetas Turing. Las imágenes por segundo cayeron solo unos pocos FPS.

PD: A 1080p y con dlss a más de 60 frames casi seguro..pero la necesidad de dlss para que en 2k vaya a esos 55,4 frames,la 2080 ti no tendrá problemas para raytracing,eso asegurado,a mi me preocupa la rtx 2070 y la necesidad de las dlss.No se con seguridad como irán las cosas hasta que al gente de casa lo pruebe.

Si por casualidad raytracin se hiciera standar o real en todos los juegos,tendriamos que tener gráficas con está arquitectura en el futuro,pascal es mala opción de cara al futuro sin duda alguna...siempre que veamos que raytracing tiene futuro,si alguien no lo ve que compre pascal y listo.

Sin duda esa demo a 1080p lo podrá manejar la 2080 ti y 2080 sin ninguna duda...pero los juegos con movimiento etc es otro cantar supongo.No lo se....ya veremos que pasa...es muy complicado cuando nvidia no deja a los usuarios utilizar las cosas. En la web alemana más cosas.

---------------

Añado imágenes de este juego con raytracing

Remedy Shows RTX Raytraing

63f7deb46db48881ac2374e9ddf38ccao.jpg


12c2870006912277ed2a4299178aeaf6o.jpg


f81f782263616a430862fda87908ca21o.jpg


--------------

Importante Gigabyte ha sacado una nueva 2070 que es una gaming sin oc de fabrica pero con el disipador bueno de la de oc...sin esa calamidad de windforce,posiblemente valdrá 549€uros,20euros por encima de la windforce y merece más la pena ya que tener esos 4 heal pipes y ese tamaño mayor de disipación es mejor,y el oc se lo hacemos nosotros.

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N2070GAMING-8GC#kf

No la he visto en venta aún,y veo que tardará ya que la windforce 529euros no la han puesto a la venta,solo reservas en coolmond.Intentar tener paciencia y no comprar gráficas caras y malas y ver si por fin sale alguna decente ....la paciencia en estos días y ver precios es importante y no comprar a lo loco.Mucha prudencia...que no sabemos ni como va el raytracing en las rtx 2070 ni nvidia quiere que lo sepamos...por si no compramos nada.
 
Última edición:
La Titan Volta debería ir mejor con RT ya que tiene Tensor Cores...
 
La Titan Volta debería ir mejor con RT ya que tiene Tensor Cores...

Si,pero no,dijerón que para mover eso a 60 frames a 1080p tuvieron que utilizar 4 de ellas,por tanto la 2080 ti le mete una farta de palos en raytracing solo una hace lo que 4 titan volta.No menosprecies lo que has comprado,es una gráfica profesional a precio comedido si la vemos de esa forma y cara si la vemos de forma de gráfica gaming,pero tiene partes profesionales que elevan su precio,eso es lo que pasa cuando nvidia hace combinación de profesional+gaming...ojo desde la conferencia de las quadro gv100 yo esperaba algo así...desde junio sabía que iban a salir las turing.Esperaba 4k 60 frames en raytracing pero al ver la quadro gv 100 pues sabía que no era posible tanta caña,ya que hay que recortar mucho,ya que la quadro vale 8000 dolares la más barata creo recordar....

Por si alguien quiere raytracing forma profesional que van a 4k 60 frames seguro pero valen mucho dinero

Graphics Cards for Pro Design Workstations | NVIDIA Quadro

Antes ponían su precio ahora no los veo.

La más tocha 8000

ESPECIFICACIONES CLAVE DE QUADRO RTX 8000Núcleos CUDA de procesamiento paralelo4,608Núcleos Tensor de NVIDIA576Núcleos RT de NVIDIA72Memoria de la GPUGDDR6 de 48 GBRTX-OPS84TProyección de rayos10 gigarrayos/sRendimiento de FP3216,3 TFLOPSBus de gráficosPCI Express 3.0 x 16NVLinkSíConectores de pantallaDP 1.4 (4) y VirtualLink (1)FormatoDos ranuras; 11,17 × 26,67 cm (A x L)

La gv100 tiene 32 hbm2 de memoria...son unas bestias...pero modo profesional para raytracing.Para hacer peliculas y juegos en modo tiempo real pero solo para crear.Se puede jugar pero vamos...no te compras esto para eso valiendo lo que valen....no se yo.
 
Última edición:
rtx en las 1080? dudo que puedan con eso.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
rtx en las 1080? dudo que puedan con eso.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Ya sabes que todo se intenta,quien no intento mover tesselation directx 11 en las gráficas directx 10.....intentar se intenta otra cosa es que se pueda...
 
Vuelve a estar la 2080Ti FE a la venta y acabo de comprarla...por fin!
 
La Titan Volta debería ir mejor con RT ya que tiene Tensor Cores...

No lo se seguro, pero los tensor cores no son los destinados a dlss y los RT cores para ray Tracing?
Puede que sea por eso el rendimiento.
 
No lo se seguro, pero los tensor cores no son los destinados a dlss y los RT cores para ray Tracing?
Puede que sea por eso el rendimiento.


Sip, parece que es así, los tensor irían más para AI y DLSS. Si se pudieran utilizar los tensor cores en el RayTracing (haciendo un apaño), el resultado de la Titan V debería ser mejor.




Vídeo del Witcher 3, haciendo currar a la 2080Ti:




Os imagináis este Witcher 3 modeado con RayTracing???
 
Se sincero,no tenemos dinero para la 2080 ti,si nos sobrará el dinero yo me hubiera comprado una...pero si estas en este hilo es por que estas interesado de alguna manera en ver como va...si no que hacemos aquí,a mi me interesa mucho raytracing y DLSS y me interesa mucho el futuro de los juegos y como van las rtx,esa es la verdad.Todo aquel que mira este hilo es que de alguna manera va buscando el saber más y el mirar si eso nuevo hace que las Turing merezcan ser compradas...por que todo aquel que tiene una pascal 1080 ti aparte de ver las diferencias en potencia le interesa saber eso mismo,y que nadie mienta,todo el mundo está muy interesado en ver como va raytracing y el que diga lo contrario miente.Y con DLSS si es cierto que va como dicen le gana la rtx 2070 hasta la 1080 ti...ojo digo si es cierto,no lo se aún,solo veo esa gráfica y digo lo que veo sin molestar a nadie.
Yo sí lo tengo, también para el 9900K

¿Significa esto que lo compre? No.

Hay otras opciones más asequibles, y justificar el precio de la X70 es lo que hace que Nvidia suba lo que le de la real gana.

Confundes churras con meninas, es decir ¿La debo comprar porque puedo?

Pues NO, sé que este tipo de comentario no va aquí, pero debo responder a algo tan absurdo como "Si no la compras es porque no puedes".


Bueno, hay demasiados comentarios (Y ladrillos bastante gordos que no me apetecen leer) así que pregunto directamente, ha habido algún reporte de este hilo ¿Alguien me puede explicar qué pasa en el mismo?.

Gracias.
 
Yo sí lo tengo, también para el 9900K

¿Significa esto que lo compre? No.

Hay otras opciones más asequibles, y justificar el precio de la X70 es lo que hace que Nvidia suba lo que le de la real gana.

Confundes churras con meninas, es decir ¿La debo comprar porque puedo?

Pues NO, sé que este tipo de comentario no va aquí, pero debo responder a algo tan absurdo como "Si no la compras es porque no puedes".


Bueno, hay demasiados comentarios (Y ladrillos bastante gordos que no me apetecen leer) así que pregunto directamente, ha habido algún reporte de este hilo ¿Alguien me puede explicar qué pasa en el mismo?.

Gracias.
no me hagas mucho caso, pero supongo que habrán reportado por desvirtuar el tema de lo que es el hilo oficial.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Sip, parece que es así, los tensor irían más para AI y DLSS. Si se pudieran utilizar los tensor cores en el RayTracing (haciendo un apaño), el resultado de la Titan V debería ser mejor.




Vídeo del Witcher 3, haciendo currar a la 2080Ti:




Os imagináis este Witcher 3 modeado con RayTracing???
Video de The Witcher 3 con una 2080Ti y sube el video a 320p
OLE sus webos gordos :pancarta:
 
Arriba