Al final todo es cuestión de relativizar las cosas y saber conformarse con lo que uno tiene porque es lo que elijes.
En mi caso juego más a 4k a 60fps que a 1440p 144 fps últimamente. Una cosa está clara ni con la 2080ti ni la 1080ti se va a poder jugar a juegos nuevos con todo en ultra luego si asumimos eso y nos da igual el rtx que irá a 1080p con unas latencias añadidas más el dlls que emborrona la imagen para mejorar redimiento..
Pues que quieres que te diga me quedo como estoy bajo 4 parámetros y a correr . Del mismo podo te dirá que bajarlos con la 2080ti pero tendría que desembolsar el doble de lo que vale mi gpu. Para que de un 10 a un 20 o 25% mas se fps en 4k que son de 5 a 10... pues como que paso prefiero bajar parámetros gráficos y listo.
He jugado muchas horas ya al AC odyssey que lo compre explícitamente para testearlo aquí en el hilo y la verdad en entre todo ultra e ir arrastrado o bajar 4 parámetros y jugar ultra fluido me quedo la segunda opción además entre eso y ultra apenas se nota diferencia sinceramente.
Las consolas no las toco ni con un puntero láser Activity. Poco me importan las bondades que nos separen en el futuro. Pues por culpa de las mismas los amantes del pc tenemos que tragarnos down grades y cutreports del carajo.
De paseo con kassandra en el odyssey llegando a nivel 50 juegando ultra fluido a 4k 60fps encima con el pc fresco,con unos consumos de risa y silencioso como una tumba.
Assassin's Creed Odyssey @ 4k TV SONY XE9005 MOTIONFLOW ON @ Gtx 1080ti - YouTube
Pero comprende que hay gente como yo que no tenemos una 1080 ti ni una 2080 ti..y estamos en gama media y queremos a lo mejor tener algo más.....ese es el problema,que si una rtx 2070 mueve raytracing yo cambio mi 1060 a la de ya...lo que pasa es que no se sabe este gran dilema.....el raytracing es la clave de todo compañero.Y ese DLSS.
El concepto es lo importante,buena pelicula Airbag.