• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...


FPS medios en un minuto de medida. Ejecutado por defecto.

Primer test : 653fps
Segundo test : 64fps

Si quieres que lo corra en algún modo específico dímelo.

P.D : Le costó mucho al Insider darme la actualización :p
 

FPS medios en un minuto de medida.

Primer test : 653fps
Segundo test : 64fps



Muchas gracias por tu aportación, primer compañero que pasa el test en una gráfica no RTX en este Foro.

La clave fue el Developer Mode???
 
Muchas gracias por tu aportación, primer compañero que pasa el test en una gráfica no RTX en este Foro.

La clave fue el Developer Mode???

De nada. Llevaba tiempo intentandolo, era un reto...

Sep... Devmode ON.
 
Si lo llego a saber hubiera reseñado antes lo del Devmode...

Pues si... XD
Editado : yo también podría haber leido los comentarios pero.. :roto2:

Sobre los distintos modos de las demos. Pulsaldo del 2 al 9 no cambia nada pero si pulso 1 se rompen ambas demos :)
 
Pues si... XD
Editado : yo también podría haber leido los comentarios pero.. :roto2:

Sobre los distintos modos de las demos. Pulsaldo del 2 al 9 no cambia nada pero si pulso 1 se rompen ambas demos :)


La de pulsar 7 es la última que colgué, no las dos primeras que has ejecutado.


 
El developer mode he puesto link para ver cómo se activa.

What Is “Developer Mode” in Windows 10?




Luego las demos hay que descargarlas y hacerlas correr con consola de comandos en modo administrador y con las opciones fallback.

Os he hecho un vídeo. Primeramente, descargad las demos originales de estos links:

TinyUpload.com - best file hosting solution, with no limits, totaly free
TinyUpload.com - best file hosting solution, with no limits, totaly free

Las descomprimís y luego las ponéis en vuestro disco duro C:

Doy por hecho que tenéis la actualización de octubre, los Drivers Nvidia 416 y que habéis activado el Developer Mode en Win10.

Este es el vídeo:


A mayor resolución, menor tasa de rayos. En el vídeo está a 3440x1440p.



Además tenéis esta otra demo compilada:

https://mega.nz/#!AqhmQK5I!pEIotuyTrHuqXByqNhpeZDTBQvstUxk8cZvMNn5EGlM

Una vez ejecutada, y corriendo, se presiona de 1-8 para activar los diferentes efectos. 7 es el que mejor luce.


@XxGhostX @Communist Cat @Bradicardia

Buenas.

Muchas gracias por el vídeo.
Resulta que yo tampoco tenía el DVMode activado en Windows, por eso no funcionaba.

Después más tarde cuando vuelva lo paso a ver qué tal va en la 1070 :).


Un saludo compis!!
 
Que me recomendais para disipar un 8700k y una 2080ti un radiador de 360 es suficiente o le meteríais uno aparte de 280 o de 140? La caja que usaré es está una corsair 750d airflow edition.. Y una cosa más como pondríais los ventiladores gracias
f8b4e59c935be78c09ef2f676e73cd45.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Vete a ekwb y configura el loop. Te va a decir que necesitas disipar unos 550w.

un 360 son 440w por lo que necesitarias otro.
 
Vete a ekwb y configura el loop. Te va a decir que necesitas disipar unos 550w.

un 360 son 440w por lo que necesitarias otro.
Entonces le meto otro radiador de 280 en el frontal? Como meteríais los ventiladores en el frontal tengo 2 de 140 metiendo ya valdria y que iria bomba grafica cpu radiador uno radiador dos y bomba de nuevo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo no me entero de nada, hasta e formateado por si hubiera tocado algo que no debiera jajaj

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
ya me canse ,al menos alguien lo a logrado. Ahora quiero jugar un rato que llevo desde las dos con esto jajaj

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
vmanuelgm no consigo hacer funcionar la ultima demo. Leí los comentarios del hilo en reddit y estoy como muchos. Consigo abrir la ventana de la demo y se cierra al instante :(
 
@vmanuelgm no consigo hacer funcionar la ultima demo. Leí los comentarios del hilo en reddit y estoy como muchos. Consigo abrir la ventana de la demo y se cierra al instante :(


Has probado a ejecutar en consola de comandos con la opción FL???
 
Prueba con -DXR solamente

Lo he probado todo XD

En realidad de tantas pruebas que he hecho he descubierto que no hace falta poner modificadores como FL o DXR. Tan solo con que tengas el "dxrfallbackcompiler.dll" en la misma ruta del ejecutable ya tira.

Editado : Si quieres puedo correr las 2 demos anteriores en 4k (DSR power) y pantalla completa. Así podríamos hacer un "modelo" para comparar.
 
Arriba