vmanuelgm
Usuario Baneado
Bueno 21 o 22 grados ambiente no lo llamaria yo temperatura invernal precisamente... :ains: Ahora estoy muy confortable y a gusto aqui dentro.
Aqui va otra a 1080p ultra:
HALF DEAD 2 Ray Tracing Tech Demo @ 1080p ultra 60FPS (vsync off)@ GTX 1080Ti - YouTube
Estas demos las he hecho porque básicamente no he tenido que actualizar drivers y los que uso actualmente son los que me van finos. Las otras dos demos seguro hay gente que las pasa con gusto. A mi me da mucho palo tener que actulizar todo la verdad.
Respecto a lo de ser proactivo, en este hilo en cuestión, he sido el que mas bencheos ha subido de la 1080ti pascal, así que no creo que tengas mucha queja en ese aspecto por no haber pasado esos 2 benchs... Que oye, si voy a 10fps pues nada por mi estupendo, realmente no me preocupa ya que no usare RTX con pascal. Como ya dije soy mas partidario de hacer presets con sweetfx customizados que lucen fenomenal y no me penalizan mas allá de 10 o 15 fps. Pero bueno para gustos los colores, a unos les resultará mas fastuoso, fino o sofisticado el tema del Ray trazing / DLSS y otros nos conformaremos con otras bondades más obsoletas pero que van estupendamente.![]()
Yo agradezco todas tus aportaciones cuando están dentro de la temática del hilo, ya ves que te doy las gracias con el botoncito...
Pero a veces da la impresión que corres mucho para subir cosas que no penalizan tanto a tu gráfica y para las que penalizan más te haces el remolón, xDDDD