• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PRESUPUESTO 2500 € aproximadamente (GPU ya comprada).

Según comenta quiere un i9 de los nuevos.

Es eso, quiero ir a por el i9 9900k sí o sí... el asunto es que está fuera de stock en todas partes, y en pccomponentes no llega hasta este viernes.
 
Es eso, quiero ir a por el i9 9900k sí o sí... el asunto es que está fuera de stock en todas partes, y en pccomponentes no llega hasta este viernes.

esperate que ya vendra y bajaran.
 
Permíteme que yo le haga otra propuesta.

¡¡Muchísimas gracias por pasarte!! Acepto todas las sugerencias, así me voy haciendo una idea.

¿Sabes algo de cables custom? No sé si has leído, pero quiero poner de color blanco los cables principales que van a la motherboard y los que van a la gpu.
 
Con la de 850W tienes para alimentar al mío también 

Al final sí voy a por los 1000W tío, porque total, la diferencia es mínima y voy bien de presupuesto. Si veo que me paso, bajo a 850.
 
lo quiere para jugar , un 7800x no es la mejor opcion.

Efectivamente, jugar va a ser principalmente para lo que lo utilice. En segundo lugar, edición de vídeo (sobre todo after effects) y streaming.
 
Es eso, quiero ir a por el i9 9900k sí o sí... el asunto es que está fuera de stock en todas partes, y en pccomponentes no llega hasta este viernes.

Nunca compres un componente que acaba de salir o pagarás por hacer de beta-tester.
 
¡¡Muchísimas gracias por pasarte!! Acepto todas las sugerencias, así me voy haciendo una idea.

¿Sabes algo de cables custom? No sé si has leído, pero quiero poner de color blanco los cables principales que van a la motherboard y los que van a la gpu.

No es mi especialidad el tuneado. Sorry.
 
Última edición:
Efectivamente, jugar va a ser principalmente para lo que lo utilice. En segundo lugar, edición de vídeo (sobre todo after effects) y streaming.

Diferencias realmente mínimas para los usos de de un usuario consumer.
 
Nunca compres un componente que acaba de salir o pagarás por hacer de beta-tester.

¿Tantas posibilidades hay de que me salga rana?

El gran problema es que igualmente va a tener que pasar una semana para comprarlo...
 
lo quiere para jugar , un 7800x no es la mejor opcion.

Diferencias de rendimiento realmente mínimas para los usos de de un usuario consumer. El 7800X es un procesador de más calidad general. De hecho hubiera preferido indicar el 7820X pero esta agotado.
 
Última edición:
Al final sí voy a por los 1000W tío, porque total, la diferencia es mínima y voy bien de presupuesto. Si veo que me paso, bajo a 850.

Si pensaras en una configuración con SLI multi-GPU y mucho overclok vale. Pero1000W es una pasada para una mono-GPU. Vale que hay poca diferencia de precio pero yo para viajar no me compraría un camión por muy bien que estubiera de precio.
 
Si pensaras en una configuración con SLI multi-GPU y mucho overclok vale. Pero1000W es una pasada para una mono-GPU. Vale que hay poca diferencia de precio pero yo para viajar no me compraría un camión por muy bien que estubiera de precio.

Entonces... ¿voy a por la HX 850i?

No sabéis cuánto agradezco que me estéis ayudando.
 
Al final sí voy a por los 1000W tío, porque total, la diferencia es mínima y voy bien de presupuesto. Si veo que me paso, bajo a 850.

El que paga manda ;)
 
¿Tantas posibilidades hay de que me salga rana?

El gran problema es que igualmente va a tener que pasar una semana para comprarlo...

Es mi principio y no es vinculante. Pero obviamente no tienes que tener problemas con un componente de salida. Aunque del i9-9900k es que apenas hay aún análisis. Con los que hay deducimos que es una bestia de rendimiento, el procesador más potente actualmente en mainstream, pero también que tiene un alto consumo y temperaturas extrañamente altas. Se comenta que la soldadura que emplean no es demasiado buena y que el IDE tiene que ser demasiado espeso para poder soportarla, lo que redunda en sus altas temperaturas medias.
 
Arriba