Finalmente, la cosa se va a quedar así y os voy a ir explicando por qué:
- CPU: como dije en un comienzo, i9 9900k. Bestia parda en juegos. A pesar de que @
Oncircle dice que puede ser algo """peligroso""", voy a arriesgarme.
- GPU: Nvidia RTX 2080 FE. Ya comprada.
- Motherboard: en lugar de la Rog Strix-E, voy a ir a por la Asus ROG Hero XI Maximus, aunque tengo que esperar unos días para poder comprarla por pccomponentes (a lo mejor la compro por amazon ya, pero vale más cara).
- Respecto a la disipación, tengo que ir a por la AIO Kraken X52, @
tasadarf. No por nada, sino porque entonces tendría que comprar la H700i, y el presupuesto se me sube en más de 100 euros. ¿TAN necesario es una disipación superior? Lo dicho, si hago OC, va a ser algo muy suave, o incluso no le haré OC...
- RAM: la voy a mantener, por razones también de presupuesto. Corsair RGB Vengeance Pro, de color blanco, (2x8), a 3000 mhz. No creo que necesite más. El asunto es que mi PC actual es un i3 6100 y una GT740. Con este PC que me estoy montando voy a literalmente LLORAR.
- De PSU, bajamos a la Corsair HX850i 80 plus full modular. Gran fuente. Mejor de 850 que de 750 y el precio es, en amazon, literalmente el mismo !!!!
- Torre: como dije antes, la NZXT h500i. Preciosa. Le voy a poner unos ventiladores AER RGB de NZXT. ¿Alguien tiene experiencia con ellos? ¿Son bonitos? ¿Merecen la pena?
- SSD y HDD: Samsung Evo 970 M.2 de 250 GB para el SO, un par de juegos y programas. Creo que es suficiente, ¿no? Respecto al HDD, el clásico Seagate Barracuda de 1tb 7200rpm.
Lo único que me faltaría por ver es el cable custom, aunque @
mankhesa me ha recomendado unos bien chulos.
Solo me queda por mencionar a @
InGame, que ha estado ayudándome a tope y se lo agradezco también un montón.
¿Qué os parece gente? De nuevo, muchas gracias.