• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Cagadon!

No estuvimos atentos a la llamada de retención y se ha pasado el plazo para cancelar la portabilidad, así que somos de MASMOVIL.
Mi duda es que hacer ahora, volverme a ORANGE e intentarlo de nuevo o bien amagar con la fibra.

He recogido la experiencia en el hilo correspondiente de experiencias.
Resúmenes de amagos de portabilidad
 
No estuvimos atentos a la llamada de retención y se ha pasado el plazo para cancelar la portabilidad, así que somos de MASMOVIL.
Mi duda es que hacer ahora, volverme a ORANGE e intentarlo de nuevo o bien amagar con la fibra.

He recogido la experiencia en el hilo correspondiente de experiencias.
Resúmenes de amagos de portabilidad

Vuelve a orange y amaga de nuevo, nunca se amaga con la fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola colegas
Sabéis qué precios está dando Orange en retenciones?
Sería:
1 línea móvil con ilimitadas y unos 10gb
Fibra o adsl
Tv
Fútbol total

Alguno en un caso similar que me pueda decir en cuanto quedaría?

Gracias desde ya

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
lo tienes por el hilo de resumenes y por este mismo hilo.
Hola colegas
Sabéis qué precios está dando Orange en retenciones?
Sería:
1 línea móvil con ilimitadas y unos 10gb
Fibra o adsl
Tv
Fútbol total

Alguno en un caso similar que me pueda decir en cuanto quedaría?

Gracias desde ya

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
buenas noches, una pregunta. Estoy amagando desde Orange a masmovil, todo correcto exceptuando que al finalizar me pide firma digital y me acojona un poco, solo es poner y repetir el numero de movil, lo hago?, gracias y un saludo.
 
buenas noches, una pregunta. Estoy amagando desde Orange a masmovil, todo correcto exceptuando que al finalizar me pide firma digital y me acojona un poco, solo es poner y repetir el numero de movil, lo hago?, gracias y un saludo.

No te has leido el faq??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan, gracias por tus comentarios. Te quería hacer una pregunta, si no puedo amagar a Yoigo ni a Masmovil, a donde me recomiendas amagar desde Orange? No sé si algo low cost, tipo Lowi
Gracias
 
yo he amagado esta mañana de orange a vodafone, pero parece que me pillo una novata, esta tarde me llamo por que no me cogio la fecha de nacimiento y dice que luego me llama para hacerme una grabacion de voz... no sabia que vodafone hacia grabaciones de voz, otras veces que he amagado a vodafone no ha hecho falta la grabacion, bueno... sigo esperando a ver... pero como no vea movimiento cancelo y amago a yoigo o masmovil ya os ire contando...
 
Hola a todos. Os comento el amago que he hecho. El 11 de este mes se me acababan los descuentos que tenia de 60% en fijo y linea principal y 40% en las dos adicionales . Todas con 4gb y llamadas ilimitadas mas una linea esencial de 500mb que me dieron gratuita durante un año y acababa tambien ahora.
Al final he aceptado descuento de 50% en fijo y linea principal y 40% en las dos adicionales mas renovacion de un año mas de la esencial. Ademas me dan bono de 5gb en las dos adicionales y 2gb en la principal. La fibra que tenia a 100 me la pasan a 500. Y he cogido el p20 lite por 5€ mes.Todo esto por 52 € mas 10 € de la compra de otros moviles. Al final me sale 3€ mas caro que lo que tenia pero me compensa.
Por cierto mantienen el a6 a 0,1€ y el p20 pro a 12€.
 
Estoy un poco acoj...nao. Hice portabilidad de orange a masmovil, a las 12:30 de la noche del domingo al lunes, el lunes me han echo dos llamacuelga(no me han dado tiempo a cojerlo) hasta cuanto tengo para amagar, hasta mañana martes a las 14:00?, gracias.
 
Hola a todos. Os comento el amago que he hecho. El 11 de este mes se me acababan los descuentos que tenia de 60% en fijo y linea principal y 40% en las dos adicionales . Todas con 4gb y llamadas ilimitadas mas una linea esencial de 500mb que me dieron gratuita durante un año y acababa tambien ahora.
Al final he aceptado descuento de 50% en fijo y linea principal y 40% en las dos adicionales mas renovacion de un año mas de la esencial. Ademas me dan bono de 5gb en las dos adicionales y 2gb en la principal. La fibra que tenia a 100 me la pasan a 500. Y he cogido el p20 lite por 5€ mes.Todo esto por 52 € mas 10 € de la compra de otros moviles. Al final me sale 3€ mas caro que lo que tenia pero me compensa.
Por cierto mantienen el a6 a 0,1€ y el p20 pro a 12€.
Te han mantenido gratuitamente otro año más la linea love básico?
 
a lowi o movistar por ejemplo
Hola Joan, gracias por tus comentarios. Te quería hacer una pregunta, si no puedo amagar a Yoigo ni a Masmovil, a donde me recomiendas amagar desde Orange? No sé si algo low cost, tipo Lowi
Gracias
 
genial que vuelvan a tener a6 a 1 centimo
Hola a todos. Os comento el amago que he hecho. El 11 de este mes se me acababan los descuentos que tenia de 60% en fijo y linea principal y 40% en las dos adicionales . Todas con 4gb y llamadas ilimitadas mas una linea esencial de 500mb que me dieron gratuita durante un año y acababa tambien ahora.
Al final he aceptado descuento de 50% en fijo y linea principal y 40% en las dos adicionales mas renovacion de un año mas de la esencial. Ademas me dan bono de 5gb en las dos adicionales y 2gb en la principal. La fibra que tenia a 100 me la pasan a 500. Y he cogido el p20 lite por 5€ mes.Todo esto por 52 € mas 10 € de la compra de otros moviles. Al final me sale 3€ mas caro que lo que tenia pero me compensa.
Por cierto mantienen el a6 a 0,1€ y el p20 pro a 12€.
 
llama a orange y pregunta si tienen noticias de la porta y que dia se hace, lo tienes en el faq...
Estoy un poco acoj...nao. Hice portabilidad de orange a masmovil, a las 12:30 de la noche del domingo al lunes, el lunes me han echo dos llamacuelga(no me han dado tiempo a cojerlo) hasta cuanto tengo para amagar, hasta mañana martes a las 14:00?, gracias.
 
Buenos días. Muchas gracias por todos los consejos que aquí dais. Realicé ayer la portabilidad a Yoigo de mi pack de fibra 100mg y 1 línea con llamadas ilimitadas y 4gb. La realicé solo con la línea y a un contrato de Yoigo, el más básico que encontré. Esta mañana me ha llamado el departamento de fidelidad para ofrecerme un descuento de 5€ al mes y 2gb a mi línea "según mis puntos". La verdad que después de leer las ofertas que os hacen a muchos de vosotros, la mía me ha parecido de risa.

Acabo de llamar al 2257 y me dicen que no existe ninguna portabilidad activa, así que imagino que Yoigo tarda bastante. No obstante, dicen que ya me han mandado la sim y que me llega mañana.

Yoigo no me ha mandado sms con la fecha de portabilidad exacta. Solo me mandaron un email que me dice que es el 8. Si no me ha llamado Orange esta tarde, llamo yo a retenciones? O hasta que no me mande el sms Yoigo con la fecha exacta puedo estar tranquilo? Es que si se rigen por el email, tendría que cancelarla mañana por la mañana.
 
Última edición:
Buenas,os comento unas dudas que tengo para ver si me podéis ayudar, realice amago el año pasado a finales de Enero,con lo cual llevo apenas han pasado 9 meses...de aquel amago saque esto:

-Fibra de 500 sin tele y
-2 lineas love con 6gb mensuales de las cuales 2 o 3 son por adquirir unos móviles el año que aun estoy pagando y llamadas ilimitadas

Lo típico descuentos por un año que se me cumplirían a finales de Enero de 2019,por todo esto pago 35€ + 4€ de los moviles impuestos incluidos

La cuestión que que los dos móviles que saque se me han roto este mes,tengo las pantallas destrozadas y habia pensado en adelantar el amago que tenia pensado hacer en Enero a ahora para sacar moviles A6...mi gran duda puedo hacerlo aunque me falten casi 3 meses para cumplir 1 año?,me ofreceran cosas??

Doy por hecho que me haran pagar lo que me falta de los 2 moviles que tengo a plazos aun

Pd:por cierto me registre para preguntar hoy pero hace años que os leo y la verdad es que haceis un trabajo genial ayudando a todo el mundo

Gracias y saludos
 
He iniciado amago a masmovil, dos preguntas que no encuentro respuesta en estas ultimas paginas... hay que firmar el contrato? habeis enviado fotocopia del dni y cuenta bancaria al correo que indican en el email de confirmacion?

Gracias!
 
ya esta mañana me han hecho la grabacion de voz con Vodafone, y orange me ha empezado a llamar:
de momento me ofrecen 50% en la linea principal, 40% en la linea secundaria, orange TV cine y series gratis futbol por 1 € y partidazo por 3€ mas, precios de movil muy caros p20 pro a 23.24 y a6 a 7.50 tengo fecha de portabilidad el dia 12/11 asi que de momento no he aceptado, tengo hasta el viernes a las 13:30 para dar de baja la porta, a ver si mejoran con los moviles...
os ire contando...
 
Buenas tardes.

Soy orange con tarifa love (ilimitadas + 10gb y fibra 100mb). El año pasado hocey amago y conseguí un 40% y un iphone 8 plus por 30,25.

El domingo por la noche amague de nuevo (aunque aún tengo un año de permanencia por el terminal) y me han llamado esta mañana. Mi sorpresa es que me ofrecen un 20% de descuento y ya esta. ¿ es esto normal? Me ha extrañado viendo los descuentos que ofrecen por aqui.

segun yoigo porto el dia 8, así que hasta mañana a las 14 (si no recuerdo mal) tengo para cancelar, así que debería esperar a que me llamen de nuevo?
 
Arriba