• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

vuelve a pregunta en atencion al cliente y via chat a ver si han dejado alguna nota sobre tu pedido
Hola, os explico lo que me ha pasado a ver si me han tomado el pelo...

Inicio porta hacia masmovil
Me llaman de Orange, me ofrece el Huawei 20 Pro ( intención de la poratabilidad) por 12€.
Llamo a más masmovil, anuló poratabilidad
Me llaman de Orange para comunicarme que la poratabilidad se había anulado. Le pregunto acerca del teléfono ya que no me ha llegado mensaje o email de ningún tipo.la persona me dice que no sabe nada, que le pasa nota a Estela ( persona con la que hable inicialmente) y hasta ahora, sin noticias de Orange y sin teléfono en camino de ningún tipo. Confirmado esto vía chat de la app de Orange

¿me ha tomado el pelo Estela? Amago de nuevo?

Gracias por la ayuda.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vuelve a pregunta en atencion al cliente y via chat a ver si han dejado alguna nota sobre tu pedido

Hola, resuelto. El teléfono esta de camino.

Gracias

Pongo el resumen en amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya está todo hecho. Me sale incluso más barato que el año pasado, y ya he puesto todo el en hilo de resúmenes. Gracias de nuevo Joan!!!
 
Ya está todo hecho. Me sale incluso más barato que el año pasado, y ya he puesto todo el en hilo de resúmenes. Gracias de nuevo Joan!!!

Perfecto, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Joan, pretendo realizar un amago desde Orange, tengo love negocio con 4 líneas móviles y ahora mismo solo tengo un 20% de descuento.
Me interesa sacar un p20 pro ó un s9+ además de 3 móviles medios para las otras líneas.
La pregunta es, ¿crees q los precios de los p20 (12) y s9+(22,75) podrán bajar algo este próximo mes de noviembre?
¿la oferta del a6 a 1 céntimo seguirá estando disponible? (estos me irían bien para las otras 3 líneas)
Si no iniciaría la portabilidad mañana lunes ya...
gracias por tus comentarios y guía!
 
Buenas noches Joan, pretendo realizar un amago desde Orange, tengo love negocio con 4 líneas móviles y ahora mismo solo tengo un 20% de descuento.
Me interesa sacar un p20 pro ó un s9+ además de 3 móviles medios para las otras líneas.
La pregunta es, ¿crees q los precios de los p20 (12) y s9+(22,75) podrán bajar algo este próximo mes de noviembre?
¿la oferta del a6 a 1 céntimo seguirá estando disponible? (estos me irían bien para las otras 3 líneas)
Si no iniciaría la portabilidad mañana lunes ya...
gracias por tus comentarios y guía!

La verdad esque no lo creo, orange no suele hacer ofertas agresivas en terminales

Puede estar disponible pero sino hay stock de ese terminal...tu cuando amagues pregunta cuál te ofrecen y listo

Si eres autónomo a yoigo o masmovil y si estas con cif a movistar o vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad esque no lo creo, orange no suele hacer ofertas agresivas en terminales

Puede estar disponible pero sino hay stock de ese terminal...tu cuando amagues pregunta cuál te ofrecen y listo

Si eres autónomo a yoigo o masmovil y si estas con cif a movistar o vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo cif, mejor directamente por teléfono ? o a través de la web? iniciare ya el amago
 
tengo cif, mejor directamente por teléfono ? o a través de la web? iniciare ya el amago

Tiene que ser por teléfono, si lo haces por la web tienen que llamarte igualmente para comenzar los tramites


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este mes voy a realizar amago en orange, tengo permanencia hasta verano y 4 líneas love, fibra de 100mb, algún consejo?
 
Este mes voy a realizar amago en orange, tengo permanencia hasta verano y 4 líneas love, fibra de 100mb, algún consejo?

Lo tienes en el hilo de resumenes, el tutorial y el faq común, no te quedarán dudas ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de finalizar el amago.
Ayer a las 10:00 llame a movistar para solicitar portabilidad. Por la tarde me dicen que la ventana de cambio sera el 31 a las 02:00.
Esta mañana (todavia no he recibido ningun sms) llamo yo directamente al 2257 y empieza la "negociacion".
Me ofrece directamente 50 dto en las 2 principales y fijo y 30 en las 2 secundarias.
Fibra 500 a precio de 100
p20 pro a 13,31 iva incluido (al principio me decía que 18 y pico, le dije que no que seguía la portabilidad que estaba muy caro y lo "consulto", y si que aparecia otra oferta...)
2 j5 a 0.01 mas iva
1 j6 a 2,42
Total antes pagaba 135€ (incluia un pago de 18 de un s7 aplazado)
ahora después de amortizar le s7 me queda en 84,76€ todo
Llamada al 1004 sin problemas en 5 minutos la portabilidad cancelada

gracias Joan por tus comentarios y ayuda!
publicare el resumen
 
Otros moviles que me ofrecia:
s9 a 18,15
s9+ a 19,36
a6 a 2,42
iPhone x 37
todos iva incluido
 
Acabo de finalizar el amago.
Ayer a las 10:00 llame a movistar para solicitar portabilidad. Por la tarde me dicen que la ventana de cambio sera el 31 a las 02:00.
Esta mañana (todavia no he recibido ningun sms) llamo yo directamente al 2257 y empieza la "negociacion".
Me ofrece directamente 50 dto en las 2 principales y fijo y 30 en las 2 secundarias.
Fibra 500 a precio de 100
p20 pro a 13,31 iva incluido (al principio me decía que 18 y pico, le dije que no que seguía la portabilidad que estaba muy caro y lo "consulto", y si que aparecia otra oferta...)
2 j5 a 0.01 mas iva
1 j6 a 2,42
Total antes pagaba 135€ (incluia un pago de 18 de un s7 aplazado)
ahora después de amortizar le s7 me queda en 84,76€ todo
Llamada al 1004 sin problemas en 5 minutos la portabilidad cancelada

gracias Joan por tus comentarios y ayuda!
publicare el resumen

Un preciazo, gran dto, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes terminé el amago de mi padre. Los amagos a Yoigo traen consigo mejores ofertas en terminales según me dijo la chica que me atendió. Es cierto que el 10% de descuento de la fibra no lo están ofreciendo ya.
En love esencial He conseguido pasar fibra de 100 a 500, 50% línea principal y 40%en la secundaria. Tv cine y series por 6 euros y dos A6 a 1ct mes que para mis padres sobra
Pasó a colgarlo en los resúmenes
Otros terminales
-A6 1ct
-a8 agotado
-a6+ 12 EUR mes
-p20 lite 5 EUR mes
-p20 pro 12 EUR mes
-mate 20lite 13 EUR mes
-XZ3 21 EUR Mes
 
El viernes terminé el amago de mi padre. Los amagos a Yoigo traen consigo mejores ofertas en terminales según me dijo la chica que me atendió. Es cierto que el 10% de descuento de la fibra no lo están ofreciendo ya.
En love esencial He conseguido pasar fibra de 100 a 500, 50% línea principal y 40%en la secundaria. Tv cine y series por 6 euros y dos A6 a 1ct mes que para mis padres sobra
Pasó a colgarlo en los resúmenes
Otros terminales
-A6 1ct
-a8 agotado
-a6+ 12 EUR mes
-p20 lite 5 EUR mes
-p20 pro 12 EUR mes
-mate 20lite 13 EUR mes
-XZ3 21 EUR Mes

Muy buenos dtos, y el a6 gratis, buen móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene Yoigo lista negra?
En enero hice 4 amagos entre línea de contrato y 3 de prepago que tengo a mi nombre.
 
Tiene Yoigo lista negra?
En enero hice 4 amagos entre línea de contrato y 3 de prepago que tengo a mi nombre.

La lista negra no existe solo es un control de scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba