URGENTE. EN PLENA NEGOCIACION CON ORANGE.
Hola os comento las negociaciones con Orange esta misma tarde. Soy autonomo, con 3 lineas (1 sin limites y dos esencial) + adsl con fijo. Despues de llamar 2 veces a Orange me ofertan 50 % en linea principal y 30% en lineas esencial.
Le comento que a un compañero le han ofrecido esta misma mañana el 40 % en las lineas secundarias y me dicen que no puede ser que es mentira, que ya no ofrecen el 40%. MOsqueado le digo que si es porque he realizado la portabilidad a Yoigo y no a mas movil, me mantiene a la espera para consultarlo con su superior (un buen rato) y de nuevo me oferta tan solo el 30% + 10% durante 3 meses.
Para pasar a otro tema le pregunto que me pase una linea de mi hijo en prepago a basica, pero me comenta que en basica no hay descuento, tan solo en esencial por lo que me interesa mas esta ultima.
Tras preguntarle por telefonos para esta ultima linea, concretamente el samsung A6 me pide 4,42 euros, le refiero que mi compañero al que le ofrecieron el 40% en esencial, tambien le ofrecieron el A6 a 1 centimo y directamente me dice que es mentira. Ofuuuu negociacion dura.
Finalmente le digo que me lo pensare, pero solo tengo hasta mañana a la 13:00 ¿Como lo veis? Aguanto hasta mañana o cancelo portabilidad a yoigo y la inicio a Mas Movil.