• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No es normal eso es que no han tramitado nada

A qué precio era cada línea y con que tarifas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me ofrecieron que las 2 líneas que quería meter ya que pertenecían a otra compañía eran la M con llamadas limitadas y 12 gb a 12 euros cada una y ya tenía 2 con vodafone.
Me dijeron el paquete One 50 megas Tv esencial 2 líneas M su precio 50.50 más las 2 que añadía 12 cada una en total 74.50€,me hicieron la grabacion y me han mandado un correo pero no hemos recibido ningún mensaje de vodafone en ninguna línea que queremos hacer el cambio.

Ya no se que hacer si esperar o llamar a vodafone porque siempre hay cosas que se quedan en el aire.
 
Puede alguien concretar a qué precio le ofrecen en retenciones el Sony Xperia XZ3 con TV 50" de regalo?
 
tenias futbol con vodafone??porque sino ese precio no me cuadra.

ahora tenemos una promo que te puede venir mejor que es la 3x2.

la tv esencial podriamos mirar para pasarla a total 12 meses gratis...

aunque ese precio que te han dado no me cuadra mucho. Podriamos poner una + linea M a 20 euros y la cuarta gratuita.
Pues me ofrecieron que las 2 líneas que quería meter ya que pertenecían a otra compañía eran la M con llamadas limitadas y 12 gb a 12 euros cada una y ya tenía 2 con vodafone.
Me dijeron el paquete One 50 megas Tv esencial 2 líneas M su precio 50.50 más las 2 que añadía 12 cada una en total 74.50€,me hicieron la grabacion y me han mandado un correo pero no hemos recibido ningún mensaje de vodafone en ninguna línea que queremos hacer el cambio.

Ya no se que hacer si esperar o llamar a vodafone porque siempre hay cosas que se quedan en el aire.
 
Hola joanmalo7, necesito ayuda!

Al hacer amago desde Vodafone hacia Yoigo, me da error en la web de Yoigo. Llamo y dicen que es porque aparezco como autónomo, a pesar de que le pedí a Vodafone que me cambiara a particular hace 3 meses.

Yoigo dice que da igual, ellos me ponen como particular en su contrato haciendo la portabilidad desde el teléfono de atención al cliente, o que también puedo cambiar de titular de la línea en Vodafone y así me va a dejar también desde la web.
Llamo a Vodafone y me dicen que soy particular! Y que no saben por qué da error en Yoigo.

Entonces, ¿hago la portabilidad directamente a Yoigo por teléfono y ya después en la contraoferta le pido a Vodafone que me haga particular, con sus precios, etc?
Por cierto, tengo activo un descuento de fidelización del 15%.

Muchísimas gracias por toda tu ayuda.
 
tenias futbol con vodafone??porque sino ese precio no me cuadra.

ahora tenemos una promo que te puede venir mejor que es la 3x2.

la tv esencial podriamos mirar para pasarla a total 12 meses gratis...


aunque ese precio que te han dado no me cuadra mucho. Podriamos poner una + linea M a 20 euros y la cuarta gratuita.

He llamado para preguntar por las 2 portabilidades que tenía pendiente y me han dicho que había un error en el sistema que se haría a lo largo de la semana y que esta tarde darían conocimiento dejando una incidencia al que entra por la tarde,digo yo,como van a tardar tanto en algo que he contratado y mientras me están cobrando un cuota antigua porque no están hechas las portabilidades.

Vamos a ver mira mi oferta es la siguiente:
- Vodafone one M 50
- Linea M Llamad.limi 12 gb
- Tv esencial + fútbol gratis (50.50€) lo siguiente es lo nuevo que he agregado:
- 2 líneas M Llmad.limi 12 gb por 12 euros cada una (24€) durante 24 meses a ese precio.
Total 74.50 permanencia 24 meses todo lo contratado, les pregunté por la televisión total y me daban un precio más alto y como me daba igual lo deje.

Ese precio es el que me dieron y me mandarón el correo pero lo que pasa es que mis descuentos acabaron el 14 noviembre y claro si no me confirman las 2 portabilidades supongo que no entrará la nueva oferta y entonces estos días que no tengo hecho mi nuevo contrato pagaré una cuota más alta sin tener culpa alguna.

En total tengo 2 lineas M y 2 M que he hecho la portabilidad.
 
que te pongan como particular o autonomo es indieferente ya que eres la misma persona fisica con dni personal.

igual en yoigo les salta el scoring financiero y no te permiten ser cliente suyo...

hazlo por telefono, es igual que via web.

primero tienes que llamar a vodafone o ir a tienda y pedir que te pongan como particular para que asi la oferta de retenciones sea mejor, aunque igual ese 15% de dto no permite que te cambies de autonomo a particular
Hola joanmalo7, necesito ayuda!

Al hacer amago desde Vodafone hacia Yoigo, me da error en la web de Yoigo. Llamo y dicen que es porque aparezco como autónomo, a pesar de que le pedí a Vodafone que me cambiara a particular hace 3 meses.

Yoigo dice que da igual, ellos me ponen como particular en su contrato haciendo la portabilidad desde el teléfono de atención al cliente, o que también puedo cambiar de titular de la línea en Vodafone y así me va a dejar también desde la web.
Llamo a Vodafone y me dicen que soy particular! Y que no saben por qué da error en Yoigo.

Entonces, ¿hago la portabilidad directamente a Yoigo por teléfono y ya después en la contraoferta le pido a Vodafone que me haga particular, con sus precios, etc?
Por cierto, tengo activo un descuento de fidelización del 15%.

Muchísimas gracias por toda tu ayuda.
 
puedo ponerte yo mismo todo eso, pero con la tv total en vez de esencial, por 60 euros al mes iva incluido...durante 12 meses. Y te pongo ya el bono de 10 gb extras en cada una de las 3 lineas de movil.

yo tengo algo que ellos no tienen ;)

mandame un privado con tu dni y tu numero de móvil y ya te cuento todo.


pero tienes ahora 1 M o 2??en el resumen de lo que tienes ahora pusiste una Red M principal, y 2 más que quieres añadir.

Si son 4 lineas M en total, su precio es el mas bajo, si van a ser 3 M, entonces si podrian ser 60 euros.
He llamado para preguntar por las 2 portabilidades que tenía pendiente y me han dicho que había un error en el sistema que se haría a lo largo de la semana y que esta tarde darían conocimiento dejando una incidencia al que entra por la tarde,digo yo,como van a tardar tanto en algo que he contratado y mientras me están cobrando un cuota antigua porque no están hechas las portabilidades.

Vamos a ver mira mi oferta es la siguiente:
- Vodafone one M 50
- Linea M Llamad.limi 12 gb
- Tv esencial + fútbol gratis (50.50€) lo siguiente es lo nuevo que he agregado:
- 2 líneas M Llmad.limi 12 gb por 12 euros cada una (24€) durante 24 meses a ese precio.
Total 74.50 permanencia 24 meses todo lo contratado, les pregunté por la televisión total y me daban un precio más alto y como me daba igual lo deje.

Ese precio es el que me dieron y me mandarón el correo pero lo que pasa es que mis descuentos acabaron el 14 noviembre y claro si no me confirman las 2 portabilidades supongo que no entrará la nueva oferta y entonces estos días que no tengo hecho mi nuevo contrato pagaré una cuota más alta sin tener culpa alguna.

En total tengo 2 lineas M y 2 M que he hecho la portabilidad.
 
puedo ponerte yo mismo todo eso, pero con la tv total en vez de esencial, por 60 euros al mes iva incluido...durante 12 meses. Y te pongo ya el bono de 10 gb extras en cada una de las 3 lineas de movil.

yo tengo algo que ellos no tienen ;)

mandame un privado con tu dni y tu numero de móvil y ya te cuento todo.


pero tienes ahora 1 M o 2??en el resumen de lo que tienes ahora pusiste una Red M principal, y 2 más que quieres añadir.

Si son 4 lineas M en total, su precio es el mas bajo, si van a ser 3 M, entonces si podrian ser 60 euros.

Creo que al final no se ha entendido bien,quería decir que con el paquete one M ya viene una línea,luego tengo otra M y he hice la portabilidad para 2 M,así que lo siento mucho pero según comentas el precio que dan ellos sería más bajo al ser 4 líneas M en total,aún así gracias por la ayuda.

Lo que si te iba a preguntar es si es normal que tengan tantas incidencias a la hora de hacer la portabilidad porque esta tarde llamare para ver que me dicen y si le han pasado la incidencia y ver que me pueden aclarar porque mientras no junte todo en un paquete me van a cobrar una cuota más alta porque no tengo promociones y espero que me lo solucionen con una compensación a los días que este pagando la cuota antigua que este mes iba a ser 77 euros sin las 2 líneas adicionales que he metido ahora.
 
que te pongan como particular o autonomo es indieferente ya que eres la misma persona fisica con dni personal.

igual en yoigo les salta el scoring financiero y no te permiten ser cliente suyo...

hazlo por telefono, es igual que via web.

primero tienes que llamar a vodafone o ir a tienda y pedir que te pongan como particular para que asi la oferta de retenciones sea mejor, aunque igual ese 15% de dto no permite que te cambies de autonomo a particular

Entonces si hago portabilidad a Yoigo y me ponen como particular, Vodafone me ofrecerá móviles a precio de particulares? (Vodafone me ha dicho que les aparezco como particular)

Gracias y perdón por ser pesado
 
Hola. Yo la semana pasada hice el amago de Vodafone a Yoigo. El martes lo empecé y el jueves a las 5 ya lo tenía todo arreglado: 50% en todo (wifi, fijo y 2 líneas) de descuento y un iphone xs por 28 euros al mes (gris espacial). Realicé la grabación y me mandaron un mail con la oferta de retención como pone. Me di de baja en Yoigo de la portabilidad sin problema y recibí un sms que me lo confirmaba. De hecho he vuelto a entrar el 1707 y me confirma que mi numero está cancelado en cuanto a la portabilidad.
Pero desde el jueves no he vuelto a tener noticia. En la página web sigo facturando los 111 euros como antes de la oferta y del xs no sé nada de nada (a mi me dijeron que en un par de días lo tendría en casa). He intentado ponerme hoy en contacto con Vodafone en el número de retenciones pero no ha habido manera en toda la tarde, con la musiquita y sin ponerse ningún operador.
Veo que hay gente que dice que el terminal tarda a veces semanas, y bueno si toca esperar pues espero. Pero lo que sí quisiera es estar pagando ya la oferta (es un ahorro de más de 50 euros al mes) y no tener que esperar.
¿Qué hago? Insisto en el numero de retenciones 607123000? ¿O me recomendais otras vias?
 
claro, primero pusiste una M y añadir dos adicionales y despues que ahora tenias 2 y añadias 2 mas.

El precio que te han dado ellos no me cuadra con ningún dto existente. Tienes algo por escrito??me gustaría verlo si puede ser, o dime tu dni por privado y lo busco en el sistema a ver que descuentos pusieron que tenian que aplicarte. Porque sólo el futbol hace que la + linea M baje a 10/12 euros al mes. Una + linea M son 32 euros al mes al 50% = 16, pero no 12. O con portabilidad una + M son 15 al mes pero tampoco cuadra con esos 12 euros.

es normal si te han ofrecido algo que no existe, nadie podrá aplicartelo con esa oferta y se irán pasando la pelota de un departamento a otro.

no vas a poder reclamar nada de nada por estos dias. Tu estas pagando el precio normal de tu paquete, los retrasos no se tienen en cuenta, no firmaste o aceptaste que se hiciese todo en un plazo determinado
Creo que al final no se ha entendido bien,quería decir que con el paquete one M ya viene una línea,luego tengo otra M y he hice la portabilidad para 2 M,así que lo siento mucho pero según comentas el precio que dan ellos sería más bajo al ser 4 líneas M en total,aún así gracias por la ayuda.

Lo que si te iba a preguntar es si es normal que tengan tantas incidencias a la hora de hacer la portabilidad porque esta tarde llamare para ver que me dicen y si le han pasado la incidencia y ver que me pueden aclarar porque mientras no junte todo en un paquete me van a cobrar una cuota más alta porque no tengo promociones y espero que me lo solucionen con una compensación a los días que este pagando la cuota antigua que este mes iba a ser 77 euros sin las 2 líneas adicionales que he metido ahora.
 
no, vodafone te ofrecera terminales segun el segmento en el que estes en vodafone, si apareces como particular, pues entonces si seran de particular
Entonces si hago portabilidad a Yoigo y me ponen como particular, Vodafone me ofrecerá móviles a precio de particulares? (Vodafone me ha dicho que les aparezco como particular)

Gracias y perdón por ser pesado
 
sino hay stock no lo mandan ni te aplican los descuentos se queda pendiente...

a veces aplican toda la oferta conjunta y otra por partes y parece que ati te va a tocar pagar unos cuantos dias sin descuentos...

en retenciones ya no te atienden cuando cancelas la portabilidad, sigue reclamando en atencion al cliente 22123 y a ver si das con la persona que pueda tramitarte bien el pedido
Hola. Yo la semana pasada hice el amago de Vodafone a Yoigo. El martes lo empecé y el jueves a las 5 ya lo tenía todo arreglado: 50% en todo (wifi, fijo y 2 líneas) de descuento y un iphone xs por 28 euros al mes (gris espacial). Realicé la grabación y me mandaron un mail con la oferta de retención como pone. Me di de baja en Yoigo de la portabilidad sin problema y recibí un sms que me lo confirmaba. De hecho he vuelto a entrar el 1707 y me confirma que mi numero está cancelado en cuanto a la portabilidad.
Pero desde el jueves no he vuelto a tener noticia. En la página web sigo facturando los 111 euros como antes de la oferta y del xs no sé nada de nada (a mi me dijeron que en un par de días lo tendría en casa). He intentado ponerme hoy en contacto con Vodafone en el número de retenciones pero no ha habido manera en toda la tarde, con la musiquita y sin ponerse ningún operador.
Veo que hay gente que dice que el terminal tarda a veces semanas, y bueno si toca esperar pues espero. Pero lo que sí quisiera es estar pagando ya la oferta (es un ahorro de más de 50 euros al mes) y no tener que esperar.
¿Qué hago? Insisto en el numero de retenciones 607123000? ¿O me recomendais otras vias?
 
Cuando llamo a retenciones si me sale que tengo una oferta de ellos en la locución pero nunca me pasaban al operador. Por lo que dices seguiré ahora con el número que me das a ver qué pasa

sino hay stock no lo mandan ni te aplican los descuentos se queda pendiente...

a veces aplican toda la oferta conjunta y otra por partes y parece que ati te va a tocar pagar unos cuantos dias sin descuentos...

en retenciones ya no te atienden cuando cancelas la portabilidad, sigue reclamando en atencion al cliente 22123 y a ver si das con la persona que pueda tramitarte bien el pedido
 
claro, te avisan de ellos, pero no te pasan con el departamento al no tener portabilidades en curso
Cuando llamo a retenciones si me sale que tengo una oferta de ellos en la locución pero nunca me pasaban al operador. Por lo que dices seguiré ahora con el número que me das a ver qué pasa
 
Hola.
tengo una fibra 50GB con dos móviles, el principal y el adicional que daban con la MINI XS gratis.
En agosto ya hice un amago con la principal y saqué un móvil y 50% dto por 2 años en todo.
ahora quería sacar un P20 pro con la otra línea mini xs.
Entiendo que tengo que subirla para ser de pago.... mi pregunta es si después puedo traer una línea prepago movistar y ocupar la mini xs que dejaría de tener o incluso pedir un nuevo número en esa línea mini xs...
He preguntado en atención al cliente y me dicen de todo... que ya no dan mas líneas mini xs gratis y si la cambio la pierdo... que sí podré traer otro número y ponerlo como mini xs porque habré dejado su hueco libre al pasar la antigua mini xs a ser de pago... que si no lo saben seguro... etc

alguna ayuda o información de alguien que ya lo haya hecho antes? O de alguien que sepa de verdad (joanmalo7)?

gracias x adelantado
 
Buenos días!

Estoy intentando hacer el amago desde Vodafone solicitando la sin de Orange y al final me pone a coste 0€, pero a la hora del envío a domicilio me salen 3 opciones,recogida en tienda gratis, y recogida en correos o en domicilio con coste. Cual debe coger? No se si lo he hecho bien.
Muchas gracias!
 
Arriba