• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Soy de Vodafone y estoy haciendo amago de portabilidad. Se que hace poco lo ofrecian por 6€ al mes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Los precios cambian sin preaviso
 
Soy de Vodafone y estoy haciendo amago de portabilidad. Se que hace poco lo ofrecian por 6€ al mes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Eso se acabó hace semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, me gustaria saber si puedo realizar un amago d vodafone a yoigo para conseguir el iphone, el caso es que hice un amago en mayo y con la fibra me queda 1 año y medio de permanencia, pero con el movil que va aparte de la fibra me quedan 11 meses permanencia (con esta linea saque el s8, pero lo pague todo al principio) entonces alguien sabe si puedo hacer amago?? gracias
 
buenas, me gustaria saber si puedo realizar un amago d vodafone a yoigo para conseguir el iphone, el caso es que hice un amago en mayo y con la fibra me queda 1 año y medio de permanencia, pero con el movil que va aparte de la fibra me quedan 11 meses permanencia (con esta linea saque el s8, pero lo pague todo al principio) entonces alguien sabe si puedo hacer amago?? gracias

Leete el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo un amigo que actualmente está en masmovil y quiere pasarse a vodafone. Q debe de hacer para conseguir tarifa con el 50% de descuento? Cuánto tiempo debe permanecer en vodafone para hacer el amago? Cuando se pase a vodafone, debe firmar alguna permanencia en un primer momento o ya cuando haga el amago? Muchas gracias de antemano. Saludos!!
 
Hola, tengo un amigo que actualmente está en masmovil y quiere pasarse a vodafone. Q debe de hacer para conseguir tarifa con el 50% de descuento? Cuánto tiempo debe permanecer en vodafone para hacer el amago? Cuando se pase a vodafone, debe firmar alguna permanencia en un primer momento o ya cuando haga el amago? Muchas gracias de antemano. Saludos!!

No tiene que hacer nada solo pasarse y ya directamente le damos el 50% de dto durante 12 meses al venir del grupo masmovil

Si quieres que me encargue yo, dime por privado ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero a mayor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A que precio te refieres Joan? Si hago amago de nuevo me imagino que harían el mismo precio..no se si esperar o lanzarme..
 
A que precio te refieres Joan? Si hago amago de nuevo me imagino que harían el mismo precio..no se si esperar o lanzarme..

Te darán los precios que tengan a día de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Ayer solicité por internet la portabilidad desde Vodafone a Yoigo siguiendo las instrucciones de este foro (muchas gracias al moderador por todas sus lecciones y su tiempo).
Actualmente pago 73 euros por ADSL y dos líneas de móvil (una de 3GB y otra de 6GB). Me parece bastante dinero y por eso he pedido la portabilidad, a ver si consigo algo mejor.
Decís que Vodafone llama y realizar una contraoferta. ¿Cuánto suelen tardar en llamar?. Todavía no me han llamado y ya estoy nervioso :meparto:. ¿Pueden aceptar directamente la portabilidad sin llamarme?.
Y en el caso de que me ofrezcan algo, pregunto a Joanmalo, ¿cómo puedo contactar contigo para que tú me hagas la oferta o tú seas el que me ofrezca cosas?.

Muchas gracias por todo
 
Hola.
Ayer solicité por internet la portabilidad desde Vodafone a Yoigo siguiendo las instrucciones de este foro (muchas gracias al moderador por todas sus lecciones y su tiempo).
Actualmente pago 73 euros por ADSL y dos líneas de móvil (una de 3GB y otra de 6GB). Me parece bastante dinero y por eso he pedido la portabilidad, a ver si consigo algo mejor.
Decís que Vodafone llama y realizar una contraoferta. ¿Cuánto suelen tardar en llamar?. Todavía no me han llamado y ya estoy nervioso :meparto:. ¿Pueden aceptar directamente la portabilidad sin llamarme?.
Y en el caso de que me ofrezcan algo, pregunto a Joanmalo, ¿cómo puedo contactar contigo para que tú me hagas la oferta o tú seas el que me ofrezca cosas?.

Muchas gracias por todo


Bienvenido al foro,

Lo primero es leer un poco, mira por aquí

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Lo que otros consiguen lo verás en las últimas paginas de este enlace

Resúmenes de amagos de portabilidad

Y no, joanmalo7 no pertenece al departamento de retenciones de Vodafone, que son los que te harán la contraoferta
 
Buenas tardes.El lunes hice amago de portabilidad a Yoigo,anoche acepté la oferta de retención de Vodafone y esta mañana a las 9h he cancelado la portabilidad a Yoigo,pero no me llega el sms de confirmación de la cancelación y en retenciones tampoco consta.¿Alguien puede decirme otro número para cancelar que no sea una locución?Es que me queda sólo hasta las 14h para cancelar.Ayuda por favor.
 
Buenas tardes.El lunes hice amago de portabilidad a Yoigo,anoche acepté la oferta de retención de Vodafone y esta mañana a las 9h he cancelado la portabilidad a Yoigo,pero no me llega el sms de confirmación de la cancelación y en retenciones tampoco consta.¿Alguien puede decirme otro número para cancelar que no sea una locución?Es que me queda sólo hasta las 14h para cancelar.Ayuda por favor.


Insiste !!!
 
Nada,la locución sólo dice que mi solicitud esta en marcha,que cuando se produzca la cancelación me llegará un sms pero ya son más de las 14h y no me ha llegado nada.Ahora que pasa con la oferta que me hicieron en retenciones?
 
Nada,la locución sólo dice que mi solicitud esta en marcha,que cuando se produzca la cancelación me llegará un sms pero ya son más de las 14h y no me ha llegado nada.Ahora que pasa con la oferta que me hicieron en retenciones?

Llama a ver si ya es demasiado tarde, te tocará pedir la porta de vuelta a vodafone y perder la oferta

Si ha ocurrido eso, mándame privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
claro, primero pusiste una M y añadir dos adicionales y despues que ahora tenias 2 y añadias 2 mas.

El precio que te han dado ellos no me cuadra con ningún dto existente. Tienes algo por escrito??me gustaría verlo si puede ser, o dime tu dni por privado y lo busco en el sistema a ver que descuentos pusieron que tenian que aplicarte. Porque sólo el futbol hace que la + linea M baje a 10/12 euros al mes. Una + linea M son 32 euros al mes al 50% = 16, pero no 12. O con portabilidad una + M son 15 al mes pero tampoco cuadra con esos 12 euros.

es normal si te han ofrecido algo que no existe, nadie podrá aplicartelo con esa oferta y se irán pasando la pelota de un departamento a otro.

no vas a poder reclamar nada de nada por estos dias. Tu estas pagando el precio normal de tu paquete, los retrasos no se tienen en cuenta, no firmaste o aceptaste que se hiciese todo en un plazo determinado

Hola,si tengo un email que me enviaron con la oferta que se me realizaba y al leerte me ha hecho revisarla otra vez ya que vi algo el otro día que creía que era un error pero no me fije que se habían equivocado al transcribir en la oferta el número de la 2a línea que ya tenía con vodafone,por lo tanto he llamado para que me dijeran que datos habían grabado o la oferta pero si estaban bien,lo único que me han dicho que se habrían equivocado al escribir el número.

Bueno les he vuelto a preguntar a que se debe que todavía no me han mandado el mensaje para las portabilidades de los 2 números que tengo pendiente y me han dicho que lo pondrán en aviso lo antes posible ya que esas gestiones tardan de 3 a 7 días hábiles porque los de portabilidad deben ponerse en contacto conmigo,para mi es un despropósito que para una portabilidad tarden tanto y mañana hace 1 semana que formalice el contrato.

Voy a mandarte el escrito de la oferta.
Es normal lo de la portabilidad? Siguen esos pasos o me han puesto esa excusa.
 
Hola,si tengo un email que me enviaron con la oferta que se me realizaba y al leerte me ha hecho revisarla otra vez ya que vi algo el otro día que creía que era un error pero no me fije que se habían equivocado al transcribir en la oferta el número de la 2a línea que ya tenía con vodafone,por lo tanto he llamado para que me dijeran que datos habían grabado o la oferta pero si estaban bien,lo único que me han dicho que se habrían equivocado al escribir el número.

Bueno les he vuelto a preguntar a que se debe que todavía no me han mandado el mensaje para las portabilidades de los 2 números que tengo pendiente y me han dicho que lo pondrán en aviso lo antes posible ya que esas gestiones tardan de 3 a 7 días hábiles porque los de portabilidad deben ponerse en contacto conmigo,para mi es un despropósito que para una portabilidad tarden tanto y mañana hace 1 semana que formalice el contrato.

Voy a mandarte el escrito de la oferta.
Es normal lo de la portabilidad? Siguen esos pasos o me han puesto esa excusa.

Siguen esos pasos pero a veces se les olvida aplicar las ofertas ya que van de departamento en departamento...

Una semana no es nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Juanmalo,
Ante todo gracias por las aportaciones de este foro.
Os he leído muchas veces antes de realizar mis amagos y me han sido de mucha utilidad, pero ahora tengo una duda que no acabo de encontrar por ningún lugar.
Soy cliente Vodafone (autónomo) con mucha antigüedad, actualmente con 2 líneas móviles red M y una + líneas S
Amagué en mayo con las 2 red y saqué 2 terminales y 50% en las 3 lineas y bono 10Gb en las 2 red.
La pregunta es la siguiente acaban de instalar fibra en mi zona, con la línea +S que tengo , me deben quedar unos 10 meses para terminar los 24 desde que saque terminal , como ya ha pasado más de un año he pensado amagar con ésta para en la misma negociación contratar la fibra y conseguirlo a buen precio.
Cuál sería la mejor opción?
Además estoy pensando en coger otra línea a poder ser gratis para mi hijo .
Podría sacar 2 terminales? Uno para la que amago y otro para la nueva línea?

Gracias de antemano !!
 
Buenas noches.
He leído y releído todas las "instrucciones" y consejos. Sin embargo Vodafone no me llama ni me manda sms.
El amago de portabilidad lo hice ayer sobre las 18:00 horas a Yoigo. He recibido un montón de mails de ellos, como se explica y advierte en el foro.
Lo último que he recibido ha sido un sms diciendo que mañana o pasado mañana vendrá el mensajero ha entregarme las sim. Por supuesto que no las voy a coger. Pero, ¿me llamará Vodafone?, porque yo necesito saber si Vodafone decide unilateralmente que yo no les intereso y aceptan la portabilidad.
Un saludo.
 
Hola a todos, yo sigo con problemas. Hoy me entran dos correos y dos sms de Vodafone diciendo que me han activado la oferta. Resulta que donde ponía que se me quedaba en 43 euros (100 mb, fijo, una línea L y otra S) y pasados dos años 86 euros, ahora en la web me ponen que son 100 euros en total, y la oferta se queda en 20 euros que me rebajan de una de las líneas ?????.
Mas de media hora esperando que me cojan el teléfono y cuando le explico el problema de que no cuadra la oferta con la realidad me dice que es un problema informático pero que se solventa en minutos, tardo 5 segundos en decirlo, vamos que ni miró, no pudo darle tiempo. O sea que hoy le ha pasado a todo el mundo o paso de mí, como no me quedaba a gusto lo he mandado al Twitter de Vodafone con las capturas de la oferta de retención y de la factura actual... espero que me lo arreglen, porque para quitarme solo 10 euros al mes me hubiera pasado a Yoigo y me hubiera quitado estos rollos. Ya os contaré. Del móvil nadie sabe nada, pero bueno, yo estoy a que me apliquen la factura, el móvil tengo asumido que con suerte un mes, viendo el descontrol que llevan... Alguno más le ha pasado como a mi hoy? Alguna solución?
 
hola,pues mi amago ya a terminado siguiendo el tutorial de inicio,tenia antes fibra 300 megas y
6 gigas de datos moviles por 34,5 euros al mes.
como queda despues de amagar a yoigo.copia y pega del mail.

[FONT=&quot]Tu nuevatarifa: [/FONT][FONT=&quot]Tarifa:ONE M con llamadas a cualquier operador nacional y sms gratis, 12 GB denavegación a una velocidad máxima 4G+. Roaming, Chat y Video Pass incluido enla línea móvil. Llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles desde la línea fijay acceso a Internet banda ancha a través de fibra óptica con fibra 300 MB. Conpaquete TV Total (incluye canal HBO) gratis durante 12 meses.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Con descuentosdurante 24 meses.[/FONT]
[FONT=&quot]Desde el mes 1hasta el mes 12 ambos incluidos el total a pagar es 31 euros .[/FONT]
[FONT=&quot]Desde el mes 13hasta el mes 24 ambos incluidos el total a pagar es 49 euros.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PERMANENCIA 24MESES[/FONT]
[FONT=&quot]Tuterminal: [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]HUAWEIP20_BLACK Coste: 120 euros. [/FONT]
[FONT=&quot]Sin pagoinicial y cuota mensual de 5 euros durante 24 meses.[/FONT]
[FONT=&quot]Con permanencia18 meses[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Desde el mes 1hasta el mes 12 ambos incluidos el total a pagar es 36 euros .[/FONT]
[FONT=&quot]Desde el mes 13hasta el mes 24 ambos incluidos el total a pagar es 54 euros.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
lo del precio que cambia al año es por que por la tv total,que al final se la saque a la comercial me decia que despues del año tendria que pagarla pero como la permanencia en la tv son 12 meses con dar de baja solucionado total serian 36 euros la oferta por ldos años.
 
Arriba