• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joanmalo7, para ese precio de 22/23 euros al mes, habría que amagar o llamar directamente y decir que te pasen con fidelización (bajas)? Y sería para nuevas contrataciones o también para los que ya tenemos líneas con Vodafone?
son 22/23 al mes...
 
Última edición:
Buenos días!

Estoy intentando hacer el amago desde Vodafone solicitando la sin de Orange y al final me pone a coste 0€, pero a la hora del envío a domicilio me salen 3 opciones,recogida en tienda gratis, y recogida en correos o en domicilio con coste. Cual debe coger? No se si lo he hecho bien.
Muchas gracias!

Recogida en tienda y no ir a buscarla!
 
Hola.
tengo una fibra 50GB con dos móviles, el principal y el adicional que daban con la MINI XS gratis.
En agosto ya hice un amago con la principal y saqué un móvil y 50% dto por 2 años en todo.
ahora quería sacar un P20 pro con la otra línea mini xs.
Entiendo que tengo que subirla para ser de pago.... mi pregunta es si después puedo traer una línea prepago movistar y ocupar la mini xs que dejaría de tener o incluso pedir un nuevo número en esa línea mini xs...
He preguntado en atención al cliente y me dicen de todo... que ya no dan mas líneas mini xs gratis y si la cambio la pierdo... que sí podré traer otro número y ponerlo como mini xs porque habré dejado su hueco libre al pasar la antigua mini xs a ser de pago... que si no lo saben seguro... etc

alguna ayuda o información de alguien que ya lo haya hecho antes? O de alguien que sepa de verdad (joanmalo7)?

gracias x adelantado

Si puedes amaga con ella te la suben y te dan terminal y después te traes la línea de movistar con la mini xs, no vas a tener ningún problema y será gratis




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!

Estoy intentando hacer el amago desde Vodafone solicitando la sin de Orange y al final me pone a coste 0€, pero a la hora del envío a domicilio me salen 3 opciones,recogida en tienda gratis, y recogida en correos o en domicilio con coste. Cual debe coger? No se si lo he hecho bien.
Muchas gracias!

Pídela a tienda y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7, para ese precio de 22/23 euros al mes, habría que amagar o llamar directamente y decir que te pasen con fidelización (bajas)? Y sería para nuevas contrataciones o también para los que ya tenemos líneas con Vodafone?

Con amago solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7, para ese precio de 22/23 euros al mes, habría que amagar o llamar directamente y decir que te pasen con fidelización (bajas)? Y sería para nuevas contrataciones o también para los que ya tenemos líneas con Vodafone?


Me acabo de enterar que solo hay 1.500 televisores en total :babas:
 
Me acabo de enterar que solo hay 1.500 televisores en total :babas:

Claro siempre hay unidades limitadas, en la letra pequeña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo a la espera de que me apliquen los descuentos y me manden el terminal...desde el d13/11 que estoy esperándolo...me tienen ya cansado y es desesperante porque me urge por trabajo el terminal..
Llamo y me intentan tramitar el pedido pero el sistema "dicen" que le da error y nada pasamos la nota al compañero pero nadie me llama..servicio pésimo.por estas cosas son por las que odio Vodafone
 
Sigo a la espera de que me apliquen los descuentos y me manden el terminal...desde el d13/11 que estoy esperándolo...me tienen ya cansado y es desesperante porque me urge por trabajo el terminal..
Llamo y me intentan tramitar el pedido pero el sistema "dicen" que le da error y nada pasamos la nota al compañero pero nadie me llama..servicio pésimo.por estas cosas son por las que odio Vodafone

Puedes ir a una tienda e intentar coger el móvil al precio que ellos te digan

Si quieres el terminal ofertado al precio que te dijeron no te queda otra que seguir reclamando y esperar. Yo esperé un mes por un iPhone 7 hace dos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes ir a una tienda e intentar coger el móvil al precio que ellos te digan

Si quieres el terminal ofertado al precio que te dijeron no te queda otra que seguir reclamando y esperar. Yo esperé un mes por un iPhone 7 hace dos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Estoy pensando en amagar de nuevo porque el.tema es que stockaje tienen..no entiendo tanta demora en aplicar descuentos.
 
Si amago a Yoigo prepago acepto la SIM o la envío a la central de ASM y NO voy a recogerla? Si no voy a recogerla comienza igualmente la portabilidad?

Gracias
 
Estoy pensando en amagar de nuevo porque el.tema es que stockaje tienen..no entiendo tanta demora en aplicar descuentos.

Si pero a mayor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si amago a Yoigo prepago acepto la SIM o la envío a la central de ASM y NO voy a recogerla? Si no voy a recogerla comienza igualmente la portabilidad?

Gracias

Leete el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual que tú.
A primera hora lo intenté por portabilidad y como no me lo cogían acabe llamado al 22123. La chica le salía que tenía una incidencia por cambio de router (que ni he pedido) y que lo tenían parado pero pasaban el aviso. Como no me quede a gusto a la media hora volví a intentar con el número de portabilidades y esta vez hubo suerte y me lo cogieron. Me dice la chica que lo tienen todo ahí pero "pendiente" porque tienen una semana de plazo para aplicarme el descuento y mandar el terminal, pero que está todo en regla. Cuando le digo lo del router dice que no tiene ni idea de qué le hablo.
El caso es que al hacerlo la semana pasada era "inmediato" y ahora son 7 días... como le he dicho pierdo 2 euros al día con respecto a la oferta y sigo sin ver el terminal.
En fin, espero al viernes y si siguen sin aplicarme el descuento (ni enviar el movil) acabaré largadome a Yoigo que parecian mas serios.
 
Yo estoy igual que tú.
A primera hora lo intenté por portabilidad y como no me lo cogían acabe llamado al 22123. La chica le salía que tenía una incidencia por cambio de router (que ni he pedido) y que lo tenían parado pero pasaban el aviso. Como no me quede a gusto a la media hora volví a intentar con el número de portabilidades y esta vez hubo suerte y me lo cogieron. Me dice la chica que lo tienen todo ahí pero "pendiente" porque tienen una semana de plazo para aplicarme el descuento y mandar el terminal, pero que está todo en regla. Cuando le digo lo del router dice que no tiene ni idea de qué le hablo.
El caso es que al hacerlo la semana pasada era "inmediato" y ahora son 7 días... como le he dicho pierdo 2 euros al día con respecto a la oferta y sigo sin ver el terminal.
En fin, espero al viernes y si siguen sin aplicarme el descuento (ni enviar el movil) acabaré largadome a Yoigo que parecian mas serios.

Pues muy probablemente hasta la semana que viene no tengas noticias de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy en plena portabilidad y han subido el precio del p20 pro a 9.90 € al mes. Hay alguna oferta interesante en móviles?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy en plena portabilidad y han subido el precio del p20 pro a 9.90 € al mes. Hay alguna oferta interesante en móviles?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


A mi ese terminal a ese precio me parece bueno... en que compañía estás?


Pide precios de terminales en el departamento de retenciones y a partir de ahí decides :cafe:
 
Soy de Vodafone y estoy haciendo amago de portabilidad. Se que hace poco lo ofrecian por 6€ al mes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Precios de retenciones Vodafone


[TABLE="width: 676"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Mensual[/TD]
[TD]Cuotas[/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei p20[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]240 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei p20 pro[/TD]
[TD]14 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]336 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei mate 20[/TD]
[TD]18 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]432 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei mate 20 pro[/TD]
[TD]28 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]672 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Samsung s9+[/TD]
[TD]23 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]552 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Samsung s9[/TD]
[TD]20 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]480 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Note 9[/TD]
[TD]28 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]672 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Lg g7[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone 7 32 gb[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]240 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone X[/TD]
[TD]26 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]624 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xr[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Oro[/TD]
[TD]28 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]672 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs[/TD]
[TD]40 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]960 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]37 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]888 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.080 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]52 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.248 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei p20 lite[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Huawei mate 20 lite[/TD]
[TD]4 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]96 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]A8[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Galaxy A7[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Lg q3[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]P smart[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]j4 plus[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Xperia L1[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas tardes, estoy en plena portabilidad y han subido el precio del p20 pro a 9.90 € al mes. Hay alguna oferta interesante en móviles?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pregúntaselo directamente a los de retenciones y nos informas tu mismo de los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba