• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tv total gratis en Vodafone one s

ya se que ha pasado

esta pendiente el cambio de tarifa y pendiente de aplicar el dto del 50%. Las ordenes estan creadas, las he visto, pero se olvidaron de lanzarlas...asique están ahi paradas y por eso no avanzan. Solo tienes que llamar y pedir que las avancen. Llama al 123 y di portabilidades a ver si puedes hablar con retenciones

hacen esto para lanzar las ordenes cuando reciben la cancelacion de la portabilidad, pero a veces se les olvida

Muchas gracias, justo llamé anoche y la chica de atención al cliente (con retenciones no me pasan) me dijo que veía las 3 ordenes y me dio incluso los números de cada una. Me dijo que el 48-72 horas ya debería estar ok y también me confirmó lo de la TV Total. Nada que ver con la chica que hablé por la mañana que me da que no sabía mirar nada...
En definitiva, esperaré a ver al viernes si ya está ok y si no, volveré a llamar.
Mil gracias Joan!!!
 
si esque solo hay que lanzarlas, no tienen que hacer nada mas, es sencillo.
Muchas gracias, justo llamé anoche y la chica de atención al cliente (con retenciones no me pasan) me dijo que veía las 3 ordenes y me dio incluso los números de cada una. Me dijo que el 48-72 horas ya debería estar ok y también me confirmó lo de la TV Total. Nada que ver con la chica que hablé por la mañana que me da que no sabía mirar nada...
En definitiva, esperaré a ver al viernes si ya está ok y si no, volveré a llamar.
Mil gracias Joan!!!
 
si esque solo hay que lanzarlas, no tienen que hacer nada mas, es sencillo.

Pues a día de hoy, sigo igual.... Dejé pasar el finde y ayer y hoy cuando he llamado me dicen que estaban actualizando las bases de datos y no me podían atender...
¿Quien debe lanzar esas ordenes? Porque hablar con el 123 es chocar contra un muro...
 
Pues a día de hoy, sigo igual.... Dejé pasar el finde y ayer y hoy cuando he llamado me dicen que estaban actualizando las bases de datos y no me podían atender...
¿Quien debe lanzar esas ordenes? Porque hablar con el 123 es chocar contra un muro...

La persona que la creo o un compañero suyo y sino alguien con perfil superior, igual algún coordinador del 123


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues con fecha que tenía para instalación de Vodafone TV del 18/10 a 25/10 sigo sin que me la instalen.....lo peor es que el 18/10 habiendo quedado conmigo por la mañana nadie se presentó y ni siquiera avisaron de que no fueran a ir.
Llevaré como 4-5 llamadas desde entonces para concertar una nueva fecha pero nadie dice ni mu....me pasan de un lado a otro continuamente.
Eso sin contar que todavía no se si tengo aplicado el 50% de descuento durante 2 años porque nadie me lo sabe decir y me abren una reclamación por si se factura mal...(en breve lo sabré y supongo que tendré otro frente abierto con ellos).
De un tiempo a esta parte la atención al cliente de Vodafone deja mucho que desear....
 
Pues con fecha que tenía para instalación de Vodafone TV del 18/10 a 25/10 sigo sin que me la instalen.....lo peor es que el 18/10 habiendo quedado conmigo por la mañana nadie se presentó y ni siquiera avisaron de que no fueran a ir.
Llevaré como 4-5 llamadas desde entonces para concertar una nueva fecha pero nadie dice ni mu....me pasan de un lado a otro continuamente.
Eso sin contar que todavía no se si tengo aplicado el 50% de descuento durante 2 años porque nadie me lo sabe decir y me abren una reclamación por si se factura mal...(en breve lo sabré y supongo que tendré otro frente abierto con ellos).
De un tiempo a esta parte la atención al cliente de Vodafone deja mucho que desear....
Yo llevo desde el 7 de septiembre esperando. Me cambiaban todas las semanas y esta última no avisaron..
Se les ha ido de las manos esto

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
esta pasando mucho con las instalaciones de la tv...los tecnicos prefieren ir a instalar fibras y cancelan instalaciones de tv...
Pues con fecha que tenía para instalación de Vodafone TV del 18/10 a 25/10 sigo sin que me la instalen.....lo peor es que el 18/10 habiendo quedado conmigo por la mañana nadie se presentó y ni siquiera avisaron de que no fueran a ir.
Llevaré como 4-5 llamadas desde entonces para concertar una nueva fecha pero nadie dice ni mu....me pasan de un lado a otro continuamente.
Eso sin contar que todavía no se si tengo aplicado el 50% de descuento durante 2 años porque nadie me lo sabe decir y me abren una reclamación por si se factura mal...(en breve lo sabré y supongo que tendré otro frente abierto con ellos).
De un tiempo a esta parte la atención al cliente de Vodafone deja mucho que desear....
 
asi es...tengo mas casos iguales
Yo llevo desde el 7 de septiembre esperando. Me cambiaban todas las semanas y esta última no avisaron..
Se les ha ido de las manos esto

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
El miercoles 31 termina la promoción de la TV TOTAL.

12 MESES GRATIS PARA TODOS LOS QUE NO LA TENGAN CONTRATADA ACTUALMENTE. Compatible desde el paquete ONE S y superiores. (no válida para todos los clientes, tienen que estar migrados al nuevo sistema informático)

Si es compatible con dto del 50% de retenciones, y no con el 50% de captación.

Todo aquel que quiera ponerla (ya habéis sido muchos), que me envíe privado con DNI del titular y móvil de contacto para ver si puede aplicarse.
 
Dicho y hecho, le mande mis datos y en un momento tengo TV total con cita del técnico, eres la caña tio, te estas ganando el cielo!

Mil gracias.

El miercoles 31 termina la promoción de la TV TOTAL.

12 MESES GRATIS PARA TODOS LOS QUE NO LA TENGAN CONTRATADA ACTUALMENTE. Compatible desde el paquete ONE S y superiores. (no válida para todos los clientes, tienen que estar migrados al nuevo sistema informático)

Si es compatible con dto del 50% de retenciones, y no con el 50% de captación.

Todo aquel que quiera ponerla (ya habéis sido muchos), que me envíe privado con DNI del titular y móvil de contacto para ver si puede aplicarse.
 
Joanmalo7, eres un crack.
Te pedí la tv total el sábado y este lunes a las 10 de la mañana ya estaba confirmada y con fecha para su instalación.
Muchisimas gracias.
Eres una gran persona por ayudar desinteresadamente a tanta gente.
Un saludo
 
Hola Joanmalo7,
He visto que a algunas personas cuando amagan les ofrecen la TV total gratis incluso teniendola ya, cuales son los criterios que siguen?
Yo tengo la EXTRA al 50% y no se si amagar.
Saludos y gracias.
 
Hola Joanmalo7,
He visto que a algunas personas cuando amagan les ofrecen la TV total gratis incluso teniendola ya, cuales son los criterios que siguen?
Yo tengo la EXTRA al 50% y no se si amagar.
Saludos y gracias.

Pues cada semana les permiten realizar unas ofertas u otras y también depende del sistema informatico en el que estén esos clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si te envio mi dni podrias ver si yo puedo?


Pues cada semana les permiten realizar unas ofertas u otras y también depende del sistema informatico en el que estén esos clientes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si te envio mi dni podrias ver si yo puedo?

Ya no puedo poner mas, lo siento. Llama a atencion al cliente a ver si ellos pueden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El miercoles 31 termina la promoción de la TV TOTAL.

12 MESES GRATIS PARA TODOS LOS QUE NO LA TENGAN CONTRATADA ACTUALMENTE. Compatible desde el paquete ONE S y superiores. (no válida para todos los clientes, tienen que estar migrados al nuevo sistema informático)

Si es compatible con dto del 50% de retenciones, y no con el 50% de captación.

Todo aquel que quiera ponerla (ya habéis sido muchos), que me envíe privado con DNI del titular y móvil de contacto para ver si puede aplicarse.

Hola de nuevo joanmalo7, tengo una duda, ¿cómo te aplican exactamente el descuento de la televisión total?, corrigeme se me equivoco... te suman los 24€ a tu paquete one, te los descuentan y además te aplican el 50% de dichos 24€ en tu factura, es decir que además de no cobrarte la tele en este caso te descontarian 12€ de tu factura, ¿es así?.
 
casi casi asi, ya que el 50% lo hacen despues de aplicar un dto de la tv total gratis, pero si, hace que la factura baje aun mas, incluso teniendo la tv total gratis
Hola de nuevo joanmalo7, tengo una duda, ¿cómo te aplican exactamente el descuento de la televisión total?, corrigeme se me equivoco... te suman los 24€ a tu paquete one, te los descuentan y además te aplican el 50% de dichos 24€ en tu factura, es decir que además de no cobrarte la tele en este caso te descontarian 12€ de tu factura, ¿es así?.
 
casi casi asi, ya que el 50% lo hacen despues de aplicar un dto de la tv total gratis, pero si, hace que la factura baje aun mas, incluso teniendo la tv total gratis

Te quito el empleo al final... jeje... Gracias crack!!!!
 
Se puede conseguir la TV Total, aún pasada la fecha del 31 de octubre, teniendo los descuentos del 50% y estando en el sistema informático antiguo

Paso a contaros mi caso:

A JoanMalo hace tiempo le mandé por privado mis datos, y resulta que al estar en el sistema informático antiguo, no podía acogerme a la promoción de la TV Total.

Al llamar a principios de noviembre a atención al cliente para unas gestiones, la asistente virtual me dijo que podía solicitar la TV total durante 3 meses y sin cargo, llamando al 1444.

Llamé y me dicen que me puedo acoger durante 1 año, y me pasan con otro departamento para proceder a dar de alta mi solicitud.

Tras varias tentativas e incidencias abiertas, porque les daba un error de sistema al intentar tramitar el alta (unos comerciales me decían que no me podía acoger porque perdía mis descuentos, y otros que tenía derecho y que no había ningún problema), consigo que me llamen desde el servicio de calidad de Vodafone, les explico el problema y me dicen que van a hablar con un departamento que puede saltarse el error de sistema, y me llaman 1 hora después diciendome que Vodafone me regalaba la TV gratuitamente durante 1 año, y que en 48 horas me llamarían para instalarme la Tv, sin perder los descuentos. Ayer me la instalaron, espero servir de ayuda, y sobre todo, armarse de paciencia que se puede conseguir.
 
Última edición:
Arriba