• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tv total gratis en Vodafone one s

genial, aunque no es facil y cada dia lo estan bloqueando mas para que no sea compatible en el antiguo sistema.
Se puede conseguir la TV Total, aún pasada la fecha del 31 de octubre, teniendo los descuentos del 50% y estando en el sistema informático antiguo

Paso a contaros mi caso:

A JoanMalo hace tiempo le mandé por privado mis datos, y resulta que al estar en el sistema informático antiguo, no podía acogerme a la promoción de la TV Total.

Al llamar a principios de noviembre a atención al cliente para unas gestiones, la asistente virtual me dijo que podía solicitar la TV total durante 3 meses y sin cargo, llamando al 1444.

Llamé y me dicen que me puedo acoger durante 1 año, y me pasan con otro departamento para proceder a dar de alta mi solicitud.

Tras varias tentativas e incidencias abiertas, porque les daba un error de sistema al intentar tramitar el alta (unos comerciales me decían que no me podía acoger porque perdía mis descuentos, y otros que tenía derecho y que no había ningún problema), consigo que me llamen desde el servicio de calidad de Vodafone, les explico el problema y me dicen que van a hablar con un departamento que puede saltarse el error de sistema, y me llaman 1 hora después diciendome que Vodafone me regalaba la TV gratuitamente durante 1 año, y que en 48 horas me llamarían para instalarme la Tv, sin perder los descuentos. Ayer me la instalaron, espero servir de ayuda, y sobre todo, armarse de paciencia que se puede conseguir.
 
genial, aunque no es facil y cada dia lo estan bloqueando mas para que no sea compatible en el antiguo sistema.
Yo creo que puedo estar en el "antiguo sistema".

Tras hacer un amago (recién puesto en el hilo de resúmenes) conseguí la TV Total 12 meses. Parece ser que para aplicarme los descuentos, 1° tienen que gestionar la TV. De momento han intentado 2 veces iniciar los trámites para la instalación. O les daba error o les salía que como autoinstalable al preguntarme si había tenido la TV anteriormente (la tuve los 3 meses que daban gratis hace 1 año). Es fácil de instalar, solo hay que enchufar el coaxial y cable ethernet al deco (aparte que tendrán que activarlo ¿?) pero me resulta extraño...

Al leer en este hilo lo del "antiguo sistema" he pensado que puede ser por eso que dé tantos problemas para iniciar los trámites. Puede que no tenga nada que ver, pero con Vodafone nunca se sabe...

Ya de paso, ¿podrías contarnos en que consiste el "antiguo sistema" y por qué misterio no deja aplicar ciertas promociones?

Saludos y gracias por el trabajo en el foro.
 
Yo creo que puedo estar en el "antiguo sistema".

Tras hacer un amago (recién puesto en el hilo de resúmenes) conseguí la TV Total 12 meses. Parece ser que para aplicarme los descuentos, 1° tienen que gestionar la TV. De momento han intentado 2 veces iniciar los trámites para la instalación. O les daba error o les salía que como autoinstalable al preguntarme si había tenido la TV anteriormente (la tuve los 3 meses que daban gratis hace 1 año). Es fácil de instalar, solo hay que enchufar el coaxial y cable ethernet al deco (aparte que tendrán que activarlo ¿?) pero me resulta extraño...

Al leer en este hilo lo del "antiguo sistema" he pensado que puede ser por eso que dé tantos problemas para iniciar los trámites. Puede que no tenga nada que ver, pero con Vodafone nunca se sabe...

Ya de paso, ¿podrías contarnos en que consiste el "antiguo sistema" y por qué misterio no deja aplicar ciertas promociones?

Saludos y gracias por el trabajo en el foro.

Pues hombre eso son cosas internas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba