• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tv total gratis en Vodafone one s

Hola Joanmalo.
Actualmente tengo la TV esencial en ONE M ¿Me podría acoger a los 12 meses de TV total?

Muchas gracias
 
prueba a amagar y a ver si tienes suerte y los de retenciones pueden ponertela, pero no lo creo porq ya tiens la tv contratada
Hola Joanmalo.
Actualmente tengo la TV esencial en ONE M ¿Me podría acoger a los 12 meses de TV total?

Muchas gracias
 
Hola Joanmalo, te agradeceria que comprobases si cumplo las condiciones para conseguir la tv gratis todo el año.
Te mando los datos por privado.

Saludos

Gracias.
 
Hola Joanmalo, te agradeceria que comprobases si cumplo las condiciones para conseguir la tv gratis todo el año.
Te mando los datos por privado.

Saludos

Gracias.
Confirmado, no podrias porque tú ya tienes la tv puesta, tienes adsl y descuentos aplicados en moviles y además sigues en el sistema antiguo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, te agradeceria que comprobases si cumplo las condiciones para conseguir la tv gratis todo el año.
Te mando los datos por privado.

Saludos

Hola Joanmalo, podrías mirame si cumple también las condiciones para tener la TV gartis. Te mando los datos por privado. Gracias.
Gracias.
 
Hola Joan, estoy pendiente de que me apliquen el cambio de tarifa en una oferta de permanencia, podrías mirarme si es posible activarme la tv??
 
si ya tienes la tv, no es posible. SIno la tienes, mandame privado y yo te lo miro o incluso yo mismo te la activo.
Hola Joan, estoy pendiente de que me apliquen el cambio de tarifa en una oferta de permanencia, podrías mirarme si es posible activarme la tv??
 
claro, mandame dni por privado y te lo miro aunque si ya te has ido de vodafone...o estas en proceso, dificil
 
Hola Joan,

si te paso yo los datos puedes comprobar si no me la ofrecieron por estar en otro sistema?

A mi es que ni la tele, ni los 10 GB adicionales....

Ya me dices si te paso el DNI por privado.

Gracias!
 
Hola Joan,

si te paso yo los datos puedes comprobar si no me la ofrecieron por estar en otro sistema?

A mi es que ni la tele, ni los 10 GB adicionales....

Ya me dices si te paso el DNI por privado.

Gracias!

Bueno por lo que he leído esto sería porque es incompatible el descuento de 50% durante 24 meses con la TV total...
Entiendo que entonces me ofrecieron lo máximo que podían...no?
 
claro pasamelo
Hola Joan,

si te paso yo los datos puedes comprobar si no me la ofrecieron por estar en otro sistema?

A mi es que ni la tele, ni los 10 GB adicionales....

Ya me dices si te paso el DNI por privado.

Gracias!
 

Buenos días Joan,

una vez ya tengo según me indicaste TV Total con el HBO ¿también me lo puedo descargar online para el móvil?

Por cierto, la semana pasada me hicieron la contraoferta y cambié de RED M a RED S pero en la aplicación de Mi Vodafone todavía sigo viendo la antigua tarifa, etc...¿eso tarda en actualizarse?

Mil gracias por tu ayuda!!

Un saludo.
 
Buenos días Joan,

una vez ya tengo según me indicaste TV Total con el HBO ¿también me lo puedo descargar online para el móvil?

Por cierto, la semana pasada me hicieron la contraoferta y cambié de RED M a RED S pero en la aplicación de Mi Vodafone todavía sigo viendo la antigua tarifa, etc...¿eso tarda en actualizarse?

Mil gracias por tu ayuda!!

Un saludo.

Si, para tv ordenador o móvil

Todavia no te la han cambiado lo vi ayer, se ha quedado enganchado en el sistema asique tienes que llamar y reclamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, para tv ordenador o móvil

Todavia no te la han cambiado lo vi ayer, se ha quedado enganchado en el sistema asique tienes que llamar y reclamarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Llamar a atención al cliente y decir que no veo en la APP todavía aplicada la nueva tarifa?
Gracias.
 
¿Llamar a atención al cliente y decir que no veo en la APP todavía aplicada la nueva tarifa?
Gracias.

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo Joan,

he llamado al 123 y nada, me dicen que no les figura ningún descuento del 50%, ni nada....y eso que tengo la grabación y el email.

Con quien puedo hablar, con bajas directamente?

Por cierto, si no me equivoco había cliente platinum y diamante para hablar directamente con España....¿eso sigue siendo así? porque no se si soy alguna de estas categorías.

A la que me ha atendido tampoco le constaba la TV total de ayer...

Gracias!
 
Hola de nuevo Joan,

he llamado al 123 y nada, me dicen que no les figura ningún descuento del 50%, ni nada....y eso que tengo la grabación y el email.

Con quien puedo hablar, con bajas directamente?

Por cierto, si no me equivoco había cliente platinum y diamante para hablar directamente con España....¿eso sigue siendo así? porque no se si soy alguna de estas categorías.

A la que me ha atendido tampoco le constaba la TV total de ayer...

Gracias!

Eso ya no existe ni sirve ahora todos iguales

Llama y habla con bajas a ver si ellos ven algo. Yo vi que tenías pendiente un cambio de tarifa (una orden abierta), pero no me fije si iba con dto del 50% o si habían dejado algo anotado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo Joan,

he llamado al 123 y nada, me dicen que no les figura ningún descuento del 50%, ni nada....y eso que tengo la grabación y el email.

Con quien puedo hablar, con bajas directamente?

Por cierto, si no me equivoco había cliente platinum y diamante para hablar directamente con España....¿eso sigue siendo así? porque no se si soy alguna de estas categorías.

A la que me ha atendido tampoco le constaba la TV total de ayer...

Gracias!

Si no la constaba la tv entonces que vio??porque la tv la lancé yo mismo ayer jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso ya no existe ni sirve ahora todos iguales

Llama y habla con bajas a ver si ellos ven algo. Yo vi que tenías pendiente un cambio de tarifa (una orden abierta), pero no me fije si iba con dto del 50% o si habían dejado algo anotado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK pues nada...me tocará pelearme con ellos...menos mal que tengo la grabación y la oferta por escrito. Tengo el gafe.....ya me extrañaba que estuviera todo ok desde el principio jaja
 
ya se que ha pasado

esta pendiente el cambio de tarifa y pendiente de aplicar el dto del 50%. Las ordenes estan creadas, las he visto, pero se olvidaron de lanzarlas...asique están ahi paradas y por eso no avanzan. Solo tienes que llamar y pedir que las avancen. Llama al 123 y di portabilidades a ver si puedes hablar con retenciones

hacen esto para lanzar las ordenes cuando reciben la cancelacion de la portabilidad, pero a veces se les olvida
OK pues nada...me tocará pelearme con ellos...menos mal que tengo la grabación y la oferta por escrito. Tengo el gafe.....ya me extrañaba que estuviera todo ok desde el principio jaja
 
Arriba