Hola Joanmalo.
Actualmente tengo la TV esencial en ONE M ¿Me podría acoger a los 12 meses de TV total?
Muchas gracias
Confirmado, no podrias porque tú ya tienes la tv puesta, tienes adsl y descuentos aplicados en moviles y además sigues en el sistema antiguoHola Joanmalo, te agradeceria que comprobases si cumplo las condiciones para conseguir la tv gratis todo el año.
Te mando los datos por privado.
Saludos
Gracias.
Hola Joanmalo, te agradeceria que comprobases si cumplo las condiciones para conseguir la tv gratis todo el año.
Te mando los datos por privado.
Saludos
Hola Joanmalo, podrías mirame si cumple también las condiciones para tener la TV gartis. Te mando los datos por privado. Gracias.
Gracias.
Hola Joan, estoy pendiente de que me apliquen el cambio de tarifa en una oferta de permanencia, podrías mirarme si es posible activarme la tv??
Hola Joan,
si te paso yo los datos puedes comprobar si no me la ofrecieron por estar en otro sistema?
A mi es que ni la tele, ni los 10 GB adicionales....
Ya me dices si te paso el DNI por privado.
Gracias!
Hola Joan,
si te paso yo los datos puedes comprobar si no me la ofrecieron por estar en otro sistema?
A mi es que ni la tele, ni los 10 GB adicionales....
Ya me dices si te paso el DNI por privado.
Gracias!
claro pasamelo
Buenos días Joan,
una vez ya tengo según me indicaste TV Total con el HBO ¿también me lo puedo descargar online para el móvil?
Por cierto, la semana pasada me hicieron la contraoferta y cambié de RED M a RED S pero en la aplicación de Mi Vodafone todavía sigo viendo la antigua tarifa, etc...¿eso tarda en actualizarse?
Mil gracias por tu ayuda!!
Un saludo.
Si, para tv ordenador o móvil
Todavia no te la han cambiado lo vi ayer, se ha quedado enganchado en el sistema asique tienes que llamar y reclamarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Llamar a atención al cliente y decir que no veo en la APP todavía aplicada la nueva tarifa?
Gracias.
Eso es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo Joan,
he llamado al 123 y nada, me dicen que no les figura ningún descuento del 50%, ni nada....y eso que tengo la grabación y el email.
Con quien puedo hablar, con bajas directamente?
Por cierto, si no me equivoco había cliente platinum y diamante para hablar directamente con España....¿eso sigue siendo así? porque no se si soy alguna de estas categorías.
A la que me ha atendido tampoco le constaba la TV total de ayer...
Gracias!
Hola de nuevo Joan,
he llamado al 123 y nada, me dicen que no les figura ningún descuento del 50%, ni nada....y eso que tengo la grabación y el email.
Con quien puedo hablar, con bajas directamente?
Por cierto, si no me equivoco había cliente platinum y diamante para hablar directamente con España....¿eso sigue siendo así? porque no se si soy alguna de estas categorías.
A la que me ha atendido tampoco le constaba la TV total de ayer...
Gracias!
Eso ya no existe ni sirve ahora todos iguales
Llama y habla con bajas a ver si ellos ven algo. Yo vi que tenías pendiente un cambio de tarifa (una orden abierta), pero no me fije si iba con dto del 50% o si habían dejado algo anotado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK pues nada...me tocará pelearme con ellos...menos mal que tengo la grabación y la oferta por escrito. Tengo el gafe.....ya me extrañaba que estuviera todo ok desde el principio jaja