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[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Yo paso, :sisi3:
 
Yo hará 1 mes que lo reserve por 35 € el juego con el China Rising.
 
Pues mientras a quemar el tiempo en el Oaks de BF3. :)
 
O al day z..xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La beta nooo, me jodieron el vicio de la tarde!!!
 
Vale,y yo que la queria probar con mi nuevo portatil T.T
 
Juega al BF3... xD
 
Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4


DICE quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han jugado la beta de Battlefield 4. Su respuesta ha sido crucial para la infraestructura final del juego y la presentación de los informes tanto de errores como de cuestiones relacionadas con el rendimiento para garantizar un buen lanzamiento el día 29 de octubre. A continuación publicaremos una lista de los principales problemas resueltos y cómo los están abordando para el lanzamiento de Battlefield 4.

Baja velocidad de fotogramas y stuttering

Los jugadores de PC pueden haber experimentado problemas para conseguir una buena velocidad de fotogramas en la beta. Ten la seguridad de que estamos utilizando la informaciónque recibimos para optimizar el rendimiento del juego con el lanzamiento. También hemos publicado tres actualizaciones para el cliente y una serie de actualizaciones del servidor durante la beta para abordar algunas de estas cuestiones y reunir más información con el fin de asegurar un lanzamiento más suave.

Bloqueo en la pantalla de carga

Hemos identificado algunos de los motivos por los que la pantalla de carga se queda congelada, sobre todo en PC. Estamos trabajando día y noche para disminuir la frecuencia con la que esto ocurre. El último parche para la beta de PC, ayudó a algunos jugadores y estamos seguros de que seremos capaces de minimizar este problema para el lanzamiento.

Un alto uso de la CPU durante la beta

El uso de CPU podía subir a veces de forma alarmante para los procesadores de doble, cuádruple y séxtuple núcleo. Se han identificado algunas de las razones de este problema y lanzado tres parches para hacerles frente. Todos los informes de errores que se generaron durante este periodo, ayudarán a hacer un juego mejor.

Diseños para el controlador – Xbox 360 y PlayStation 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.

Anuncios de servidores vacios – Xbox 360 y PlayStation 3

Mientras estabas en el explorador de servidores de la beta, es posible que hayas visto listas de servidores vacios. Al cambiar las opciones del filtro, serás capaz de encontrar los servidores que mejor se ajustan a tu localización. También se puede utilizar la función de partida rápida para llegar rápidamente a la acción.

Catapulta en el ascensor – todas las plataformas

Aunque es un concepto interesante, los ascensores nunca fueron diseñados para actuar como una catapulta o tele-transportador. El bug donde el botón del ascensor actúa como una catapulta en el aire, será corregido con la versión final aunque hemos disfrutado todos los videos locos que han publicado sobre este curioso glitch.

Balance en las cuestiones jugables

Todavía estamos balanceando el gameplay y seguiremos haciéndolo después del lanzamiento de Battlefield 4. A continuación, presentamos algunos de los cambios basados en los comentarios de la comunidad que estamos realizando a tiempo para el lanzamiento del juego.

Cambios en la infantería


  • Hemos corregido un problema donde el jugador solo recibe un daño parcial si eres víctima de una muerte rápida y limpia. El sonido y el efecto de la cámara, ocupaba demasiado tiempo entre los impactos. Esto debería mejorar la capacidad de respuesta cuando eres asesinado o recibes daño.

  • Se ha reducido la tasa de fuego de la AK12 con el modo a ráfagas de 1000rpm a 750rpm. La tasa de fuego era demasiado alta con el bajo retroceso del arma, provocando que fuera muy potente con este modo de disparo.

  • Se ha ajustado el compensador de retroceso y el freno de boca para que sean menos precisos con el fuego automático sostenido.

  • Se ha reducido y reequilibrado la precisión con la tasa de fuego automática de todas las armas de este tipo con el fin de equilibrar las armas con una baja tasa de fuego. Las armas con una baja tasa de fuego, eran demasiado precisas para causar la muerte fuera de su distancia óptima.

  • Se ha incrementado la distancia de lanzamiento de los packs de munición portátiles y los packs de primeros auxilios. Esto hace que sea más fácil lanzarlos a tus compañeros de equipo.

  • Los packs de munición portátiles, ahora pueden recargar 2 cargadores al instante y hasta un total de 4 cargadores por cada paquete con el tiempo. El jugador debe permanecer en la parte superior del paquete de munición con el fin de beneficiarse de la totalidad de la recarga de munición. La granadas, RPG y otros lanzadores de explosivos, no se beneficiaran de la función de recarga instantánea del paquete de munición.

  • Aumento del fogonazo de los lanzadores de 25 y 40mm para que su indicador de amenaza sea más visible.

  • Se ha corregido un problema por el que las puñaladas no se alinean con la postura del jugador.

  • El tiempo para revivir ha sido incrementado de 7 a 10 segundos.

Cambios en los vehículos


  • Se ha corregido la descripción de algunas armas para los vehículos donde aparecen incorrectamente.

  • Se ha aumentado el daño del Stinger y el IGLA para destruir los helicópteros de ataque con 3 impactos. El daño era de un 25% y ha sido aumentado a un 35%.

  • Se ha aumentado la velocidad de los misiles teledirigidos TOW de 50m/s a 75m/s por lo que pueden cazar a los vehículos rápidos como las motos Quad.

  • Se ha aumentado la precisión de fuego sostenido de la ametralladora coaxial en los vehículos blindados.

  • Se ha reducido el daño de las armas de infantería de 40 y 25mm contra los vehículos blindados para resaltar su papel anti-infantería.

  • Se ha reducido el daño del arma principal de los IFVs contra otras armaduras para resaltar su papel como vehículo anti-infantería.

  • Se ha corregido un problema por el que el cañón principal del tanque, no direcciona bien desde el centro de la mira en todo momento.

  • Se han añadido opciones múltiples para dirigir el control de los vehículos con un joystick en todas las plataformas, así como mejorar la capacidad de respuesta de la dirección mientras se acelera.

Cambios en las armas de fijación


  • El RPG-7V2 y el SMAW ya no pueden fijar objetivos designados por láser.

  • Se ha corregido un problema por el que algunos proyectiles no advierten a los vehículos cuando están designados por láser. También se ha reducido la distancia efectiva de los RPG, el SMAW y los misiles MBT LAW de 500 a 350 metros. Esto permite al IGLA destacar como un arma anti-aérea de largo alcance para los soldados y mantiene el juego en equipo como un elemento clave para la designación láser.

  • Todos los misiles en combinación con la designación por láser, ahora provocan un daño máximo del 90% en los helicópteros de ataque y exploración (menos del 100%). Este ajuste se ha llevado a cabo para dar la oportunidad a los helicópteros de usar el extintor, incluso contra las armas designadas por láser.

Cambios generales


  • La racha de muertes en el registro de la puntuación, aparecía pronto por lo que la interfaz de usuario es más sensible a un evento de este tipo.

  • La asistencia de apuntado en Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido ajustada para que sea más consistente en todas las distancias. La asistencia era demasiado potente a corta distancia pero no tenía el efecto correspondiente a una distancia media.
Cambios específicos de PC

  • Se ha corregido un bug con las combinaciones de teclas que están descritas incorrectamente al estar agachado y de pie.

  • Se ha quitado la combinación de teclas del accesorio acoplado en las opciones del menú de configuración. La combinación de teclas del “dispositivo 1″ controla ambas acciones como se esperaba.

http://www.teamplayers.es/2013/10/1...la-beta-para-el-lanzamiento-de-battlefield-4/
 
A estas horas ni por un gritón de dólares me leo eso :sisi3:
 
Es buena hora para leer Borja!
cuniao.gif
 
Los cojones, ya puse noticias en la web y preparándome para dormir estoy, que en 5 horas suena el despertador aunque no le haga caso xD
 
Los puntos 1 y 3, la optimización que todo el mundo espera...
:palomitas:
 
Un alto uso de la CPU durante la beta

El uso de CPU podía subir a veces de forma alarmante para los procesadores de doble, cuádruple y séxtuple núcleo. Se han identificado algunas de las razones de este problema y lanzado tres parches para hacerles frente. Todos los informes de errores que se generaron durante este periodo, ayudarán a hacer un juego mejor.

Tanto flipe de algunos con que los 4 núcleos no funcionarán bien y resulta que lo consideran bug. Ale, i5 forever :p
 
Yo creo que todo el mundo al final podrá jugar, solo tendrán que pulirlo un poco mas antes del lanzamiento y listo... Es mas DICE, puso los requisitos mínimos y casi nadie con un PC con lo que pusieron podía jugar ala Beta, espero que cuando saquen ya el juego y con la mejoran que comentan se solucione todo eso.
 
Ahí se han olvidado de una cosa, en los de 8 núcleos también solía ocurrir lo del uso de CPU.

Con el último parche mejoró mucho la experiencia de juego pero aún asi no iba del todo fino.

Yo os conté que un amigo con un i5-2500K y una GTX680, hasta el tercer parche no le fue constante. Con el primer y segundo parche siempre decía por skype que se le hacía injugable. Yo he ido toda la Beta con los drivers oficiales de AMD y hasta el tercer parche no ha ido "fino". Desde el principio, primer y segundo parche, se solia petar en ocasiones por la caida de FPS o directamente, me petaba el juego.

Pulirlo, lo puliran, sino, vaya timo...
 
Yo cuando empece con la Beta, tenía un AMD Phenom II X4 945, con la misma gráfica de ahora y al verdad que me iba ha tirones, no mal del todo, pero si algo poco jugable, metieron el Segundo Parche y note la mejoría pero no era gran cosa aveces seguía pegando tirones, es mas miraba el uso de la CPU y se ponía al 98% y 99% vamos una burrada, me hacía cuello de botella con el CPU y la GPU. Antes de que sacaran el Tercer Parche, me compre un FX-8320, lo subí a 4.4 GHz, y probé el BF4 y era otro juego, iba super fluido, ya casi ningún tirón y ya digo otro juego, en este caso el CPU se ponía sobre el 60% de carga. Y ya por ultimo pusieron el Tercer Parche, y dio la casualidad que tuve que formatear y ya pase a Windows 8 y 0 problemas, ni un tirón, el juego iba super fluido, ya digo nada que ver cuando empece a jugar a la Beta a como acabe, gran gran cambio. Lo dicho no se si serán los Parches, pero el cambio a 8 núcleos y el Windows 8 en mi fue brutal.
 
Le tengo demasiadas ganas, en menos de dos semanitas ya esta aqui!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Yo lo tengo Reservado con la expansión China Rising y estoy deseando de que salga...
 
Yo lo reservé por 32€ hace 3 meses(no se si con la expansión o sin ella) pero como vaya igual de mal que la beta vendo la cuenta de Origin o algo...
 
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