A mí también me ha pasado lo de confundiros, antes pensaba que se contestaba a sí mismo... xD
A mi hoy me ha dado por entrar en GamerGate para ver si por casualidad estaban dando ya las Key y ahí la tenía, la he activado sin problemas y estoy descargando los 24 GB que pesa el juego xD!! Lo que no me dan aun la Clave del China Rising, imagino que sera mas adelante...
Así que si alguien ha comprado el juego en GamerGate que se pase a mirar si tiene su Key ya! :cuñao:
Si le das a informacion del juego, abajo te sale el dlc de China Rising (sin poderlo descargar) o por lo menos a mi me sale como si tuviese el dlc. Lo compré en nuuvem.
Yo lo probé un par de horas ayer y genial, con la 290X en Ultra a 2560x1440 va desde los 50 a los 100fps (Casi siempre por encima de los 60fps), y eso que la tengo de stock y algo de downclock porque la tengo calentorra hasta quel a pase por agua, cuando la pase por agua gano bastante rendimiento.
El juego en si me ha encantado.![]()
Yo lo probé un par de horas ayer y genial, con la 290X en Ultra a 2560x1440 va desde los 50 a los 100fps (Casi siempre por encima de los 60fps), y eso que la tengo de stock y algo de downclock porque la tengo calentorra hasta quel a pase por agua, cuando la pase por agua gano bastante rendimiento.
El juego en si me ha encantado.![]()