• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Hombre, fijándote un poco, la firma de ambos no es igual xD

A las 3 de la mañana hora canaria... como para fijarme de las firmas xD

Por si a alguien le interesa, tenéis el bf4 edición normal por 34.47€, la edición que te viene con el china rising por 35,99€ y la premium edition (BF4+BF4 premium) por 73,99€ en http://www.kinguin.net/

Me ha parecido una pasada como graban los Sonidos para BF4 xD

Muy chulo, si es que los juegos están destinados a ser el futuro medio que más dinero genere, bueno, ya genera mucho más que muchísimas películas de hollywood.

A mi hoy me ha dado por entrar en GamerGate para ver si por casualidad estaban dando ya las Key y ahí la tenía, la he activado sin problemas y estoy descargando los 24 GB que pesa el juego xD!! Lo que no me dan aun la Clave del China Rising, imagino que sera mas adelante...

Así que si alguien ha comprado el juego en GamerGate que se pase a mirar si tiene su Key ya! :cuñao:

si en ps4 va a ir a 900p, en una tv hd ready (que puede con 720p pero sólo es capaz de dar 1080i), ¿sabéis si lo pintará a 720p, 900p o reescalara a 1080i?

A mi hoy me ha dado por entrar en GamerGate para ver si por casualidad estaban dando ya las Key y ahí la tenía, la he activado sin problemas y estoy descargando los 24 GB que pesa el juego xD!! Lo que no me dan aun la Clave del China Rising, imagino que sera mas adelante...

Así que si alguien ha comprado el juego en GamerGate que se pase a mirar si tiene su Key ya! :cuñao:

Si le das a informacion del juego, abajo te sale el dlc de China Rising (sin poderlo descargar) o por lo menos a mi me sale como si tuviese el dlc. Lo compré en nuuvem.

Si le das a informacion del juego, abajo te sale el dlc de China Rising (sin poderlo descargar) o por lo menos a mi me sale como si tuviese el dlc. Lo compré en nuuvem.

Si, me sale, lo que creo que aun así tenemos que activarlo, no estoy seguro... Sino me saldría el juego Edición Limitada creo que era la que venía con el DLC y ami me sale normal BF4 y yasta.

pues no tengo ni idea jajaja yo he llegado a esa conclusion porque al lado del china rising me viene el premium con un + en la esquina como para comprarlo y en el dlc no pone ná jajaja de todas maneras no me hagas mucho caso.

Yo lo he comprado en G2A y todavía no dicen nada. Supongo que sera mañana :/

alguno lo ha probado ya con el VPN?

Yo lo probé un par de horas ayer y genial, con la 290X en Ultra a 2560x1440 va desde los 50 a los 100fps (Casi siempre por encima de los 60fps), y eso que la tengo de stock y algo de downclock porque la tengo calentorra hasta quel a pase por agua, cuando la pase por agua gano bastante rendimiento.

El juego en si me ha encantado. :D

Yo lo probé un par de horas ayer y genial, con la 290X en Ultra a 2560x1440 va desde los 50 a los 100fps (Casi siempre por encima de los 60fps), y eso que la tengo de stock y algo de downclock porque la tengo calentorra hasta quel a pase por agua, cuando la pase por agua gano bastante rendimiento.

Ya a Iván le llegó la R9 290X para analizar, ya jugará contigo todo en Ultra para "testearla" a fondo :sehseh

Es seguro jugar con VPN? Aunque se que una vez que ya entras en el juego y demás, se desactiva el VPN y demás, pero a mi me da cosa de que si podrán coger información de mi cuenta de Origin como la contraseña y demás...

eso mismo queria saber yo.. porque como no pase nada ya se que hacer esta tarde jajaja

Pues yo al final he jugado con Proxy, en realidad es ponerlo y quitarlo pones el Proxy, abres el Battlelog (Yo lo puse para que me recordara, para así no tener que escribir contraseña) y una vez que se abre Origin con Proxy y abres el BF4 y abre el Battlelog, practicamente ya puedes cerrar el Proxy y jugar Online o Modo Historia, yo he probado los dos y el Modo Historia es una pasada!

El Modo Online, la verdad que no se si era el mapa, pero en la Beta me iba mejor sobre los 60 FPS, he jugado un mapa en campo abierto como si fuera un campo y tenía mas o menos 43 FPS, aveces subía a 50 FPS y mas, pero casi todo el rato sobre 43 FPS... Todo en Ultra y al Máximo. El Modo Historia va super fluido, va 60 FPS constante, alguna destrucción que baja a 52 FPS o así pero poca cosa.

Camapaña ven a mi!
eNcf3YC.jpg

PD: Gracias AMD por mandarme un 290X :D

Yo me estoy pasando la Campaña en difícil, y me esta gustando mucho la verdad xD