• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Joder que pena...a Movistar es a dónde único vale la pena para conseguir el triple descuento
 
Buenas, he conseguido esta oferta para un familiar. Aunque venía pagando unos 135€ y ahora pagará 51 con TV gratis, paquete fútbol y bonos 10Gb, me pregunto si podría haber conseguido algo mejor, en concreto la +Línea S a 0€ y la +Línea M a 12€ y el bono de 10Gb en la +Línea S. Es decir, pagar 39€ el primer año en lugar de 51€ (o algo incluso mejor).
 
Última edición:
He portado días atrás una línea de Yoigo a Vodafone. Me han enviado una factura y me cargan 9 euros por "Cargo por servicio de envío". ¿Es que te cobran el envío de la sim? Es increíble que te portes a Vodafone y encima te cobren por el envío de la Sim. A ver si alguien puedo confirmar si esto es así habitualmente. Gracias.
 
Buenas, he conseguido esta oferta para un familiar. Aunque venía pagando unos 135€ y ahora pagará 51 con TV gratis, paquete fútbol y bonos 10Gb, me pregunto si podría haber conseguido algo mejor, en concreto la +Línea S a 0€ y la +Línea M a 12€ y el bono de 10Gb en la +Línea S. Es decir, pagar 39€ el primer año en lugar de 51€ (o algo incluso mejor).

Es un preciazo te habrán dado todo lo que pudiesen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He portado días atrás una línea de Yoigo a Vodafone. Me han enviado una factura y me cargan 9 euros por "Cargo por servicio de envío". ¿Es que te cobran el envío de la sim? Es increíble que te portes a Vodafone y encima te cobren por el envío de la Sim. A ver si alguien puedo confirmar si esto es así habitualmente. Gracias.

Si 9 euros por envío a casa o gratis si es a tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

A ver si alguien me puede aclarar el triple descuento con amago a Movistar, tengo dos cuestiones que no me han quedado claras:

- ¿A qué tipo de clientes de Vodafone se lo ofrecen?.
- ¿El precio de los terminales es mucho mas alto que haciendo la portabilidad a Yoigo o Masmovil?, ¿alguien sabe cuánto más?.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenos días,

A ver si alguien me puede aclarar el triple descuento con amago a Movistar, tengo dos cuestiones que no me han quedado claras:

- ¿A qué tipo de clientes de Vodafone se lo ofrecen?.
- ¿El precio de los terminales es mucho mas alto que haciendo la portabilidad a Yoigo o Masmovil?, ¿alguien sabe cuánto más?.

Gracias de antemano, un saludo.

Clientes en el nuevo sistema informatico y con paquete one S contratado mínimo

Si precios más caros no hay criterio exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hoy he firmado un amago y los precios han bajado un poco. No tenho muchos precios pero el P20 lite mate me lo han dejafo en 3€ h ayer lo vi en 6€. El p20 pro estaba en 12€, Los demas creo que estaban como antes.
 
Hola, tengo fibra 50 M y linea S al 50%. ¿podría poner una xs gratis? y cuando dices "Una línea para compartir datos con mi línea principal" es que de la principal con 6Gb puedo darle Gb a esta 2º linea xs?
Gracias
 
Buenas.

¿alguien puede actualizar a cuanto están ofreciendo el NOTE 9 en amagos ahora?
y por cierto ¿sabéis si es el dual sim?

Gracias por adelantado
 
si puedes tener la xs y no no puedes tener la linea para compartir datos con la smart S, minimo tendrias que tener una red M. La XS no comparte datos con ninguna, es una linea con 500 megas y ya
Hola, tengo fibra 50 M y linea S al 50%. ¿podría poner una xs gratis? y cuando dices "Una línea para compartir datos con mi línea principal" es que de la principal con 6Gb puedo darle Gb a esta 2º linea xs?
Gracias
 
al mismo de antes, 30 al mes o algo asi, y no es dual sim
Buenas.

¿alguien puede actualizar a cuanto están ofreciendo el NOTE 9 en amagos ahora?
y por cierto ¿sabéis si es el dual sim?

Gracias por adelantado
 
Hola hoy he firmado un amago y los precios han bajado un poco. No tenho muchos precios pero el P20 lite mate me lo han dejafo en 3€ h ayer lo vi en 6€. El p20 pro estaba en 12€, Los demas creo que estaban como antes.

Me lo bajaron ayer a mi al hablar con ellos al recibir la cancelación, lo había cogido el lunes a 15,pero al hablar para ver donde me enviaban me dijo que había bajado y que lo dejaba en 12. Ya lo puse en el hilo de resúmenes. Un saludo
 
Me lo bajaron ayer a mi al hablar con ellos al recibir la cancelación, lo había cogido el lunes a 15,pero al hablar para ver donde me enviaban me dijo que había bajado y que lo dejaba en 12. Ya lo puse en el hilo de resúmenes. Un saludo

En realidad no lo pusiste, se te olvido poner el modelo del terminal que cogiste y edité yo tu comentario para añadirlo jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola hoy he firmado un amago y los precios han bajado un poco. No tenho muchos precios pero el P20 lite mate me lo han dejafo en 3€ h ayer lo vi en 6€. El p20 pro estaba en 12€, Los demas creo que estaban como antes.

Me lo bajaron ayer a mi al hablar con ellos al recibir la cancelación, lo había cogido el lunes a 15,pero al hablar para ver donde me enviaban me dijo que había bajado y que lo dejaba en 12. Ya lo puse en el hilo de resúmenes. Un saludo
 
Hola, tengo un paquete One con fibra de 50, fijo y dos lineas móvil Smart y mini xs, pago 28€ desde hace un año. Ahora se me va a acabar el descuento del 50% y estoy pensando amagar para renovar el descuento.
Acabo de llamar a vodafone solo por probar a ver si me ofrecían seguir con el descuento y me evitaba el amago y me han dicho que hasta que no se acabe la permanencia el día 29 no me pueden ofrecer nada, pero que seguro se renueva el descuento del 50%, que suelen hacerlo. ¿Sabéis si es práctica habitual que lo renueven directamente? Porque no me fío, y lo que no quiero es que llegue el día 21 que cambia el ciclo, me cobren enero sin descuentos y encima luego no me ofrezcan éste precio..
 
Hola después de 40 llamadas he conseguido que me envien email con la oferta que me ofrecieron el pasado día 23/11/2018.

Tengo Fibra Ono 50 MB , TV Esencial , Y DOS LINEAS RED M

En la oferta enviada por email me ofrecieron:

Descuento de 20 EUR en una LINEA MAS RED M que tengo
IPHONE XS 64 GB GRIS 28 EUR X 24 MESES

Descuento de 20 EUR en otra linea MAS RED M NUEVA que les pedí en la misma llamada.
P20PRO 20 EUR X 24 MESES

Bueno a fecha de hoy no se nada de aplicación de descuentos, ni del envío del nuevo numero de teléfono ni de los teléfonos.

Hoy después de las correspondientes Reclamaciones y llamadas me dicen:

Llevan un Retraso de mas de un mes desde el departamento técnico , en los clientes que como yo tenemos dos fras es decir yo tengo una fra con los móviles y otra con el fijo la tele y la fibra y me dicen que hasta que no esté unido los dos servicios no pueden gestionar la OFERTA del pasado día 23/11/2018 y que hay que esperar.

Es esto así?? Es decir a los clientes que nos facturan así en dos fras no estan gestionando las OFERTAS hasta que no se les una las factura??

Me aconsejais esperar o volver a hacer Portabilidad a YOIGO?? Ahora las OFERTAS son mas caras no?

Gracias
 
Hola después de 40 llamadas he conseguido que me envien email con la oferta que me ofrecieron el pasado día 23/11/2018.

Tengo Fibra Ono 50 MB , TV Esencial , Y DOS LINEAS RED M

En la oferta enviada por email me ofrecieron:

Descuento de 20 EUR en una LINEA MAS RED M que tengo
IPHONE XS 64 GB GRIS 28 EUR X 24 MESES

Descuento de 20 EUR en otra linea MAS RED M NUEVA que les pedí en la misma llamada.
P20PRO 20 EUR X 24 MESES

Bueno a fecha de hoy no se nada de aplicación de descuentos, ni del envío del nuevo numero de teléfono ni de los teléfonos.

Hoy después de las correspondientes Reclamaciones y llamadas me dicen:

Llevan un Retraso de mas de un mes desde el departamento técnico , en los clientes que como yo tenemos dos fras es decir yo tengo una fra con los móviles y otra con el fijo la tele y la fibra y me dicen que hasta que no esté unido los dos servicios no pueden gestionar la OFERTA del pasado día 23/11/2018 y que hay que esperar.

Es esto así?? Es decir a los clientes que nos facturan así en dos fras no estan gestionando las OFERTAS hasta que no se les una las factura??

Me aconsejais esperar o volver a hacer Portabilidad a YOIGO?? Ahora las OFERTAS son mas caras no?

Gracias

Así es asique tranquilo que igual tienes que esperar un mes más

Aunque amagues dará lo mismo si sigues en dos facturas y si los precios ahora son más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba