• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Tenía pensado amagar desde vodafone hacia MM el lunes y conseguir el huawei P20 a 5x24, pero he visto en la actualización que ha pasado a ser 11x24. ¿Esto es independiente de si la tarifa que elijo es RED S o RED M? ¿Me recomendáis esperar para ver si vuelve a bajar de precio?

Si es independiente

Amaga el lunes a ver si vuelve a bajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu pronta respuesta Joanmalo7. Si amago, no baja de precio y me quedo con el 50% dto en tarifa pero sin terminal, al hacer permanencia perdería la posibilidad de amagar más adelante cuando vuelva a bajar no?
 
Gracias por tu pronta respuesta Joanmalo7. Si amago, no baja de precio y me quedo con el 50% dto en tarifa pero sin terminal, al hacer permanencia perdería la posibilidad de amagar más adelante cuando vuelva a bajar no?


Si lees el tutorial y el faq verás que una cosa no tiene que ver con otra. No perderías la posibilidad de amagar más adelante...
 
Gracias por tu pronta respuesta Joanmalo7. Si amago, no baja de precio y me quedo con el 50% dto en tarifa pero sin terminal, al hacer permanencia perdería la posibilidad de amagar más adelante cuando vuelva a bajar no?

Lo tienes en el faq comun, la permanencia no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
¿Cuándo hablamos de hacer amago el lunes, vale domingo por la noche? Por rollos de trabajo.
Y otra: no he visto más que un Xiaomi en la lista y ningún Iphone. ¿Es así?

Muchas gracias a todos. En especial a Joanmalo (ole tu esfuerzo, tío).
 
Buenos días.
¿Cuándo hablamos de hacer amago el lunes, vale domingo por la noche? Por rollos de trabajo.
Y otra: no he visto más que un Xiaomi en la lista y ningún Iphone. ¿Es así?

Muchas gracias a todos. En especial a Joanmalo (ole tu esfuerzo, tío).

Si, es lo mismo ya que los comingos no comienza nada

Solo tienen el xiaomi s2 y ver iPhone El X en adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Alguien sabe a que precios están los iphone (el modelo qe sea) de más de 64Gb?!
Estaba esperando a que ofreciesen algo bien de precio pero el mio ha muerto definitivamente:banned:
 
Hola! Alguien sabe a que precios están los iphone (el modelo qe sea) de más de 64Gb?!
Estaba esperando a que ofreciesen algo bien de precio pero el mio ha muerto definitivamente:banned:


[TABLE="width: 486"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone 7 32 gb[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone 8 64 gb[/TD]
[TD]15 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone X[/TD]
[TD]26 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xr[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Oro[/TD]
[TD]30 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs[/TD]
[TD]40 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max 64 gb Space Grey[/TD]
[TD]32 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]37 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]52 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 2"]NOTA: Los precios suelen cambiar sin preaviso.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Mil gracias!! Entiendo que no ofrecen el iphone X, ni Xs, ni Xr de 128Gb o 256Gb?!
Es que de 64Gb con una niña de 1 año se me queda corto para hacer fotos!!
Sino no me quedará mas remedio que coger uno de 64Gb
 
Mil gracias!! Entiendo que no ofrecen el iphone X, ni Xs, ni Xr de 128Gb o 256Gb?!
Es que de 64Gb con una niña de 1 año se me queda corto para hacer fotos!!
Sino no me quedará mas remedio que coger uno de 64Gb

El xr y Xs nose si los hay en 128...

Tienen todos de 256 pero no todos preguntan por los precios de todos

El Xs de 256 creo que está por 44 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches llevo con ONO-VODAFONE no se cuantos años, mas menos voy haciendo amagos y voy consiguiendo ofertas gracias a tus consejos, actualmente vivo en la periferia de mi ciudad donde MOVISTAR tiene capada su red y VODAFONE solo me da fibra 50mb, en cuestion de mes y medio me traslado al centro y ay ya no hay restricciones de velocidad, mi hermano a conseguido con amago reciente un preciazo y un huawei 20 pro y me lo comento, bueno pues yo caliente he pensado en realizar un amago y mejorar mi precio y conseguir el movil, jeje, mi pregunta es espero a estar en el centro y asi mejorar mi precio+movil+ aumento de velocidad velocidad o lo hago ahora y luego vemos el tema de velocidad ( con 100mb iria sobrao )..
Gracias por leer este tocho joanmalo7 y espero tu opinion!!!!
 
si lo haces ahora y te ponen permanencia estas jodido, mejor espera a estar en el centro, das de baja lo que tienes ahora, y en el nuevo domicilio te das un alta nueva.

cuando ya tengas todo instalado, entonces haces amago y listo, ya coges terminal, descuento y todo.
Buenas noches llevo con ONO-VODAFONE no se cuantos años, mas menos voy haciendo amagos y voy consiguiendo ofertas gracias a tus consejos, actualmente vivo en la periferia de mi ciudad donde MOVISTAR tiene capada su red y VODAFONE solo me da fibra 50mb, en cuestion de mes y medio me traslado al centro y ay ya no hay restricciones de velocidad, mi hermano a conseguido con amago reciente un preciazo y un huawei 20 pro y me lo comento, bueno pues yo caliente he pensado en realizar un amago y mejorar mi precio y conseguir el movil, jeje, mi pregunta es espero a estar en el centro y asi mejorar mi precio+movil+ aumento de velocidad velocidad o lo hago ahora y luego vemos el tema de velocidad ( con 100mb iria sobrao )..
Gracias por leer este tocho joanmalo7 y espero tu opinion!!!!
 
Hola,

Realicé amago desde vodafone en Noviembre. El día 22 tenía hecha la grabación y cancelada la porta a Yoigo. A la semana siguiente me aplicaron el descuento del 50%, en mi vodafone aparecía reflejado. Me ha llegado la factura del 1 al 30 de Noviembre y me han hecho solo un 30% de descuento (que era mi descuento anterior al amago). Ahora en mi vodafone me pone que la siguiente factura será de -3€. ¿Es esto normal? Llamé a vodafone y me dijeron que a partir del mes que viene se me aplicaría el nuevo descuento...pero la verdad que tampoco tenía mucha idea la operadora que me tocó...
 
Hola: He leido todo lo que hay que hacer para hacer un amago de portabilidad para abaratar factura y me pierdo y si alguien pudiera iluminarme para hacerlo debidadmente, estaría muy agradecido. Actualmente tengo el siguiente contrato con Vodafone:
Vodafone One Fibra 300Mb+M+TV Total+Fijo
Plan + Líneas M (dos líneas)
Si pudiera ser una explicacion para dummies lo agradecería grandemente.
Saludos y gracias por todo.
 
Hola,

Realicé amago desde vodafone en Noviembre. El día 22 tenía hecha la grabación y cancelada la porta a Yoigo. A la semana siguiente me aplicaron el descuento del 50%, en mi vodafone aparecía reflejado. Me ha llegado la factura del 1 al 30 de Noviembre y me han hecho solo un 30% de descuento (que era mi descuento anterior al amago). Ahora en mi vodafone me pone que la siguiente factura será de -3€. ¿Es esto normal? Llamé a vodafone y me dijeron que a partir del mes que viene se me aplicaría el nuevo descuento...pero la verdad que tampoco tenía mucha idea la operadora que me tocó...

Si tienes pago a mes vencido todo va bien hasta el mes que viene no vendrá el dto completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola: He leido todo lo que hay que hacer para hacer un amago de portabilidad para abaratar factura y me pierdo y si alguien pudiera iluminarme para hacerlo debidadmente, estaría muy agradecido. Actualmente tengo el siguiente contrato con Vodafone:
Vodafone One Fibra 300Mb+M+TV Total+Fijo
Plan + Líneas M (dos líneas)
Si pudiera ser una explicacion para dummies lo agradecería grandemente.
Saludos y gracias por todo.

No entiendo qué más necesitas, si hay un tutorial bien detallado, y en el hilo de resumenes hay algunos muy claros, además de un faq común con todas las dudas más frecuentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo qué más necesitas, si hay un tutorial bien detallado, y en el hilo de resumenes hay algunos muy claros, además de un faq común con todas las dudas más frecuentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona si soy pesado, pero he tenido una mala experiencia la semana pasada en una tentativa de portabilidad y no quiero cagarla. Dime si esto que pongo está bien: Hago la portabilidad a Yoigo pidiendo dos trajetas sim y recogida en domicilio con las dos líneas de móvil y espero la llamada de Vodafone para negociar ¿no? ¿Y en esa llamada ya negocio el paquete completo (TV-Internet-Fijo)? Saludos y perdón si he molestado.
 
Perdona si soy pesado, pero he tenido una mala experiencia la semana pasada en una tentativa de portabilidad y no quiero cagarla. Dime si esto que pongo está bien: Hago la portabilidad a Yoigo pidiendo dos trajetas sim y recogida en domicilio con las dos líneas de móvil y espero la llamada de Vodafone para negociar ¿no? ¿Y en esa llamada ya negocio el paquete completo (TV-Internet-Fijo)? Saludos y perdón si he molestado.


Mas fácil si solo lo haces con una linea móvil :cafe:

En el caso de que quieras terminales ademas de los descuentos.... la semana siguiente con la segunda linea móvil y ya está :)
 
A las 9:00 de la mañana he realizado la portabilidad a más móvil y y me acaba de llegar el SMS diciéndome que mi tarjeta sim está de camino ,
hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?! Rechazo la tarjeta verdad?!
Cuando me empezaría a llamar Vodafone en caso de que me llamen para hacerme una oferta de retención?!


MUCHISIMAS GRACIAS! Ya iré contando!
 
Hola, buenos días a tod@s y como siempre agradecer especialmente a joanmalo7 su tiempo y dedicación, la cuestión es que en el mes de enero, concretamente el día 5, se me acaban los descuentos y es la fecha en que me dieron el Samsung S8 este año (2018) amagando a Yoigo.

Tengo el paquete vodafone one fibra 600mb + movil M + TV esencial + fijo, y 3 líneas 200 minutos + 6 GB, por lo que estoy pagando 60€ ( el móvil lo pagué el otro día adelantando los pagos que me quedaban 8 eros * 24 meses fue la oferta).

Mi ciclo de factura del 15 al 15, por lo que quería amagar antes de 15, hoy o mañana para así seguir con los descuentos y de paso sacar otro term¡nal.

En las faq, observo que deben de pasar 12 meses para sacar otro terminal, pero no sé si es por la línea ( con lo cual me quedan otras 3) o por titular.

Así que acudo a la comunidad y en especial a joanmalo7 para que me ayuden a decidir cual sería la mejor opción.

Muchas Graciasssss.
 
Arriba