• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola! una duda rapida: a la hora de aceptar la oferta puedo pedir que me cobren directamente las cuotas que me quedan del anterior terminal?

saludos y gracias

Si, te lo dirán directamente ellos, en la siguiente factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor mate 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar, he visto ahora por el foro que el P20 está también por este precio, aunque en el tutorial pone que está más caro, siendo cierto que anda por 6€, sería mejor opción aún?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches
he realizado amago con una linea red s a Yoigo

alguien que alla amagado estos dias sabe si estan ofreciendo el s8 o s9 y a que precios

y por otro lado que otros moviles os han ofrecido estos dias

Gracias de antemano a todos
 
Gracias por contestar, he visto ahora por el foro que el P20 está también por este precio, aunque en el tutorial pone que está más caro, siendo cierto que anda por 6€, sería mejor opción aún?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si claro mejor un p20 normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
he realizado amago con una linea red s a Yoigo

alguien que alla amagado estos dias sabe si estan ofreciendo el s8 o s9 y a que precios

y por otro lado que otros moviles os han ofrecido estos dias

Gracias de antemano a todos

Creo que ya no quedan s8

El s9 a 15 y el plus a 23 está ya por el foro puesto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s, agradecer a joanmalo7 por el excelente hilo y por el tiempo que le dedica, actualmente me encuentro en Vodafone, con esta oferta

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb M[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Red M minutos ilimitados 10 Gb 68€ Se quedaría en 34€

[/FONT]
Sin embargo dicha oferta se acaba el 15 de Enero. Me han dicho que espere a las ofertas de navidad para hacer el amago, pero realmente solo quiero que me mantengan la oferta. No quiero terminal nuevo sino mantener oferta.
¿Para que me hagan descuento en el contrato total, también sirve con hacer amago solo de móvil?
¿O tengo que hacerlo de todo?

Perdona pero estoy un poco verde con esto, me he mudado hace un año, y es laprimera vez que o cambo de compañía o hago un amago.
 
Buenos dias a tod@s, agradecer a joanmalo7 por el excelente hilo y por el tiempo que le dedica, actualmente me encuentro en Vodafone, con esta oferta

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb M[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Red M minutos ilimitados 10 Gb 68€ Se quedaría en 34€

[/FONT]
Sin embargo dicha oferta se acaba el 15 de Enero. Me han dicho que espere a las ofertas de navidad para hacer el amago, pero realmente solo quiero que me mantengan la oferta. No quiero terminal nuevo sino mantener oferta.
¿Para que me hagan descuento en el contrato total, también sirve con hacer amago solo de móvil?
¿O tengo que hacerlo de todo?

Perdona pero estoy un poco verde con esto, me he mudado hace un año, y es laprimera vez que o cambo de compañía o hago un amago.


Bienvenido al foro,

Lo tienes todo muy bien excplicado.... lee un poco...

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Iniciada portabilidad a Yoigo. Espero que salga todo bien. Iré informando. Solo una curiosidad. Antes de con Yoigo lo he intentado con MasMovil. El caso es que me ponía que debía hacer un pago inicial de 5€. No he visto manera humana de poner lo de recogida en DOMICILIO. Era envío sí o sí. Al final he cancelado porque no podía evitar de ninguna forma ese pago.
 
Iniciada portabilidad a Yoigo. Espero que salga todo bien. Iré informando. Solo una curiosidad. Antes de con Yoigo lo he intentado con MasMovil. El caso es que me ponía que debía hacer un pago inicial de 5€. No he visto manera humana de poner lo de recogida en DOMICILIO. Era envío sí o sí. Al final he cancelado porque no podía evitar de ninguna forma ese pago.

Es envío a casa y cuando se hace a contrato no tenía ningún coste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Ayer inicié portabilidad con MASMOVIL y a las 2 horas me llamaron de VODAFONE.

Mi tarifa es la de Vodafone One Fibra 50 M + TV Total . Tengo una promo que me finaliza en 1 mes. En esa promo me ofrecieron TV total gratis durante 3 meses y luego la estuve pagando. Mi esperanza era que al hacer la portabilidad me llamaran ofreciendome el 50% en mi tarifa y la TV gratis. Pero no, la TV me la cobraban al 50% también solo durante el primer año, lo demás al 50% durante 2 años. Pedí información sobre los terminales P20PRO y Iphone XS.

P20PRO = 12 x 24
Iphone XS = 29 x 24

Al final no llegué a acuerdo con ellos, al final me encabezoné con la TV y no había manera de que me la dieran gratis. A parte , quería el Iphone XS pero no había STOCK, así que ayer no era mi día.

Cancelé portabilidad en MASMOVIL llamando al teléfono, me cancelaron sin problema y me quedé como estaba. Ahora van mis dudas:

1. He recibido ahora de que la tarjeta SIM de MASMOVIL está de camino. ¿os han enviado eso a vosotros? Llamaré luego por la tarde, porque ayer me dijeron que lo cancelaron sin ponerme ningún problema.
2. ¿Cuando sería recomendable volver a hacer el amago?
3. ¿Hay alguna forma de conseguir la TV gratis durante 1 año?

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes que son de gran ayuda!
 
seguro que era el p20 pro a ese precio y no el normal??preguntaste por el p20 normal??

si, siempre pasa,a veces llega mas tarde la sim , se rechaza y listo. AUnque se cancele, despues llega la sim

pues el lunes que viene o cuando veas por el foro que sale alguna oferta que te interese.

si, dala de baja, acepta los descuentos del 50% de retenciones, y cuando ya lo tengas, yo mismo te la vuelvo a dar de alta 12 meses gratis.

aunque si haces esto primero mndame por privado tu dni para que te lo confirme si después podré
Hola!

Ayer inicié portabilidad con MASMOVIL y a las 2 horas me llamaron de VODAFONE.

Mi tarifa es la de Vodafone One Fibra 50 M + TV Total . Tengo una promo que me finaliza en 1 mes. En esa promo me ofrecieron TV total gratis durante 3 meses y luego la estuve pagando. Mi esperanza era que al hacer la portabilidad me llamaran ofreciendome el 50% en mi tarifa y la TV gratis. Pero no, la TV me la cobraban al 50% también solo durante el primer año, lo demás al 50% durante 2 años. Pedí información sobre los terminales P20PRO y Iphone XS.

P20PRO = 12 x 24
Iphone XS = 29 x 24

Al final no llegué a acuerdo con ellos, al final me encabezoné con la TV y no había manera de que me la dieran gratis. A parte , quería el Iphone XS pero no había STOCK, así que ayer no era mi día.

Cancelé portabilidad en MASMOVIL llamando al teléfono, me cancelaron sin problema y me quedé como estaba. Ahora van mis dudas:

1. He recibido ahora de que la tarjeta SIM de MASMOVIL está de camino. ¿os han enviado eso a vosotros? Llamaré luego por la tarde, porque ayer me dijeron que lo cancelaron sin ponerme ningún problema.
2. ¿Cuando sería recomendable volver a hacer el amago?
3. ¿Hay alguna forma de conseguir la TV gratis durante 1 año?

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes que son de gran ayuda!
 
Muuuuchas gracias

Eso haré.

Eso me dijo la chica. Además que lo miró un par de veces, pero no te extrañe que se equivocara... primero me dio una oferta muy muy distinta. Me dejó mi tarifa a 25 euros con P20 pro a 19 x 24 . Claro, yo flipé con el chollazo, y justo cuando vamos a grabarlo, me dice que se ha equivocado, que ese descuento era para el cliente anterior que se iba a Orange. Luego me dijo mi oferta con el 20PRO a 12.

Pues voy a hacer lo que me dices. Lo daré de baja. ¿A que te refiere que acepte los descuentos del 50% de retenciones?
 
Muuuuchas gracias

Eso haré.

Eso me dijo la chica. Además que lo miró un par de veces, pero no te extrañe que se equivocara... primero me dio una oferta muy muy distinta. Me dejó mi tarifa a 25 euros con P20 pro a 19 x 24 . Claro, yo flipé con el chollazo, y justo cuando vamos a grabarlo, me dice que se ha equivocado, que ese descuento era para el cliente anterior que se iba a Orange. Luego me dijo mi oferta con el 20PRO a 12.

Pues voy a hacer lo que me dices. Lo daré de baja. ¿A que te refiere que acepte los descuentos del 50% de retenciones?

Pues esta genial, y ha sido hoy la contraoferta??

Pues cuando amagas te ofrecían el 50% de dto en todo 12 meses, acéptalo y que no te pongan permanencia en la tv. O mejor aún primero dalo de baja y después con amago aceptas los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La contraoferta fue AYER 10/12/2018
 
Hola buenas soy nuevo en el foro lo primero dar las gracias a joanmalo7 por el currazo del post y despues de haber leido el post y el faq de dudas me decidi a realizar un amago ya que en estos momentos estoy con Vodafone y pago 102 € solo con 100mb y 3 lineas de 6 gb y querria sacar algun descuento con un terminal mi duda es la siguiente perdona si es muy tonta pero soy nuevo y no he visto nada al respecto, ayer sobre las 7 de la tarde tramite la portabilidad a masmovil me llego su correo y hoy sobre las 4 me ha llegado un Sms diciendome que la tarjeta esta en camino mi pregunta es cuando se supone que me deberia de haber llegado un Sms de Vodafone o tener noticias de ellos? Por lo que he podido leer por aqui No suelen tardar en llamar no?
Que hago cancelo la portabilidad sigo esperando?
Ah y lo de la TV para que me la puedas activar joanmalo7 hablamos por privado?

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho y si las dudas son muy tontas ,un saludo
 
Hola buenas soy nuevo en el foro lo primero dar las gracias a joanmalo7 por el currazo del post y despues de haber leido el post y el faq de dudas me decidi a realizar un amago ya que en estos momentos estoy con Vodafone y pago 102 € solo con 100mb y 3 lineas de 6 gb y querria sacar algun descuento con un terminal mi duda es la siguiente perdona si es muy tonta pero soy nuevo y no he visto nada al respecto, ayer sobre las 7 de la tarde tramite la portabilidad a masmovil me llego su correo y hoy sobre las 4 me ha llegado un Sms diciendome que la tarjeta esta en camino mi pregunta es cuando se supone que me deberia de haber llegado un Sms de Vodafone o tener noticias de ellos? Por lo que he podido leer por aqui No suelen tardar en llamar no?
Que hago cancelo la portabilidad sigo esperando?
Ah y lo de la TV para que me la puedas activar joanmalo7 hablamos por privado?

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho y si las dudas son muy tontas ,un saludo

Primero acépta la contraoferta de vodafone cuando te llamen esta tarde o mañana por la mañana, cancelas con masmovil, y cuando tengas los dtos aplicados me mandas por privado dni y móvil de contacto y yo mismo te pongo la tv total 12 meses gratis

Seguro que esta tarde o mañana a primera hora ya te llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, terminado con éxito el amago hace un momento. Ayer por la mañana pedí la portabilidad a yoigo, hoy me llegaba la sim pero he puesto recoger en oficina, al medio día me han mandado el sms de yoigo con al fecha de la portabilidad y a las 16 h llamada de vodafone directamente sin sms previo. La cancelación en yoigo 10 minutos y recibido al instante el sms confirmandola. Ahora pondré lo conseguido en el hilo de resúmenes.

Me han dicho precios de móviles mas baratos, los pongo por si ayuda:
Samsung Galaxy A7 - 1€ x 24 cuotas
Samsung Galaxy J6 plus - 1€ x 24 cuotas
Samsung Galaxy A7 - 1€ x 24 cuotas
Xiaomi redmi s2 - 1€ x 24 cuotas
Huawei P20 lite - 2€ x 24 cuotas
Samsung Galaxy J4 plus - Gratis

Gracias a todos por vuestros aportes!!
 
Muchas gracias ya he recibido y aceptado la contraoferta de vodafone que me ha salido mucho mas rentable 42,50 con movil incluido ahora mi ultima pregunta es si cancelo la portabilidad a masmovil ya o espero a mañana como me has dicho y una duda general antes de acabarlo todo que me recomendais el P20 Pro por 12€ al mes o Mate 20 por 14€ Son las ofertas que me han realizado yo he escogido el ultimo pero me gustaria que me dierais la opinion al respecto por si me decido a cambiar de oferta . Muchas gracias x todo joanmalo7 y en cuanto cancele la portabilidad te paso los datos por privado. Saludos a todos y suerte a los nuevos que siguiendo este post conseguireis grandes descuentos :aleluya:
 
Buenas tardes el hice amago el 9/01/2018 y el 17/01/18 permanencia galaxy s8 más otra línea m y 50mg de fibra total 57e ,mi pregunta es si puedo amargar ya y si tendría q alguna penalización. Un saludo
 
Muchas gracias ya he recibido y aceptado la contraoferta de vodafone que me ha salido mucho mas rentable 42,50 con movil incluido ahora mi ultima pregunta es si cancelo la portabilidad a masmovil ya o espero a mañana como me has dicho y una duda general antes de acabarlo todo que me recomendais el P20 Pro por 12€ al mes o Mate 20 por 14€ Son las ofertas que me han realizado yo he escogido el ultimo pero me gustaria que me dierais la opinion al respecto por si me decido a cambiar de oferta . Muchas gracias x todo joanmalo7 y en cuanto cancele la portabilidad te paso los datos por privado. Saludos a todos y suerte a los nuevos que siguiendo este post conseguireis grandes descuentos :aleluya:

¿Han tardado 24 horas? Yo lo he hecho hoy a medio día y estoy mordiéndome las uñas porque ni llaman ni hay mensaje...
 
Arriba