• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, buenos días a tod@s y como siempre agradecer especialmente a joanmalo7 su tiempo y dedicación, la cuestión es que en el mes de enero, concretamente el día 5, se me acaban los descuentos y es la fecha en que me dieron el Samsung S8 este año (2018) amagando a Yoigo.

Tengo el paquete vodafone one fibra 600mb + movil M + TV esencial + fijo, y 3 líneas 200 minutos + 6 GB, por lo que estoy pagando 60€ ( el móvil lo pagué el otro día adelantando los pagos que me quedaban 8 eros * 24 meses fue la oferta).

Mi ciclo de factura del 15 al 15, por lo que quería amagar antes de 15, hoy o mañana para así seguir con los descuentos y de paso sacar otro term¡nal.

En las faq, observo que deben de pasar 12 meses para sacar otro terminal, pero no sé si es por la línea ( con lo cual me quedan otras 3) o por titular.

Así que acudo a la comunidad y en especial a joanmalo7 para que me ayuden a decidir cual sería la mejor opción.

Muchas Graciasssss.


Está muy bien explicado: SIEMPRE ES TERMINAL POR LINEA, UN TERMINAL CADA 12 MESES MÁXIMO.
 
A las 9:00 de la mañana he realizado la portabilidad a más móvil y y me acaba de llegar el SMS diciéndome que mi tarjeta sim está de camino ,
hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?! Rechazo la tarjeta verdad?!
Cuando me empezaría a llamar Vodafone en caso de que me llamen para hacerme una oferta de retención?!


MUCHISIMAS GRACIAS! Ya iré contando!


Por aquí lo explica todo:
Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
A las 9:00 de la mañana he realizado la portabilidad a más móvil y y me acaba de llegar el SMS diciéndome que mi tarjeta sim está de camino ,
hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?! Rechazo la tarjeta verdad?!
Cuando me empezaría a llamar Vodafone en caso de que me llamen para hacerme una oferta de retención?!


MUCHISIMAS GRACIAS! Ya iré contando!

No te has leido ni el faq común ni el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenos días a tod@s y como siempre agradecer especialmente a joanmalo7 su tiempo y dedicación, la cuestión es que en el mes de enero, concretamente el día 5, se me acaban los descuentos y es la fecha en que me dieron el Samsung S8 este año (2018) amagando a Yoigo.

Tengo el paquete vodafone one fibra 600mb + movil M + TV esencial + fijo, y 3 líneas 200 minutos + 6 GB, por lo que estoy pagando 60€ ( el móvil lo pagué el otro día adelantando los pagos que me quedaban 8 eros * 24 meses fue la oferta).

Mi ciclo de factura del 15 al 15, por lo que quería amagar antes de 15, hoy o mañana para así seguir con los descuentos y de paso sacar otro term¡nal.

En las faq, observo que deben de pasar 12 meses para sacar otro terminal, pero no sé si es por la línea ( con lo cual me quedan otras 3) o por titular.

Así que acudo a la comunidad y en especial a joanmalo7 para que me ayuden a decidir cual sería la mejor opción.

Muchas Graciasssss.

Un terminal por cada línea cada 12 meses

Amaga hoy mismo o mañana para que antes del día 15 te pongan de nuevo los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Si que me lo he leido todo, de hecho llevo un mes mirando todo en el foro... pero hoy al A la hacer la portabilidad en más móvil me han puesto que tenía solo hasta mañana para cancelar la portabilidad por eso os pregunto🤷🏻*♂️
 
Hola! Si que me lo he leido todo, de hecho llevo un mes mirando todo en el foro... pero hoy al A la hacer la portabilidad en más móvil me han puesto que tenía solo hasta mañana para cancelar la portabilidad por eso os pregunto[emoji1744]*[emoji3603]

Tienes hasta las 14 horas del dia anterior al que se vaya a hacer la portabilidad y que te dirán en tu compañía si les llamas para preguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucionado!!! Acabo de recibir la llamada de Vodafone para hacerme la contraoferta y ya he cancelado en más móvil después de unos 15 minutos al teléfono.
Todo ha ido muy rápido y tal como quería gracias a toda la gente de este foro.
Pongo el resumen de la portabilidad en el hilo correspondiente!!
MIL GRACIAS!!
 
Hola buenas tardes!
Me podéis poner enlace donde salen los precios de los terminales que ofrece Vodafone en los amagos.
Un saludo y dar las gracias a Joanmalo7 por semejante curro.
 
Hola buenas tardes!
Me podéis poner enlace donde salen los precios de los terminales que ofrece Vodafone en los amagos.
Un saludo y dar las gracias a Joanmalo7 por semejante curro.

Están publicados por este hilo y otros cuantos además del primer comentario de este mismo hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas . quería hacer una consulta por si me puede ayudar alguien...
Tengo 3 lineas móviles ademas de fijo y fibra de 50 mb . En abril hice 2 amagos y pude sacar 2 teléfonos móviles Samsung s8 y iPhone 8a buen precio mas reducción de facturas al 50%. Como tengo otra linea sin permanencia , sabeis si puedo hacer el amago para conseguir un terminal nuevo ??
Agradezco la respuesta o comentarios!!!
 
bueno, la tarde un poco movidita..... al grano, llamada de retenciones de vodafone y me hacen la siguiente oferta que acepto, Vodafone one 300 Mb, con Fijo llamadas ilimitadas fijo y movil, TV esencial y Red M al 50% durante 24 meses, el resto de líneas (3 S de 200 minutos y 6GB) descuento del 100% durante los 24 meses, Total a pagar 44,5 € con Iva incluido.

Una vez obtenido ese precio y para regalo de navidades de la mujer el Iphone XS gold (29 € x 24 meses), Total factura 73,5€.

Grabación de voz, oferta al email y todo Ok.

El problema me viene ahora y espero que se solucione con Mas Movil, al llamar para cancelar, la chica muy maja y todo parece que bien, hasta que me dice que no puede ella cancelarla, (que es la primera vez que le pasa, porque ellos pueden desde el sistema la cancelación de portabilidades a móviles), que genera incidencia en el sistema y habla con el coordinador para estar pendiente, a que le he dicho que según Vodafone tengo de tiempo hasta mañana a las 13 horas para cancelar. Me comenta algo de que es muy raro porque no hay nada iniciado pero figura la portabilidad en marcha....algo muy raroooooo.

Así que estaré pendiente y mañana a primera hora volveré a verificar..........se admiten ayudas por si es necesario.

Si finaliza bien todo, cuelgo el resumen.

Gracias como siempre......
 
Buenas . quería hacer una consulta por si me puede ayudar alguien...
Tengo 3 lineas móviles ademas de fijo y fibra de 50 mb . En abril hice 2 amagos y pude sacar 2 teléfonos móviles Samsung s8 y iPhone 8a buen precio mas reducción de facturas al 50%. Como tengo otra linea sin permanencia , sabeis si puedo hacer el amago para conseguir un terminal nuevo ??
Agradezco la respuesta o comentarios!!!

Si, amaga hoy mismo y te lo daran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, la tarde un poco movidita..... al grano, llamada de retenciones de vodafone y me hacen la siguiente oferta que acepto, Vodafone one 300 Mb, con Fijo llamadas ilimitadas fijo y movil, TV esencial y Red M al 50% durante 24 meses, el resto de líneas (3 S de 200 minutos y 6GB) descuento del 100% durante los 24 meses, Total a pagar 44,5 € con Iva incluido.

Una vez obtenido ese precio y para regalo de navidades de la mujer el Iphone XS gold (29 € x 24 meses), Total factura 73,5€.

Grabación de voz, oferta al email y todo Ok.

El problema me viene ahora y espero que se solucione con Mas Movil, al llamar para cancelar, la chica muy maja y todo parece que bien, hasta que me dice que no puede ella cancelarla, (que es la primera vez que le pasa, porque ellos pueden desde el sistema la cancelación de portabilidades a móviles), que genera incidencia en el sistema y habla con el coordinador para estar pendiente, a que le he dicho que según Vodafone tengo de tiempo hasta mañana a las 13 horas para cancelar. Me comenta algo de que es muy raro porque no hay nada iniciado pero figura la portabilidad en marcha....algo muy raroooooo.

Así que estaré pendiente y mañana a primera hora volveré a verificar..........se admiten ayudas por si es necesario.

Si finaliza bien todo, cuelgo el resumen.

Gracias como siempre......

Seguir insistiendo es tu única solucion hasta que lo cancelen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y sabes que compañía es la mejor para amagar ? que sea menos latoso el proceso...
 
Consulta técnica sobre terminales en oferta:

Quiero un móvil desde retenciones, estoy en duda entre el Huawei Mate 20 Lite 6 x 24, y el Huawei Mate 10 6 x 24, valoro sobre todo la cámara, alguien me puede aconsejar? A mi parecer el Mate 10 tiene mejor lente pero me echa para atrás que es un móvil con cierto tiempo (1 año y algo...)

Gracias!!

 
bueno, pues otro año mas inicio amago a yoigo para mantener la oferta en mi paquete, se acaba el proximo dia 25 de dicembre, y en alguna lineas el 7 de enero.
Espero tener suerte y que vaya todo rodado. actualmente tengo vodafone one s 600mb, 2 +lineas S, 1+lineas M, tv, 2 tivo, futbol y pago 86€ con el descuento espero me lo respeten.
ya ire informado

y sobre todo dar las gracias a todos por vuestros aportes.
 
hola! una duda rapida: a la hora de aceptar la oferta puedo pedir que me cobren directamente las cuotas que me quedan del anterior terminal?

saludos y gracias
 
Consulta técnica sobre terminales en oferta:

Quiero un móvil desde retenciones, estoy en duda entre el Huawei Mate 20 Lite 6 x 24, y el Huawei Mate 10 6 x 24, valoro sobre todo la cámara, alguien me puede aconsejar? A mi parecer el Mate 10 tiene mejor lente pero me echa para atrás que es un móvil con cierto tiempo (1 año y algo...)

Gracias!!


Mejor mate 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, pues otro año mas inicio amago a yoigo para mantener la oferta en mi paquete, se acaba el proximo dia 25 de dicembre, y en alguna lineas el 7 de enero.
Espero tener suerte y que vaya todo rodado. actualmente tengo vodafone one s 600mb, 2 +lineas S, 1+lineas M, tv, 2 tivo, futbol y pago 86€ con el descuento espero me lo respeten.
ya ire informado

y sobre todo dar las gracias a todos por vuestros aportes.

Seguro que te mantienen todo por el mismo precio o incluso algo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba