• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ COOLMOD ] - Y cómo perder un cliente

EDIT: Doble post.
 
Tras finalmente haber recibido un código de RMA, me comunican que "el error ha sido suyo". Claro. Por eso, cuando he mirado el hilo de páginas de la pestaña del día de la compra, me salen los ventiladores de 120mm y no los de 140. Tiene sentido.

En fin. Encima, toca pagar gastos de envío. Vamos, ni en ebay he pagado gastos de envío. Ni mandando las cosas de vuelta a EE.UU o UK. PcComponentes, Amazon, GAME, Aussar, etc... Pero CoolMod is different.

Que si me corre prisa, que compre los de 120mm y ya me devolverán la diferencia. Vamos, que ni se ha(n) molestado en comprobar que ni lo tienen en stock, ni los v2 tienen el mismo precio. Que estas cosas se las puedo perdonar a una tienda nueva, novata. Pero a una empresa que lleva en el mercado "desde 2002" y tratarme así, llamarme mentiroso y hacerme perder el tiempo, vamos, imperdonable.

Qué puñetas, en PcComponentes me han regalado hasta 20€ por mostrarles un fallo de su página web y cómo afectó mi experiencia de usuario. DOS VECES.

Actualizaré el hilo con la resolución final. Mi opinión... habré tenido mala suerte, ¿pero CooldMod?

Nunca jamás.
 
Tras finalmente haber recibido un código de RMA, me comunican que "el error ha sido suyo". Claro. Por eso, cuando he mirado el hilo de páginas de la pestaña del día de la compra, me salen los ventiladores de 120mm y no los de 140. Tiene sentido.

En fin. Encima, toca pagar gastos de envío. Vamos, ni en ebay he pagado gastos de envío. Ni mandando las cosas de vuelta a EE.UU o UK. PcComponentes, Amazon, GAME, Aussar, etc... Pero CoolMod is different.

Que si me corre prisa, que compre los de 120mm y ya me devolverán la diferencia. Vamos, que ni se ha(n) molestado en comprobar que ni lo tienen en stock, ni los v2 tienen el mismo precio. Que estas cosas se las puedo perdonar a una tienda nueva, novata. Pero a una empresa que lleva en el mercado "desde 2002" y tratarme así, llamarme mentiroso y hacerme perder el tiempo, vamos, imperdonable.

Qué puñetas, en PcComponentes me han regalado hasta 20€ por mostrarles un fallo de su página web y cómo afectó mi experiencia de usuario. DOS VECES.

Actualizaré el hilo con la resolución final. Mi opinión... habré tenido mala suerte, ¿pero CooldMod?

Nunca jamás.

Ten cuidado, yo soy uno de los indignados con PcComponentes el cual le clavaron 1500€ por un Pc del que luego vinieron piezas defectuosas y se lavaron las manos, y para colmo me quisieron cobrar un SAT que no había pedido.

Es decir, cuando una empresa se hace grande, buena no hay ninguna. Al menos Amazon puedes devolverles las piezas y no te ponen pegas, aunque sean más caras.
 
Ten cuidado, yo soy uno de los indignados con PcComponentes el cual le clavaron 1500€ por un Pc del que luego vinieron piezas defectuosas y se lavaron las manos, y para colmo me quisieron cobrar un SAT que no había pedido.

Es decir, cuando una empresa se hace grande, buena no hay ninguna. Al menos Amazon puedes devolverles las piezas y no te ponen pegas, aunque sean más caras.


Casualmente, hace una semana pedí una RTX 2070 (660€) nueva. Me llegó, he de imaginar, reacondicionada, porque tenía marcas de uso y a los 5 días dejó de funcionar. Llamé y en cuanto les envié la gráfica especificando cómo me la encontré y cómo dejó de funcionar, me devolvieron el dinero sin problemas. Hasta me intentaron conseguir una gráfica que ya tenían descatalogada.

Por lo que, desde mi experiencia en los últimos 5 años con PcComponentes, sobretodo estos dos últimos años, han superado con creces para mí Amazon (trato, disponibilidad, solución, RMA, etc...).
 
En fechas clave los repartos se descontrolan, pides un ordenador completo a finales de noviembre /principios de diciembre, entre que llegan las piezas, le toca al tuyo entrar en el montaje (después de otros tropecientos pedidos), luego el repartidor de mensajería que está hasta los cojones de trabajar en los días de fiesta, pues date con un canto en los dientes si tienes la suerte de que llega antes de reyes.

Desde la perspectiva de mi experiencia, lo mejor es buscar fechas en las que no haya tanto follón y no habrá tanto problema.

Saludos!
 
En fechas clave los repartos se descontrolan, pides un ordenador completo a finales de noviembre /principios de diciembre, entre que llegan las piezas, le toca al tuyo entrar en el montaje (después de otros tropecientos pedidos), luego el repartidor de mensajería que está hasta los cojones de trabajar en los días de fiesta, pues date con un canto en los dientes si tienes la suerte de que llega antes de reyes.

Desde la perspectiva de mi experiencia, lo mejor es buscar fechas en las que no haya tanto follón y no habrá tanto problema.

Saludos!

El problema es que cuando hay ofertas es cuando hay follon :sisi3:
 
Hace una semana ya que les devolví los ventiladores y todavía no tengo ni la más mínima señal de vida. En el RMA ni sale que los han recibido ni nada de nada.

Esto es ridículo ya. 18 días desde que mandé el primer ticket sobre el error y va a cumplirse el mes pronto a este paso. Y se tomarán otro mes en devolverme el dinero...

Mira que no suelo cabrearme con las tiendas porque trabajé en varias y la última vez fui jefe de producción y conozco el follón en altas fechas, pero JAMÁS le hicimos al cliente perder el tiempo, ni aquí ni en UK.

En la última empresa, un retraso de 48h con una avería de un ventilador custom casi lo mandan de "vacaciones" al compañero. Con eso os lo digo todo...
 
Última edición:
Editaré el post principal con la resolución del caso. Hoy por fin me han devuelto el dinero...
 
Arriba