Tras finalmente haber recibido un código de RMA, me comunican que "el error ha sido suyo". Claro. Por eso, cuando he mirado el hilo de páginas de la pestaña del día de la compra, me salen los ventiladores de 120mm y no los de 140. Tiene sentido.
En fin. Encima, toca pagar gastos de envío. Vamos, ni en ebay he pagado gastos de envío. Ni mandando las cosas de vuelta a EE.UU o UK. PcComponentes, Amazon, GAME, Aussar, etc... Pero CoolMod is different.
Que si me corre prisa, que compre los de 120mm y ya me devolverán la diferencia. Vamos, que ni se ha

molestado en comprobar que ni lo tienen en stock, ni los v2 tienen el mismo precio. Que estas cosas se las puedo perdonar a una tienda nueva, novata. Pero a una empresa que lleva en el mercado "desde 2002" y tratarme así, llamarme mentiroso y hacerme perder el tiempo, vamos, imperdonable.
Qué puñetas, en PcComponentes me han regalado hasta 20€ por mostrarles un fallo de su página web y cómo afectó mi experiencia de usuario. DOS VECES.
Actualizaré el hilo con la resolución final. Mi opinión... habré tenido mala suerte, ¿pero CooldMod?
Nunca jamás.