• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, terminado con éxito el amago hace un momento. Ayer por la mañana pedí la portabilidad a yoigo, hoy me llegaba la sim pero he puesto recoger en oficina, al medio día me han mandado el sms de yoigo con al fecha de la portabilidad y a las 16 h llamada de vodafone directamente sin sms previo. La cancelación en yoigo 10 minutos y recibido al instante el sms confirmandola. Ahora pondré lo conseguido en el hilo de resúmenes.

Me han dicho precios de móviles mas baratos, los pongo por si ayuda:
Samsung Galaxy A7 - 1€ x 24 cuotas
Samsung Galaxy J6 plus - 1€ x 24 cuotas
Samsung Galaxy A7 - 1€ x 24 cuotas
Xiaomi redmi s2 - 1€ x 24 cuotas
Huawei P20 lite - 2€ x 24 cuotas
Samsung Galaxy J4 plus - Gratis

Gracias a todos por vuestros aportes!!

Muy buenos precios, gracias por compartir ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes el hice amago el 9/01/2018 y el 17/01/18 permanencia galaxy s8 más otra línea m y 50mg de fibra total 57e ,mi pregunta es si puedo amargar ya y si tendría q alguna penalización. Un saludo

Penalización si pero como solo es un amago no pagarías nada

Puedes amagar el lunes que viene sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si han tardado algo menos de 24 horas hice la portabilidad ayer a las 7 y sobre las 6 me estaban llamando desde retenciones no te preocupes que a mi no me llego ningun mensaje hasta la llamada y lo unico que puedo aportar en precios son estos

P20 Pro x 12€/24 meses
Mate 20 x 14€/24 meses
Iphone 8 no quedan existencias ,Mate 20 Pro y Samsung S9+ estan al mismo precio que puso joanmalo7
 
Acabo de cerrar amago con Vodafone para sacar terminal y estos son los modelos y precios que me han dado:

Mate 10 ________ 6 x 24
Mate 20 lite ____ 3 x 24
Mate 20 ________ 14 x 24
Mate 20 pro ____ 28 x 24
P20 ____________ 8 x 24
P20 pro ________ 12 x 24

Yo me he quedado el P20 en negro que tenían en stock.

De paso me han renovado bonos de 10gb y 50% dto, aunque lo tenía renovado todo hace 3 meses de otro amago.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, he solicitado esta mañana la portabilidad a masmovil y ya me han llamado, pero no he podido responder . Intento llamar pero me sale atención al cliente ... sabéis a que teléfono puedo llamar para que me contraoferten??
 
Buenas, he solicitado esta mañana la portabilidad a masmovil y ya me han llamado, pero no he podido responder . Intento llamar pero me sale atención al cliente ... sabéis a que teléfono puedo llamar para que me contraoferten??

607100199


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y sabéis hasta que hora puedo llamar?
 
607100199


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado a ese mismo teléfono y me sale atención al cliente, no se si es por llamar desde un teléfono distinto...
 
He llamado a ese mismo teléfono y me sale atención al cliente, no se si es por llamar desde un teléfono distinto...

Hay que llamar solo desde el teléfono de la porta o con número oculto y están hasta las 22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede decir a que teléfono puedo llamar para cancelar la portabilidad de Masmovil? Gracias


 
Alguien me puede decir a que teléfono puedo llamar para cancelar la portabilidad de Masmovil? Gracias



Eso deberían habértelo dicho los de retenciones cuando te hicieron la oferta, también aparece en el contrato que te mandaron por email


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TUTORIAL DE AMAGOS DESDE VODAFONE, AL FINAL DE ESTE POST. (ACTUALIZADO A FECHA 05/12/18)

Para los que ya seáis clientes de vodafone, y queráis contratar/añadir algún nuevo servicio (tele, futbol, fibra, nuevas lineas de movil ,Vodafone Pass, líneas de datos...) (ya sea con cambios de tarifa así como unificaciones) no dudéis en poneros en contacto conmigo por privado y vemos si puedo encargarme yo de todo.
Para dudas sobre abaratar facturas y amagos, sólo por hilos públicos.

Para todos aquellos que penséis o tengais pensado cambiar de compañía, preguntadme antes de nada los precios que obtendríais en vodafone de forma oficial y con amago.
Para que os hagáis una idea, actualmente y tras un amago:
1 linea de fijo, con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales
fibra 50/5 megas
movil con Red M con llamadas ilimitadas, roaming incluido, y 10 gb al mes a velocidad 4G+ (más 10 gb adicionales 12 meses, en total 20 gb al mes). Chat y social pass incluidos gratis. Una línea nueva mini xs gratis indefinidamente. Una línea para compartir datos con mi línea principal, gratis indefinidamente.
atención al cliente platino
móvil gratis que vendí hace tiempo...


34 EUROS AL MES IVA INCLUIDO. (incluida la subida de precios del 1 de abril de 2018)

Como todas las compañias habrá gente que haya tenido problemas, cortes, incidencias y que no esté contenta. Eso es normal, en cualquier compañía. Pero yo en los 3 años que llevo con vodafone, y siendo cliente diamante (lo puede ser cualquier persona, tras amago, de forma gratuita para siempre), sólo puedo decir que su atención al cliente conmigo ha sido de 9,5 atendiéndome siempre desde España...

PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN PENSANDO PASARSE A VODAFONE, YA SEA VIA WEB O VÍA TELÉFONICA, CONSULTADME ANTES DE HACER NADA POR PRIVADO.
:sinfotos:


FAQ de obligatoria lectura antes de amagar, si, justo para los que no quieren leer el hilo de resúmenes de amagos, o lo quieren todo casi hecho.

¿Qué es un amago?
Un amago es irnos a otra compañía para intentar conseguir algún descuento o terminal a precio rebajado.
En un amago debemos tener en cuenta que nuestra compañía no sabe realmente que no nos queremos ir, así que podremos intentar sacar lo máximo en retenciones o fidelización para que no nos dejen portar a otra compañía.

Requisitos a tener en cuenta antes de amagar
Se recomienda solicitar portabilidad Lunes o Martes, así tendremos tiempo para poder negociar y el cambio no nos pille en fin de de semana y nos quedemos con menos tiempo para poder llamar.
Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad, si por ejemplo te confirman tu portabilidad es para el día 18, el cambio de compañía se haría el día 18 desde las 2:00 a las 3:00 de la mañana, lo que quiere decir que tenemos hasta el día 17 a las 14.00 (el día antes de la portabilidad o el día anterior hasta la 13.30) para cancelar dicha portabilidad ya sea porque no conseguimos lo que queríamos o por que preferimos intentarlo más adelante. Os aconsejo intentar cancelar la portabilidad antes de la 13:00 a veces se ponen muy pesados, se corta la llamada, o te dicen que no hay ninguna portabilidad entrante.
Para poder optar a un terminal debemos cumplir estos requisitos:
Tener pagado el terminal anterior, si aun te quedan cuotas pendientes y quieres sacar otro terminal, pagar las cuotas pendientes
Tienen que pasar 12 meses desde la última vez que solicitamos un terminal a Vodafone para poder sacar otro.
Si somos nuevo cliente en Vodafone hay esperar 3 meses desde que nos dimos de alta para amagar y conseguir terminal.
Aunque paguemos el terminal en efectivo o tarjeta en un pago único seguiremos teniendo 18 meses de permanencia en tarifa y vodafone.
Aun teniendo permanencia por haber sacado terminal podemos amagar y conseguir descuentos en la línea móvil ó fibra.
Para sacar de nuevo un terminal, tiene que haber pasado al menos 12 meses desde que se consiguiese el anterior móvil (ya fuese este financiado, gratuito, o con pago único).
Siempre que hagamos un amago solo hay que hacerlo con la línea móvil, nunca con el tlf fijo o fibra, si luego cancelamos no nos cobraran nada, sin embargo si portamos el fijo o la fibra si pueden penalizarnos.
Primero se portan las líneas móviles y luego la fibra y fijo.





Proceso del amago estando en Vodafone hacia otra compañía para conseguir descuentos, terminales o contrataciones. MISMO PROCEDIMIENTO YA SEAMOS CLIENTES DE SÓLO LÍNEA DE MOVIL O CON PAQUETES CONVERGENTES.

Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato. EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO. ( y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo)
No llegara email o sms de la compañía a la que vamos a solicitar la portabilidad entrante (las mejores compañías a las que amaga, para obtener descuentos son yoigo, orange y masmovil), y en momentos determinados, para ofertas concretas en algunos terminales, habrá que amagar hacía una compañía en particular (las ofertas en terminales pueden variar según la compañía hacia la que se amague).
-Nos debería llegar un sms de Vodafone para que los llamemos 607100199, en este punto tenemos 2 opciones, llamarlos desesperados o esperar a que ellos te llamen, se supone que has pedido la portabilidad para irte, si tienes tiempo y puedes esperar hazlo, si te llaman siempre puede ser algo mejor. Si por cuestión de tiempo no puedes, llámalos.
-En este paso podemos escuchar la oferta que nos ofrece, negociar o simplemente si no estas de acuerdo colgar y volver a llamar o esperar a que ellos te llamen de nuevo.
-Cuando hablemos con el agente de Vodafone y nos pregunte el motivo de la portabilidad saliente, podemos indicarle que nos han hecho una mejor oferta, aquí nos ofrecerá una oferta, si no te convence insístele hasta conseguir lo que querías, el 50% en la línea móvil, una vez conseguido, si él no lo hace recuérdale que también tienes fibra, tlf fijo o otras líneas en el mismo titular, debería ofrecerte todo al 50% 12 meses o 40% 24 meses (suelen poner permanencia 24 meses si tenemos fibra o sacamos terminal).Bono extra por fidelización 10GB en tarifas RED durante 12 meses etc..
-Si queréis algún terminal podéis preguntar qué terminales y a qué precios los ofertan
-Si el caso es que solo tienes una línea móvil y quieres portar otras puedes intentar conseguir algún descuento en este mismo momento, o contratar fibra con un buen descuento o gratis hasta 12 meses por ser ya cliente de Vodafone. (consultar por privado si se quiere añadir la fibra para unificar con los móviles).
-Si conseguimos nuestro objetivo, Vodafone debe enviarte un email con la promoción ofertada:
12 meses 50% en Vodafone One S + línea M por ejemplo
-En dicho email además de la oferta te vienen las instrucciones para cancelar la portabilidad saliente. Así tenemos por escrito nuestra oferta.
-Que no te envían dicho email, no te preocupes, te llamaran para saber por qué aun no has cancelado (o llamas tu) y ahí puedes exigirle dicho email o seguir insistiendo en descuento o terminales . Si luego tenemos problemas tendremos al menos el email de lo ofertado.
Debéis tener en cuenta que depende mucho de la compañía que vengáis las promociones son diferentes. No es lo mismo venir de Orange o Yoigo, que de Lowi, o Pepephone.
Se recomienda leer en el foro Hilos resúmenes de portabilidad para saber a dónde es mejor realizar el amago, si es solo para descuentos o para sacar terminal lo mismo es mejor una compañía que otra o preguntar en el hilo correspondiente.

Proceso del amago estando en otra compañía hacia Vodafone

-Los descuentos de Vodafone en retenciones son insuperables, que hacemos si somos de otra compañía y queremos optar a dichos descuentos.

Si somos de un Omv Lowi, Pepephone,etc o movistar, orange yoigo etc, queremos obtener por ejemplo un 50%
Petición vía web de la tarjeta sim de Vodafone (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en tienda o envió a domicilio, nos debe salir a coste 0€. Por ejemplo Red M 39€

Podemos esperar a ser ya de Vodafone, y al día siguiente de tener todo instalado y los móviles portados en Vodafone pedir portabilidad a Yoigo, Masmovil o Orange como explico en el punto de más arriba y ya tendríamos 50% 12 meses sin permanecía. 19.50€


Tengo mi email con una oferta ó me hicieron la grabación o directamente no tengo nada y Vodafone no me aplica la oferta, (a los de Vodafone-Ono parece que tardan mas), si tras marearte mucho llamando y no consigues que te apliquen lo ofertado, no lo dudes, vuelve a amagar. En caso de tener ofertado un terminal te tocara tirar de paciencia esperar y insistir llamado a Vodafone y que os apliquen lo ofertado y os envíen el terminal. Os recuerdo que hay una opción en el chat de Vodafone que podéis pedir que os llamen y normalmente lo hace una persona desde España.


Precios actuales Vf One y precio con 50%
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb S[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Smart S 200m 6gb 57€ Se quedaría en 27,50€[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 120mb S[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Smart S 200m 6gb 65€ Se quedaría en 32,50€[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb M[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Red M minutos ilimitados 10 Gb 68€ Se quedaría en 34€[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 120mb M[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Red M minutos ilimitados 10 Gb 76€ Se quedaría en 38€[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 50mb L[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Red L minutos ilimitados 20 Gb 81€ Se quedaría en 40,50€[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Vodafone One 120mb L[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fibra + fijo y Red L minutos ilimitados 20 Gb 89€ Se quedaría en 44,50€[/FONT]


[FONT=wf_segoe-ui_normal]También entrando aquí y pulsando Ver precios después de la promoción:[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Configura tu oferta[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Aquí tenéis la de tarifas móviles Vodafone[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]http://www.vodafone.es/c/statics/movil_contrato_comercializable_septiembre17.pdf[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Para clientes de Vodafone-Ono en la primera hoja del siguiente pdf tenéis los precios de los combinados, diría que es igual para los clientes de Vodafone a secas.[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Movil, fibra optica, TV, ADSL y telefono | Vodafone particulares[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Como calcular vuestra oferta y sobre todo saber el precio final total sin descuentos. Podéis configurar a vuestro gusto la fibra y móviles, pulsáis en Desglose de precios y os mostrara el precio sin el 20%, a dicho precio le hacéis el descuento conseguido.[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Contratar oferta fibra optica, movil, TV y fijo | Vodafone Particulares[/FONT]


Que debemos dar de baja para no llevarnos sorpresas en las primeras facturas de Vodafone y demás cosillas.

-Si tenemos Tv gratis 3 meses y luego no queremos seguir, darla de baja y nos esperes al ultimo día.
-HBO, darlo de baja según promoción (1/3/12/24 meses)
-Vodafone tv online, y su paquete motor, futbol etc...
-Vodafone Secure net (3 meses gratuito), mejor darlo de baja cuanto antes.
-Rellamada y Dicta SMS (se desactiva mediante dos códigos USSD, #203# y #203*1#)
-En el tlf fijo desactivar el servicio de identifición de llamadas (2€ al mes)


[FONT=wf_segoe-ui_normal]Este FAQ se puede seguir mejorando así que os invito a sugerir cualquier cosa que podamos incluir en él. Al igual si detectáis un error en el mismo os pido que informéis de ello.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Teléfonos de cancelación de portabilidades entrantes de las compañías más usadas.
-Yoigo, atencion al cliente/comercial
-Jazztel, en atención al cliente redirigen automaticamente
-Movistar, 1004
-Vodafone, es un número 800.
-Orange, tu compañía te proporcionará el código de cancelación y el teléfono al que llamar.
-Másmóvil, igual que orange.

Tutorial proporcionado por @crloslm

[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]PRECIOS TERMINALES A DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2018 (CON TARIFAS RED Y SMART Y PORTABILIDAD HACIA YOIGO/MASMOVIL)

[/FONT]
Xiaomi Redmi S2 1 x 24
Samsung Galaxy A8 7 x 24
Samsung Galaxy A7 4 x 24
Samsung Galaxy S9 13 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 23 x24
Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
Huawei P20 Lite 3 x 24
Huawei P20 11 x 24
Huawei P20 PRO 15 x 24
Huawei Mate 20 Lite 6 x 24
Huawei Mate 20 19 x 24
Huawei Mate 20 Pro 29 x 24
Huawei Mate 10 6 x 24
Huawei P Smart 1 x 24
Sony Xperia XZ2 + TV 32'' 25 x 24
LG G7 11x 24 (Regalo LG K11)[FONT=wf_segoe-ui_normal]
[/FONT]


Estaría bien actualizar estos precios, para no llevar a la confusión a los nuevos:)
 
Estaría bien actualizar estos precios, para no llevar a la confusión a los nuevos:)

Los precios cambian muchas veces cada semana, es imposible mantener todos actualizados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me las podéis resolver.
El 21 de diciembre del año pasado acepte tras amago un S8 en cuotas que aun sigo pagando, seria posible otro amago a fecha actual para conseguir otro terminal pagando de golpe las cuotas que me quedan del S8?
Y por otro lado, sabéis si siguen ofreciendo Iphone XR y XS y a que precios?
Gracias por adelantado
 
Buenos días, tengo un par de dudas, a ver si sois tan amables y me las podéis resolver.
El 21 de diciembre del año pasado acepte tras amago un S8 en cuotas que aun sigo pagando, seria posible otro amago a fecha actual para conseguir otro terminal pagando de golpe las cuotas que me quedan del S8?
Y por otro lado, sabéis si siguen ofreciendo Iphone XR y XS y a que precios?
Gracias por adelantado

No hasta que te queden menos de 12 cuotas por pagar, en unos 15 días, cuando te pasen la próxima factura.

Como no van a ofrecerlos si acaban de salir??estan puestos por algún hilo del foro de los 3 últimos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias y felicidades por este foro que veo que funciona muy bien,
Estoy en Vodafone (fibra+2 lineas) ayer dia 11 a las 19:00 solicite portabiliad a movistar (48euros 3 meses con las 2 lineas y fibra de 100 mg +tv fusuion basico series y partidazo)
Despues de leer bien el foro he visto que debería solicitar primero moviles y no lo hice (fallo mio)
Me han llamado el técnico para poner el router e intalacion (el martes 18) pero no he recibido llamada de vodafone
Que hago llamo a Vodafone para ver que me ofrecen ? anulo ? me espero?
Gracias de antemano
 
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano: Al final solicité como dice el tutorial la portabilidad el día 10, de una de las líneas móviles que tengo en Vodafone hacia Yoigo con recogida de la tarjeta sim en el domicilio y recibí un correo electrónico de Yoigo el día 11 informándome de que se había tramitado la portabilidad y que se se haría efectiva el día 14 de este mes. La tarjeta sim ha llegado a mi ciudad, pero no la he recogido, puse que la recogería en la agencia de transportes, y mis preguntas son las siguientes: ¿espero a que Vodafone me haga la contraoferta? ¿hasta cuando puedo aguantar antes de cancelar la portabilidad? ¿puedo llamar yo a Vodafone antes? Gracias a todos y saludos

Pd.- Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo confirmándome que el 14 se hará la portabilidad.
 
Buenos dias y felicidades por este foro que veo que funciona muy bien,
Estoy en Vodafone (fibra+2 lineas) ayer dia 11 a las 19:00 solicite portabiliad a movistar (48euros 3 meses con las 2 lineas y fibra de 100 mg +tv fusuion basico series y partidazo)
Despues de leer bien el foro he visto que debería solicitar primero moviles y no lo hice (fallo mio)
Me han llamado el técnico para poner el router e intalacion (el martes 18) pero no he recibido llamada de vodafone
Que hago llamo a Vodafone para ver que me ofrecen ? anulo ? me espero?
Gracias de antemano


Bienvenido al foro,

Lo has hecho todo mal, cancela inmediatamente, si el técnico no ha ido... no tendrás gastos.

Lee el tutorial y el faq y hazlo todo de nuevo
 
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano: Al final solicité como dice el tutorial la portabilidad el día 10, de una de las líneas móviles que tengo en Vodafone hacia Yoigo con recogida de la tarjeta sim en el domicilio y recibí un correo electrónico de Yoigo el día 11 informándome de que se había tramitado la portabilidad y que se se haría efectiva el día 14 de este mes. La tarjeta sim ha llegado a mi ciudad, pero no la he recogido, puse que la recogería en la agencia de transportes, y mis preguntas son las siguientes: ¿espero a que Vodafone me haga la contraoferta? ¿hasta cuando puedo aguantar antes de cancelar la portabilidad? ¿puedo llamar yo a Vodafone antes? Gracias a todos y saludos

Pd.- Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo confirmándome que el 14 se hará la portabilidad.


Lee el tutorial y el faq URGENTEMENTE
 
Arriba