Hombre es una opinion subjetiva. A mi personalmente cuando llevo un rato largo usando un ipad, se me hace incomodo. No por el tamaño de la pantalla, que eso para navegar esta muy bien, si no por el peso extra que conlleva las diez pulgadas. Entonces si extrapolas un poco... Si a un tio como yo de 1'80 y 80 kgs le parece pesado tras un largo periodo de uso, imaginate a un niñito de 4 o 5 años, como debe acabar de cansado con semejante gadget encima.
Sobre niños, conozco varios casos de regalos de tablet de 7 pulgadas y los niños mas contentos que unas castañuelas... Ahora bien, si el regalo ya no es para tu crio... Ya ahi hay mas abanico de opciones. Lo mismo para ti te acostumbras a 10 pulgadas y lo ves como algo anecdotico.
Depende mucho de para que la quieras y los usos que le vayas a dar.
Mejor, así lo suelta XDD
Ya digo, en principio sí que era para él, pero en seguida pensamos que no, que dependería mucho de ella, y usaría demasiado tiempo con ella.
Luego pasó a la idea de que sería mía, y se la dejo cuando se porta bien.
Ya que era mía, la idea pasó a comprarla para mi gusto: más grande, mejor procesador, para internet, conectarla a la tele para ver alguna peli, y esas cosas. De paso, que tuviera una cámara frontal decente, ya que a mi hija es imposible hacerle una foto, porque quiere ver lo que hay en pantalla, así que una cámara frontal medio buena es ideal. Ya que tiene una cámara frontal, se puede usar para skype, ya que los iaios están lejos...
Y la cosa ha ido derivando con la tontería XD
El uso, lo que digo. Skype, internet, pelis, jueguecitos... ocio, básicamente. Tampoco entiendo las tablets para otra cosa. Si quiero producir, me compro un portátil con windows o linux (que ya tengo, obviamente).
Por el tamaño, lo que comento. Probé la nexus 7 de mi padre, y se me hace pequeña, teniéndola toda la tarde en marcha, y le pido más. Pero no había pensado en que al crío se le pudiera quedar grande.
De todas maneras, cuál os gusta más? La pipo m6 o la m9?