• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion compra tablet x 100 eur

Ultima duda? en pccomponentes está la Bq maxwell II y la maxwell plus, que diferencia hay? casi seguro que coja una de estas¡ es de fiar la página, entiendo, y cuanto tardan mas o menos en poder servirla?

Gracias

En pccomponentes al dia siguiente sueles tenerlas en casa, maximo 2. La maxwell 2 era mas nueva. Sobre todo escoge la version que te di, que estaba de rebajas porque antes valia 12x euros. Se parecen todas mucho.. Varian en si es panel ips y un par de chorradas mas.

A lo que tambien digo, si es para un chaval pequeñito, 10 pulgadas es enorme. Tengo yo el ipad de mi hermana que es de 10 pulgadas y para jugar se me hace incomodismo. Acaba pensando mucho. Yo tengo una nexus 7' y va de escandalo.
.

Crees??

Yo también ando buscando una tablet para un crío (casi 5 años). La idea, en un principio, era la misma, algo barato y decente, 7" y tirando.

Vi la de mi padre (una nexus de 7") y me parece pequeña (para mí), y luego la idea de la tablet ha ido evolucionando, y quiero comprarla para mí, y si se porta bien, se la dejo (no quiero comprarle un aparato así para que haga lo que le dé la gana), así que pensé en 10". Pero algo decente en ese tamaño se sube de precio, así que viendo viendo, he acabado por considerar las pipo m6 y m9, por unos 200€ aprox.

Bastante más de lo que quería en un principio, pero estoy dispuesto a llegar si merece la pena (prefiero gastarme 200€ en un aparato que se le va a dar un buen uso, antes que 100 y no usarlo porque no puede mover las aplicaciones, o se cuelga constantemente, o lo que sea).

Sigo muy indeciso, y me gustaría leer opiniones de todo el mundo.

Las Pipo son de lo mejorcito en tablets, eso si, mira en Aliexpress que están mucho más baratas...

Las Pipo son de lo mejorcito en tablets, eso si, mira en Aliexpress que están mucho más baratas...

Hay una compra conjunta en htcmania. Se queda al mismo precio que en ali, poco más o menos, pero con garantía española.

El problema es que estaba barajando entre las pipo m6 y m9 (o m9pro, que parece que hay versiones), pero al ver la respuesta de @Horazon, me hace dudar.
¿Alguien hay por aquí con críos de 4 o 5 años y alguna experiencia con tablets (buena o mala)?

Mi hijo es bastante buen chico, y tiene un sentido de la responsabilidad bastante alto (para su edad), pero no pensaba que una pantalla de 10" pudiera resultar muy grande.

Hombre es una opinion subjetiva. A mi personalmente cuando llevo un rato largo usando un ipad, se me hace incomodo. No por el tamaño de la pantalla, que eso para navegar esta muy bien, si no por el peso extra que conlleva las diez pulgadas. Entonces si extrapolas un poco... Si a un tio como yo de 1'80 y 80 kgs le parece pesado tras un largo periodo de uso, imaginate a un niñito de 4 o 5 años, como debe acabar de cansado con semejante gadget encima.

Sobre niños, conozco varios casos de regalos de tablet de 7 pulgadas y los niños mas contentos que unas castañuelas... Ahora bien, si el regalo ya no es para tu crio... Ya ahi hay mas abanico de opciones. Lo mismo para ti te acostumbras a 10 pulgadas y lo ves como algo anecdotico.

Depende mucho de para que la quieras y los usos que le vayas a dar.

Hombre es una opinion subjetiva. A mi personalmente cuando llevo un rato largo usando un ipad, se me hace incomodo. No por el tamaño de la pantalla, que eso para navegar esta muy bien, si no por el peso extra que conlleva las diez pulgadas. Entonces si extrapolas un poco... Si a un tio como yo de 1'80 y 80 kgs le parece pesado tras un largo periodo de uso, imaginate a un niñito de 4 o 5 años, como debe acabar de cansado con semejante gadget encima.

Sobre niños, conozco varios casos de regalos de tablet de 7 pulgadas y los niños mas contentos que unas castañuelas... Ahora bien, si el regalo ya no es para tu crio... Ya ahi hay mas abanico de opciones. Lo mismo para ti te acostumbras a 10 pulgadas y lo ves como algo anecdotico.

Depende mucho de para que la quieras y los usos que le vayas a dar.

Mejor, así lo suelta XDD

Ya digo, en principio sí que era para él, pero en seguida pensamos que no, que dependería mucho de ella, y usaría demasiado tiempo con ella.
Luego pasó a la idea de que sería mía, y se la dejo cuando se porta bien.
Ya que era mía, la idea pasó a comprarla para mi gusto: más grande, mejor procesador, para internet, conectarla a la tele para ver alguna peli, y esas cosas. De paso, que tuviera una cámara frontal decente, ya que a mi hija es imposible hacerle una foto, porque quiere ver lo que hay en pantalla, así que una cámara frontal medio buena es ideal. Ya que tiene una cámara frontal, se puede usar para skype, ya que los iaios están lejos...

Y la cosa ha ido derivando con la tontería XD
El uso, lo que digo. Skype, internet, pelis, jueguecitos... ocio, básicamente. Tampoco entiendo las tablets para otra cosa. Si quiero producir, me compro un portátil con windows o linux (que ya tengo, obviamente).

Por el tamaño, lo que comento. Probé la nexus 7 de mi padre, y se me hace pequeña, teniéndola toda la tarde en marcha, y le pido más. Pero no había pensado en que al crío se le pudiera quedar grande.

De todas maneras, cuál os gusta más? La pipo m6 o la m9?

Burro grande o no ande... el chico crecerá y la tablet no, pilla 10 pulgadas jajajaja

Respecto a las conjuntas, suelen tardar muchísimo... Para mi gusto, la M6 con pantalla Retina :sisi3:

Burro grande o no ande... el chico crecerá y la tablet no, pilla 10 pulgadas jajajaja

Respecto a las conjuntas, suelen tardar muchísimo... Para mi gusto, la M6 con pantalla Retina :sisi3:

La tardanza no es problema, mientras llegue para Navidades...