• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda overclock i5 8600k

Lo mirare. Prueba a bajar el vcore. Yo creo que para los 4.7 deberias estar en los 1.2 como mucho.

Desde que e puesto el Vccio en 1,2 como me dijiste he jugado varias veces, y no se me ha congelado ni cerrado solo el juego, y de temperaturas tambien perfecto, no pasa de 64°. Le bajare el voltaje a 1,29 o algo asi, que de el 1,30 le sobra.
 
Desde que e puesto el Vccio en 1,2 como me dijiste he jugado varias veces, y no se me ha congelado ni cerrado solo el juego, y de temperaturas tambien perfecto, no pasa de 64°. Le bajare el voltaje a 1,29 o algo asi, que de el 1,30 le sobra.

Al final nos liamos.

vcore sobre 1.2 -1.25

vccio/vccsa 1.1
 
Al final nos liamos.

vcore sobre 1.2 -1.25

vccio/vccsa 1.1

En las fotos no se ve que el vcore que esta usando ahora en carga es 1,28? Si lo bajo tanto no va a funcinar bien no?
 
En las fotos no se ve que el vcore que esta usando ahora en carga es 1,28? Si lo bajo tanto no va a funcinar bien no?

te puede dar algun pantallazo por falta de voltaje, pero creo que tienes margen para bajar.
 
te puede dar algun pantallazo por falta de voltaje, pero creo que tienes margen para bajar.

Gracias por la ayuda, le bajare algo el voltaje y aber si sigue bien.

Un saludo
 
Arriba