• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

35 € me parece buen precio, es mas, yo te compraba una a ese precio si son buenas, que coño, más caras están por hay, para que se lleve el dinero otro... xD

Quiero jamón!

Es aquí donde venden jamones baratos? :sisi3:

Negocios de jamones xD

¿Los envías contrareembolso?

Os dejo mi almuerzo de hoy, Muslitos de pollo al ajillo enchampiñonados :p
pA9ojgW.jpg

Tortilla de patata con calabacin :)

9zIoNq9.jpg

Os dejo mi almuerzo de hoy, Muslitos de pollo al ajillo enchampiñonados :p
pA9ojgW.jpg

El pollo al ajillo de Ivan esta enchampiñonado quien lo desenchampiñonara el desenchampiñonador que lo desenchampiñone buen desenchampiñonador sera! XD

MI cena

33e0b35.jpg

Rica rica, no se si se aprecia, pero es una tortilla francesa de 2 eggs + 2 salchichas + queso rayado =D

Bueno para las arterias a esta hora :sisi3:

Para la gente que es de Cádiz y alrededores os recomiendo comer en el Pizza & Pasta :p

Para la gente que es de Cádiz y alrededores os recomiendo comer en el Pizza & Pasta :p

No me coge muy muy lejos, pero tampoco muy cerca jajaja. Que es especia Italiano?

No me coge muy muy lejos, pero tampoco muy cerca jajaja. Que es especia Italiano?

Es una pizzeria con mucha variedad y con muy buena relación cantidad/precio.

Yo donde estuve recientemente que si lo hay en todas las Ciudades creo, fue en el Hollywood Foster, y fui porque había una oferta de 2x1, que sino ni voy porque es super caro eso si, que me gusta las papas gratinadas con queso... y el pollo con macarrones a la carbonara, señores me voy ha comer que me entra hambre jajaja

Foster's jolibú!