• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

En Sanlúcar cerró el Foster porque no iba nadie de lo carisimo que es... xDDDD

Puessss ya que lo recomiendas a ver si me paso un día.. que rota es casi desconocida para mi :S

En Sanlúcar cerró el Foster porque no iba nadie de lo carisimo que es... xDDDD

Puessss ya que lo recomiendas a ver si me paso un día.. que rota es casi desconocida para mi :S

En Rota se come MUY bien! De paso vas al Mesón de mi padre jaja.

usa2uga3.jpg

Combe bien, come en casa xD

Aquí en Sevilla creo que había hasta 4 Foster, y creo que quedaron ya solo 3, pero los que quedan vas y están casi siempre vacío... No se como mantienen estos negocios la verdad. Con lo fácil que es poner un Menú Ahorro y liarse a vender jajajaja. Lo que si que desaparecieron fueron los Pizza Hut

Los Fosters con esto de la crisis por lo menos en Madrid lo que hacen es poner menos cantidad.. el del Heron City es una puta mierda, pides los nachos o las patatas y despues de cobrar 10 pavos te ponen un plato casi vacio o con aire, muucho aire en el cual entre 4 personas tocas a meter el tenedor 2 veces (SI, 2 PUTAS VECES) en el plato..

En fin, caro para lo que ofrece, y el tema de la bebida lo tienen mas que medido.

Yo ya digo fui porque había un 2x1, que sino... En vez de gastarme los 40 € y algo o mas que suele costarme comer allí se quedo en 22 € creo que fue... y bastante comida. Fue para cenar y dejamos comida...

Esa foto es del Foster's :p

Joe, que hambre me esta entrando otra vez.. XD

a quien le gusta la comida japonesa?

Joe, que hambre me esta entrando otra vez.. XD

Precisamente mañana ceno en un japo. Buffet libre sirviéndote en la mesa. Y la calidad excelente. Ya estoy salivando...

Toda la gente que conozco que decía que le daba "asquito" el sushi, ha sido probarlo y convertirse en adictos xDDD

Iniciado por antoinezgz<br />
Joe, que hambre me esta entrando otra vez.. XD<br />
<br />
<br />
<br />
Precisamente mañana ceno en un japo. Buffet libre sirviéndote en la mesa. Y la calidad excelente. Ya estoy salivando...<br />
<br />
Toda la gente que conozco que decía que le daba "asquito" el sushi, ha sido probarlo y convertirse en adictos xDDD

Hace que no voy al Wok...me has dado envidia xD

Hace que no voy al Wok...me has dado envidia xD

No hablo del típico Wok cutre donde tienes que ir tú a servirte y todo es fritanga y demás. Hablo de sushi/maki/sashimi bien preparado, además de otros muchos platos orientales (sobre todo cocina japonesa). ¡Lo mejor es que pides sobre carta y te sirve en la propia mesa! ¡Y todo por 14€! :D:D:D

Radiación en la comida japonesa :sisi3: