• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Aorus

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Pero por algo en especial como fiabilidad en la marca?No hay comparaciones entre estas dos pero la msi saca fps a todas las demás 2080 ti
 
Coño!! !¡¡Qué raro!! Peña que desconfía del chapuzas en "El Chapuzas"

Señores de H2M, holasoyunlinkconspam, etc... Si no os gusta este foro, ya sabéis.

Felices fiestas a quien se las merezca.
 
Por alusiones te diré que no me pareció muy bien una cosa y así lo dije en su día. Lo de la nueva norma de los 100 mesajes me hubiera parecido muy bien para gente que entrara nueva. Yo ya había comprado y vendido algunas cosas en El Chapuzas y de repente pongo un anuncio y me encuentro el mismo borrado y la correspondiente advertencia.
La verdad es que me quedé a cuadros. Mi primera reacción fue decirle al mismo moderador que me borrara del foro a lo que el me contestó que no era su labor.
Como se me pasó la calentura inicial completé lo 20 mensajes que me faltaban y seguí dentro.
Ya no volví a poner el anuncio porque a pesar que alguien del Chapuzas había dicho me quedo tu 8700k, a los 10 minutos en H2m alguien dijo me lo quedo y para él fue. ¿Como iba a vender algo de un anuncio borrado y con advertencia de un día?
Gran perjudicado el forero del Chapuzas.
Otra cosa que también comenté es la tontería del papelito con la foto real del producto y el nick. Por ej. CPU. Si está montada en el pc, la saco cuando la vendo que es lo normal. Que he de hacer,desmontar ref.,limpiarla, sacarla, foto, volverla a poner y esperar a que se venda para volverla a limpiar y sacar con el correspondiente riesgo de pines placa base etc.
Somos mayores y responsables yo te puedo hacer la foto y luego mandarte un truño. La foto no te da ninguna garantía. La garantía te la ganas con las compras/ventas que vas haciendo.
En H2M me llamo Salvi y por mi H.o.F verás que tipo de garantía tengo.
saludos y MUY FELICES FIESTAS A TODOS
se las merezcan o no.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como la 1080ti OC 11GB de Asus está imposible de encontrar, creo que me pillaré la 2080. ¿De qué marca me aconsejais que me la compre?
 
hoy estaba la 2080 ftw3 por 890 en amazon buen precio me parece y buena marca
 
¿Esa ventila bien? Es decir, ¿No se sobrecalienta mucho?¿Es silenciosa?
Y, ¿Asus qué tal? Con la 180TI OC hizo un muy buen trabajo. ¿Con la 2080 repite su buen hacer?
 
las evga ftw 3 1080 ti y de maravilla , al asus la OC es buena pero 1000 euros me parece bastante dinero . luego esta la dual bastante mala en cuanto a disipacion
 
Buenas chicos! alguien con la 2080ti xtreme de aorus tambien tiene problemas como... los rgb van a su puta bola cuando quieren.. cada x tiempo la grafica se para 2 segundos.. (los fan y el rgb) y se enciende de nuevo.. incluso gta 5 con el modo redux ( no e probado el normal) cn tanta carga se crashea el juego.. incluso el tomb raider.. con mi antiigua 1080ti xtrem de aorus no pasaba esto.. -.- alguien sabe si presentan algun tipo de inestabilidad o algo parecido?
 
Buenas chicos! alguien con la 2080ti xtreme de aorus tambien tiene problemas como... los rgb van a su puta bola cuando quieren.. cada x tiempo la grafica se para 2 segundos.. (los fan y el rgb) y se enciende de nuevo.. incluso gta 5 con el modo redux ( no e probado el normal) cn tanta carga se crashea el juego.. incluso el tomb raider.. con mi antiigua 1080ti xtrem de aorus no pasaba esto.. -.- alguien sabe si presentan algun tipo de inestabilidad o algo parecido?

Tengo un amigo que tuvo una Aorus no Xtreme y tenia de vez en cuando algún fallo, al final acabo cascando. Pasale test sintéticos tipo Heaven durante algunas horas, comprueba con el AfterBurner voltajes y clocks porque de serie se le ponía a 2100.
 
Gracias Stove! acabo de instalarlo y voy a ello a ver que sale.. en cuanto al tema de la inestabilidad de los fan y el rgb e comprobado que el causante era el Aorus engine, la app para controlar la gpu ya sea el OC como los rgb.. la e desinstalado y ahora va totalmente de serie, cosa que no me gusta por que los fan no se encienden hasta alcanzar cierta temperatura y me gusta que siempre esten encendidos pero bueno si viene asi de fabrica.. supongo que no sera malo para la gpu, espero. bueno voy con los test a ver que resultados ofrece. muchas gracias!!! :)
 
Gracias Stove! acabo de instalarlo y voy a ello a ver que sale.. en cuanto al tema de la inestabilidad de los fan y el rgb e comprobado que el causante era el Aorus engine, la app para controlar la gpu ya sea el OC como los rgb.. la e desinstalado y ahora va totalmente de serie, cosa que no me gusta por que los fan no se encienden hasta alcanzar cierta temperatura y me gusta que siempre esten encendidos pero bueno si viene asi de fabrica.. supongo que no sera malo para la gpu, espero. bueno voy con los test a ver que resultados ofrece. muchas gracias!!! :)
para los ventiladores tienes el msi afterburner


Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
buenas ghost! no me deja manipular la barrita de fan speed del msi :( tampoco me sale la pestaña de fan o ventilador en ajustes.. actualmente salvo el nvidia xperience, no tengo nada mas instalado que pudiese interferir con los ajustes de controlar los fan. Entonces no se.. los dejare asi a ver.. encuanto alcanzan los 50 grados o asi se encienden enseguida la verdad, me gustaria que siempre funcionasen pero bueno ahi los dejo a ver!
 
buenas ghost! no me deja manipular la barrita de fan speed del msi :( tampoco me sale la pestaña de fan o ventilador en ajustes.. actualmente salvo el nvidia xperience, no tengo nada mas instalado que pudiese interferir con los ajustes de controlar los fan. Entonces no se.. los dejare asi a ver.. encuanto alcanzan los 50 grados o asi se encienden enseguida la verdad, me gustaria que siempre funcionasen pero bueno ahi los dejo a ver!
es raro, a mi no me gusta dejarlo así, haciendo yo mi propia curva, gano 10 °c de diferencia en mi 1080. haber si alguien sabe que hacer o esque la serie 20 tiene alguna incompatibilidad con el programa no se.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
buenas ghost! no me deja manipular la barrita de fan speed del msi :( tampoco me sale la pestaña de fan o ventilador en ajustes.. actualmente salvo el nvidia xperience, no tengo nada mas instalado que pudiese interferir con los ajustes de controlar los fan. Entonces no se.. los dejare asi a ver.. encuanto alcanzan los 50 grados o asi se encienden enseguida la verdad, me gustaria que siempre funcionasen pero bueno ahi los dejo a ver!

En AB doy por hecho que desactivas la opción AUTO, no???
53bee1db3c5a5d67bf3241762bcc964e.jpg
 
Prueba de rendimiento de Raytracing Ultra en RTX 2070 1080p en BF5:

 
Prueba de rendimiento de Raytracing Ultra en RTX 2070 1080p en BF5:

Si ya mantienes los 60 FPS en ultra 1080p, cuando incluyan el dlss, veremos a ver si se puede jugar a 1440p también en ultra.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
El DLSS creo que solo es para 4K o asi era al menos en el Final Fantasy...
 
Prueba de rendimiento de Raytracing Ultra en RTX 2070 1080p en BF5:

Mola, semejante pastizal para 1080p (Eras de los primeros que criticaban esto).

Feliz año.
 
Mola, semejante pastizal para 1080p (Eras de los primeros que criticaban esto).

Feliz año.

Mi monitor es a 1080p. Para un juego competitivo no veo lo de los 60 fps, prefiero quitarlo y tener +100 fps. Pero para un juego modo campaña seguramente lo activara. Es espectacular. Al menos tengo la opción de decidir, si tuviera una Vega no xD.

Feliz año
 
Mi monitor es a 1080p. Para un juego competitivo no veo lo de los 60 fps, prefiero quitarlo y tener +100 fps. Pero para un juego modo campaña seguramente lo activara. Es espectacular. Al menos tengo la opción de decidir, si tuviera una Vega no xD.

Feliz año
Que si, que lo entiendo, lo que no entiendo es vender la anterior para comprar esta (Si es trasteo, ahí me callo lo boca) ;-)

Un abrazo.
 
Arriba