• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

No hombre si estoy a la espera de la placa no es que no tenga todo el pc montado y quiera cambiar xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No se como tienes tanta paciencia!! Me acuerdo que tu estabas empezando a pedir las piezas,y yo empecé el pc nuevo también a la par. Lo tengo montado hace semanas!
Esa 2080 ti es una fiera seguro. Teniéndola ya,yo me la quedaría.
[emoji3]
Estás montando un buen equipo. pero tio,esto dura más que la sagrada família.
Ánimo!
Salu2
 
Este fin de semana le puse el bloque a la 2080 XC Ultra. Desde el Afterburner la tenia con 108% de power limit y +100 de core. Con el tocho disipador por aire se quedaba sobre los 2020 y ahora se queda en los 2070 sin tocar nada de como lo tenia por aire. Las frecuencias se mantienen mucho mas estables, en algún test sintético baja a 2050 pero en juegos se mantiene en 2070.

Lógicamente las temperaturas han bajado y se quedan sobre los 40º de pico jugando.

No uso full cover, estoy usando este:

EK-VGA Supremacy - Acetal – EK Webshop

Tengo un radiador triple para la CPU y la VGA.
 
Este fin de semana le puse el bloque a la 2080 XC Ultra. Desde el Afterburner la tenia con 108% de power limit y +100 de core. Con el tocho disipador por aire se quedaba sobre los 2020 y ahora se queda en los 2070 sin tocar nada de como lo tenia por aire. Las frecuencias se mantienen mucho mas estables, en algún test sintético baja a 2050 pero en juegos se mantiene en 2070.

Lógicamente las temperaturas han bajado y se quedan sobre los 40º de pico jugando.

No uso full cover, estoy usando este:

EK-VGA Supremacy - Acetal – EK Webshop

Tengo un radiador triple para la CPU y la VGA.

Le has hecho undervolt? Prueba a ver
 
Le has hecho undervolt? Prueba a ver

Es el siguiente paso. Lo toque suave y no funciono, parece que viene bien ajustado de serie. Con 1v no creo que llegue a 2000. Iré poco a poco a ver hasta donde llega.
 
Última edición:
alguien que tenga alguna evga 2080 o 2070 y que sufra de ruido eléctrico? Yo tengo la evga 2070 ultra y al encender en assassins odisey me hace un ruido.....

Saludos.
 
alguien que tenga alguna evga 2080 o 2070 y que sufra de ruido eléctrico? Yo tengo la evga 2070 ultra y al encender en assassins odisey me hace un ruido.....

Saludos.
Puedes grabar el sonido para escucharlo?

Si lo hace "mucho", y encima con solo ejecutar el juego... quizás te acepten un rma.

Un saludo.
 
alguien que tenga alguna evga 2080 o 2070 y que sufra de ruido eléctrico? Yo tengo la evga 2070 ultra y al encender en assassins odisey me hace un ruido.....

Saludos.

Yo tengo una 2080 XC Ultra y tiene ruido eléctrico. Es la segunda que tengo, la primera la cambie por el tema del click de los ventiladores y tenia el mismo ruido eléctrico que la actual. La segunda que tengo tambien tiene el ruidito de los ventiladores pero al final la he pasado por agua y ya no escucho los ventiladores. Tengo una Enermax Platimax 1000w. Le conecte una segunda fuente (una Enermax de 700w) para alimentar los conectores PCie y hacia todavía mas ruido que con una solo fuente.

En casa de un amigo escuche una 2080ti Aorus y nada de ruido.
 
Yo tengo una 2080 XC Ultra y tiene ruido eléctrico. Es la segunda que tengo, la primera la cambie por el tema del click de los ventiladores y tenia el mismo ruido eléctrico que la actual. La segunda que tengo tambien tiene el ruidito de los ventiladores pero al final la he pasado por agua y ya no escucho los ventiladores. Tengo una Enermax Platimax 1000w. Le conecte una segunda fuente (una Enermax de 700w) para alimentar los conectores PCie y hacia todavía mas ruido que con una solo fuente.

En casa de un amigo escuche una 2080ti Aorus y nada de ruido.
Se sabe de donde proviene el click de los ventiladores o es normal?
 
La verdad es que no lo tengo claro. Si empujas con el dedo el ventilador, no parece que roce con nada, que se supone que era lo que causaba el ruido. Yo solo lo escuchaba al arrancar los ventiladores, una vez en marcha no escuche nada extraño.
 
La verdad es que no lo tengo claro. Si empujas con el dedo el ventilador, no parece que roce con nada, que se supone que era lo que causaba el ruido. Yo solo lo escuchaba al arrancar los ventiladores, una vez en marcha no escuche nada extraño.
Como no sea el arranque del motor del ventilador, que sería la primera vez que escucho arrancar un ventilador con un click... el tema está si evga te han dicho que si es normal o no, sería interesante.

Un saludo.
 
Hay un vídeo en el que sale un responsable de EVGA diciendo que tiene arreglo casero (no se como se hace) pero que es mejor enviársela a ellos. Yo lo hice, pero la tienda me mando una nueva con el mismo problema. No le di importancia ya que tenia previsto lo del agua, pero la cambie por la venta de segunda mano.
 
Hay un vídeo en el que sale un responsable de EVGA diciendo que tiene arreglo casero (no se como se hace) pero que es mejor enviársela a ellos. Yo lo hice, pero la tienda me mando una nueva con el mismo problema. No le di importancia ya que tenia previsto lo del agua, pero la cambie por la venta de segunda mano.
Creo que se que video dices, pero que arreglo dicen que hay que hacer?

Por que no los llego a comprender...
 
Creo que se que video dices, pero que arreglo dicen que hay que hacer?

Por que no los llego a comprender...

Ni idea yo lo tengo desmontado y no veo nada raro ni nada que roce.
 
Una pregunta a la msi 2080ti sea hawk ek x hay posibilidad de ponerle alguna bios más potente la que lleva hace 1350/1755? Por cierto a más fases en una gràfica mas oc? Aún no he podido montar el pc me han retrasado la placa... Por eso estoy por cambiarla por una water force la water force hace 1350/1770 son 15 mhz de diferencia que es irrisòrio pero claro tiene 2 fases más en total 19 y una garantía de 4 años y de extra el bf eso si gigabyte da más soporte con bios con tdp... Ya se vio en la gaming.... Calculo que hasta la semana que viene no llega la placa

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ese es el valor de fabrica asegurado.
Cada gpu/silicio es un misterio. Digo esto porque quizás la waterforce te haga 2100 y la msi 2200... no lo sabrás hasta que tengas las dos y les metas caña.
El tema de más tpd es más para estabilizar que no subir exageradamente el Core.

Con la strix que tengo con bios de fábrica y por aire llego a 2130x8000 y la anterior que tuve (RMA ) hacia 2100x7500. Por eso digo que cada una es una historia.
 
alguien que tenga alguna evga 2080 o 2070 y que sufra de ruido eléctrico? Yo tengo la evga 2070 ultra y al encender en assassins odisey me hace un ruido.....

Saludos.

La mía afortunadamente tiene cero ruido eléctrico, a pesar de ser la gama baja como dicen algunos
 
Puedes grabar el sonido para escucharlo?

Si lo hace "mucho", y encima con solo ejecutar el juego... quizás te acepten un rma.

Un saludo.

ya he pedido el reemplazo en amazon y me llega hoy, cuando la carga es muy alta hace un ruido eléctrico muy molesto.
Y el tema de los ventiladores es un click muy suave y como lo tengo configurado para que arranquen al principio sólo los escucho 1 sola vez.
Pero el ruido eléctrico es muy molesto.

Otra cosa, las gigabyte parece que han salido muy bien, he leído muy buenas review sobre ellas, si no se soluciona el ruido eléctrico iré a por la 2070 aorus .

Saludos.
 
ya he pedido el reemplazo en amazon y me llega hoy, cuando la carga es muy alta hace un ruido eléctrico muy molesto.
Y el tema de los ventiladores es un click muy suave y como lo tengo configurado para que arranquen al principio sólo los escucho 1 sola vez.
Pero el ruido eléctrico es muy molesto.

Otra cosa, las gigabyte parece que han salido muy bien, he leído muy buenas review sobre ellas, si no se soluciona el ruido eléctrico iré a por la 2070 aorus .

Saludos.

El problema del ruido electrico, es que aunque suene la grafica, suele ser por una combinacion de varios componentes, generalmente F.A + VGA. A ver si tienes suerte y te mejora la cosa, un saludo.
 
El problema del ruido electrico, es que aunque suene la grafica, suele ser por una combinacion de varios componentes, generalmente F.A + VGA. A ver si tienes suerte y te mejora la cosa, un saludo.

Tal cuál.

Tengo una fuente que ultimamente hasta le mete ruido a la Xonar... tiene sus añitos y tengo que jubilarla :(
 
Arriba