Minerva3rd
Chapuzas Junior
- Registrado
- 28 Ago 2016
- Mensajes
- 584
- Puntos
- 43
De unos 50 pedidos que llevo hechos en pccomponentes o amazon en los últimos 8 años, máximo 2 han tardado más de un día en llegarme con Tourline Express, ASM y Correos. En los 4 pedidos que llevo con coolmod, 3 han tardado 2 o 3 días en llegar con la basura de Seur (con envio 24h por temas de retraso en enviarme los productos, para acelerar que me llegase rápido), dos de ellos con ''incidencia'' y mil excusas, una de ellas con que no estaba en casa cuando llamaron.
En vuestra web tenéis productos que en otros sitios no hay, o incluso a mejores precios, pero sinceramente hasta que no cambiéis de empresa de transporte me temo que posiblemente no haya una quinta compra, aunque la culpa no sea vuestra en traerme personalmente el pedido a casa, sí la tenéis en parte por no ofrecer mejores opciones de envío (y la que tenéis de Correos son hasta 72h de llegada) pagando un poco más sino me equivoco. Creo que mejorar el servicio de envio sería un punto muy a favor para que compre productos más a menudo en vuestra web.
Diréis, pero si en la web pone claramente 24 / 48 horas. Es lo que comento, el pedido aún no ha llegado a mi ciudad, no hay actualización de estado desde ayer, y como digo esta empresa tan incompetente casi siempre tarda más de un día en llamar a mi puerta con el estado de ''en reparto''. Así que hasta el lunes, martes o miércoles no me llegará.
Esto no es una amenaza ni mucho menos, por un cliente más o cliente menos no va a ser el fin del mundo, pero a pesar de las ventajas o desventajas de vuestra web, es algo a tener en cuenta, mejorar creo que es algo bueno y a cuanta más gente beneficie mejor, por eso os comento esto. También habrá gente a la que le parezca exagerado, bueno, estoy acostumbrado desde 2011 a recibir las cosas al día siguiente y en 2019 pagar lo mismo en envío en otras web para recibirlo con retraso no es que haga mucha gracia, sea una tontería o no.
Un saludo.
En vuestra web tenéis productos que en otros sitios no hay, o incluso a mejores precios, pero sinceramente hasta que no cambiéis de empresa de transporte me temo que posiblemente no haya una quinta compra, aunque la culpa no sea vuestra en traerme personalmente el pedido a casa, sí la tenéis en parte por no ofrecer mejores opciones de envío (y la que tenéis de Correos son hasta 72h de llegada) pagando un poco más sino me equivoco. Creo que mejorar el servicio de envio sería un punto muy a favor para que compre productos más a menudo en vuestra web.
Diréis, pero si en la web pone claramente 24 / 48 horas. Es lo que comento, el pedido aún no ha llegado a mi ciudad, no hay actualización de estado desde ayer, y como digo esta empresa tan incompetente casi siempre tarda más de un día en llamar a mi puerta con el estado de ''en reparto''. Así que hasta el lunes, martes o miércoles no me llegará.
Esto no es una amenaza ni mucho menos, por un cliente más o cliente menos no va a ser el fin del mundo, pero a pesar de las ventajas o desventajas de vuestra web, es algo a tener en cuenta, mejorar creo que es algo bueno y a cuanta más gente beneficie mejor, por eso os comento esto. También habrá gente a la que le parezca exagerado, bueno, estoy acostumbrado desde 2011 a recibir las cosas al día siguiente y en 2019 pagar lo mismo en envío en otras web para recibirlo con retraso no es que haga mucha gracia, sea una tontería o no.
Un saludo.