• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, a los que os suben la fibra de 100 a 600 megas al hacer el amago,os cambian el router??
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, el mismo router

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hola, me acabo de pasar a Vodafone desde Orange, queria preguntar cuanto tiempo tengo que esperar para sacarme un movil por amago?? creo que son tres meses con ellos, merece la pena esperarles, o renovar una vez este con ellos?
En el hipotetico caso de que realice el amago a los tres meses, dan las mismas ofertas por las tarifas con fibra y fijo de one S y one XS???
Gracias.
 
No, el mismo router

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Ok, entonces si mi router no dispone de wifi 5g, no podria hacer nada para que le cambiaran?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, me acabo de pasar a Vodafone desde Orange, queria preguntar cuanto tiempo tengo que esperar para sacarme un movil por amago?? creo que son tres meses con ellos, merece la pena esperarles, o renovar una vez este con ellos?
En el hipotetico caso de que realice el amago a los tres meses, dan las mismas ofertas por las tarifas con fibra y fijo de one S y one XS???
Gracias.


Puedes hacer un amago ahora para descuentos en tarifa y otro a los tres meses y un día para obtener terminal, una cosa no tiene que ver con la otra. Vete a saber que ofertas tendrán dentro de tres meses.
 
Hola, a los que os suben la fibra de 100 a 600 megas al hacer el amago,os cambian el router??
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No te lo cambian si tienes uno bastante nuevo, solo si es antiguo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me acabo de pasar a Vodafone desde Orange, queria preguntar cuanto tiempo tengo que esperar para sacarme un movil por amago?? creo que son tres meses con ellos, merece la pena esperarles, o renovar una vez este con ellos?
En el hipotetico caso de que realice el amago a los tres meses, dan las mismas ofertas por las tarifas con fibra y fijo de one S y one XS???
Gracias.

Esta en tutorial y faq

Precios algo más caros con one Xs que con one S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, entonces si mi router no dispone de wifi 5g, no podria hacer nada para que le cambiaran?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rómpelo y que te lo cambien por uno nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un lujo de hilo, espero poder medio conseguir algo bueno haciendo amago con
los de vodafone, tras leeros tengo las cosas algo mas claras que antes.

Gracias por el tuto y ya nos leemos.

Salu2.
 
ponme por aquí mismo lo del privado y ya te digo como hacerlo y que conseguir, aunque la verdad es que entre el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes, esta todo lo necesario
Un lujo de hilo, espero poder medio conseguir algo bueno haciendo amago con
los de vodafone, tras leeros tengo las cosas algo mas claras que antes.

Gracias por el tuto y ya nos leemos.

Salu2.
 
amaga con la linea de movil en la que se te vaya a acabar el dto en enero de este año, y ellos te daran dto para todo lo demas, manteniendote el resto de descuentos que puedas tener a mayores

si esta todo con nif a yoigo o masmovil con una linea de movil, y si esta algo con cif, tendrias que amagar con la linea de movil asociada al cif, hacia movistar por ejemplo

Tal como me explico Joanmalo7, segun faq y tutorial

Tengo 2 plan one L y una + linea S, Tras realizar el amago con mi linea principal he conseguido ADSL gratis 6 meses los 6 siguientes al 50% he bajado mi Red L a Red M 50% + 10 GB gratis 12 meses un Galaxy S9+ a 18,15 x 24 meses ( catalogo renueva tu movil de Vodafone empresa) y la + linea S 200 min 6 GB a 10€ todo esto cerrado y grabado en portabilidad.

Ahora me queda un plan One L. El cual aun esta bonificado con un 50% + un paquete convergente 30% hasta el 21 de abril sobre la linea Red L he comprado otro Galaxy S9+ a 18,15 x 24 del catalogo renueva tu movil en Vodafone empresa
El chico de la tienda me manda una oferta sobre la Linea Red L sin descuento y con un precio de 52,13€ + 18,15 del terminal

El chico dice que no me preocupe por que el la oferta me la tiene que hacer asi Red L y como yo la linea la tengo dentro del Plan One L a mi me van a respetar los descuentos del paquete convergente etc.

Mi pregunta Joanmalo7 podria averiguar si realmente sigo teniendo estos descuentos o me va a tocar amagar urgente con esta ultima linea??

Se que es mucho tocho pero siempre nos quedan dudas y cuando llega la factura todo se dispara y se complica la solucion.

PD: los Galaxy S9+ llegaron sin Galaxy watch. Yo el pedido lo realice el viernes 4 enero y según catálogo aún permanece la promoción hasta el 6. En portabilidad me dijeron que es una promoción de samsung y es Samsung la encargada de enviar el Galaxy watch. Pero como no se puede leer la letra pequeña, he recibido los dos terminales sin promoción.
 
Última edición:
Tal como me explico Joanmalo7, segun faq y tutorial

Tengo 2 plan one L y una + linea S, Tras realizar el amago con mi linea principal he conseguido ADSL gratis 6 meses los 6 siguientes al 50% he bajado mi Red L a Red M 50% + 10 GB gratis 12 meses un Galaxy S9+ a 18,15 x 24 meses ( catalogo renueva tu movil de Vodafone empresa) y la + linea S 200 min 6 GB a 10€ todo esto cerrado y grabado en portabilidad.

Ahora me queda un plan One L. El cual aun esta bonificado con un 50% + un paquete convergente 30% hasta el 21 de abril sobre la linea Red L he comprado otro Galaxy S9+ a 18,15 x 24 del catalogo renueva tu movil en Vodafone empresa
El chico de la tienda me manda una oferta sobre la Linea Red L sin descuento y con un precio de 52,13€ + 18,15 del terminal

El chico dice que no me preocupe por que el la oferta me la tiene que hacer asi Red L y como yo la linea la tengo dentro del Plan One L a mi me van a respetar los descuentos del paquete convergente etc.

Mi pregunta Joanmalo7 podria averiguar si realmente sigo teniendo estos descuentos o me va a tocar amagar urgente con esta ultima linea??

Se que es mucho tocho pero siempre nos quedan dudas y cuando llega la factura todo se dispara y se complica la solucion.

PD: los Galaxy S9+ llegaron sin Galaxy watch. Yo el pedido lo realice el viernes 4 enero y según catálogo aún permanece la promoción hasta el 6. En portabilidad me dijeron que es una promoción de samsung y es Samsung la encargada de enviar el Galaxy watch. Pero como no se puede leer la letra pequeña, he recibido los dos terminales sin promoción.

La oferta solo estaba disponible para algunos departamentos y no todos los colores del terminal llegaron con reloj además de ser unidades limitadas

Pues pide el teléfono y cuando lo recibas llamas a atencion al cliente para verificar tus descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como siempre muchas gracias por este buen trabajo que estáis realizando, el móvil lo encargue el mismo día 4 y ya he recibido los dos terminales.
Termino de llamar a atención al cliente y me confirman los descuentos hasta el 21 de marzo, gracias a seguir las recomendaciones vuestras, voy a poner mis descuentos en resumenes.
 
Si la suben a más línea S igual te la pone. Gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría amagar a movistar para conseguir la línea gratuita y un terminal gratuito? La línea cumple 3 meses la semana que viene, puedo cambiar a +línea s para sacar descuento 100%y terminal? Decía amagar a movistar por lo rápido y cómodo que es, pero crees que es mejor a masmovil? La hago por teléfono o por web? Perdona por tanta pregunta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje y después de leer y leer me asaltan unas dudas. Vengo de Ono y parece ser que por deferencia tengo planes y precios distintos a las líneas red etc., tengo 50 mg fibra+ 1 línea plan móvil Smart (6gb)+ 1 línea plan móvil ilimitado(10gb) por la que pago 83€ iva incluido, en otra cuenta tengo 1 línea plan móvil Smart(6gb) por la que pago unos 13€ y otras dos líneas en otra cuenta de mis suegros que son también plan móvil Smart. Mi intención es amagar con la línea que esta en la cuenta junto a la fibra y que me hagan descuento a poder ser en fibra mas las dos líneas y la otra línea suelta que me facturan suelta (me da igual si me hacen o no descuento en las de mi suegros :guiño:).

1- ¿Me harán descuentos sobre estas líneas antiguas o me cambiaran a las líneas y precios de Vodafone?
2- ¿Me podrán hacer descuentos sobre esas dos facturas o me las unificaran?
3- Me interesa un móvil de 1€x24, ¿Mejor amagar a Yoigo o a MasMovil diciendo que ha sido a Yoigo?
4- ¿Solo me hacen el descuento sobre las líneas del paquete fibra y luego tendré que amagar con la línea de la otra factura?

Muchas gracias de antemano por este tocho y un saludo
 
Ayer noche inicie la portabilidad a Yoigo via Web. Esta mañana a las 10,45 mensaje donde me informa de la fecha 17.01
He llamado a 22123 para un tema técnico y al estar en proceso de portabilidad te pasa directamente a ese departamento. Los precios que me han dado han sido:
Huawei p20 Pro 6x24 meses
Huawei mate 20 23x24
Huawei mate 20 pro 25x24
Samsung S9 12x24
Samsung s9plus 21x24

Les he pedido bajar el s9 a 9 como la oferta de Yoigo ( ya sé que hay pago final ) y me comentan que ahora mismo no pueden, pero que les cambian cada día los precios. Por lo que esperaré que me llamen ellos e iré informando.
 
Buenos días,

estaba planteándome pasar algunas líneas de Orange a Vodafone, así como la fibra y estaba viendo la posibilidad de conseguir una buena oferta. Me comentaba joanmalo7 en el foro de Orange que si iniciaba una potabilidad de Orange a Vodafone y luego intentaba cancelarla, Vodafone me iba a contraofertar con ofrenciéndome un descuento del 50% para que no cancele. Pero que aún así me interesaba cambiarme de verdad a Vodafone sin hacer nada y luego una vez en Vodafone hacer amago.
Entonces una vez llegado a este punto, me surgen un par de dudas en cuánto a plazos y ofertas que podría conseguir.

Si hago esto, una vez portado a Vodafone puedo realizar el amago al día siguiente? o tengo que esperar un mínimo de meses para poder realizar el amago desde Vodafone con garantías de éxito..
Y luego, que ofertas podría conseguir y por cuánto tiempo? En principio no me importan los móviles y lo que más busco es buenas ofertas de tarifas. Podría conseguir más o menos lo mismo que lo se pone en este foro? o al ser recién llegado a Vodafone cambiaría mucho la cosa?

Edito: Perdón que he leído muy rápido, acabo de leer bien, y joanmalo7 ya me estaba diciendo que podía amagar a los 2 días de estar en Vodafone, así que la primera duda ya está contestada.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenos días,

estaba planteándome pasar algunas líneas de Orange a Vodafone, así como la fibra y estaba viendo la posibilidad de conseguir una buena oferta. Me comentaba joanmalo7 en el foro de Orange que si iniciaba una potabilidad de Orange a Vodafone y luego intentaba cancelarla, Vodafone me iba a contraofertar con ofrenciéndome un descuento del 50% para que no cancele. Pero que aún así me interesaba cambiarme de verdad a Vodafone sin hacer nada y luego una vez en Vodafone hacer amago.
Entonces una vez llegado a este punto, me surgen un par de dudas en cuánto a plazos y ofertas que podría conseguir.

Si hago esto, una vez portado a Vodafone puedo realizar el amago al día siguiente? o tengo que esperar un mínimo de meses para poder realizar el amago desde Vodafone con garantías de éxito..
Y luego, que ofertas podría conseguir y por cuánto tiempo? En principio no me importan los móviles y lo que más busco es buenas ofertas de tarifas.

Muchas gracias de antemano.
Para descuentos puedes amagar al dia siguiente, para moviles esperar 3 meses.
 
Buenos días,

estaba planteándome pasar algunas líneas de Orange a Vodafone, así como la fibra y estaba viendo la posibilidad de conseguir una buena oferta. Me comentaba joanmalo7 en el foro de Orange que si iniciaba una potabilidad de Orange a Vodafone y luego intentaba cancelarla, Vodafone me iba a contraofertar con ofrenciéndome un descuento del 50% para que no cancele. Pero que aún así me interesaba cambiarme de verdad a Vodafone sin hacer nada y luego una vez en Vodafone hacer amago.
Entonces una vez llegado a este punto, me surgen un par de dudas en cuánto a plazos y ofertas que podría conseguir.

Si hago esto, una vez portado a Vodafone puedo realizar el amago al día siguiente? o tengo que esperar un mínimo de meses para poder realizar el amago desde Vodafone con garantías de éxito..
Y luego, que ofertas podría conseguir y por cuánto tiempo? En principio no me importan los móviles y lo que más busco es buenas ofertas de tarifas.

Muchas gracias de antemano.


Si no quieres terminal...si puedes amagar al día siguiente para conseguir descuentos. Si quieres terminal...hay que esperar 3 meses. Puedes amagar para descuento y a los 3 meses lo vuelves hacer para sacar terminal. Saludos.
 
Llevo toda la semana pasada para que cambiar mis servicios de Vodafone al paquete One XS, para después hacer amago y dejarlo en 25 €, como ya he comentado en mensajes anteriores. Toda la semana recibiendo llamadas de todos los departamentos y ninguno me soluciona nada, ni me hacen el cambio, me llamaron del departamento de ofertas y me iban a aplicar el 50% automáticamente a lo que tenía anteriormente contratada, pero como me llamaron el mismo día que terminaba mi promoción del 50% no le dejaban aplicarlo me dijeron, que me llamarían al día siguiente... No me llaman nunca, respondo al mensaje ese automático para que te llamen y nada...

Así que aburrido, voy hacer amago a MásMovil, el caso es que al hacerlo por web quieren cobrar 5 €, esto después lo devuelven? O amago a otra compañía??
 
Si no quieres terminal...si puedes amagar al día siguiente para conseguir descuentos. Si quieres terminal...hay que esperar 3 meses. Puedes amagar para descuento y a los 3 meses lo vuelves hacer para sacar terminal. Saludos.

Para descuentos puedes amagar al dia siguiente, para moviles esperar 3 meses.

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas y la aclaración de los móviles!

Si hago el amago nada más llegar a Vodafone podré también conseguir las ofertas que se comentan en este foro en cuanto a tarifas? O al ser recién llegado tendré peor oferta..

Había visto por aquí que se podría llegar a conseguir por unos 34 euros iva incluido:
- la fibra con llamadas ilimitadas
- 1 línea principal con llamadas ilimitadas más 20 gigas (incl. el bono)
- y 1 segunda línea mini xs

luego había leído algo de línea para compartir datos, pero no me queda claro si es una tercera línea o simplemente que las 2 líneas comparten datos..

En mi caso particular resumiendo, lo que necesitaría sería la fibra en casa y 3 líneas móviles.
La principal con llamadas ilimitadas + datos (a partir de 4Gb creo que iría sobrado)
Y luego 2 líneas básicas que tienen muy poco uso, en cuanto a datos a partir de 500 mb cada una bastaría. Y en cuanto a llamadas 1 prácticamente no realiza llamadas y la otra realiza alguna que otra, en esa igual algún paquete de unos 100 o 200 minutos estaría bien.

Muchas gracias!
 
Arriba