• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Amago desde Vodafone a Orange realizado hoy, con la linea movil principal de mi Pack. Sobre las 14h. realizo el amago y Orange me hace confirmar por medio de un mensaje. En torno a las 21.30h de la noche Vodafone me escribe un sms diciendo que en 24h. se produce el cambio de operador y que los llamase a un 607. Sin noticias de Orange respecto a la entrega (puesta en tienda, para no recoger) ni avisando del dia que paso a Orange.
¿Creeis que solo tengo hasta mañana para dejarlo todo anulado y listo? O es solo un medio de VF para meter presión. Me da miedo de que pase el fin de semana y no tener más margen de maniobra.

Si tienes un sms que te dice que llames a un 607.... hazlo y saldrás de dudas
 
Estoy pensando en pillarme el mate 20 pro,que estaba en 29 eurazos al mes...pero he visto que han bajado algunos(el p20 vuelve a 6, el mate 20 tb ha bajado...) y joanmalo ha dicho que el mate 20 pro está por encima de los 20. ¿Alguien sabe o pyede preguntar a cunto está exactamente? Gracias.


Es fácil está a mas de 20 € y a menos de 29 €. con esa info ya puedes hacer el amago y nos dices el precio al que te lo ofrecen.
 
Buenos días.

He leído el FAQ y no dice nada al respecto, se que se ha hablado recientemente (últimos meses) pero por mas que he revisado no doy con ello de una forma rápida y utilizando el buscador me lía mas que ayuda.

Soy Vodafone ONE, tengo 2 líneas y saque un terminal a plazos en febrero 2018 (me quedan 14 cuotas por pagar), pero voy a abonar todo lo que falta por pagar próximamente (en un solo pago), para conseguir un terminal nuevo.

Mi duda es:

Al tener 2 lineas:

1.- ¿Tengo que esperar a Marzo para conseguir otro terminal, o al tener 2 líneas no es necesario y puedo sacar otro?

2.- En el caso que pueda hacerlo, ¿es necesario tener el terminal anterior pagado (asociado a linea principal y amagar con la otra), o se puede seguir con el pago aplazado?

Como siempre... Muchas Gracias.

PD: Seria interesante poner esta duda/respuesta en el FAQ, para ayudar a futuros. joanmalo7
 
Buenos días.

He leído el FAQ y no dice nada al respecto, se que se ha hablado recientemente (últimos meses) pero por mas que he revisado no doy con ello de una forma rápida y utilizando el buscador me lía mas que ayuda.

Soy Vodafone ONE, tengo 2 líneas y saque un terminal a plazos en febrero 2018 (me quedan 14 cuotas por pagar), pero voy a abonar todo lo que falta por pagar próximamente (en un solo pago), para conseguir un terminal nuevo.

Mi duda es:

Al tener 2 lineas:

1.- ¿Tengo que esperar a Marzo para conseguir otro terminal, o al tener 2 líneas no es necesario y puedo sacar otro?

2.- En el caso que pueda hacerlo, ¿es necesario tener el terminal anterior pagado (asociado a linea principal y amagar con la otra), o se puede seguir con el pago aplazado?

Como siempre... Muchas Gracias.

PD: Seria interesante poner esta duda/respuesta en el FAQ, para ayudar a futuros. @joanmalo7


Creo que no has leído mucho ...:babas:



Es un terminal nuevo por linea cada doce meses. Después de pagar la cuota DOCE puedes pedir terminal nuevo a condición de pagar de golpe las cuotas restantes en la siguiente factura. Si conseguiste un terminal gratis o has pagado todo de golpe... la misma pauta se mantiene.

Si tienes dos lineas, una con terminal asociado y la otra no.... es fácil, en la linea que no tienes terminal asociado puedes pedir terminal nuevo. :cafe:
 
Buenos dias. Portabilidad pedida el dia 10/1/2019 hacia Orange. Hoy dia 11 hablo con VF y me ofrece el 50% en todos los servicios. Tengo fibra 100 con linea principal Red S 200min 6Gb, una linea 200/6gb, una linea 2/0cts min y la XS de regalo. Pagaba hasta ahora 41,50€ y me lo dejaban a 48€. De terminales me ofrecen el p20 pro por 20, p20 lite por 8 entre otros, todo carisimos. Les digo que me manden la oferta via email y me vuelvan a llamar en un rato. En la segunda llamada me vuelven a ofrecer lo mismo, ni tv gratuita ni terminales mas baratos. Desisto la oferta. Anulo la portabilidad de Orange llamando al 900, me atiende una señora con bastante mala ostia que me echa la bronca. Le insisto que quiero anular la portabilidad varias veces hasta que accede. La semana proxima intentaré amagar de nuevo. ¿Algun consejo para el tema de precio de terminales? ¿Tal vez amagar a otra compañia?. No se porque me han ofrecido tan poco leyendo a todos las ofertas que os hacen.
 
Buenos dias. Portabilidad pedida el dia 10/1/2019 hacia Orange. Hoy dia 11 hablo con VF y me ofrece el 50% en todos los servicios. Tengo fibra 100 con linea principal Red S 200min 6Gb, una linea 200/6gb, una linea 2/0cts min y la XS de regalo. Pagaba hasta ahora 41,50€ y me lo dejaban a 48€. De terminales me ofrecen el p20 pro por 20, p20 lite por 8 entre otros, todo carisimos. Les digo que me manden la oferta via email y me vuelvan a llamar en un rato. En la segunda llamada me vuelven a ofrecer lo mismo, ni tv gratuita ni terminales mas baratos. Desisto la oferta. Anulo la portabilidad de Orange llamando al 900, me atiende una señora con bastante mala ostia que me echa la bronca. Le insisto que quiero anular la portabilidad varias veces hasta que accede. La semana proxima intentaré amagar de nuevo. ¿Algun consejo para el tema de precio de terminales? ¿Tal vez amagar a otra compañia?. No se porque me han ofrecido tan poco leyendo a todos las ofertas que os hacen.


Los precios interesantes en terminales te los ofrecen amagando hacia masmovil o yoigo. Está muy bien explicado. Lee el tutorial y el faq de amagos.
 
Los precios interesantes en terminales te los ofrecen amagando hacia masmovil o yoigo. Está muy bien explicado. Lee el tutorial y el faq de amagos.

Gracias. Yoigo no me deja pedir portabilidad (creo que me incluyeron en scoring hace años y ahi sigo, no se como remediarlo). A MasMovil te pide 5e. por adelantado. ¿Merece la pena abonarlos?
 
Gracias. Yoigo no me deja pedir portabilidad (creo que me incluyeron en scoring hace años y ahi sigo, no se como remediarlo). A MasMovil te pide 5e. por adelantado. ¿Merece la pena abonarlos?


Depende del terminal que quieras conseguir :babas:
 
no, hazlo a movistar y sino te dejan pues si paga los 5 euros y listo
Gracias. Yoigo no me deja pedir portabilidad (creo que me incluyeron en scoring hace años y ahi sigo, no se como remediarlo). A MasMovil te pide 5e. por adelantado. ¿Merece la pena abonarlos?
 
hay que amagar hacia otras compañias...
Buenos dias. Portabilidad pedida el dia 10/1/2019 hacia Orange. Hoy dia 11 hablo con VF y me ofrece el 50% en todos los servicios. Tengo fibra 100 con linea principal Red S 200min 6Gb, una linea 200/6gb, una linea 2/0cts min y la XS de regalo. Pagaba hasta ahora 41,50€ y me lo dejaban a 48€. De terminales me ofrecen el p20 pro por 20, p20 lite por 8 entre otros, todo carisimos. Les digo que me manden la oferta via email y me vuelvan a llamar en un rato. En la segunda llamada me vuelven a ofrecer lo mismo, ni tv gratuita ni terminales mas baratos. Desisto la oferta. Anulo la portabilidad de Orange llamando al 900, me atiende una señora con bastante mala ostia que me echa la bronca. Le insisto que quiero anular la portabilidad varias veces hasta que accede. La semana proxima intentaré amagar de nuevo. ¿Algun consejo para el tema de precio de terminales? ¿Tal vez amagar a otra compañia?. No se porque me han ofrecido tan poco leyendo a todos las ofertas que os hacen.
 
esta a 25
Estoy pensando en pillarme el mate 20 pro,que estaba en 29 eurazos al mes...pero he visto que han bajado algunos(el p20 vuelve a 6, el mate 20 tb ha bajado...) y joanmalo ha dicho que el mate 20 pro está por encima de los 20. ¿Alguien sabe o pyede preguntar a cunto está exactamente? Gracias.
 
no, hazlo a movistar y sino te dejan pues si paga los 5 euros y listo

Haciendolo hacia Movistar,¿Te dejan el p20 pro a 6? Estoy interesado en este o los lite a 2/3 en su defecto. Quiero amagar de nuevo para conseguir esos. Gracias!
 
El jueves pasado acepte oferta de fibra, dos red s con bono de 10 gb y TV total con fútbol hasta final de temporada por 35 euros x 12 meses. Ayer llamé preguntando por la instalación de la TV total y me dijeron que no les consta... Y que el precio son 47 euros!! Puede ser posible que no respeten las ofertas incluso por escrito que tengo enviada?

Por cierto, también acepte el p20 pro desde el que escribo por 12 euros x 24 meses. Podría reclamarles que me lo bajaran a la oferta desde ayer de 6 euros/mes? (lo tenía que preguntar, jejejje)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
P20 pro y en su defecto las versiones lite.


Yo en tu caso, para el P20 Pro a 6 € x 24 pagaría los 5 €
Dudo mucho que te ofrezcan esas condiciones en amago a movistar
 
Pasaría algo si amago hoy viernes? Lo digo porque supongo que se iniciará todo el lunes y me llamará Vodafone. O es mejor hacerlo el domingo. Es que no se muy bien si hay diferencia entre hacerlo un día u otro. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
Sabeis si estan ofreciendo alguna +línea gratuita, ahora mismo tengo el 50% en mi Red s más fibra y una más línea megayuser a 8 euros, serian 28,50+8=36,50, se puede mejorar esto? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pasaría algo si amago hoy viernes? Lo digo porque supongo que se iniciará todo el lunes y me llamará Vodafone. O es mejor hacerlo el domingo. Es que no se muy bien si hay diferencia entre hacerlo un día u otro. Espero vuestras respuestas. Gracias.


Lo mejor que puedes hacer es NO LEER ni el tutorial ni el faq de amagos... y si por equivocación lo lees... pues móntate el amago al revés y luego ya nos cuentas a ver :babas:
 
Muchas gracias hombre por tu bondadosa aclaración. Estoy harto de hacer amagos y de leerme los tutoriales, lo que pasa es que nunca lo he hecho un viernes, así que por eso lo preguntaba, porque es para un familiar y me insistía en ver si se lo podía hacer hoy. Así que contado queda. Ya puedes dormir tranquilo esta noche.
Lo mejor que puedes hacer es NO LEER ni el tutorial ni el faq de amagos... y si por equivocación lo lees... pues móntate el amago al revés y luego ya nos cuentas a ver :babas:
 
Muchas gracias hombre por tu bondadosa aclaración. Estoy harto de hacer amagos y de leerme los tutoriales, lo que pasa es que nunca lo he hecho un viernes, así que por eso lo preguntaba, porque es para un familiar y me insistía en ver si se lo podía hacer hoy. Así que contado queda. Ya puedes dormir tranquilo esta noche.


Lo de dormir tranquilo esta noche espero que tu también :cafe:

Y si empiezas ese amago hoy... ya nos iras contando...
 
Arriba