• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

respondido en faq comun y tutorial.
Buenas, voy a realizar amago en los próximos días, solo quiero mejorar descuentos, tengo dos líneas, una de ellas asociada a la fibra, mi duda es que no sé si amargar con las dos líneas o solo con una, y si es solo con una cual es mejor para amagar? Gracias
 
pues contando con que ONO NO EXISTE....llama a vodafone al 22123 desde el fijo y pides la baja del fijo y la fibra y al dia siguiente alta nueva de fijo y fibra.

ningun problema, es sencillo y lo hace mucha gente. Ademas cuando des el alta nueva ademas de tener todo en una unica factura, podras tener mucho mejores dtos.
Buenos días,
mi problema es el siguiente:
Tengo 2 lineas moviles con vodafone y telefono fijo e internet aún con Ono. El año pasado por estas fechas hice un amago porque quería descuentos, un telefono y que me pasaran de ono a vodafone porque me pasan dos facturas al mes (una de cada cosa - en total alrededor de 100 euros). Cancelé el amago porque me dijeron que a principios de año (del 2018) me habrian portado a Vodafone ya, que ya habian empezado... asi llevo ya un año...
El tema es que he pensado en hacer lo siguiente: por un lado, dar de baja ONO (aunque pierda el numero fijo, que me da igual - alguien sabe como dar de baja ONO?) y entonces dar de alta la fibra de vodafone. Y a partir de ahi hacer el amago de las lineas moviles para sacar las cosas.
Alguien cree que habra algun problema? O alguna forma mejor de hacerlo? @joanmalo7 - cuál es tu opinión?
 
Asi es, tienen que pasar 12 meses justos sino el sistema no lo permite.
Buenos días chic@s, solo quería hacer mi pequeña aportación. Hace poco intenté el amago, tenía 12 facturas pagadas desde que saqué el último terminal pero al final tuve que cancelar la portabilidad porque hasta la fecha exacta en que se cumple 1 año desde el amago anterior no me dejan sacar otro móvil. Así que ya sabéis, no solo son 12 pagos realizados, es 1 año exacto, de fecha a fecha. En unos días volveré q intentarlo.
 
ya te digo yo que ni con amago ni pagando 200 euros te van a subir la velocidad por mucho que pidas
Pues parece ser que todavía estoy con las 50 Mb, me tocará esperar o hacer amago a ver si me suben la velocidad.
 
si, pero todavia no hay precios de retenciones, y viene con pack de pulsera y bateria

Antes que nada gracias por la respuesta y feliz año nuevo a tod@s.

Entonces por lo que entiendo todavía no me lo ofertarán en amagos no?
 
igual si pero al mismo precio de la web sin ningun dto añadido.
Antes que nada gracias por la respuesta y feliz año nuevo a tod@s.

Entonces por lo que entiendo todavía no me lo ofertarán en amagos no?
 
Hola a todos. Llevo un mes leyendo y siguiendo el foro, el tema del amago lo tengo ya claro, pero en mi situación me quedan varias dudas pendientes.
Tengo contratado con Vodafone 2 líneas de adsl con el plan One y una línea adicional + Línea S. Soy de Vodafone empresa y en mi situación el año pasado tuve muchos problemas a la hora de realizar la portabilidad desde Jazztel. Después de más de 4 meses para conseguir que me llegue la factura con todo aplicado correctamente, me agregaron un 30 % adicional por los problemas sufridos.
Y ahora la cuestión es que las ofertas terminan sucesivamente, desde el 14 de enero 2019 en el Primer plan one, hasta el 21 de Abril 2019 en el segundo con ese 30% adicional.
Mi pregunta es para Joanmalo7.
Puedes mirar mi contrato y resolver mi duda si es mejor negociar el amago solo en el primer plan one y seguir recibiendo ese 30% adicional sobre el segundo, o ya al tener una nueva permanencia perderé ese descuento que dura hasta abril


QUOTE=Discocrack;1152004]Lo tengo todo unificado en una única factura y además de ese 30 % adicional tengo el 50% en cada linea[/QUOTE]

Hola Joanmalo7, creo que respondiste a todos menos mi pregunta:alabado:

Feliz año a todos

Como ya terminó la primera oferta y me están cobrando por mes adelantado creo que debo empezar mañana el amago o a lo más tardar el lunes proximo
 
amaga con la linea de movil en la que se te vaya a acabar el dto en enero de este año, y ellos te daran dto para todo lo demas, manteniendote el resto de descuentos que puedas tener a mayores

si esta todo con nif a yoigo o masmovil con una linea de movil, y si esta algo con cif, tendrias que amagar con la linea de movil asociada al cif, hacia movistar por ejemplo
QUOTE=Discocrack;1152004]Lo tengo todo unificado en una única factura y además de ese 30 % adicional tengo el 50% en cada linea

Hola Joanmalo7, creo que respondiste a todos menos mi pregunta:alabado:

Feliz año a todos

Como ya terminó la primera oferta y me están cobrando por mes adelantado creo que debo empezar mañana el amago o a lo más tardar el lunes proximo[/QUOTE]
 
Hola joanmalo, quiero portar la fibra, fijo y móvil a Vodafone. Te mande mis datos por privado la semana pasada. Tramitamelo cuando puedas que estoy deseando pasarme a Vodafone.
Feliz año a todos y muchas gracias.
 
Hola amigos llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y la semana que viene los voy a poner en practica. El tema es que os agradeceria que me dijeseis a que compañia sera mejor hacer el amago ya que la oferta no es la misma.
Tengo una tarifa red M sin ningun tipo de permanencia desde hace tiempo y quiero conseguir un iphone Xs al mejor precio y un descuento en tarifa. Que me recomiendas.
Gracias
 
Hola amigos llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y la semana que viene los voy a poner en practica. El tema es que os agradeceria que me dijeseis a que compañia sera mejor hacer el amago ya que la oferta no es la misma.
Tengo una tarifa red M sin ningun tipo de permanencia desde hace tiempo y quiero conseguir un iphone Xs al mejor precio y un descuento en tarifa. Que me recomiendas.
Gracias


Bienvenido al foro,

A yoigo o masmovil, lo tienes MUY BIEN EXPLICADO en el tuturial y tb en el faq común de amagos, lee un poco...
 
sisi lo tengo en mente, aunque hasta el jueves imposible, tengo mucho acumulado despues de 5 dias de vacaciones
Hola amigos llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y la semana que viene los voy a poner en practica. El tema es que os agradeceria que me dijeseis a que compañia sera mejor hacer el amago ya que la oferta no es la misma.
Tengo una tarifa red M sin ningun tipo de permanencia desde hace tiempo y quiero conseguir un iphone Xs al mejor precio y un descuento en tarifa. Que me recomiendas.
Gracias
 
leyendo los resumenes no te quedaran dudas
Hola amigos llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos y la semana que viene los voy a poner en practica. El tema es que os agradeceria que me dijeseis a que compañia sera mejor hacer el amago ya que la oferta no es la misma.
Tengo una tarifa red M sin ningun tipo de permanencia desde hace tiempo y quiero conseguir un iphone Xs al mejor precio y un descuento en tarifa. Que me recomiendas.
Gracias
 
Hola, feliz 2019.
Sé que esta sección corresponde a amagos, asi que por adelantado mis disculpas.
Mi cuñada está en orange y quiere "mudarse" a Vodafone. Tiene internet + fijo y 2 lineas ilimitadas, más otra de la niña con lo mínimo y no sé realmente los gb, más que nada porque ella no me comentó nada, fue a mi mujer.
Podría sacar precios con descuentos?
Lo preguntó porque le llamaron de Vodafone ofreciendo, una linea ilimitada con "muchos" gb, internet + fijo por unos 60€, lo cual me parece una pasada porque yo pago por internet ´+ fijo, 2 lineas ilimitadas, 25 gb, más otra linea de 200 min, con 6 o 12 gb, no recuerdo, con descuento, por 63 €.

GPA
 
nada mas llegar precios oficiales de la web de vodafone, a los 2 dias de estar en vodfone y con amago de portabilidad podran sacar los precios que puedes ver por el hilo de resumenes de amago.

lo que le ofrecieron tendria trampa y solo seria los 3 primeros meses, aun asi 60 euros me sigue pareciendo un robo

cualquier cliente de vodafone con un one M de 100 megas pagamos 34 euros al mes, y el movil tiene 22 gb ademas de chat pass y social pass y ahora encima con la tv total de regalo

asique ella por unos 50 euros (ya despues de amagar), podria tener todo lo que busca sin problema.
Hola, feliz 2019.
Sé que esta sección corresponde a amagos, asi que por adelantado mis disculpas.
Mi cuñada está en orange y quiere "mudarse" a Vodafone. Tiene internet + fijo y 2 lineas ilimitadas, más otra de la niña con lo mínimo y no sé realmente los gb, más que nada porque ella no me comentó nada, fue a mi mujer.
Podría sacar precios con descuentos?
Lo preguntó porque le llamaron de Vodafone ofreciendo, una linea ilimitada con "muchos" gb, internet + fijo por unos 60€, lo cual me parece una pasada porque yo pago por internet ´+ fijo, 2 lineas ilimitadas, 25 gb, más otra linea de 200 min, con 6 o 12 gb, no recuerdo, con descuento, por 63 €.

GPA
 
amaga con la linea de movil en la que se te vaya a acabar el dto en enero de este año, y ellos te daran dto para todo lo demas, manteniendote el resto de descuentos que puedas tener a mayores

si esta todo con nif a yoigo o masmovil con una linea de movil, y si esta algo con cif, tendrias que amagar con la linea de movil asociada al cif, hacia movistar por ejemplo


Muchas gracias por tu rápida respuesta y ayuda,
ya he comenzado la portabilidad con yoigo, os mantendre informados sobre las negociaciones y por supuesto lo publicaré en los resúmenes.
Comentar que es un gran privilegio contar con tanta información y tan gran ayuda
 
Buenas. Pues al final ayer a última hora de la tarde comencé el amago a yoigo. Esta mañana me ha llegado mail de.yoigo y me.dice que.lafecha de entrega de la sim será entre el 4 y el 7 aunque como.fecha de portabilidad ponen el 7 enero.asi que ahora a esperar a Vodafone y sino cancelar el.6 de.enero...
 
Alguien sabe que pasa si se coge la tarjeta de yoigo? Mi madre la ha cogido:ains:
 
Gracias, me he leido los resumenes pero no sabia que me iria mejor si a movistar o a otra. Gracias por todo
 
Arriba