• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Si me los lei

Porque me lo dices?

Acabo de llamar a ver si le bajaba el precio y nada que no me lo bajan de los 12€

Joan, que me recomiendas, espero? porto otra línea más a ver si meto presión? tengo hasta el jueves para cancelar

Dependerá de las tarifas exactas y sistema informatico en el que estes, y los precios...pues o han subido o ya te llamarán y los mejoraran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy es viernes y tienes hasta el jueves para cancelar? no me cuadra eso eh :gaydude:

Tengo email y sms que la portabilidad para el dia 18, osea que tengo hasta el jueves a medio día para cancelar.
 
Dependerá de las tarifas exactas y sistema informatico en el que estes, y los precios...pues o han subido o ya te llamarán y los mejoraran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que a todo el mundo se lo dejan a 6€, así que soy un marginado de la vida, en fin, esperare a ver si me ofrecen algo mejor. El año pasado lo saque todo a la primera y este no hay manera.
 
Dependerá de las tarifas exactas y sistema informatico en el que estes, y los precios...pues o han subido o ya te llamarán y los mejoraran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo han subido de precio, ayer por la noche saqué yo 2 Huawei P20 pro Twilight por 6 euros cada uno. Iba a por el Huawei mate 20 por 9 euros, pero a la chica no le salía en sistema así que elegí los 2 Huawei P20 pro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No lo han subido de precio, ayer por la noche saqué yo 2 Huawei P20 pro Twilight por 6 euros cada uno. Iba a por el Huawei mate 20 por 9 euros, pero a la chica no le salía en sistema así que elegí los 2 Huawei P20 pro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buena eleccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¬¬ Nada, al medio día llame a retenciones y le dije que a un familiar se lo habían dejado a 6€ y tarari, que en el sistema aparece solo 12€ que son ofertas personalizadas y no podían cambiarlas. Me cago en el sistema y en ellos que me tienen manía o algo.
 
¬¬ Nada, al medio día llame a retenciones y le dije que a un familiar se lo habían dejado a 6€ y tarari, que en el sistema aparece solo 12€ que son ofertas personalizadas y no podían cambiarlas. Me cago en el sistema y en ellos que me tienen manía o algo.

A ver si lo vas a tener cómo empresa!!! Pregúntalo por si acaso, yo fuia hacer una gestión el otro día y me sale cómo empresa, no se por qué....[emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabéis a cómo está el P20 normal? Si el P20 PRO ha bajado a 6x24, el normal está también más barato?
 
A ver si lo vas a tener cómo empresa!!! Pregúntalo por si acaso, yo fuia hacer una gestión el otro día y me sale cómo empresa, no se por qué....[emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603][emoji1745]*[emoji3603]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo pregunto la semana que viene ya, sin falta. Me parece un poco raro todo esto, pensaba que directamente me tendrían en algún fichero o con alguna nota de persona que hace amagos o algo.
 
Lo pregunto la semana que viene ya, sin falta. Me parece un poco raro todo esto, pensaba que directamente me tendrían en algún fichero o con alguna nota de persona que hace amagos o algo.


No te líes, amagos los hacemos todos y hacerlo forma parte del juego. A nadie le ponen en un fichero por "amagoso". Si hay un motivo para que te oferten a ese precio... será mucho mas simple.
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

......
 
¿Sabéis a cómo está el P20 normal? Si el P20 PRO ha bajado a 6x24, el normal está también más barato?

Esta mas caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si ya ha stock del Samsung s9 y a que precio está?
Para Navidad eran 13 euros..
 
Sorprendido con la rapidez de Vodafone, pedido el miercoles a las 21h y me acaba de llegar el P20 Pro Midnight Blue. Vaya pepinaco.

Te mandan algún mail cuando lo mandan? Yo cancele el viernes y aún no tengo noticias de que hayan hecho nada.
 
Te mandan algún mail cuando lo mandan? Yo cancele el viernes y aún no tengo noticias de que hayan hecho nada.
Si, te mandan un mensaje con empresa de transporte y número de seguimiento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si, te mandan un mensaje con empresa de transporte y número de seguimiento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¿Cuando? El mismo día que cancelas la portabildiad? Al día siguiente, al otro,... ?

Gracias!
 
¿Cuando? El mismo día que cancelas la portabildiad? Al día siguiente, al otro,... ?

Gracias!

A mí me lo mandaron al día siguiente de llegar a un acuerdo con ellos. Fue el miércoles a las 21h, pues el jueves ya me mandaron el mail.
 
Nada que no se bajan de la burra, hoy tampoco, que a mi me quieren cobrar 12€ si o si por el p20 pro.
 
Nada que no se bajan de la burra, hoy tampoco, que a mi me quieren cobrar 12€ si o si por el p20 pro.

Y no te dan motivo por esa deferencia?

Eres autónomo o empresa ?
 
Arriba