• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

si has pagado la cuota 12 de tu terminal si sino nada
Una pregunta me queda por cumplir permanencia hasta el día 19 de este mes, y tengo un. S8 que me saque el año pasado y estoy tramitando liquidar el pago ya en la próxima factura,

Podría amagar ahora mismo viendo esa oferta de p20pro?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
llamales a ver porque no coincide asi de simple

Eso he hecho. Me han puesto el P20 pro a 6€. Aunque no he recibido sms ni email.
Me han aclarado que la permanencia en el paquete es sólo en la tarifa de móvil.
Yo creo que lo tengo claro ya. Es que esto para mi es complicado.
Muchas gracias joanmalo7.
 
Pufff. Yo la he liado, he amagado a Movistar y solo me han podido hacer 50% durante 2 años, pero la chica me ha insinuado sin decirme nada que cambiando a Movistar los precios de móviles eran esos. Así que acto seguido he hecho amago a Yoigo.
El problema es que Yoigo es muy lento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pufff. Yo la he liado, he amagado a Movistar y solo me han podido hacer 50% durante 2 años, pero la chica me ha insinuado sin decirme nada que cambiando a Movistar los precios de móviles eran esos. Así que acto seguido he hecho amago a Yoigo.
El problema es que Yoigo es muy lento.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Quieres decir Yoigo, ¿no?
 
Eso he hecho. Me han puesto el P20 pro a 6€. Aunque no he recibido sms ni email.
Me han aclarado que la permanencia en el paquete es sólo en la tarifa de móvil.
Yo creo que lo tengo claro ya. Es que esto para mi es complicado.
Muchas gracias joanmalo7.


Reclama ese pdf por email con los detalles de la oferta, en caso de problemas tendrás con que reclamar.

No es tan complicado solo hay que ponerse! y merece la pena.

Hay dos permanencias una de tarifa y otra de terminal.
 
Leyendo el hilo me asusta hacer amago a yoigo, leyendo la de problemas que están teniendo para cancelar, hay alguna otra compañía donde amagar y poder conseguir de Vodafone lis mismos beneficios?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Leyendo el hilo me asusta hacer amago a yoigo, leyendo la de problemas que están teniendo para cancelar, hay alguna otra compañía donde amagar y poder conseguir de Vodafone lis mismos beneficios?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


masmovil

pero hay que leer el tutorial y el faq de amagos :cafe:
 
Quieres decir Yoigo, ¿no?
Que va , es que he amagado a movistar por rapidez, pero me han hecho el 50% dos años pero al preguntar por móviles supercaros , al decirle que eran muy caros la chica me ha insinuado que a Yoigo son más baratos. Entonces he cancelado a Movistar y he iniciado vía telefónica en Yoigo, pero creo que va a tardar mucho al hacerlo vía telefónica.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hola sabemos a como esta el mate20 pro?
 
Que va , es que he amagado a movistar por rapidez, pero me han hecho el 50% dos años pero al preguntar por móviles supercaros , al decirle que eran muy caros la chica me ha insinuado que a Yoigo son más baratos. Entonces he cancelado a Movistar y he iniciado vía telefónica en Yoigo, pero creo que va a tardar mucho al hacerlo vía telefónica.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya tengo fecha de portabilidad. Ahora a esperar la llamada de Vodafone. Inicie la portabilidad ayer.
 
masmovil
Leyendo el hilo me asusta hacer amago a yoigo, leyendo la de problemas que están teniendo para cancelar, hay alguna otra compañía donde amagar y poder conseguir de Vodafone lis mismos beneficios?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
tarda lo mismo que via web
Que va , es que he amagado a movistar por rapidez, pero me han hecho el 50% dos años pero al preguntar por móviles supercaros , al decirle que eran muy caros la chica me ha insinuado que a Yoigo son más baratos. Entonces he cancelado a Movistar y he iniciado vía telefónica en Yoigo, pero creo que va a tardar mucho al hacerlo vía telefónica.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sorprendido con la rapidez de Vodafone, pedido el miercoles a las 21h y me acaba de llegar el P20 Pro Midnight Blue. Vaya pepinaco.
 
Realice el amago a Yoigo el día Jueves 10 por la mañana, me acaban de llamar y que me dejaban el P20 pro a 12€ al mes, le he dicho que no. Me ha dicho que me dejaban la línea gratuita para compensar pero también le dije que no, a ver si me llaman otra vez, que nervios.

A Alguno tam le han ofrecido a 12 de buenas a primeras? por cierto me dijo el precio del mate 20 pro a 28€ en lugar de 25 como están comentando, ¿me quizo estafar? ¬¬
 
Realice el amago a Yoigo el día Jueves 10 por la mañana, me acaban de llamar y que me dejaban el P20 pro a 12€ al mes, le he dicho que no. Me ha dicho que me dejaban la línea gratuita para compensar pero también le dije que no, a ver si me llaman otra vez, que nervios.

A Alguno tam le han ofrecido a 12 de buenas a primeras? por cierto me dijo el precio del mate 20 pro a 28€ en lugar de 25 como están comentando, ¿me quizo estafar? ¬¬


Ni te leíste el tutorial ni el faq de amagos? es eso? :rambo:
 
Sorprendido con la rapidez de Vodafone, pedido el miercoles a las 21h y me acaba de llegar el P20 Pro Midnight Blue. Vaya pepinaco.

Acabo de pedir uno ahora mismo. A ver cuando llega. 6 euros.
 
Realice el amago a Yoigo el día Jueves 10 por la mañana, me acaban de llamar y que me dejaban el P20 pro a 12€ al mes, le he dicho que no. Me ha dicho que me dejaban la línea gratuita para compensar pero también le dije que no, a ver si me llaman otra vez, que nervios.

A Alguno tam le han ofrecido a 12 de buenas a primeras? por cierto me dijo el precio del mate 20 pro a 28€ en lugar de 25 como están comentando, ¿me quizo estafar? ¬¬

Qué raro amagando hacia esas compañías lo dejan a esos precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni te leíste el tutorial ni el faq de amagos? es eso? :rambo:

Si me los lei

Porque me lo dices?

Acabo de llamar a ver si le bajaba el precio y nada que no me lo bajan de los 12€

Joan, que me recomiendas, espero? porto otra línea más a ver si meto presión? tengo hasta el jueves para cancelar
 
Última edición:
Si me los lei

Porque me lo dices?

Acabo de llamar a ver si le bajaba el precio y nada que no me lo bajan de los 12€

Joan, que me recomiendas, espero? porto otra línea más a ver si meto presión? tengo hasta el jueves para cancelar


Hoy es viernes y tienes hasta el jueves para cancelar? no me cuadra eso eh :gaydude:
 
Arriba