• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

a ver si estas como autonomo, o hace menos de 12 meses desde que renovaste terminal, o tienes un paquete one familia o one xs...
Nada que no se bajan de la burra, hoy tampoco, que a mi me quieren cobrar 12€ si o si por el p20 pro.
 
a ver si estas como autonomo, o hace menos de 12 meses desde que renovaste terminal, o tienes un paquete one familia o one xs...

Pffff encima me tocan las bordes ¬¬, que nada que las ofertas son personalizadas y que el precio hoy es de 12€ que no me lo pueden bajar, que no consto como autonomo no tengo la one familia ni la xs. Tengo la fibra de 120 (600 a precio de 120) la televisión que me activastes joan, y dos líneas S adicionales a la del paquete.

La última vez que saque móviles fue en Noviembre de 2017
 
Última edición:
Pffff encima me tocan las bordes ¬¬, que nada que las ofertas son personalizadas y que el precio hoy es de 12€ que no me lo pueden bajar, que no consto como autonomo no tengo la one familia ni la xs. Tengo la fibra de 120 (600 a precio de 120) la televisión que me activastes joan, y dos líneas S adicionales a la del paquete.

La última vez que saque móviles fue en Noviembre de 2017

Que extraño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí ne han dicho que el sistema no les deja ofrecerme ningún terminal, que bo sabe por qué será, me comenta que le sale que hice 2 portabilidades hace unos meses y las cancele.
Me queda una permanencia de 8 meses y 8 cuotas de un terminal de 4€ al mes.
Penalización de 153€.
Es normal???
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna idea? porque yo ya estoy desesperado o_O voy a tener que cancelarlo todo, y encima le pedi que me enviara la oferta al email y tarari
 
Perdón por tanto post, a lo mejor así ayudo a alguien que se encuentre en mi misma situación, me llamarón de retenciones, el sábado la persona que me atendió me dijo que no se porque motivo no me podía atender y que dejaba la nota para que me llamaran ellos a mí (a pesar de que yo he llamado después de eso).

Total que una chica con acento andaluz me atendió y me explico muy amablemente que la oferta variaba en función del stokcage (no se como se escribe) de cada lugar, total que la oferta de 12€ sería porque donde me habían atendido no tendrían suficiente, consulto y me dió dos p20 pro a 6€ cada uno.

Menos mal, se acabo la odisea, pero bueno si es verdad lo que me contó es por la cantidad de stock que tuvieran.

Muchas gracias a todos y perdón por tanto mensaje, de todo se aprende.
 
Perdón por tanto post, a lo mejor así ayudo a alguien que se encuentre en mi misma situación, me llamarón de retenciones, el sábado la persona que me atendió me dijo que no se porque motivo no me podía atender y que dejaba la nota para que me llamaran ellos a mí (a pesar de que yo he llamado después de eso).

Total que una chica con acento andaluz me atendió y me explico muy amablemente que la oferta variaba en función del stokcage (no se como se escribe) de cada lugar, total que la oferta de 12€ sería porque donde me habían atendido no tendrían suficiente, consulto y me dió dos p20 pro a 6€ cada uno.

Menos mal, se acabo la odisea, pero bueno si es verdad lo que me contó es por la cantidad de stock que tuvieran.

Muchas gracias a todos y perdón por tanto mensaje, de todo se aprende.


Enhorabuena :babas:
 
si es normal, puede ser por las cuotas, puede ser por varias permanencias que tengas por descuentos...pero es raro

dices que no les deja desde retenciones no??
A mí ne han dicho que el sistema no les deja ofrecerme ningún terminal, que bo sabe por qué será, me comenta que le sale que hice 2 portabilidades hace unos meses y las cancele.
Me queda una permanencia de 8 meses y 8 cuotas de un terminal de 4€ al mes.
Penalización de 153€.
Es normal???
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
genial, al final lo conseguiste


pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amagos??
Perdón por tanto post, a lo mejor así ayudo a alguien que se encuentre en mi misma situación, me llamarón de retenciones, el sábado la persona que me atendió me dijo que no se porque motivo no me podía atender y que dejaba la nota para que me llamaran ellos a mí (a pesar de que yo he llamado después de eso).

Total que una chica con acento andaluz me atendió y me explico muy amablemente que la oferta variaba en función del stokcage (no se como se escribe) de cada lugar, total que la oferta de 12€ sería porque donde me habían atendido no tendrían suficiente, consulto y me dió dos p20 pro a 6€ cada uno.

Menos mal, se acabo la odisea, pero bueno si es verdad lo que me contó es por la cantidad de stock que tuvieran.

Muchas gracias a todos y perdón por tanto mensaje, de todo se aprende.
 
genial, al final lo conseguiste


pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amagos??

Lo subo hoy seguramente en cuento lo cierre, que tengo que dar de baja los amagos a yoigo
 
Hilo oficial para promociones actuales de vodafone

si es normal, puede ser por las cuotas, puede ser por varias permanencias que tengas por descuentos...pero es raro

dices que no les deja desde retenciones no??

Si, me llamaron desde retenciones.
Les dije que pagaba las 8 cuotas que quedaban y dijo que daba igual, no le dejaba el sistema hacerme oferta de terminal, de descuento en tarifa si, además, no me han vuelto a llamar desde las 15:00 horas de ayer.
 
Si, me llamaron desde retenciones.
Les dije que pagaba las 8 cuotas que quedaban y dijo que daba igual, no le dejaba el sistema hacerme oferta de terminal, de descuento en tarifa si, además, no me han vuelto a llamar desde las 15:00 horas de ayer.

Será que no pasabas el scoring para ofrecerte nuevo terminal..:pero es raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto por el resumen de amagos que están volviendo a dar el mate 20 a 9 euros.
A mí aún no me han enviado los p20 pro, ¿creeis que podría cambiar alguno de los 2 p20 pro por el mate 20?
A mí con el p20 pro me sobra, pero mi mujer prefiere el mate 20 por el tamaño de pantalla.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
He visto por el resumen de amagos que están volviendo a dar el mate 20 a 9 euros.
A mí aún no me han enviado los p20 pro, ¿creeis que podría cambiar alguno de los 2 p20 pro por el mate 20?
A mí con el p20 pro me sobra, pero mi mujer prefiere el mate 20 por el tamaño de pantalla.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Si te pones a cambiar terminales en un amago en curso.... no te arriendo la ganancia. Tú mismo... pero no sería raro que empieces una reclamación y sigas igual 6 meses mas tarde. SUERTE!
 
Si te pones a cambiar terminales en un amago en curso.... no te arriendo la ganancia. Tú mismo... pero no sería raro que empieces una reclamación y sigas igual 6 meses mas tarde. SUERTE!
Pues ni me arriesgo. Gracias por el consejo. Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
podrias amagar de nuevo y pedirlo si

si tu mujer los prefiere grandes, lo que ella mande
He visto por el resumen de amagos que están volviendo a dar el mate 20 a 9 euros.
A mí aún no me han enviado los p20 pro, ¿creeis que podría cambiar alguno de los 2 p20 pro por el mate 20?
A mí con el p20 pro me sobra, pero mi mujer prefiere el mate 20 por el tamaño de pantalla.
Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
podrias amagar de nuevo y pedirlo si

si tu mujer los prefiere grandes, lo que ella mande
Jejeje. Debe ser eso porque yo mido 1.91, pero no os preocupéis que no lee el foro y no se va a enterar de lo del Huawei mate 20. Jejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba