• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

SI, entiendo, pero no se en que va a terminar la cosa. En principio es amago, pero si no sale como deseo se convertirá en portabilidad...
 
Bienvenido al foro,

Sin duda la mejor opcion es el P20 pro a 6€ pero mira por aquí:



[TABLE="width: 617"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Una idea de oferta de precios en retenciones Vodafone[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Mensual[/TD]
[TD]Cuotas[/TD]
[TD]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 [/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 pro[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20[/TD]
[TD]23 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Pro[/TD]
[TD]25 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]600 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9 Plus[/TD]
[TD]22 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]528 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy Note 9[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia XZ2[/TD]
[TD]25 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]600 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG G7 (+ Regalo LG K11)[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mi8[/TD]
[TD]16 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]384 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 10[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 Lite[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Lite[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A8[/TD]
[TD]7 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]168 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A7[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lg q3[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P Smart[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia L1[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 7 32 gb[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]240 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 8 64 gb[/TD]
[TD]15 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]360 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone X 64 gb[/TD]
[TD]26 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]624 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 64 gb[/TD]
[TD]19 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]456 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 256 gb[/TD]
[TD]35 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]840 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 256 gb[/TD]
[TD]47 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.128 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 64 gb[/TD]
[TD]32 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]768 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.080 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]52 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.248 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]NOTA: Los precios suelen cambiar sin preaviso.[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Huawei mate 20 sin pro ¿23€ al mes? He leído 9€ a un forero
 
es 9, lo ha escrito mal,si te fijas pone 23x24 216. Son 9x24 igual a 216 se le ha colado el 23

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola buenas una pregunta a ver si alguien que hiciera el amago el día 15 y le ofrecieran el Huawei pp20 pro ya lo ha recibido si es así que me diga que ha hecho yo sigo esperando gracias
 
Nuevo amago, esta vez con otra de mis direcciones>> y nuevas dudas.

Tengo tarifa de vodafone-ono autónomos y en retenciones me dicen que el p20 pro a 14€, les comento lo del los 6€ en particulares y me desvían a atención al cliente para un cambio de segmentación, y que dejan nota para que me llamen desde retenciones particulares. Esto ha sido hoy miércoles a las 17h, el plazo para la cancelación masmovil es mañana jueves a las 13 o 14, no me ha llamado nadie y si llamo yo solo me sale portabilidad empresas y no pueden hacer nada.
Las preguntas > el cambio de segmentación que me han ofrecido no anula la antigüedad en línea movil y por tanto me quedo sin terminal hasta dentro de tres meses?,
> el cambio de segmentación en esta dirección afecta a otras direcciones con mi mismo NiF?
A ver si me contactan mañana por la mañana, si no igual tengo que aceptar oferta de autónomos o cancelar portabilidad sin mas.
 
Nuevo amago, esta vez con otra de mis direcciones>> y nuevas dudas.

Tengo tarifa de vodafone-ono autónomos y en retenciones me dicen que el p20 pro a 14€, les comento lo del los 6€ en particulares y me desvían a atención al cliente para un cambio de segmentación, y que dejan nota para que me llamen desde retenciones particulares. Esto ha sido hoy miércoles a las 17h, el plazo para la cancelación masmovil es mañana jueves a las 13 o 14, no me ha llamado nadie y si llamo yo solo me sale portabilidad empresas y no pueden hacer nada.
Las preguntas > el cambio de segmentación que me han ofrecido no anula la antigüedad en línea movil y por tanto me quedo sin terminal hasta dentro de tres meses?,
> el cambio de segmentación en esta dirección afecta a otras direcciones con mi mismo NiF?
A ver si me contactan mañana por la mañana, si no igual tengo que aceptar oferta de autónomos o cancelar portabilidad sin mas.


Me temo que el cambio de segmento te hará perder la antigüedad...

No hace mucho hubo un forero que consiguió ser ofertado desde retenciones particulares siendo autónomo... pero no es usual... Suerte
 
Me respondo a mi mismo después de hacer el amago.

Si quieres un movil solo puede ser con la S, menos no.
 
Buenas tardes a todos, un saludo

Primero quiero deciros que me siento engañado por Vodafone el dia 24 de enero me hacen una oferta de retencion por 43 euros y una vez que ya se ha completado la portabilidad de una linea que antes no tenia con ellos me llaman hoy y me dicen que no me pueden aplicar la oferta que tenia aceptada y grabada y me hacen otra por la que pago mucho mas que antes de iniciar todo el tema de portabilidad.

Alguen me puede ayudar que tengo que hacer .
 
Buenas tardes a todos, un saludo

Primero quiero deciros que me siento engañado por Vodafone el dia 24 de enero me hacen una oferta de retencion por 43 euros y una vez que ya se ha completado la portabilidad de una linea que antes no tenia con ellos me llaman hoy y me dicen que no me pueden aplicar la oferta que tenia aceptada y grabada y me hacen otra por la que pago mucho mas que antes de iniciar todo el tema de portabilidad.

Alguen me puede ayudar que tengo que hacer .


Bienvenido al foro,

Puedes hacer varias cosas... pero lo mas practico es que hagas un nuevo amago. Lee el tutorial y el faq común de amagos y adelante. :cafe:
 
[FONT=&quot]Hola,

Tengo vodafone --> FIBRA 100mb + REDS móvil con 6GB

Pago 30€ al mes precio final, SIN PERMANENCIA

Solo hace 3 meses que estoy con ellos, hice el contrato con permanencia pero se equivocaron y nunca he tenido permanencia con ellos (verificado con atención cliente)

Nunca he tenido ningún teléfono por parte de ellos.
Creéis que puedo negociar el amago el huawei p20 pro 6€xmes?

Hoy ya me han llamado ellos para ofrecerme un LG K8 (una caca) para tenerme ligado a los 18 meses de permanencia.

Un saludo,[/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola,

Tengo vodafone --> FIBRA 100mb + REDS móvil con 6GB

Pago 30€ al mes precio final, SIN PERMANENCIA

Solo hace 3 meses que estoy con ellos, hice el contrato con permanencia pero se equivocaron y nunca he tenido permanencia con ellos (verificado con atención cliente)

Nunca he tenido ningún teléfono por parte de ellos.
Creéis que puedo negociar el amago el huawei p20 pro 6€xmes?

Hoy ya me han llamado ellos para ofrecerme un LG K8 (una caca) para tenerme ligado a los 18 meses de permanencia.

Un saludo,[/FONT]

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Tengo vodafone --> FIBRA 100mb + REDS móvil con 6GB

Pago 30€ al mes precio final, SIN PERMANENCIA

Solo hace 3 meses que estoy con ellos, hice el contrato con permanencia pero se equivocaron y nunca he tenido permanencia con ellos (verificado con atención cliente)

Nunca he tenido ningún teléfono por parte de ellos.
Creéis que puedo negociar el amago el huawei p20 pro 6€xmes?

Hoy ya me han llamado ellos para ofrecerme un LG K8 (una caca) para tenerme ligado a los 18 meses de permanencia.

Un saludo,


Si tu contrato es particular y hace tres meses que estás en Vodafone... claro que puedes, lee el tutorial de amagos y el el faq común y adelante. Si te faltan unos días para los TRES MESES... espera a tener el plazo cumplido para hacerlo.:cafe:
 
Si tu contrato es particular y hace tres meses que estás en Vodafone... claro que puedes, lee el tutorial de amagos y el el faq común y adelante. Si te faltan unos días para los TRES MESES... espera a tener el plazo cumplido para hacerlo.:cafe:

Es arriesgado solicitar esta tarde la portabilidad a masmovil? Por el tema del finde cerca... para las gestiones posteriores con las compañias

EDIT. llevo 4 meses y medio con ellos
 
Es arriesgado solicitar esta tarde la portabilidad a masmovil? Por el tema del finde cerca... para las gestiones posteriores con las compañias
Si, andarias muy muy justo de tiempo en caso de que te diese tiempo (tendrias para cancelar la portabilidad como muy tarde el viernes antes de las 14). Espera mejor a lunes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si pido el lunes por la mañana la portabilidad a masmovil, sabéis cuánto tarda aproximadamente Vodafone en llamar para la contraoferta? No he visto ese dato en el faQ

gracias.
 
Si pido el lunes por la mañana la portabilidad a masmovil, sabéis cuánto tarda aproximadamente Vodafone en llamar para la contraoferta? No he visto ese dato en el faQ

gracias.


últimamente masmovil cobra 5 € que lo sepas, lee el tutorial de amagos y el el faq común y adelante

+ detalles aquí
https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/35-resumenes-de-amagos-de-portabilidad-113.html



 
últimamente masmovil cobra 5 € que lo sepas

pepephone tambien?

Lo de hacerlo solo con una linea móvil, es por evitar gastos derivados de cancelación de portabilidad de otros servicios?

 
Arriba